Ferrari anuncia el fichaje de Fernando Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor dani_f1 » 30 Septiembre 2009, 23:36

7kaiser escribió:Haber si el niño ahora es feliz en un equipo "Tramposo, prepotente" un equipo del que tanto a despotricado y a despreciado.
Haber si ahora aprende a tragarse cada una de sus palabras y a respetar los colores que ahora representa.
Me doy de baja como tifossi, ha sido una gran decepción el dia de hoy...

Erase una vez un piloto español que fue dos veces campeón del mundo. Su nombre, Fernando Alonso. Como en su pais la envidia es deporte nacional muchos que se hicieron pasar por tifosi para así poder ir en contra de el, siempre con la escusa de "Soy un tifosi y Alonso me cae fatal"

Pero la historia cuenta que con el tiempo los caminos de Fernando y Ferrari se cruzaron, y claro, todos aquellos que en su día aprovecharon ser tifosi para ir en contra de Alonso se tuvieron de "dar de baja" del equipo italiano porque claro, es imposible ir en contra del piloto español animando a Ferrari xD Cuenta la leyenda que entonces se hicieron de Force India, porque era un equipo en el que seguramente Fernando no pondría ningún pie.

Bueno, se que alguno no lo habrá entendido. La conclusión de esto es que ahora salen muchos tifosi como tú que reniegan de Ferrari solo porque esta Alonso. Envidia = Deporte nacional.
Última edición por dani_f1 el 30 Septiembre 2009, 23:38, editado 1 vez en total
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Depeche Mode » 30 Septiembre 2009, 23:37

Sami escribió:Por historia sin duda la mejor es Ferrari, pero no se vive de los laureles, ahora mismo McLaren es superior.

Con Alonso al mando espero que si sean capaces de recuperar el Nº 1


Bueno, pero eso es secundario..

La historia cuenta y más en un equipo que está acostumbrado a estar arriba (sobretodo estos últimos 13 años).

Que ahora McLaren este mejor (también hay que ver como ha mejorado McLaren y si realmente los dosieres con informacion de 2007 y 2008 les sirvieron de algo) no quiere decir que Ferrari no sea el mejor equipo.

Williams está mal y jamás se me ocurriría decir que otro equipo es el tercer mejor equipo, actualmente si, pero realmente no es así.

Es más, si el Barça o Madrid se están X años sin ganar, ya son malos? Ferrari es el mejor equipo de la historia y no hay más, así que tanto el mejor piloto actual como el mejor equipo están juntos y es una dupla que puede ir de perlas para seguir despuntando la marca "rosso".
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor GTO » 30 Septiembre 2009, 23:38

dani, relaja el teclado.... estas acercándote al limite....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor enroba » 30 Septiembre 2009, 23:39

Otani,escribio.

Desde luego fanaticos los hay en todos los colores, nunca mejor dicho.




eperate que todabia hay mas .
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor JJGS » 30 Septiembre 2009, 23:41

A mi lo del sentimiento en el deporte de élite..........buffff, como que no me lo creo salvo contadísimas excepciones. Sinceramente creo que todos "aman" al que mejor le paga, pueden tener más o menos simpatías pero todo es un negocio. Ya digo que habrá contadas excepciones. Yo que soy de Mclaren espero que le ganen la partida a Ferrari el año que viene. Felicidades a Alonso y a Ferrari, creo que harán un equipazo. Hay que ser más objetivos, que parecemos futboleros coñeeeee!!!!!!!!!!!!
JJGS
 
Mensajes: 24
Registrado: 03 Septiembre 2009, 19:04
Ubicación: Donostia

Mensajepor Ame » 30 Septiembre 2009, 23:41

dani_f1 escribió:
Envidia = Deporte nacional.


Y dale con que la abuela fuma
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor dani_f1 » 30 Septiembre 2009, 23:41

GTO escribió:dani, relaja el teclado.... estas acercándote al limite....

¿Por qué? Que yo sepa no he insultado a nadie. Solo he contado una historia ¿No te parece curiosa?

Lo siento, pero estoy harto de gente así. Si yo soy del Real Madrid y me cae mal Cristiano Ronaldo me da igual, seguiré yendo con el Madrid. Aquí tendría que pasar igual, pero claro, muchos se hacen pasar por Ferraristas para poder criticar a Fernando. Ahora se les acabó el chollo
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Otani » 30 Septiembre 2009, 23:42

dani_f1 escribió:se tuvieron de "dar de baja" del equipo italiano porque claro, es imposible ir en contra del piloto español animando a Ferrari xD


Desde luego, si pasarse a Ferrari solo porque vaya Alonso palla es algo que algunos Ferraristas no entendeis, yo lo que no entiendo es eso de darse de baja en tu "amado" equipo solo porque este un piloto que no te gusta.

Al final se le acaba viendo el plumero a todo el mundo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Senna4ever » 30 Septiembre 2009, 23:42

GTO escribió:dani, relaja el teclado.... estas acercándote al limite....


Y no solo eso, que todo el mundo respete, las opiniones de los demás, que para eso esto es un foro, en el que todo el mundo pueda opinar, libremente, sin que se le ataque.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor Mr.Fangio » 30 Septiembre 2009, 23:42

dani_f1 escribió:
7kaiser escribió:Haber si el niño ahora es feliz en un equipo "Tramposo, prepotente" un equipo del que tanto a despotricado y a despreciado.
Haber si ahora aprende a tragarse cada una de sus palabras y a respetar los colores que ahora representa.
Me doy de baja como tifossi, ha sido una gran decepción el dia de hoy...

Erase una vez un piloto español que fue dos veces campeón del mundo. Su nombre, Fernando Alonso. Como en su pais la envidia es deporte nacional hubieron muchos que se hicieron pasar por tifosi para así poder ir en contra de el, siempre con la escusa de "Soy un tifosi y Alonso me cae fatal"

Pero la historia cuenta que con el tiempo los caminos de Fernando y Ferrari se cruzaron, y claro, todos aquellos que en su día aprovecharon ser tifosi para ir en contra de Alonso se tuvieron de "dar de baja" del equipo italiano porque claro, es imposible ir en contra del piloto español animando a Ferrari xD Cuenta la leyenda que entonces se hicieron de Force India, porque era un equipo en el que seguramente Fernando no pondría ningún pie.

Bueno, se que alguno no lo habrá entendido. La conclusión de esto es que ahora salen muchos tifosi como tú que reniegan de Ferrari solo porque esta Alonso. Envidia = Deporte nacional.


Es más, que clase de tifosi eres que sacrificas tu pasión por una escuderia antes que ver como Alonso pilota un Ferrari...en fin
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Depeche Mode » 30 Septiembre 2009, 23:43

dani_f1 escribió:Erase una vez un piloto español que fue dos veces campeón del mundo. Su nombre, Fernando Alonso. Como en su pais la envidia es deporte nacional muchos que se hicieron pasar por tifosi para así poder ir en contra de el, siempre con la escusa de "Soy un tifosi y Alonso me cae fatal"



Erase una vez un país dónde la Fórmula 1 no se seguía y quién la seguia era el "raro". Un día llegó un piloto español que consiguió éxitos y mucha gente que ignoraba ese deporte dijo ser gran aficionada a ese deporte...

Por decir tonterías podriamos estar toda la noche, pero algo está claro, ni envidia ni hostias, si X persona sigue a X piloto y/o escuderia, ¿Porque ha de cambiar sus ideas solo por la llegada de un piloto de su misma nacionalidad? Yo soy ferrarista, he respetado siempre a Fernando y como compatriota suyo, le he deseado lo mejor teniendo en cuenta los intereses de mi piloto favorito o de mi equipo favorito, jamás le he deseado nada malo ni me he mofado de el (cosa que mucha afición nueva a este deporte si que han insultado y deseado cosas malas a rivales de el) y ahora, que viene al equipo que toda la vida he seguido lo apoyaré como el que más, el día que se marche si ha hecho historia se lo agradeceré, sino, gracias y adiós...pero veo un poco demagogo eso de decir que todos los tifosi seguiamos a este equipo y otros pilotos por envidia o algo similar cuando en mi caso y en el de muchos otros, nuestra pasión por este deporte empezó mucho antes de la llegada de este piloto a la F1...

¿Que hay antialonsistas? Cierto, ¿Que hay en Ferrari? Cierto, pero también hay fanáticos alonsistas cegados por unas ideas y unas rivalidades propias del fútbol y no de este deporte, ¿o no es cierto?
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor ismaelito.com » 30 Septiembre 2009, 23:43

No se por que hay que soltar tantos comentarios negativos... el tamdem ALONSO-FFERRARI es lo mejor para los dos, uno tiene buen material y el otro tiene un gran piloto.

Y un +1 para Dani. :roll:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor dani_f1 » 30 Septiembre 2009, 23:44

Otani escribió:
dani_f1 escribió:se tuvieron de "dar de baja" del equipo italiano porque claro, es imposible ir en contra del piloto español animando a Ferrari xD


Desde luego, si pasarse a Ferrari solo porque vaya Alonso palla es algo que algunos Ferraristas no entendeis, yo lo que no entiendo es eso de darse de baja en tu "amado" equipo solo porque este un piloto que no te gusta.

Al final se le acaba viendo el plumero a todo el mundo.

Em... creo que te has equivocado al quotear, yo critico exactamente lo mismo que tu...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor phenril » 30 Septiembre 2009, 23:44

7kaiser escribió:Me doy de baja como tifossi, ha sido una gran decepción el dia de hoy...


¿¿Y??, no entiendo esta posición. Una cosa es que resulte ser una decepción y otra muy diferente es que uno deje de ser tifossi. Es más, me aventuro a decir que si uno es tifossi lo es antes de la llegada de Alonso, durante la estacia de Alonso, y SOBRE TODO, después de la marcha de Alonso. Si esto no se entiende, es que no se es TIFOSSI.
Uno es Tifossi a las duras y a las maduras, sencillamente. Por mi parte, esta postura es la misma del que dice ser ferrarista porque su piloto esté en Ferrari.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor ismaelito.com » 30 Septiembre 2009, 23:45

Depeche Mode escribió:
dani_f1 escribió:Erase una vez un piloto español que fue dos veces campeón del mundo. Su nombre, Fernando Alonso. Como en su pais la envidia es deporte nacional muchos que se hicieron pasar por tifosi para así poder ir en contra de el, siempre con la escusa de "Soy un tifosi y Alonso me cae fatal"



Erase una vez un país dónde la Fórmula 1 no se seguía y quién la seguia era el "raro". Un día llegó un piloto español que consiguió éxitos y mucha gente que ignoraba ese deporte dijo ser gran aficionada a ese deporte...

Por decir tonterías podriamos estar toda la noche, pero algo está claro, ni envidia ni hostias, si X persona sigue a X piloto y/o escuderia, ¿Porque ha de cambiar sus ideas solo por la llegada de un piloto de su misma nacionalidad? Yo soy ferrarista, he respetado siempre a Fernando y como compatriota suyo, le he deseado lo mejor teniendo en cuenta los intereses de mi piloto favorito o de mi equipo favorito, jamás le he deseado nada malo ni me he mofado de el (cosa que mucha afición nueva a este deporte si que han insultado y deseado cosas malas a rivales de el) y ahora, que viene al equipo que toda la vida he seguido lo apoyaré como el que más, el día que se marche si ha hecho historia se lo agradeceré, sino, gracias y adiós...pero veo un poco demagogo eso de decir que todos los tifosi seguiamos a este equipo y otros pilotos por envidia o algo similar cuando en mi caso y en el de muchos otros, nuestra pasión por este deporte empezó mucho antes de la llegada de este piloto a la F1...

¿Que hay antialonsistas? Cierto, ¿Que hay en Ferrari? Cierto, pero también hay fanáticos alonsistas cegados por unas ideas y unas rivalidades propias del fútbol y no de este deporte, ¿o no es cierto?


+1 Depeche , hay de todo en todos lados.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 160 invitados

Alojado en Castris