Ferrari anuncia el fichaje de Fernando Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor GTO » 30 Septiembre 2009, 23:47

no dani, no me parece curiosa, y yo estoy harto de tener que llamar la atención de foreros que provocan a otros foreros... creo que me entiendes perfectamente y sabes que esto no me gusta, pero hay que enfriar esto un poco, cuento contigo??? ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Mr.Fangio » 30 Septiembre 2009, 23:48

phenril escribió:
7kaiser escribió:Me doy de baja como tifossi, ha sido una gran decepción el dia de hoy...


¿¿Y??, no entiendo esta posición. Una cosa es que resulte ser una decepción y otra muy diferente es que uno deje de ser tifossi. Es más, me aventuro a decir que si uno es tifossi lo es antes de la llegada de Alonso, durante la estacia de Alonso, y SOBRE TODO, después de la marcha de Alonso. Si esto no se entiende, es que no se es TIFOSSI.
Uno es Tifossi a las duras y a las maduras, sencillamente. Por mi parte, esta postura es la misma del que dice ser ferrarista porque su piloto esté en Ferrari.


+1
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor dani_f1 » 30 Septiembre 2009, 23:49

GTO sabes perfectamente que si, que no soy de los foreros que les guste provocar. Yo siempre respeto cualquier opinión, ya que esto es un foro y es normal que cada uno tenga distintas opiniones. Solo digo que no hay cosa que más me queme que un Ferrarista diciendo que deja de ser fan de Ferrari solo por la llegada de Alonso. Eso no son amores a una escudería.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Septiembre 2009, 23:50

Ame escribió:
7kaiser escribió:Haber si el niño ahora es feliz en un equipo "Tramposo, prepotente" un equipo del que tanto a despotricado y a despreciado.
Haber si ahora aprende a tragarse cada una de sus palabras y a respetar los colores que ahora representa.
Me doy de baja como tifossi, ha sido una gran decepción el dia de hoy...


+1


como moderadora no se como das un mas uno a un comentario como este, por que desde luego con este comentario y con otros parecidos, nos espera mucha leña en el foro.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Rase » 30 Septiembre 2009, 23:50

Depeche Mode escribió:
Sami escribió:Por historia sin duda la mejor es Ferrari, pero no se vive de los laureles, ahora mismo McLaren es superior.

Con Alonso al mando espero que si sean capaces de recuperar el Nº 1


Bueno, pero eso es secundario..

La historia cuenta y más en un equipo que está acostumbrado a estar arriba (sobretodo estos últimos 13 años).

Que ahora McLaren este mejor (también hay que ver como ha mejorado McLaren y si realmente los dosieres con informacion de 2007 y 2008 les sirvieron de algo) no quiere decir que Ferrari no sea el mejor equipo.

Williams está mal y jamás se me ocurriría decir que otro equipo es el tercer mejor equipo, actualmente si, pero realmente no es así.

Es más, si el Barça o Madrid se están X años sin ganar, ya son malos? Ferrari es el mejor equipo de la historia y no hay más, así que tanto el mejor piloto actual como el mejor equipo están juntos y es una dupla que puede ir de perlas para seguir despuntando la marca "rosso".


Los pilotos van a los mejores monoplazas y punto y pelota. Ya me dirás tú quien quería ir a Ferrari en los 80' donde los pilotos se rifaban entre Mclaren y Williams. Prost se fue a Ferrari por el mal trato en Mclaren y acabó tildando de camión al monoplaza de Ferrari.

Y lo de ser el mejor equipo de la historia puede cambiar en cualquier momento. Antes del derrame de títulos de Michael tanto Mclaren como Williams eran los mejores de la historia (al igual que el Madrid es el mejor club del s. XX, Mclaren sería el mejor equipo de F-1 del s. XX) y eso que empezaron a competir bastante más tarde que Ferrari, ya que en proporción de títulos de pilotos y años disputados, Mclaren sigue estando por encima de todos los equipos.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor Alonso Díaz » 30 Septiembre 2009, 23:50

Dejaros de polemicas ,todos metemos la pata alguna vez en la vida aquello está pasado, la realidad es que es piloto Ferrari os guste o no y que tenemos que estar orgullosos de su contribucion a la f1 en nuestro pais,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Otani » 30 Septiembre 2009, 23:51

dani_f1 escribió:
Otani escribió:
dani_f1 escribió:se tuvieron de "dar de baja" del equipo italiano porque claro, es imposible ir en contra del piloto español animando a Ferrari xD


Desde luego, si pasarse a Ferrari solo porque vaya Alonso palla es algo que algunos Ferraristas no entendeis, yo lo que no entiendo es eso de darse de baja en tu "amado" equipo solo porque este un piloto que no te gusta.

Al final se le acaba viendo el plumero a todo el mundo.

Em... creo que te has equivocado al quotear, yo critico exactamente lo mismo que tu...


Claro, si te cito es para expresar que estoy de acuerdo.

¿¿Y??, no entiendo esta posición. Una cosa es que resulte ser una decepción y otra muy diferente es que uno deje de ser tifossi. Es más, me aventuro a decir que si uno es tifossi lo es antes de la llegada de Alonso, durante la estacia de Alonso, y SOBRE TODO, después de la marcha de Alonso. Si esto no se entiende, es que no se es TIFOSSI.
Uno es Tifossi a las duras y a las maduras, sencillamente. Por mi parte, esta postura es la misma del que dice ser ferrarista porque su piloto esté en Ferrari.


Bien dicho phenril, lo minimo es ser coherente :D
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor 7kaiser » 30 Septiembre 2009, 23:51

dani_f1 escribió:
7kaiser escribió:Haber si el niño ahora es feliz en un equipo "Tramposo, prepotente" un equipo del que tanto a despotricado y a despreciado.
Haber si ahora aprende a tragarse cada una de sus palabras y a respetar los colores que ahora representa.
Me doy de baja como tifossi, ha sido una gran decepción el dia de hoy...

Erase una vez un piloto español que fue dos veces campeón del mundo. Su nombre, Fernando Alonso. Como en su pais la envidia es deporte nacional muchos que se hicieron pasar por tifosi para así poder ir en contra de el, siempre con la escusa de "Soy un tifosi y Alonso me cae fatal"

Pero la historia cuenta que con el tiempo los caminos de Fernando y Ferrari se cruzaron, y claro, todos aquellos que en su día aprovecharon ser tifosi para ir en contra de Alonso se tuvieron de "dar de baja" del equipo italiano porque claro, es imposible ir en contra del piloto español animando a Ferrari xD Cuenta la leyenda que entonces se hicieron de Force India, porque era un equipo en el que seguramente Fernando no pondría ningún pie.

Bueno, se que alguno no lo habrá entendido. La conclusión de esto es que ahora salen muchos tifosi como tú que reniegan de Ferrari solo porque esta Alonso. Envidia = Deporte nacional.






Pues había una vez un deporte que hacia años y años que existia, mucho antes de que el joven piloto español apareciera y existian millones y millones de tifossis que se sentian identificados con sus colores...
Cuando el joven español apareció se creyo con el derecho de pisotear e insultar a todos aquellos que seguian y respetaban un color.

Yo antes de cambiarme de chaqueta me doy de baja. Ni envidio ni reniego, porque gracias a este deporte y a estos colores me siento más que orgullosa de haber presenciado la existencia del mejor piloto del mundo.
No hay mejor regalo, que volverte a ver Kaiser!




KAISER HAY SOLO 1
Avatar de Usuario
7kaiser
 
Mensajes: 194
Registrado: 30 Abril 2006, 16:57
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Ame » 30 Septiembre 2009, 23:52

Qué pasa, que ahora las moderadoras no podemos dar nuestra opinión, aunque sea negativa???
Pues la voy a seguir dando, lo siento...
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Septiembre 2009, 23:54

7kaiser escribió:
dani_f1 escribió:
7kaiser escribió:Haber si el niño ahora es feliz en un equipo "Tramposo, prepotente" un equipo del que tanto a despotricado y a despreciado.
Haber si ahora aprende a tragarse cada una de sus palabras y a respetar los colores que ahora representa.
Me doy de baja como tifossi, ha sido una gran decepción el dia de hoy...

Erase una vez un piloto español que fue dos veces campeón del mundo. Su nombre, Fernando Alonso. Como en su pais la envidia es deporte nacional muchos que se hicieron pasar por tifosi para así poder ir en contra de el, siempre con la escusa de "Soy un tifosi y Alonso me cae fatal"

Pero la historia cuenta que con el tiempo los caminos de Fernando y Ferrari se cruzaron, y claro, todos aquellos que en su día aprovecharon ser tifosi para ir en contra de Alonso se tuvieron de "dar de baja" del equipo italiano porque claro, es imposible ir en contra del piloto español animando a Ferrari xD Cuenta la leyenda que entonces se hicieron de Force India, porque era un equipo en el que seguramente Fernando no pondría ningún pie.

Bueno, se que alguno no lo habrá entendido. La conclusión de esto es que ahora salen muchos tifosi como tú que reniegan de Ferrari solo porque esta Alonso. Envidia = Deporte nacional.






Pues había una vez un deporte que hacia años y años que existia, mucho antes de que el joven piloto español apareciera y existian millones y millones de tifossis que se sentian identificados con sus colores...
Cuando el joven español apareció se creyo con el derecho de pisotear e insultar a todos aquellos que seguian y respetaban un color.

Yo antes de cambiarme de chaqueta me doy de baja. Ni envidio ni reniego, porque gracias a este deporte y a estos colores me siento más que orgullosa de haber presenciado la existencia del mejor piloto del mundo.


también existía la formula uno antes de que pareciera el kaises, no lo olvides,
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Otani » 30 Septiembre 2009, 23:55

Ame escribió:Qué pasa, que ahora las moderadoras no podemos dar nuestra opinión, aunque sea negativa???
Pues la voy a seguir dando, lo siento...


Creo que no es la opinion lo que se te critica sino las formas.

No eres la unica con esa opinion.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor dani_f1 » 30 Septiembre 2009, 23:55

Otani escribió:
dani_f1 escribió:
Otani escribió:[quote="dani_f1"]se tuvieron de "dar de baja" del equipo italiano porque claro, es imposible ir en contra del piloto español animando a Ferrari xD


Desde luego, si pasarse a Ferrari solo porque vaya Alonso palla es algo que algunos Ferraristas no entendeis, yo lo que no entiendo es eso de darse de baja en tu "amado" equipo solo porque este un piloto que no te gusta.

Al final se le acaba viendo el plumero a todo el mundo.

Em... creo que te has equivocado al quotear, yo critico exactamente lo mismo que tu...


Claro, si te cito es para expresar que estoy de acuerdo.
[/quote]
Ok, lo siento Otani, entendí mal el post... el sueño.. :wink:

7kaiser yo tengo 15 años, y si no pude seguir esa época es porque todavía ni había nacido o porque no tenía sentido común (a los 6 años me pones F1 y como que no lo entiendo xD) Pero no por llevar menos tiempo viendo F1 se menos o más que tu. Eso no tiene nada que ver
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Crackissimo » 30 Septiembre 2009, 23:56

A mi esta noticia me alegra y me entristece por igual, desde que Fernando Alonso ganó su primera carrera en Hungría en 2003 estaba deseando que fuera piloto de Ferrari, una situación semejante a la que siento ahora por Sebastian Vettel. Porque en el caso del asturiano, es un fuera de serie, un piloto que nació para ganar y pilotar en lo más alto pero que pocas veces ha tenido la oportunidad, aun así las aprovechó y bien.

Pero me encuentro con que el 75% de los ferraristas españoles está en contra de Fernando Alonso mientras que en Italia es el 75% de Ferraristas los que están a favor...Y a mi realmente me escocería más el hecho de haber tenido un piloto que se ha devorado más de 60 millones de €uros en dos años para ganar 3 carreras y no terminar en más de 10 que el hecho de que un piloto por mal que caiga haya fichado por la Scuderia.

Espero que Fernando Alonso se gane la confianza con los resultados, ha madurado muchísimo y poco queda de aquel niño campeón del mundo que decía las cosas que pensaba en caliente sin recapacitarlo en frío.

Bienvenido Fernando Alonso, yo sinceramente le deseo lo mejor y espero que nos de grandísisimas alegrías. Pero lo dicho, me entristece que para una vez que tenemos un piloto de nuestro país, un paisano, que consigue llegar a la Scuderia, que es lo más alto pese a lo que digan algunos, y se despotrique de esta manera...en fin...

Buenas noches.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Ame » 30 Septiembre 2009, 23:57

Otani escribió:
Ame escribió:Qué pasa, que ahora las moderadoras no podemos dar nuestra opinión, aunque sea negativa???
Pues la voy a seguir dando, lo siento...


Creo que no es la opinion lo que se te critica sino las formas.

No eres la unica con esa opinion.


Creo que se puede comprender mi malestar ante esta noticia, y como yo, muchos/as que se callan y otros/as que no están ya por el foro.
Y que yo sepa, guardo muchísimo las formas, comparándolas con otras que se han visto por aquí...tira de emeroteca, y ya verás.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor SafetyCar » 30 Septiembre 2009, 23:57

Como opinión personal yo creo que entiendo a 7Kaiser. Yo creo que si fuese tifosi y contratan a un piloto que ha dicho semejantes cosas de mi equipo, doy por hecho que en alguna parte se han separado los caminos sobre la filosofía que compartíamos, y posiblemente decidiría cortar porque ya ha perdido algo de lo que significaba...
"Internet es de todos, no lo rompáis."

SafetyCar
Avatar de Usuario
SafetyCar
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Abril 2006, 11:36

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 146 invitados

Alojado en Castris