Nelson Piquet: "Renault estaba dirigido por Alonso"

La Fórmula 1 al dí­a.

Nelson Piquet: "Renault estaba dirigido por Alonso"

Mensajepor MagicNano » 29 Septiembre 2009, 19:38

Nelson Piquet padre: "Renault estaba dirigido por Fernando Alonso"

El ex campeón del mundo ataca a la escudería francesa


Nelson Piquet padre © Sutton

A los que creían que la polémica entre la familia Piquet y la escudería Renault había quedado atrás tras la sentencia del Consejo de la FIA, nada más lejos de la realidad. Nelson Piquet padre ha lanzado otro ataque a Renault alegando que el equipo "estaba dirigido por Fernando Alonso".

La semana pasada desde Francia, la FIA le dió una palmada en la espalda a Renault de dos años de suspensión en caso de volver a violar el reglamento del deporte tal y como pasó con el polémico caso "Singapur 2008". Pero Piquet padre insiste en que se desvele la verdad del incidente.

"En mi carrera nunca habría pensado en hacer algo así. Pero las circunstancias hicieron que fuera inevitable. Él estaba bajo una gran presión", apunta Piquet padre.

El equipo ni siquiera fue gestionado por Briatore: fue gestionado por el propio Alonso"
"Este año fue realmente muy malo debido a que favorecieron en términos de monoplaza a Alonso. El equipo ni siquiera fue gestionado por Briatore: fue gestionado por el propio Alonso", señala el ex campeón del mundo.

La polémica continúa y y Piquet insiste en que su hijo no fue el inventor de la idea del accidente.

Este año fue realmente malo ya que favorecieron en términos de monoplaza a Alonso"
"Dos horas antes de la carrera [Briatore] le dijo [a Piquet Jr]: 'Si quieres ayudar al equipo entonces tienes que hacer esto", dijo Piquet. "Él aceptó bajo una gran presión por parte de Renault. No tenía mucho más que perder en su carrera".

"Yo sabía que eso era un crimen. Manipular el resultado de una carrera es un acto criminal. No hay espacio para esto en el deporte y, sobre todo, cuando es premeditado", se excusa Piquet.

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ndo-alonso
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Sami » 29 Septiembre 2009, 19:55

No, si está claro ¿quien mató a Kennedy? pues Alonso.

Otro padre jodiendo la marrana y ya van dos y ahora en Ferrari el de Massa que tampoco hay que perderle de vista.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Carina » 29 Septiembre 2009, 20:19

Que nadie me mate por esto, pero, equipo al que va alonso, equipo que la lia. No se cual es el problema exactamente...
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor kamikaze666 » 29 Septiembre 2009, 20:29

Carina escribió:Que nadie me mate por esto, pero, equipo al que va alonso, equipo que la lia. No se cual es el problema exactamente...


pueden ser 2 cosas...

problemas de mal de ojo, ser un gafe, tener mala pata, atropellar un gato negro con el formula 1

o es que es un poco problematico...
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Txus » 29 Septiembre 2009, 20:36

La explicacion es que los dos primeros años en los que gana los titulos no pasa nada, despues al convertirse en el mas laureado de la parrilla, es el rival a batir, a quien todos "envidian" (no en el sentido estricto de la palabra). Hamilton intento superar a un bicampeon en su año de debut(el tema del espionaje vienen ya de antes del fichaje de alonso por mclaren) .
Por otra parte, Piquet padre, sabe que es muy probable que en pocos años les supere a él también (supuesto mejor piloto con supuesto mejor equipo...es para temer algo , no?)

Tachadme de alonsista o lo que querais, pero es lo que creo
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Mr.Fangio » 29 Septiembre 2009, 20:45

Y si lo consideraba un acto criminal, porqué no lo denunció en su momento?. Porqué esperar todo un año para sacarlo a la luz?.
No es cierto que, en caso de que todo fuese cierto, los Piquet han sido complices de todo el montaje?
Quien es más culpable, aquel que soborna a alguién o el que acepta el soborno?
Acaso nos toman los Piquet por idiotas?

Solo le falta acusar a Renault del incidente que tuvieron Sutil y Heidfeld en Singapur, asi como de los errores que cometieron en los pits stop tanto Nico como Vettel.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor dani_f1 » 29 Septiembre 2009, 20:59

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Dios, que risa por dios... JAJAJAJAJAJAJA.... a ver si me puedo poner serio dos minutos para escribir el post (lo dudo xD)

Bueno, lo primero que a este señor, en general, no hay que hacerle ni caso. Lo único que busca es publicidad, tanto cuando era piloto como cuando ha sido el papá de un niño mimad... de un gran piloto xD. Creo que lo llaman egocentrismo...

Y segundo, lo de que Alonso es problemático... en fin xDDDDDDDD y más xDDDDDD. Cualquiera que conozca a Fernando le describe como un chico tímido, aparte de que por la Tv se le nota. No es que yo sea un fanático que le defienda a muerte, pero no podréis negarme que es uno de los pilotos más cortados de toda la parrilla, que nunca quiere destacar.

Por cierto, Fernando ha pisado tres escuderías y solo ha tenido problemas en una. No se de donde os sacais que Fernando "escudería que pisa escudería que convierte en problemas" Yo lo diría mejor "Hijo al que supera, padre que le mete leña"

Pensemoslo, Fernando Alonso gana a Hamilton en Mónaco. El "papi" se enfada y convierte la escudería McLaren en una guerra civil. Luego se va a Renault, supera con creces a Piquet y el otro "Papi" tambien se pica.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Septiembre 2009, 21:15

definitivamente , este tio es tonto.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor edu-F1 » 29 Septiembre 2009, 22:15

......¿y donde a dicho que correra su hijo la proxima temporada? :lol: :lol: :lol:, es patetico el padre y el hijo, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor Marshall » 29 Septiembre 2009, 22:22

Carina escribió:Que nadie me mate por esto, pero, equipo al que va alonso, equipo que la lia. No se cual es el problema exactamente...



A esto le llamo yo "oportunismo soez". :roll:


Igual la liaron menos Senna, Schumacher o sin ir más lejos, Nelson Piquet senior.

Lo dicho: "oportunismo soez".
Marshall
 

Mensajepor Crackissimo » 29 Septiembre 2009, 22:23

Que Fernando Alonso es difícil en el trato, sí
Que Fernando Alonso tiene un carácter especial, sí
Que Fernando Alonso es muy cabezota, sí.
Esto está demostrado por la Fórmula 1 y porque él mismo ha reconocido varias veces que es un tanto especial en estos temas.

Pero si no es por él, Renault F1 posiblemente estaría luchando con los Toro Rosso o los Force India (sin desmerecer a nadie) carrera sí, carrera tambien, solo hay que ver a los Grosjean o Piquet.

Asi que menos quejas y más buscar curro señores Piquet. (Aunque poca falte les hace eso sí) Porque si Renault está controlada por Alonso como dicen, entonces Fisichella y Trulli nunca se han quejado y además guardan buena relación con Fernando, e incluso Romain Grosjean, que ha cogido el testigo del malparado Nelsinho, no se ha quejado por ahora, todo lo contrario, lo considera un honor.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Sami » 29 Septiembre 2009, 22:34

Carina escribió:Que nadie me mate por esto, pero, equipo al que va alonso, equipo que la lia. No se cual es el problema exactamente...


Una pregunta inocente Carina ¿que es lo que ha liado Alonso? ¿me lo puedes explicar?

Porque si no recuerdo mal, en Renault no ha liado nada, se limitó a llevar un buen coche a ganar dos títulos mundiales, si en el último año un piloto se permite hacer el cabra ¿es culpa suya?

En Mclaren, quien la lió fue un desertor de Ferrari y un ingeniero de Mclaren, ellos fueron los responsables del espionaje y la mayor multa a Mclaren, si no hubiera habido espionaje a Fernando no lo podrían acusar de nada y con respecto al otro tema y respóndeme con el corazón, si Alonso fuera inglés ¿hubiera recibido el trato que tuvo?
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Septiembre 2009, 23:29

Sami escribió:
Carina escribió:Que nadie me mate por esto, pero, equipo al que va alonso, equipo que la lia. No se cual es el problema exactamente...


Una pregunta inocente Carina ¿que es lo que ha liado Alonso? ¿me lo puedes explicar?

Porque si no recuerdo mal, en Renault no ha liado nada, se limitó a llevar un buen coche a ganar dos títulos mundiales, si en el último año un piloto se permite hacer el cabra ¿es culpa suya?

En Mclaren, quien la lió fue un desertor de Ferrari y un ingeniero de Mclaren, ellos fueron los responsables del espionaje y la mayor multa a Mclaren, si no hubiera habido espionaje a Fernando no lo podrían acusar de nada y con respecto al otro tema y respóndeme con el corazón, si Alonso fuera inglés ¿hubiera recibido el trato que tuvo?


no lia nada sami.
el pataleo de piquet padre, o el que tuviera en su tiempo el padre de hamilton y compañía, era ni mas ni menos que fruto de la impotencia, y es que es lo que crea fernando, impotencia, por que ahora mismo llegar al nivel de el es difícil, ojo, que no imposible, por que mejores tendrán que llegar.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Alonso Díaz » 30 Septiembre 2009, 17:26

Esto me parece la mayor payasada de la historia, este niño que se dedique a demostrar si vale como piloto cosa que hasta ahora no ha hecho, y como siga por este camino dificil lo veo ,en cuanto a que Fernando donde va la lia ,solo me queda decir que es un pedazo de piloto y donde va destaca porque es dificil igualarle, y esto genera envidias,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Weiss » 30 Septiembre 2009, 17:39

Pues que queréis que os diga, prefiero que Alonso "dirigiera" Renault que no el ¿ Sr. ? Piquet.

Por lo menos demostraba que podía hacer algo con semejante cacharro.


Saludos !!!
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 121 invitados

Alojado en Castris
cron