Ferrari anuncia el fichaje de Fernando Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor BASION » 30 Septiembre 2009, 21:11

Martillo pilón Alonso.....

Duelos Alonso-Hamilton... en igualdad de condiciones y en equipos diferentes.... eso es lo que llevo esperando tiempo..
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor juanubas » 30 Septiembre 2009, 21:12

Una pregunta para los ferraristas a los que no les sienta bien que Alonso vaya a estar en Ferrari (siempre he querido saber por qué). ¿Acaso sentaron mal aquellas palabras que dedicó el Nano a la Scudería el día en que se cometió el FIAsco de Indianápolis 2005?

Recordar aquella carrera insólita donde sólo participaron los monoplazas que calzaban Brigestone, a causa de que, por un defecto de fabricación (y de logística, seguramente), Michelín llevó a este GP unos neumáticos que se comportaban de una manera peligrosísima en la rapidísima última curva del óvalo. Supuestamente, debido a que Ferrari (¿o Brigestone?) no quiso que NO se cumpliera la norma de neumáticos para permitir que Michelín pudiera traer en envío urgente unos neumáticos con los que sí podrían correr con seguridad, las demás escuderías ordenaron que todos sus coches se fueran a los boxes en la vuelta de formación...

A esto Alonso dijo:

["Gracias a Ferrari por pensar en la seguridad de todos"], o similar...


¿Hay más razones?
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Raikkonista » 30 Septiembre 2009, 21:18

juanubas yo ya puse otra cosa que tampoco llego a entender.
Muchos de este foro se han pasado los últimos años insultando a ferrari, diciendo que la fia les beneficia, que son unos tramposos y ahora estan felices con la noticia
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Mr.Fangio » 30 Septiembre 2009, 21:25

El ser piloto de Ferrari, hoy por hoy, no es sinónimo de victoria, pero si es sinónimo de estar en una de las escuderias punteras de la F1 y de asegurarse que en el futuro volveran a estar en lo más alto. Tardarán más o menos tiempo, pero volverán a estar ganando mundiales si o si.

Particularmente me alegro por Fernando, ya que se asegura estar en una escuderia de las mas potentes (por no decir la más) pero ahora todas estas espectativas tendrán que plasmarse en la pista, entonces estaré mucho mas contento.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Alonso Díaz » 30 Septiembre 2009, 21:34

Si hay algo que le caracteriza es su sinceridad, que en algunas ocasiones le lleva a ser imprudente pero no porque no lleve razón que me consta que en la mayoria de los casos la lleva,pero bueno parece que en los ultimos tiempos es un poco más diplomatico,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Magic » 30 Septiembre 2009, 21:40

oeoeoeoeoeoeoeoeooeeeeeeee
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor MagicNano » 30 Septiembre 2009, 21:42

tanto tiempo esperando, y total no noto nada raro, lo único que si Ferrari le da un buen coche Alonso volverá a ganar, de momento que sean carreras, el mundial ya llegará.....

respecto a lo de que Ferrari, hace trampas, pues nada , Mclaren las hace, Renault las hace, Brauwn las hace, que coño todos las hacen, el que este libre de pecado que tire la primera piedra, yo aun no tengo equipo, pero me da que hasta que se retire Alonso, no lo voy ha elegir así que a esperar toca,


por cierto a esta invito yo

http://www.youtube.com/watch?v=oCxTFniC2Zs
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Beatriz » 30 Septiembre 2009, 21:45

Gran noticia.. sobretodo para la F1 como institucion.

Ya tenía ganas de que se hiciera oficial!!


Imagen
MI GATA ISA PARTICIPA EN UN CONCURSO. Pinchad aquí y dar a ME GUSTA
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... er&h=ce56c
Avatar de Usuario
Beatriz
 
Mensajes: 1170
Registrado: 21 Agosto 2008, 00:06
Ubicación: Valencia

Mensajepor GTO » 30 Septiembre 2009, 21:56

Imagen

llevaba 4 dias enfriandola....
bueno, decir que me alegro por que Alonso en Ferrari significa espectaculo, yo soy fam del espectaculo y creo que esto es bueno para la f1, y para mis domingos de sillon. Y ademas creo que es bueno para que la aficion española vea que en la f1 no hay enemigos, hoy azul, mañana rojo, hoy Alonso, pasado Jaime, no es una aficion de por vida, es una aficion con preferencias que pueden evolucionar o no, se puede ser seguidor de varios pilotos y las escuderias no son equipos de futbol, son otra cosa...

solo espero que los ferraristas no os convirtamos en Alonsistas, y que los alonsistas no seais Ferraristas, por favor, que pecha de rojo....
y tampoco que los antiferraristas y anti alonsistas os unáis en hermandad... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un abrazo a todos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor phenril » 30 Septiembre 2009, 21:59

Señores, para mi esta es de las peores noticias que han podido darme.
Un piloto que no ama a Ferrari, que lo ha insultado no debería correr para esta escudería.
En 2005 y 2006, este piloto no hizo más que meterse con Ferrari, y en 2007 se jactó de haber sido fichado por Mclaren y que los "pobres" de Ferrari se quedaran con las ganas. Personalmente no quiero ver a Alonso de rojo, para mi no se lo ha ganado. Pero bueno, al final es lo de siempre, el dinero manda.
Personalmente es la peor decisión que ha tomado Luca en mucho tiempo, pero no hay que olvidar que Luca no es más que un simple gestor.
Y como dice Raikkonista, ahora muchos que se han metido con Ferrari se vestirán de rojo. Yo, desde luego, celebraré que Ferrari gane, pero he optado por no comprarme un solo pin mientras Alonso esté en Ferrari.
Y aviso a navegantes: Cuando en FERRARI se gana gana el EQUIPO, cuando se pierde PIERDE el equipo. Lo digo porque me imagino que la tendremos en este aspecto.

Un saludo y Forza Ferrari.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

LOBATO TENIA LA PRIMICIA, PERO NO PUDO SER.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Septiembre 2009, 22:14

YA PUEDO HABLAR


Sí, han sido más de dos años de silencio porque antepongo la amistad y la confianza a una primicia. Ahora que muchos medios están tratando de sacar pecho por ver quién fue el primero en decirlo (lástima que fuese un comunicado puro y duro de Ferrari para todo el mundo), ahora que los adelantadores van a batirse en duelo por ver quién fue el primero en sacar la noticia (casi todos han metido bastante la pata) yo sólo puedo respirar tranquilo y sonreír.

Imagen



A las dos de la tarde hora japonesa, las siete de la mañana de España, me subía a un tren bala en Tokio junto con Fernando Alonso dirección a Nagoya. Las fotos que véis son de esta mañana en el tren. No era mi plan previsto, pero en el pasado Gran Premio de Singapur el representante de Fernando y el equipo Renault me encargaron hacerle una entrevista a Fernando. En principio iba a ser publicada en la web http://www.fernandoalonso.com, sería traducida a dos idiomas más, italiano e inglés, y enviada a todos los medios. Para mí era un gran orgullo y demostraban una gran confianza. También es cierto que yo tenía una ventaja: lo sabía todo.

La entrevista la hacíamos hoy miércoles porque el jueves era el día acordado por Renault, Ferrari y Alonso para hacer el anuncio. El problema es que hoy Ferrari, por su cuenta y riesgo, se ha adelantado a la jugada y ha hecho público un comunicado que se redactó antes del GP de Bélgica y que, como ya os dije, ha tenido varios retrasos.

Sea como fuere ahí estaba yo en el tren bala, a 300 Km/h, entrevistando a Fernando, que por primera vez hablaba de Ferrari y decía adiós a Renault. En cuanto Alonso la publique en su página también la podréis ver aquí. Nos hemos reído mucho recordando todo lo que se ha dicho y publicado en distintos medios esta semana: que se anunciaba el lunes o el martes, luego cambiaban y decían miércoles o jueves, 25 millones, otros 20, tres años, dos, cinco, seis... Así es difícil fallar.

La realidad de toda esta historia es que hace ya dos años que comenzaron los primeros contactos entre Fernando y Ferrari y que desde mediados del año pasado está firmado el contrato. Que pudo irse a Ferrari este año, pero el equipo rojo decidió esperar un año más. Que el acuerdo es de tres años con una opción a dos más. En definitiva que si todo va bien Fernando vestirá de rojo hasta finales del 2014.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor GTO » 30 Septiembre 2009, 22:16

estimado phenril, es difícil que alguien se enamore de todas las empresas en la que trabaja, como mucho, solo nos enamoramos de la primera... lo cual no significa que trabajes con ganas, un profesional lo es siempre...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Septiembre 2009, 22:20

phenril escribió:Señores, para mi esta es de las peores noticias que han podido darme.
Un piloto que no ama a Ferrari, que lo ha insultado no debería correr para esta escudería.
En 2005 y 2006, este piloto no hizo más que meterse con Ferrari, y en 2007 se jactó de haber sido fichado por Mclaren y que los "pobres" de Ferrari se quedaran con las ganas. Personalmente no quiero ver a Alonso de rojo, para mi no se lo ha ganado. Pero bueno, al final es lo de siempre, el dinero manda.
Personalmente es la peor decisión que ha tomado Luca en mucho tiempo, pero no hay que olvidar que Luca no es más que un simple gestor.
Y como dice Raikkonista, ahora muchos que se han metido con Ferrari se vestirán de rojo. Yo, desde luego, celebraré que Ferrari gane, pero he optado por no comprarme un solo pin mientras Alonso esté en Ferrari.
Y aviso a navegantes: Cuando en FERRARI se gana gana el EQUIPO, cuando se pierde PIERDE el equipo. Lo digo porque me imagino que la tendremos en este aspecto.

Un saludo y Forza Ferrari.


tas de broma?????, :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Vicale » 30 Septiembre 2009, 22:24

Pues yo seguiré siendo de Renault, qué queréis que os diga... :?
Que no quiere decir que no me alegre del fichaje.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor phenril » 30 Septiembre 2009, 22:27

Mr. Fittipaldi escribió:
tas de broma?????, :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:

No, no estoy de broma, hablo muy en serio. Con la escudería bromeo más bien poco.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 171 invitados

Alojado en Castris
cron