Primeras palabras de Fernando Alonso como piloto de Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor phenril » 30 Septiembre 2009, 22:25

enroba escribió:phenril esto que has puesto fue mentira que pasara ese año?,ha y que no se te olvide que unque Alonso este en ferrari algunos nunca seremos rojos,y por tus palabras parece que quieres que saquemos la mierda de los ultimos años.


La mierda de los últimos años ha estado muy presente en este foro y muchos de este foro se han dedicado a restregarnosla a muchos seguidores de Ferrari. Y bueno, que no hay más que tirar de hemeroteca de 2005, 2006 y 2007 para demostrar que Alonso no quiere a Ferrari.
Y lo de que algunos nunca sereis rojos ya lo sé, es más, lo espero.
Para que me entedais, no tengo nada en contra de los seguidores de Alonso y me alegro de que celebreis esto, pero hay algo que no se debe olvidar, que habrá quien, después de poner a parir a Ferrari ahora lo alabará sólo porque esté Alonso, y eso te aseguro que lo aguanto.
Espero que muchos sean sinceros como las sido tu Enroba, y que acepten que no son rojos, porque no soporto lo contrario.
Un saludo.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor phenril » 30 Septiembre 2009, 22:29

Mr. Fittipaldi escribió:te doy ánimos, por que te veo algo solo en esta guerra, eso tendrá que ser por algo.

disfruta de lo que esta por venir y no te amarges :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Respecto a guerra, ninguna, sólo opino. Lo de sólo no me importa, me encanta ser diferente. Pero vamos, que por lo demás, sé que no soy el único que opina así, pero tal vez sea de los pocos que tienen narices para decirlo.

y de lo de disfrutar, disfrutaré de la misma manera que he disfrutado durante todo este tiempo. Vamos que esto me fastidia, pero de ahí a decir que me amargo....
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Septiembre 2009, 22:30

phenril escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:te doy ánimos, por que te veo algo solo en esta guerra, eso tendrá que ser por algo.

disfruta de lo que esta por venir y no te amarges :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Respecto a guerra, ninguna, sólo opino. Lo de sólo no me importa, me encanta ser diferente. Pero vamos, que por lo demás, sé que no soy el único que opina así, pero tal vez sea de los pocos que tienen narices para decirlo.

y de lo de disfrutar, disfrutaré de la misma manera que he disfrutado durante todo este tiempo. Vamos que esto me fastidia, pero de ahí a decir que me amargo....


pues no lo parece que vayas a disfrutar, vamos, a tus comentarios en este hilo y en el otro me remito.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor phenril » 30 Septiembre 2009, 22:35

Mr. Fittipaldi escribió:pues no lo parece que vayas a disfrutar, vamos, a tus comentarios en este hilo y en el otro me remito.


¿Por?, vamos a ver.
Cada punto que Alonso sume lo suma para Ferrari. Y eso lo celebraré. Pero como ya se ha hecho en este foro, sólo marco mi postura respecto a cosas como que Alonso gane y pierda el equipo. Nada más.
Únicamente pretendo dejar claro que no todos vemos con buenos ojo que Alonso haya sido contratado por Ferrari. Pero de ahí a no disfrutrar un título de constructores si se gana... No confundamos las cosas.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Tifosi_22 » 30 Septiembre 2009, 22:41

phenril, esas cosas que en su día dijo alonso tenemos que olvidarlas, ahora solo imporat el futuro, si ferrari, por ejemplo, tiene la oportunidad de entrenar mas de la cuenta llenará el depósito del ferrari para que fernando haga kms y luego será el quien tenga que poner la cara ante lo que dijo y lo que termine haciendo. quiero decir que entre las funciones de los pilotos, sobre todo los punteros, además de pilotar están las relaciones públicas y la guerra política. No merece la pena ponerse así, tenemos 16 títulos de constructores y ya tenemos al que nos va a hacer llegar a 20, un saludin... y relájate...
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor phenril » 30 Septiembre 2009, 22:43

Bueno, lo que yo pienso es que estas cosas hay que ignorarlas pero no olvidarlas. Y como ya he dicho, celebraré que Ferrari gane, si gana.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Ras » 30 Septiembre 2009, 22:48

phenril escribió:Pues sí que cambia Alonso....

Estas son declaraciones de este año:
Código: Seleccionar todo
"Fernando Alonso llama "tramposos" a Ferrari y BAR-Honda"
"Hay dos equipos que hacen trampas: uno es BAR-Honda y el otro es Ferrari. El primero, en Imola -la Federación Internacional de Automovilismo ha solicitado la exclusión del Mundial de la escudería británica por infringir la normativa en este circuito-, y el segundo que por entrenarse más del acuerdo firmado"

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/21231/0/

Pero bueno, será que le mola eso de las trampas.... Lo siento, pero no me creo que esta frase de arriba:

Código: Seleccionar todo
Conducir un monoplaza del Cavallino Rampante representa un sueño para cualquier piloto de carreras


Se la crea este chico..

Un saludo y FORZA FERRARI.


"Fernando Alonso llama "tramposos" a Ferrari y BAR-Honda"
Y yo me pregunto...qué pasa, que por que los haya criticado ´no puede querer correr con ellos? porque critique que pasen del acuerdo firmado ya dejan de ser una buena opcion de futuro?

y esta otra...
Conducir un monoplaza del Cavallino Rampante representa un sueño para cualquier piloto de carreras
Qué piloto no querría conducir para Ferrari en la F1? Qué critique ciertas actuaciones (criticables, por cierto) siendo el equipo a batir no quita que no le guste vestir de rojo...

OJO! yo lo prefería en McLaren, antes de todo lo que sucedió en 2007...pero vamos, es que esto me parece criticar por criticar...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor phenril » 30 Septiembre 2009, 22:55

A ver Ras,

No critico lo dicho, critico las formas. Todos los pilotos tienen derecho a criticar a otras escuderías, pero siempre se deben guardar las formas. Y Alonso ha tenido fijación por Ferrari hasta que se le cerraron la puertas de Mclaren y Renault dejó de ser opción para ganar el campeonato. Desde ese momento, cambió respecto a Ferrari. Para mi, que Alonso admita que está en Ferrari porque es su única opción para ganar el mundial, no porque es su sueño, ya que considero que esto último es totalmente falso.

Ahora bien, ¿porque Alonso corra para Ferrari debo defenderlo?. Perdonad, pero no me sale y paso de ser falso.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Crackissimo » 30 Septiembre 2009, 22:55

En el pasado se han dicho muchas cosas de las que muchos pilotos querrían no arrepentirse del todo, pero si cambiar muchas cosas. De esto se habló en 2005 y 2006, hace ya más de 3 años. Teniendo en cuenta que iba a ser piloto de McLaren pues era dificil preveer que acabaría en Ferrari.

Quizás no ame a la Scuderia y no la sienta como los italianos o como los ferraristas en general, pero yo sinceramente quiero resultados, independientemente de como sienta el piloto en el equipo, y con Fernando Alonso espero que lleguen porque es uno de los mejores pilotos de la actualidad sino el mejor.

Estos dos últimos años en Renault le han hecho madurar muchísimo como piloto, y esto no lo puede negar nadie porque es algo evidente. Y yo espero que en Ferrari deje sus mejores actuaciones.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Magic » 30 Septiembre 2009, 23:00

siempre tenéis que buscar polémicas donde no las hay, que si dijo no se que que si dijo no se cuanto, que ahora los seguidores de alonso van a ser ferraristas que si no lo van a ser.... siempre estáis igual. yo nunca he sido de ferrari y ahora seré de ferrari hasta la médula, os gusto o no, a ver si por culpa de 4 gallitos van a influir en nuestro modo de pensar, un poquito de respeto
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor Ame » 30 Septiembre 2009, 23:01

Su sueño?????????
Perdón?????????

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa :x
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor phenril » 30 Septiembre 2009, 23:04

Magic escribió:yo nunca he sido de ferrari y ahora seré de ferrari hasta la médula, os gusto o no, a ver si por culpa de 4 gallitos van a influir en nuestro modo de pensar, un poquito de respeto


Supongo que esto es por mi....
Pero vamos, que por mi parte puedes seguir a quien quieras, eres libre y, desde luego, no pienso influir en tu forma de pensar. Pero de la misma forma, no penseis en influir en la mia. Sólo expongo mi pensamiento al respecto, no busco polémica. Sólo que ahora que "Ferrari" se pondrá de moda en el foro quiero dejar claro que no me parece correcta esta moda. Pero vamos, espero que sea cierto eso de que ahora será Ferrarista hasta la muerte...
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Ras » 30 Septiembre 2009, 23:12

phenril escribió:Para mi, que Alonso admita que está en Ferrari porque es su única opción para ganar el mundial, no porque es su sueño, ya que considero que esto último es totalmente falso.



Más que su única, es la opción más segura que tiene para luchar mundiales de forma habitual...para eso sólo hay dos opciones, Ferrari y McLaren, de una salió mal parado y de la otra...veremos. Aunque ya se sabe que cualquier año cualquier escudería puede dar la campanada...Renault, Brawn, Williams, Redbull...pero los favoritos suelen variar poco.

Yo tampoco creo que sea su sueño, su sueño al parecer era McLaren...o eso dijo! Pero tampoco creo que nunca haya pensado que no le gustaria conducir un Ferrari...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Otani » 30 Septiembre 2009, 23:14

phenril escribió:
Magic escribió:yo nunca he sido de ferrari y ahora seré de ferrari hasta la médula, os gusto o no, a ver si por culpa de 4 gallitos van a influir en nuestro modo de pensar, un poquito de respeto


Supongo que esto es por mi....
Pero vamos, que por mi parte puedes seguir a quien quieras, eres libre y, desde luego, no pienso influir en tu forma de pensar. Pero de la misma forma, no penseis en influir en la mia. Sólo expongo mi pensamiento al respecto, no busco polémica. Sólo que ahora que ahora que "Ferrari" se pondrá de moda en el foro quiero dejar claro que no me parece correcta esta moda. Pero vamos, espero que sea cierto es de que ahora será Ferrarista hasta la muerte...


Vale Phenril, que no estas contento de que Ferrari haya fichado a Alonso ha quedado claro, no hace falta que lo repitas tanto. Asi generas mal rollo, aunque no sea tu intencion. Y esto te lo digo sin acritud, es que veo que se va a liar y no merece la pena. Ademas no des tanto por hecho que ferrari se vaya a poner tanto de moda.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Mr.Fangio » 30 Septiembre 2009, 23:15

Estoy con Magic. El sacar a estas alturas de la pelicula todos ls trapos sucios del pasado creo que no nos conduce a nada. Alonso hizo lo que hizo y Ferrari también. Ninguna de las dos partes son perfectas, Alonso se equivocó en ciertas ocasiones y Ferrari también, pero para seguir en este negocio se debe pasar página y mirar para adelante sin rencores, que es lo que han hecho Ferrari y Alonso.

Me parece muy respable que alguinos Ferraristas se alegren exclusivamente por Ferrari, y me parece muy respetable que solo hayan tenido ojos para Ferrari desde que conocen este mundo, pero no me parece menos respetable que el seguidor de Alonso básicamente apoye al Asturiano y de rebote apoye a la escuderia para la que pilota. Los que firman los contratros con los equipos son los pilotos, no los seguidores de Alonso.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 177 invitados

Alojado en Castris
cron