Campos: "De la Rosa o Gené correrá con nosotros"

La Fórmula 1 al dí­a.

Campos: "De la Rosa o Gené correrá con nosotros"

Mensajepor MagicNano » 26 Septiembre 2009, 14:51

"De la Rosa o Gené correrá con nosotros" - Campos

La nacionalidad de los pilotos, siempre importante


De la Rosa y Gene entrevistados

El nuevo equipo Campos Meta anunciará sus dos pilotos a final de temporada, más o menos, en Noviembre. El jefe de equipo y ex piloto Adrián Campos sigue siendo cauteloso sobre las distintas opciones, aunque ver a un piloto español en la nueva escudería es una opción más que probable.

Pedro de la Rosa es el piloto que más ha sonado en el entorno del nuevo equipo español, y de hecho, el director del equipo habló sobre la situación del equipo. “Queremos decidir lo pilotos lo antes posible, pero no antes de mediados de noviembre”, explicó a Autosport.

“No es fácil porque las nacionalidades de los conductores son muy importantes, en relación a las repercusiones en cada país para los patrocinadores y muchas cosas. Tenemos que cuidar todos los detalles”, explicaba. Sin embargo, Adrián no oculto el hecho de que el actual piloto probador de la escudería McLaren, De la Rosa, sea una opción obvia. “Él es nuestra primera opción”, afirmaba Campos.

Además, también habló sobre otro español probador, en este caso, Marc Gené de la escudería italiana Ferrari. “Será él o Marc Gené, pero tenemos que esperar y ver qué pasa en las próximas dos o tres semanas”, concluyó.

Redacción TheF1.com - Informotor Network, SL

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ros-campos
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor keitux » 26 Septiembre 2009, 20:19

Segun tengo entendido esta practicamente echo lo de Pedro, lo que pasa que Mclaren pidio que todavía no se hiciese oficial, la razón ni idea, supongo que para que la prensa no empiece a tocar los....
keitux
 
Mensajes: 115
Registrado: 09 Marzo 2008, 03:17

Mensajepor Carballedo » 26 Septiembre 2009, 21:12

Yo apuesto por Pedro ;)
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Chinchi » 26 Septiembre 2009, 22:41

Y yo por supuesto!!
Que ganas tengo de verlo correr, para mi seria el evento del año. Alonos a Ferrari quedaria como algo intrascendental... XD
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor josuesabrina » 27 Septiembre 2009, 12:31

Chinchi escribió:Y yo por supuesto!!
Que ganas tengo de verlo correr, para mi seria el evento del año. Alonos a Ferrari quedaria como algo intrascendental... XD


pues tu idea no es muy descabellada aunque le pongas un "XD" al final.
El que Alonso vaya a Ferrari se lleva diciendo desde hace años y cada años oimos la misma historia que nunca llega a confirmarse. Y parece ser que este vez sera la vencida y muchos diran "ves, ya lo sabia". Todo esto puede que le haya quitado un poco de intensidad y emocion a su posible fichaje por Ferrari.

En cuanto a que De La Rosa por fin tenga la oportunidad que se merece y en un buen equipo y ademas español, pues se llevara su protagonismo, el merecido claro esta que si !!!

Aunque lo mejor de todo es que de confirmarse todos estos rumores, el año que viene tendremos un trio de españoles... y un trio en poker es una buena jugada... :wink:
Última edición por josuesabrina el 27 Septiembre 2009, 12:33, editado 3 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
josuesabrina
 
Mensajes: 175
Registrado: 22 Octubre 2007, 21:35

Mensajepor GTO » 28 Septiembre 2009, 22:37

seguro que timofonica ha pedido a pedro como piloto a cambio de su contrato....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor kamikaze666 » 28 Septiembre 2009, 22:41

seguramente lo que dice gto sea la verdad... al igual que botin pidio a alonso como parte del contrato con ferrari, telefonica habra echo lo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Posti » 28 Septiembre 2009, 23:14

Pues Telefonica ha sido más de dar apoyo a Gené... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Depeche Mode » 29 Septiembre 2009, 00:37

kamikaze666 escribió:seguramente lo que dice gto sea la verdad... al igual que botin pidio a alonso como parte del contrato con ferrari, telefonica habra echo lo mismo


¿Dónde puedo encontrar eso de que Botin pidió a Alonso para así patrocinar a Ferrari?

:roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor kamikaze666 » 29 Septiembre 2009, 01:01

Depeche Mode escribió:
kamikaze666 escribió:seguramente lo que dice gto sea la verdad... al igual que botin pidio a alonso como parte del contrato con ferrari, telefonica habra echo lo mismo


¿Dónde puedo encontrar eso de que Botin pidió a Alonso para así patrocinar a Ferrari?

:roll:


oficialmente en ningun lado, al menos de momento, pero tu no crees que una condición es esa... con mclaren ya lo hizo si la prensa especializada no nos ha engañado, que fuera un piloto español uno de los 2 pilotos titulares
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Depeche Mode » 29 Septiembre 2009, 01:45

kamikaze666 escribió:oficialmente en ningun lado, al menos de momento, pero tu no crees que una condición es esa... con mclaren ya lo hizo si la prensa especializada no nos ha engañado, que fuera un piloto español uno de los 2 pilotos titulares


Fernando Alonso firmó el contrato con McLaren en 2005, y el contrato del Santander con McLaren fue posterior.

Que vaya X patrocinador a un equipo pequeño y pida tener X piloto lo veo hasta normal, pero a Ferrari o McLaren les vayan con peticiones de tal importancia? A Ferrari ya le interesaba Fernando desde 1999 y con la marcha de Todt se ha hecho posible, pero no porque el Santander haya pedido a Alonso para pasar a patrocinar a Ferrari...sino que con esa excusa ha facilitado que por ejemplo este en Ferrari en 2010 y no en 2011 como hubiera tenido que ser por el tema de los contratos de Felipe y Kimi.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor GTO » 29 Septiembre 2009, 09:20

Depeche Mode escribió:
kamikaze666 escribió:oficialmente en ningun lado, al menos de momento, pero tu no crees que una condición es esa... con mclaren ya lo hizo si la prensa especializada no nos ha engañado, que fuera un piloto español uno de los 2 pilotos titulares


Fernando Alonso firmó el contrato con McLaren en 2005, y el contrato del Santander con McLaren fue posterior.

Que vaya X patrocinador a un equipo pequeño y pida tener X piloto lo veo hasta normal, pero a Ferrari o McLaren les vayan con peticiones de tal importancia? A Ferrari ya le interesaba Fernando desde 1999 y con la marcha de Todt se ha hecho posible, pero no porque el Santander haya pedido a Alonso para pasar a patrocinar a Ferrari...sino que con esa excusa ha facilitado que por ejemplo este en Ferrari en 2010 y no en 2011 como hubiera tenido que ser por el tema de los contratos de Felipe y Kimi.


tampoco podras leer que el salto de vodafone de ferrari a mc laren lo hizo bajo la condicion de que mac, fichara a Alonso, y asi, romper la fabulosa publicidad de timofonica con el astur, es una cuestion de ver mas lejos...
yo lo veo mas que logico, banco español salta con tal de tener el piloto Español de moda y con coche con posibilidades de ganar, no se quizas es mas facil pensar que es por que como coinciden en los colores, a Botin que no sabe de negocios, le ha parecido buena idea...
pero te aseguro que ni una version ni la otra la leeras de forma oficial por parte del Santander...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 140 invitados

Alojado en Castris
cron