Ferrari anuncia el fichaje de Fernando Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: pos valla

Mensajepor dani_f1 » 30 Septiembre 2009, 16:49

Alonso Killer escribió:Joder que mala noticia.
Desde que se fue el dios de la f1(M.Shumacher)en ferrari la estan cagando un poco primero fue iceman luego badoer y ahora alonso ques un piloto que si en la f1 es algo es gracias a Renult f1 team y a los que es la segunda vez que traiciona solo por dinero.

Fisichella o vettel serian los idoneos para ser compañeros de massa.

Saludos

Estas diciendo que Alonso es peor que Badoer??????

Que poca idea de F1, lo que hace la envidia xD
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: pos valla

Mensajepor paualon » 30 Septiembre 2009, 16:50

Alonso Killer escribió:Joder que mala noticia.
Desde que se fue el dios de la f1(M.Shumacher)en ferrari la estan cagando un poco primero fue iceman luego badoer y ahora alonso ques un piloto que si en la f1 es algo es gracias a Renult f1 team y a los que es la segunda vez que traiciona solo por dinero.

Fisichella o vettel serian los idoneos para ser compañeros de massa.

Saludos


realmente ni tu mismo te crees esto que comentas no????

primero comparar a alonso con badoer me parece una falta de respeto y luego dices que los traiciona a quien a renault, no lo dices en serio no(si no llega a volver renault hubiera pasado dos años sin ningun exito, no te enfades gerhard)??y por dinero encima????creo que estoy demasiado contento como para discutir por estas palabras.

mucho alonso, es la hora de la vuelta :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Septiembre 2009, 16:52

Bueno por fín se rompe "el nido de cotorras", a ver cuanto para el siguiente.

Esta tarde me tomaré esa cerveza, Felicidades a todos los Ferrarialonsistas, hasta aquellos a los que les entrará urticaria, indiferentemente de la parte que sea, por que el binomio que se ha formado dará para mucho, eso seguro.

Por otro lado lo único que puedo hacer como aficionado es dar las gracias a Fernando por todo lo que ha hecho en Renault, es una pérdida enorme, por que los coches de Renault suelen necesitar de un piloto o dos que saquen el máximo de él.

Solo espero que se vea la realidad, Ferrari tambien tendrá sus malos momentos y sí, tales pueden llegar con Fernando a lomo del "cavallino".
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Posti » 30 Septiembre 2009, 16:53

Todas las opiniones son igual de respetables, pero vamos, que la de Alonso Killer es una de las que más en desacuerdo pues estar, estoy claro. Gracias a Renault F1 Team, Alonso pudo ganar dos mundiales, que con el mismo material, a quien dices que sería mejor compañero que Massa (Fisichella), no logró. Creo que eso resume más o menos la idea.

En cuanto al tema en cuestión... ninguna sorpresa, ¿no? :lol: Pero vamos... es una pena... pagaba por verle ganar en otra escudería al menos :P Lástima que Renault no le ofreciese un coche algo mejor para que se hubiese quedado ahí...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Otani » 30 Septiembre 2009, 16:54

solo por dinero.


Pues creo que hasta va a cobrar menos que en Renault, a lo mejor deberias editar tu post, pon que se lo baja para quedar bien, quedas mal pero sigue siendo ofensivo, que para eso te has registrado no? o eres otra persona con otra cuenta?

No montemos gresca en un post donde cualquier aficcionado a la f1 deberia estar contento.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Septiembre 2009, 17:00

Paualon escribió:(si no llega a volver renault hubiera pasado dos años sin ningun exito, no te enfades gerhard)


Para nada tío, solo me cabreo cuando se dicen cosas por decir y sin sentido de la crítica como tal.

Al tema en cuestión hasta yo mismo soy el primero en reconocer que Renault necesita pilotazos por que nuestros coches suelen ser buenos si se les exprime no como el de otras escuderías mejores que hacen los coches ya exprimidos y un piloto de nivel ni alto ni bajo le puede sacar victorias. Siempre he sido consciente de que Renault F1 no es la mejor, y como no es la mejor necesita los mejores pilotos para ganar.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor paualon » 30 Septiembre 2009, 17:01

Otani escribió:
solo por dinero.


Pues creo que hasta va a cobrar menos que en Renault, a lo mejor deberias editar tu post, pon que se lo baja para quedar bien, quedas mal pero sigue siendo ofensivo, que para eso te has registrado no? o eres otra persona con otra cuenta?

No montemos gresca en un post donde cualquier aficcionado a la f1 deberia estar contento.


bien dicho
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 30 Septiembre 2009, 17:01

Bienvenidos a la familia alonsistas!!!! :wink:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Vicale » 30 Septiembre 2009, 17:02

EDITO al leer el post de presentación. :wink:
Bueno, a lo que voy, este será el comentario del post:

:D :D :D :D :D :P :P :P :P :P :D :D :D :D :P :P :P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink: :D :D :D :D :D :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :D :D :D :D :D :D :D :D :P :P :P :P :P :wink: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Hale :wink:
Última edición por Vicale el 30 Septiembre 2009, 17:04, editado 2 veces en total
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Kurt » 30 Septiembre 2009, 17:03

8) Yo ni voy a contestar a la personas que solo buscan la polémica, creo que la noticia es la que llevaba dos o mas años anunciándose con poco atino, creo que Alonso ha escogido la mejor opción y creo que Ferrari también ha escogido una de las mejores opciones, por otro lado, los resultados poco óptimos de badoer y Fisico me hacen pensar que el manejo del Ferrari sea un poco especial, pero a poco que Alonso se acostumbre seguro que consigue muchas victorias, por cierto, una pregunta a los Ferraristas, quien es le diseñador jefe del Ferrari del año que viene tombatzis o aldo Costa? 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor Carballedo » 30 Septiembre 2009, 17:06

Era visto... creo :)
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Weiss » 30 Septiembre 2009, 17:08

Joder se acabó. ¡ Ya era hora, por Dios !, parecía esto el parto de la burra.



Y yo me pregunto : ¿ cual será el próximo rumor ?, ¿ cuando echan a Alonso de Ferrari ? Xd


Saludos !!!
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

Mensajepor villo_f1 » 30 Septiembre 2009, 17:08

Vicale escribió:EDITO al leer el post de presentación. :wink:
Bueno, a lo que voy, este será el comentario del post:

:D :D :D :D :D :P :P :P :P :P :D :D :D :D :P :P :P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink: :D :D :D :D :D :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :D :D :D :D :D :D :D :D :P :P :P :P :P :wink: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Hale :wink:



no estoy totalmente deacuerdo con lo que dices, yo creo que te has confundido en tú opinión :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor dani_f1 » 30 Septiembre 2009, 17:09

Weiss escribió:Joder se acabó. ¡ Ya era hora, por Dios !, parecía esto el parto de la burra.



Y yo me pregunto : ¿ cual será el próximo rumor ?, ¿ cuando echan a Alonso de Ferrari ? Xd


Saludos !!!

Por ahora el próximo rumor es donde estará Raikkonen y quien ocupará la plaza de Alonso en Renault, aunque ambas son secretos a voces xD
Última edición por dani_f1 el 30 Septiembre 2009, 17:09, editado 1 vez en total
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Ivaneg » 30 Septiembre 2009, 17:09

Pues nada, por fin se ha confirmado. Ya hemos hablado de este tema tantísimo que estaba deseando que saliera la noticia y que empecemos a hablar de otra cosa. Nos vemos en el siguiente culebrón.

PD: Dejadme publicar de una vez!!!!!!.... que gente.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 137 invitados

Alojado en Castris
cron