Primeras palabras de Fernando Alonso como piloto de Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Primeras palabras de Fernando Alonso como piloto de Ferrari

Mensajepor magic alonso » 30 Septiembre 2009, 19:14

El piloto español Fernando Alonso ya es piloto de Ferrari y ha querido expresar su felicidad ante la nueva etapa en la escudería Ferrari.

"Me siento muy feliz de poder ser un piloto de Ferrari. Conducir un monoplaza del Cavallino Rampante representa un sueño para cualquier piloto de carreras, y hoy tengo la suerte de poder realizarlo", declara Alonso.

Durante el pasado verano habíamos firmado un contrato a partir de 2011, pero en los últimos días la situación ha cambiado"El piloto español ha querido agradecer al que será su jefe en la próxima temporada, Luca di Montezemolo, todo el esfuerzo realizado hasta la consecución de tan esperado acontecimiento. "Quiero agradecer a Luca de Montezemolo, presidente de Ferrari, su empeño por alcanzar este acuerdo. Durante el pasado verano habíamos firmado un contrato a partir de 2011, pero en los últimos días la situación ha cambiado, y hemos decidido anticipar mí llegada a Maranello un año antes".

Deseo a todo el equipo Renault toda la suerte del mundo y espero obtener el mayor número de puntos posibles"La etapa de Alonso en Renault acabará este año en Abu Dhabi, cuando el piloto dé por finalizada dos temporada consecutivas en la escudería Renault. "Todos estos años en Renault han sido fantásticos, juntos hemos conseguido cuatro campeonatos del mundo (dos de pilotos y dos de constructores) y 17 de los 21 grandes premios que he conseguido hasta ahora, han sido con ellos".

"Deseo a todo el equipo Renault toda la suerte del mundo,y espero obtener, en lo que resta de temporada, el mayor número de puntos posibles. Una vez acabado el gran premio de Abu Dhabi, todas mis energías estarán enfocadas en el próximo año: estoy seguro que junto a Felipe, sabremos dar grandes alegrías a Ferrari y a sus muchos aficionados repartidos por todo el mundo", concluye Fernando.

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.
para mi solo habra un campeon y ese si que era magic senna no te olvidamos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
http://formula1yfcbarcelona.blogspot.com/
ImagenImagen
Avatar de Usuario
magic alonso
 
Mensajes: 103
Registrado: 27 Septiembre 2006, 11:05

Mensajepor dr_skunk » 30 Septiembre 2009, 19:40

A esas declaraciones le han faltado un buen par de TOMA TOMA bién gritaos.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Crackissimo » 30 Septiembre 2009, 19:45




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor dr_skunk » 30 Septiembre 2009, 19:57

Jajajajaja, me encanta que vida mas triste.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 30 Septiembre 2009, 20:04

le falta un.....FORZA FERRARI!!!...ya llegara;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Alonso Díaz » 30 Septiembre 2009, 21:12

Para que luego digan sus detractores que no es agradecido,espero que tenga suerte y todo marche bien el proximo año,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor CED » 30 Septiembre 2009, 21:30

Sensatas declaraciones, nada más. Alonso muchas veces habló demás y eso que callarse es gratis, pero esta vez lo ha hecho muy bien, producto de una madurez y ojalá se traduzca en la pista el próximo año.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Mensajepor Beatriz » 30 Septiembre 2009, 21:59

Estoy convencida de que volverá a triunfar como antes. ¿quien dijo que era la fórmula era aburrida? Al año que viene el espectáculo de nuevo en los GP.
MI GATA ISA PARTICIPA EN UN CONCURSO. Pinchad aquí y dar a ME GUSTA
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... er&h=ce56c
Avatar de Usuario
Beatriz
 
Mensajes: 1170
Registrado: 21 Agosto 2008, 00:06
Ubicación: Valencia

Mensajepor MagicNano » 30 Septiembre 2009, 22:05

Beatriz escribió:Estoy convencida de que volverá a triunfar como antes. ¿quien dijo que era la fórmula era aburrida? Al año que viene el espectáculo de nuevo en los GP.


pues seguro que seguirá siendo aburrida, y este año y el pasado hemos tenido espectáculo, o no es suficiente, ganar el mundial adelantando en la ultima curva, a falta de 500 metros..... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor phenril » 30 Septiembre 2009, 22:07

Pues sí que cambia Alonso....

Estas son declaraciones de este año:
Código: Seleccionar todo
"Fernando Alonso llama "tramposos" a Ferrari y BAR-Honda"
"Hay dos equipos que hacen trampas: uno es BAR-Honda y el otro es Ferrari. El primero, en Imola -la Federación Internacional de Automovilismo ha solicitado la exclusión del Mundial de la escudería británica por infringir la normativa en este circuito-, y el segundo que por entrenarse más del acuerdo firmado"

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/21231/0/

Pero bueno, será que le mola eso de las trampas.... Lo siento, pero no me creo que esta frase de arriba:

Código: Seleccionar todo
Conducir un monoplaza del Cavallino Rampante representa un sueño para cualquier piloto de carreras


Se la crea este chico..

Un saludo y FORZA FERRARI.
Última edición por phenril el 30 Septiembre 2009, 22:19, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor MagicNano » 30 Septiembre 2009, 22:12

phenril escribió:Pues sí que cambia Alonso....

Estas son declaraciones de este año:
Código: Seleccionar todo
"Fernando Alonso llama "tramposos" a Ferrari y BAR-Honda"
"Hay dos equipos que hacen trampas: uno es BAR-Honda y el otro es Ferrari. El primero, en Imola -la Federación Internacional de Automovilismo ha solicitado la exclusión del Mundial de la escudería británica por infringir la normativa en este circuito-, y el segundo que por entrenarse más del acuerdo firmado"

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/21231/0/

Pero bueno, será que le mola eso de las trampas.... Lo siento, pero no me creo que esta frase de arriba:

[code] Conducir un monoplaza del Cavallino Rampante representa un sueño para cualquier piloto de carreras [code]

Se la crea este chico..

Un saludo y FORZA FERRARI.


que mentira más gorda :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor phenril » 30 Septiembre 2009, 22:18

MagicNano escribió:
phenril escribió:Pues sí que cambia Alonso....

Estas son declaraciones de este año:
Código: Seleccionar todo
"Fernando Alonso llama "tramposos" a Ferrari y BAR-Honda"
"Hay dos equipos que hacen trampas: uno es BAR-Honda y el otro es Ferrari. El primero, en Imola -la Federación Internacional de Automovilismo ha solicitado la exclusión del Mundial de la escudería británica por infringir la normativa en este circuito-, y el segundo que por entrenarse más del acuerdo firmado"

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/21231/0/

Pero bueno, será que le mola eso de las trampas.... Lo siento, pero no me creo que esta frase de arriba:

[code] Conducir un monoplaza del Cavallino Rampante representa un sueño para cualquier piloto de carreras [code]

Se la crea este chico..

Un saludo y FORZA FERRARI.


que mentira más gorda :shock: :shock: :shock:


Si si, mentira.... Lo dicho queda escrito...
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor enroba » 30 Septiembre 2009, 22:19

"Fernando Alonso llama "tramposos" a Ferrari y BAR-Honda"
"Hay dos equipos que hacen trampas: uno es BAR-Honda y el otro es Ferrari. El primero, en Imola -la Federación Internacional de Automovilismo ha solicitado la exclusión del Mundial de la escudería británica por infringir la normativa en este circuito-, y el segundo que por entrenarse más del acuerdo firmado"


phenril esto que has puesto fue mentira que pasara ese año?,ha y que no se te olvide que unque Alonso este en ferrari algunos nunca seremos rojos,y por tus palabras parece que quieres que saquemos la mierda de los ultimos años.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor MagicNano » 30 Septiembre 2009, 22:22

enroba escribió:"Fernando Alonso llama "tramposos" a Ferrari y BAR-Honda"
"Hay dos equipos que hacen trampas: uno es BAR-Honda y el otro es Ferrari. El primero, en Imola -la Federación Internacional de Automovilismo ha solicitado la exclusión del Mundial de la escudería británica por infringir la normativa en este circuito-, y el segundo que por entrenarse más del acuerdo firmado"


phenril esto que has puesto fue mentira que pasara ese año?,ha y que no se te olvide que unque Alonso este en ferrari algunos nunca seremos rojos,y por tus palabras parece que quieres que saquemos la mierda de los ultimos años.


de los ultimos años, del 2005 :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Septiembre 2009, 22:24

phenril escribió:Pues sí que cambia Alonso....

Estas son declaraciones de este año:
Código: Seleccionar todo
"Fernando Alonso llama "tramposos" a Ferrari y BAR-Honda"
"Hay dos equipos que hacen trampas: uno es BAR-Honda y el otro es Ferrari. El primero, en Imola -la Federación Internacional de Automovilismo ha solicitado la exclusión del Mundial de la escudería británica por infringir la normativa en este circuito-, y el segundo que por entrenarse más del acuerdo firmado"

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/21231/0/

Pero bueno, será que le mola eso de las trampas.... Lo siento, pero no me creo que esta frase de arriba:

Código: Seleccionar todo
Conducir un monoplaza del Cavallino Rampante representa un sueño para cualquier piloto de carreras


Se la crea este chico..

Un saludo y FORZA FERRARI.


te veo muy empeñado en dos temas que hay en el foro , en demostrar no se que o en intentar aguar la fiesta a alguien.

te doy ánimos, por que te veo algo solo en esta guerra, eso tendrá que ser por algo.

disfruta de lo que esta por venir y no te amarges :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Mr. Fittipaldi el 30 Septiembre 2009, 22:26, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 136 invitados

Alojado en Castris
cron