Ferrari anuncia el fichaje de Fernando Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Txus » 30 Septiembre 2009, 19:22

Por fin!!
Pues nada, ahora todos ya estamos deseando que empiece la siguiente temporada, a ver si en lo que queda de mundial le da alguna alegria más a Renault.

El foro a partir de ahora va a ser aburridillo xD, los alonsistas y los ferraristas se unen y solo queda una elite para crear debate . Animo para todos estos, porque nos vais a tener que aguantar a todos juntos, jeje :wink:
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Vicale » 30 Septiembre 2009, 19:26

FERRARI.FOREVER escribió:si encuentras las cervezas avisame XDXD

Ostras tú, esperadme!!! :shock: Que yo también quiero birras!!! :P
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor dr_skunk » 30 Septiembre 2009, 19:31

FERRARI.FOREVER escribió:
dr_skunk escribió:Coñiooo que llego tarde a la fiesta :lol: :lol: :lol:
Ferrari.Forever y lo bonito que va a estár el foro, todo rojo :lol:
Pero tranqui, que quedan varios renaulitas, willianistas, Maclarenanistas (cada vez se complica mas) y los que no son de ningun ista.
Vidilla no le va a faltar al foro, lo unico que votaremos todos lo mismo en la porra :lol: :lol:

Voy a ver si me han dejado alguna cerveza.



noooooooooooooooooooooooooooooooo XDXD :lol: :lol: ....habra que ir acostumbrandose XD :wink: ...

si encuentras las cervezas avisame XDXD

Nada, las compre antes de singapur, y mi madre ya se ha ventilado el pack de 6
Solo he encontrado una Mahou Mixta que no habia probado nunca, pero no me ha gustado y he brindado con horchata. :lol:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Senna4ever » 30 Septiembre 2009, 19:33

He empezado a leer el post, y en el dedo índice de la mano derecha, según iba bajando y leyendo vuestros comentarios, han empezado a salirme unos granitos, de un "colorao", que no veas. Por que será?? :roll: :roll: :roll:

Buena suerte a Fernando en su próxima andadura.

Aupa Kubika 8) 8) 8) 8)
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor Tifosi_22 » 30 Septiembre 2009, 19:41

Pues que queréis que os diga... que mientras nosotros charlamos aquí, tratando de convencer a unos y a otros de lo que ha pasado, unos llorando por lo que les gustaría y por lo que no les gustaría, Alonso se ha terminado de buscar sus abichuelas, va a lo seguro y quiere batir records haciendo historia. Sabe que quiere ser el mejor, y lo que a unos nos parezca o nos deje de parecer, le importa tres pimientos. Y me apuesto yo a que esto no ha sido una decisión de decir ala me voy a Ferrari, para mí que lo ha tenido que estudiar muy mucho. También yo veo que tanto Alonso y Ferrari tienen las ideas muy claras; ganar. El pasado, los protocolos no importan, el fín último es la victoria para uno y para el otro. Le deseo muchísima suerte en Ferrari, a ninguno les van a regalar nada, la competencia será dura pero el empeño y la mentalidad ganadora la tienen ambos. Harán historia.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor enroba » 30 Septiembre 2009, 20:04

Bueno lo que todos sabiamos desde hace tiempo gracias a un forer@ se ha cumplido hoy ,

dame un coche y yo hare el resto,
suerte en esta etapa que se habre el año que viene y haber si lo podemos ver el 1 de diciembre en jerez en su nueva escuderia.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor Vicale » 30 Septiembre 2009, 20:05

Va, todos a La Sexta que ponen las noticias a las 20:05 :wink:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor ismaelito.com » 30 Septiembre 2009, 20:11

Gran alianza entre Alonso-Ferrari, espero que tenga suerte en su nueva etapa...
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Alonso Killer » 30 Septiembre 2009, 20:23

Bueno haber que opinais.
Aquien le daran el privilegio de ser el primer piloto de ferrari a massa o alonso?

Saludos
Alonso Killer
 
Mensajes: 8
Registrado: 30 Septiembre 2009, 16:19

Mensajepor Senna4ever » 30 Septiembre 2009, 20:24

Alonso Killer escribió:Bueno haber que opinais.
Aquien le daran el privilegio de ser el primer piloto de ferrari a massa o alonso?

Saludos


Para mí está muy claro, al principio, será Massa, luego ya veremos
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor amadeust » 30 Septiembre 2009, 20:32

bueno, parece que ya se le pone punto y final al interminable culebrón, tres duros años de campaña que termina con una victoria. mi enhora buena para fernando, ha cumplido con su objetivo, ya tiene coche, ahora hace falta que funcione, habrá que ver si se adapta. massa - alonso, parece una nomenclatura peligrosa, ya veremos si funciona. mientras tanto la parrilla 2010 se está poniendo caliente. en cuanto a kimi no hay nada oficial, pero si recae en mclaren acabará siendo el beneficiado de este transito de fichajes, dejará una escuderiía buena, para entrar a otra mucho mejor. eres bienvenido al club kimi, pero solo un año. si lo haces bien, entonces te podrás quedar.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 30 Septiembre 2009, 20:42

Alonso Killer escribió:Bueno haber que opinais.
Aquien le daran el privilegio de ser el primer piloto de ferrari a massa o alonso?

Saludos


el primer año sera massa seguro,,...luego ya, el mejor de los dos :wink:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor mari » 30 Septiembre 2009, 20:57

Txus escribió:Por fin!!
Pues nada, ahora todos ya estamos deseando que empiece la siguiente temporada, a ver si en lo que queda de mundial le da alguna alegria más a Renault.

El foro a partir de ahora va a ser aburridillo xD, los alonsistas y los ferraristas se unen y solo queda una elite para crear debate . Animo para todos estos, porque nos vais a tener que aguantar a todos juntos, jeje :wink:


:shock: :shock: :shock: Joder, gracias por el piropo hombre. Si al final vosotros mismos nos dais la razón.... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor edu-F1 » 30 Septiembre 2009, 21:05

.........no entiendo a los que NO se alegran del fichaje de Fernando por Ferrari, lo que le paso en Mclaren es a todas luces una injusticia y en condiciones normales de igualdad deportiva, cosa que Denis nunca permitio, en esa escuderia Fernando tendria que haber ganado como minimo uno o dos titulos mas, es con diferencia el mejor piloto y es justo que este en una de las mejores escuderias, acaso Kubica o Vettel por citar a dos buenisimos pilotos tienen mas meritos que Fernando, pues sinceramente NO creo, el fichaje de Fernando por Ferrari no solo es bueno para Fernando, es bueno para Ferrari y es bueno para la F1 por que tal como esta el panorama que Fernando triunfe en Ferrari es lo mejor que le podria pasar, es mi humilde opinión y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor Fenix » 30 Septiembre 2009, 21:10

Por fin tendra un coche con posibilidades reales de tener un buen nivel. Es lo unico que me alegra, porque ferrari, aunque me encnat6an sus coches, no es el lugar donde preferiria ver a Alonso. pero como no me gusta verle perder por falta de material, pues mejor esto.

Que ningun ferrarista se ofenda. Ferrari es la mas grande, pero no me olvido lo de hace unos años, solo eso. Ahora no cambiara mi parecer. No estuve de acuerdo con cosas que sucedieron y no por que Alonso ahora sea de los rojos eso va a pasar a ser nada.

Eso si, mientras gane, yo contento. Ojala hubiera sido en otro equipo, pero hoy por hoy, solo Ferrari y McLaren tienen posibilidad de estar año tras año luchando por los titulos.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 124 invitados

Alojado en Castris
cron