Mercedes Benz da la bienvenida a Raikkonen

La Fórmula 1 al dí­a.

Mercedes Benz da la bienvenida a Raikkonen

Mensajepor magic alonso » 29 Septiembre 2009, 10:27

Se ha abierto la veda. Cuando sólo queda el trámite de que Ferrari confirme el fichaje de Alonso, nadie tiene ya reparos en referirse a los movimientos de mercado que desencadenará la llegada del asturiano a Maranello. Incluso las partes implicadas en estos traspasos, como es el caso de Norbert Haug, director de competición de Mercedes-Benz. El alemán no ha tenido problemas, como proveedor de motores de McLaren, en darle la bienvenida al finlandés en declaraciones a 'Autosport.com': "Nuestra misión es hacer cuanto esté en nuestra mano para conseguir tener a los mejores pilotos disponibles. Es una cuestión de dinero, de capacidad, de talento... Contar con dos grandes estrellas no creo que sea un verdadero problema".

En este sentido, la referencia a los conflictos que surgieron entre Hamilton y Alonso en la temporada 2007 resultaba obligada: "Con Fernando hubo bastante ruido en el exterior, pero en realidad dentro del equipo todo el mundo trabajó en armonía y pudimos ganar el Mundial. Y si no ocurrió no fue por órdenes de equipo".

Sobre la relación de Raikkonen con McLaren, Haug cree que debería existir la buena sintonía de la etapa anterior: "Kimi ya estuvo en el equipo cinco años y la experiencia fue buena. Deberíamos haber ganado al menos dos títulos mundiales, el de 2003 lo perdimos por dos puntos. Con Kimi tengo una buena relación y estoy seguro de que él comparte esta opinión".

Aunque para templar gaitas, el jefe de Mercedes juega la carta de la diplomacia: "De todos modos, que conste que el fichaje no es aún oficial".

http://www.as.com/motor/articulo/formul ... imot_4/Tes
para mi solo habra un campeon y ese si que era magic senna no te olvidamos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
http://formula1yfcbarcelona.blogspot.com/
ImagenImagen
Avatar de Usuario
magic alonso
 
Mensajes: 103
Registrado: 27 Septiembre 2006, 11:05

Mensajepor dr_skunk » 29 Septiembre 2009, 11:56

Kimi retums.

Espero que le vaya bien en Mclaren, y que no se la den con queso.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

JO,JO,JO,JO, LA PERLA QUE HA SOLTADO LA SEXTA NOTICIAS.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Septiembre 2009, 14:09

según la sexta informativos noticias, por lo visto, una de las pillerias de kimi, que tienen al equipo ferrari hasta las narices, era, que cuando su ingeniero le preguntaba por radio que debían cambiar del coche o que cambios quería, EL NUNCA RESPONDÍA, jajajajajaja, me meoooooooooooooo, jajajajajaja.

BYE BYE KIMIIIIIIIIIIIIIIIIII
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor mari » 29 Septiembre 2009, 14:40

ES todo lo contrario de lo que hablan sobre él los ingenieros de Mclaren y la gente del Staff en general lo adoran. El propio Haug admite en esa entrevista que tanto el mundial de 2003 como el de 2005 se perdieron por faltas de fiabilidad de los motores mercedes.
Tiene una forma de pilotar que es bastante similar a la de Lewis con lo que va a ayudar bastante a centrarse en una sola dirección a la hora de diseñar el monoplaza de 2010. Yo me alegro de su vuelta. Bienvenido Kimi!!!
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Septiembre 2009, 14:44

pues en la sexta acaban de repetir lo mismo, es mas, han añadido, que tanto los ingenieros como los mecánicos, están hasta el moño de el, jajajaja,

a lo mejor por eso en mcklaren lo adoran, como los ingleses son mas sobrios, jajajaja
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor enelclub » 29 Septiembre 2009, 14:56

Pues tal vez en McLaren le adoren, pero el sentimiento no era mutuo, pues cuando se fue a Ferrari solto todo tipo de perlas de los de Woking.
Avatar de Usuario
enelclub
 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Enero 2008, 23:01

Mensajepor Otani » 29 Septiembre 2009, 15:17

enelclub escribió:Pues tal vez en McLaren le adoren, pero el sentimiento no era mutuo, pues cuando se fue a Ferrari solto todo tipo de perlas de los de Woking.


Normal, es que la filosofia de ese equipo era por lo menos hasta la marcha de Ron Dennis, basada en la hipocresia, quedar bien con la prensa, etc.

Lo siento por Kimi, que teniendo tanto o mas talento que Lewis, va a tener que ser su perrito faldero.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Adri_F1 » 29 Septiembre 2009, 17:48

ufff raikonnen y hamilton......gran equipo, espero que hamilton no se cabre porque para mi kimi tiene mas calidad para ganar mas carreras que hamilton
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor taku60 » 29 Septiembre 2009, 19:39

Mr. Fittipaldi escribió:pues en la sexta acaban de repetir lo mismo, es mas, han añadido, que tanto los ingenieros como los mecánicos, están hasta el moño de el, jajajaja,

a lo mejor por eso en mcklaren lo adoran, como los ingleses son mas sobrios, jajajaja


aah el es un piloto malo, pues por que ferrari le dio casi 28 millones de euros al año es por ser malo y le dio un titulo de campeon en su primer año asi hasta yo quiero ser malo.
taku60
 
Mensajes: 42
Registrado: 14 Septiembre 2009, 17:50

Mensajepor Sami » 29 Septiembre 2009, 19:59

taku60 escribió:
aah el es un piloto malo, pues por que ferrari le dio casi 28 millones de euros al año es por ser malo y le dio un titulo de campeon en su primer año asi hasta yo quiero ser malo.


El título no lo ganó Kimi, lo perdió McLaren, por el resultado parece lo mismo, pero no lo es.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Carina » 29 Septiembre 2009, 20:16

Sami escribió:
taku60 escribió:
aah el es un piloto malo, pues por que ferrari le dio casi 28 millones de euros al año es por ser malo y le dio un titulo de campeon en su primer año asi hasta yo quiero ser malo.


El título no lo ganó Kimi, lo perdió McLaren, por el resultado parece lo mismo, pero no lo es.


claaaro, y kimi gano 6 carreras y hamilton y alonso 4. Dime si no se lo merecia mas.
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor kamikaze666 » 29 Septiembre 2009, 20:31

Carina escribió:
Sami escribió:
taku60 escribió:
aah el es un piloto malo, pues por que ferrari le dio casi 28 millones de euros al año es por ser malo y le dio un titulo de campeon en su primer año asi hasta yo quiero ser malo.


El título no lo ganó Kimi, lo perdió McLaren, por el resultado parece lo mismo, pero no lo es.


claaaro, y kimi gano 6 carreras y hamilton y alonso 4. Dime si no se lo merecia mas.


Por numeros esta claro que se lo merecio, pero todos sabemos la situación peculiar en la que se llevo el mundial. Aun así esta claro que si no te lo merece no estas luchando por el mundial en la ultima carrera. Kimi gano por meritos propios y por saber aprovecharse de cada situación a lo largo de la temporada 2007
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Septiembre 2009, 21:17

Carina escribió:
Sami escribió:
taku60 escribió:
aah el es un piloto malo, pues por que ferrari le dio casi 28 millones de euros al año es por ser malo y le dio un titulo de campeon en su primer año asi hasta yo quiero ser malo.


El título no lo ganó Kimi, lo perdió McLaren, por el resultado parece lo mismo, pero no lo es.


claaaro, y kimi gano 6 carreras y hamilton y alonso 4. Dime si no se lo merecia mas.


amos allá, que todos tenemos ojos en la cara, y sabemos quien se lo mereció mas.
haber si somos algo mas objetivos que después largamos de algunos periodistas, jajajaja
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Crackissimo » 29 Septiembre 2009, 22:10

Si esto se hace oficial finalmente, pues a ver si en su nueva aventura tiene suerte y vuelve a estar en la lucha por el título. A mi realmente si viene Fernando Alonso a Ferrari me daba igual que Kimi se quedara, pero bueno, si se tiene que ir pues nada, soy uno de los que está encantado de que Kimi fiche por McLaren :D
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Marshall » 29 Septiembre 2009, 22:33

Si alguien lo tuvo IMPOSIBLE fue Alonso, y quedó a dos puntos del campeonato.

¿Hace falta decir más?
Marshall
 

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 130 invitados

Alojado en Castris
cron