Ferrari anuncia el fichaje de Fernando Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Ame » 30 Septiembre 2009, 23:07

El de constructores si :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor kamikaze666 » 30 Septiembre 2009, 23:09

estoy un día sin pasarme, se da la noticia que todos esperabamos, o al menos la mayoria, y me llenais siete paginas de comentarios...

la verdad que no se os puede dejar solos

Felicidades a los ferraristas y a los alonsistas que deseaban que este momento llegara, a otros pues mis condolencias
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Magic » 30 Septiembre 2009, 23:12

phenril creo que tienes un problema , sin faltar al respeto, pero te veo obsesionado con Alonso, por lo que te veo te cae mal seguro que te cae mejor Raikkonen y Massa que los conoceras y quedarás con ellos a menudo pero que sabrás tu si la ama o no la ama? no se hicieron trampas en la era schumacher? cuando se ha insultado por parte de este piloto a la scudería? cuándo?



Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor Sami » 30 Septiembre 2009, 23:12

En F1 el unico titulo que vale es el de pilotos, el de constructores solo es la pedrea.

Los ferraristas estáis de enhorabuena teneis al mejor piloto, los alonsistas casi, estamos en la segunda mejor escudería, pero por suerte para Ferrari Alonso la va a colocar en primer lugar.

Todos salimos ganando, pero yo sigo siendo azul.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Ame » 30 Septiembre 2009, 23:14

Discrepo Sami, discrepo.... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor enroba » 30 Septiembre 2009, 23:14

Ame
El de constructores si .

Ame no metas cizaña,jaja, vamos ha dejarlo como esta.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor Manito 34 » 30 Septiembre 2009, 23:19

amadeust escribió:bueno, parece que ya se le pone punto y final al interminable culebrón, tres duros años de campaña que termina con una victoria. mi enhora buena para fernando, ha cumplido con su objetivo, ya tiene coche, ahora hace falta que funcione, habrá que ver si se adapta. massa - alonso, parece una nomenclatura peligrosa, ya veremos si funciona. mientras tanto la parrilla 2010 se está poniendo caliente. en cuanto a kimi no hay nada oficial, pero si recae en mclaren acabará siendo el beneficiado de este transito de fichajes, dejará una escuderiía buena, para entrar a otra mucho mejor. eres bienvenido al club kimi, pero solo un año. si lo haces bien, entonces te podrás quedar.

Pues si se da la noomenclatura Hami-Kimi debe tambien estar entretenida ,pues uno con el Papi y family pa tos laos y el otro que es màs frio que un polo, viendo el circo,si debe estar entretenido el ,box.Lo bueno,pa el espectaculo es que Kimi no tiene las mismas tragaderas que Kova ò por lo menos eso creo yo.Yo sòlo espero que el Ferrari sea competitivo, lo demàs ya lo hace el Asturiano.
Avatar de Usuario
Manito 34
 
Mensajes: 419
Registrado: 16 Enero 2008, 00:16
Ubicación: Badajoz (España).

Mensajepor Depeche Mode » 30 Septiembre 2009, 23:22

Sami escribió:En F1 el unico titulo que vale es el de pilotos, el de constructores solo es la pedrea.

Los ferraristas estáis de enhorabuena teneis al mejor piloto, los alonsistas casi, estamos en la segunda mejor escudería, pero por suerte para Ferrari Alonso la va a colocar en primer lugar.

Todos salimos ganando, pero yo sigo siendo azul.


¿Y cual es la mejor?

Yo pensaba que el mejor era el que más palmarés tenía...al menos en todos los deportes es eso, pero quizá este ahora equivocado :(
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Ame » 30 Septiembre 2009, 23:22

enroba escribió:Ame
El de constructores si .

Ame no metas cizaña,jaja, vamos ha dejarlo como esta.


Me limito a opinar :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sami » 30 Septiembre 2009, 23:26

Por historia sin duda la mejor es Ferrari, pero no se vive de los laureles, ahora mismo McLaren es superior.

Con Alonso al mando espero que si sean capaces de recuperar el Nº 1
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Vicale » 30 Septiembre 2009, 23:28

Depeche Mode escribió:
Sami escribió:En F1 el unico titulo que vale es el de pilotos, el de constructores solo es la pedrea.

Los ferraristas estáis de enhorabuena teneis al mejor piloto, los alonsistas casi, estamos en la segunda mejor escudería, pero por suerte para Ferrari Alonso la va a colocar en primer lugar.

Todos salimos ganando, pero yo sigo siendo azul.


¿Y cual es la mejor?

Yo pensaba que el mejor era el que más palmarés tenía...al menos en todos los deportes es eso, pero quizá este ahora equivocado :(

A mí en otros deportes (como fútbol) me dan mucho coraje. Para mí lo que cuenta es el presente más que el pasado.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor 7kaiser » 30 Septiembre 2009, 23:29

Haber si el niño ahora es feliz en un equipo "Tramposo, prepotente" un equipo del que tanto a despotricado y a despreciado.
Haber si ahora aprende a tragarse cada una de sus palabras y a respetar los colores que ahora representa.
Me doy de baja como tifossi, ha sido una gran decepción el dia de hoy...
No hay mejor regalo, que volverte a ver Kaiser!




KAISER HAY SOLO 1
Avatar de Usuario
7kaiser
 
Mensajes: 194
Registrado: 30 Abril 2006, 16:57
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Ame » 30 Septiembre 2009, 23:30

7kaiser escribió:Haber si el niño ahora es feliz en un equipo "Tramposo, prepotente" un equipo del que tanto a despotricado y a despreciado.
Haber si ahora aprende a tragarse cada una de sus palabras y a respetar los colores que ahora representa.
Me doy de baja como tifossi, ha sido una gran decepción el dia de hoy...


+1
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor ismaelito.com » 30 Septiembre 2009, 23:34

Que pena de comentarios que hay que leer :?
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Otani » 30 Septiembre 2009, 23:35

7kaiser escribió:Haber si el niño ahora es feliz en un equipo "Tramposo, prepotente" un equipo del que tanto a despotricado y a despreciado.
Haber si ahora aprende a tragarse cada una de sus palabras y a respetar los colores que ahora representa.
Me doy de baja como tifossi, ha sido una gran decepción el dia de hoy...


Ole esa reivindicacion de respeto llamando "niño" a un bicampeon del mundo :lol: :lol:

Desde luego fanaticos los hay en todos los colores, nunca mejor dicho.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 167 invitados

Alojado en Castris
cron