Primeras palabras de Fernando Alonso como piloto de Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Magic » 30 Septiembre 2009, 23:15

te contesté en el otro post, de manera clara, me parece bien tu comentario aunque sigo sin entender por qué te fastidia que el foro se llene de rojo, que está limitado el aforo de ferraristas ? no critico que te fastidie pero me hace gracia en fin, quizás debas pensar cambiarte a Brawn y ser el unico de ese equipo así no tendrías estos problemas.

saludos.

PD: si me contestas no esperes otra respuestas porque no voy a entrar más en polémicas y me apetece disfrutar un poco de la mejor noticia de la temporada.
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor Sami » 30 Septiembre 2009, 23:20

Quiero dar las gracias al Banco de Santader por fichar a Fernando y darle un Ferrari para poder competir con los mejores.

¿No decíais los ferraristas que nadie impone un piloto a Ferrari?

El Banco de Santander lo ha conseguido.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor phenril » 30 Septiembre 2009, 23:23

Magic escribió:te contesté en el otro post, de manera clara, me parece bien tu comentario aunque sigo sin entender por qué te fastidia que el foro se llene de rojo, que está limitado el aforo de ferraristas ? no critico que te fastidie pero me hace gracia en fin, quizás debas pensar cambiarte a Brawn y ser el unico de ese equipo así no tendrías estos problemas.

saludos.

PD: si me contestas no esperes otra respuestas porque no voy a entrar más en polémicas y me apetece disfrutar un poco de la mejor noticia de la temporada.


Ni pretendo limitar el aforo de Ferraristas ni, desde luego, voy a cambiar la que ha sido mi escudería durante tanto tiempo. Pero veo que no me entiendes. Para mi, gente que ha criticado a Ferrari nunca será Ferrarista por el mero hecho de que su piloto, Alonso, recabe en Ferrari. Esos siguen siendo Alonsistas. Cuando Alonso no esté o cambie de escudería dejarán de seguir a Ferrari y la volverán a criticar. Y esto es lo que denuncio. Nada más. Por lo demás, como ya te he dicho, cada uno es libre de pensar lo que quiera de la misma forma que yo pensaré lo que quiera. Pero parece que todos los ferraristas debemos alegrarnos por esta noticia, nada más.
Por lo de polémica, yo estoy debatiendo y mostrando mi opinión respecto a la de otros, pero con respeto a los usuarios en todo momento.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Ame » 30 Septiembre 2009, 23:23

Sami escribió:Quiero dar las gracias al Banco de Santader por fichar a Fernando y darle un Ferrari para poder competir con los mejores.

¿No decíais los ferraristas que nadie impone un piloto a Ferrari?

El Banco de Santander lo ha conseguido.


Esto es COMPRAR un asiento, no ganárselo
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Otani » 30 Septiembre 2009, 23:26

Ame escribió:
Sami escribió:Quiero dar las gracias al Banco de Santader por fichar a Fernando y darle un Ferrari para poder competir con los mejores.

¿No decíais los ferraristas que nadie impone un piloto a Ferrari?

El Banco de Santander lo ha conseguido.


Esto es COMPRAR un asiento, no ganárselo


Ahora resulta que Schumi fue gratis.

Sin acritud eh, yo no quiero discutir :lol:me dais miedo xD
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor phenril » 30 Septiembre 2009, 23:27

Otani escribió:Ahora resulta que Schumi fue gratis.

Sin acritud eh, yo no quiero discutir :lol:


Naadaa, eso fue calderilla !!! XDDD
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor phenril » 30 Septiembre 2009, 23:28

Bueno gente, que yo me escapo a dormir que mañana mi jefe no me perdonará el trabajo,

Nada, mañana os quiero ver a tod@s con esto:

Imagen

XDDD...
Última edición por phenril el 30 Septiembre 2009, 23:28, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Ame » 30 Septiembre 2009, 23:28

venga, va, justificad la COMPRA :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sami » 30 Septiembre 2009, 23:32

No, no, eso no es así, es mas sencillo, el Santander llegó a Ferrari y les dijo, yo os patrocino no hay problema de dinero, pero a uno de los pilotos lo elijo yo, vosotros poner el otro, dicho y hecho, Ferrari elije a Massa y el Santander a Fernando.

Ferrarista convenceros en el que manda manda y hoy por hoy el box es el Santander.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Mr.Fangio » 30 Septiembre 2009, 23:33

Conmigo no cuentes que en el ´07 me pille este y me lo tuve que comer con patatas :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Ras » 30 Septiembre 2009, 23:35

jajaja...

A ver cuantos se compran un ferrari!
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Senna4ever » 30 Septiembre 2009, 23:38

Ras escribió:jajaja...

A ver cuantos se compran un ferrari!


:lol: :lol: :lol: :lol:

Con lo facil que hubiera sido seguir vendiendo "Meganes"
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor ismaelito.com » 30 Septiembre 2009, 23:39

Yo no seré Ferrarista por que Alonso vaya a Ferrari, pero me alegro de que vaya a una escuderia que sea capaz de darle buen material.

Y lo de no ganarse un asiento en Ferrari digo .... JA!!, es un bicampeon y no creo que tenga que decir como es como piloto por que eso ya se vé.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Carina » 30 Septiembre 2009, 23:57

no creo que quiera aguar la fiesta a nadie, esque me parece que cualquiera que lleve mas de 5 años viendo la formula 1 sabe todas las perlas que ha llegado a soltar alonso sobre ferrari...Sus palabras se pueden resumir en una sola: Falsedad. Su unico sueño es ganar y le da igual con quien, pero como en mclaren no salio todo como el queria ahora lo tiene que intentar en la otra grande, ferrari.
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Septiembre 2009, 23:57

ismaelito.com escribió:Yo no seré Ferrarista por que Alonso vaya a Ferrari, pero me alegro de que vaya a una escuderia que sea capaz de darle buen material.

Y lo de no ganarse un asiento en Ferrari digo .... JA!!, es un bicampeon y no creo que tenga que decir como es como piloto por que eso ya se vé.


+1111111111111111111111111
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 154 invitados

Alojado en Castris
cron