Ferrari anuncia el fichaje de Fernando Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor GTO » 30 Septiembre 2009, 23:57

dani_f1 escribió:GTO sabes perfectamente que si, que no soy de los foreros que les guste provocar. Yo siempre respeto cualquier opinión, ya que esto es un foro y es normal que cada uno tenga distintas opiniones. Solo digo que no hay cosa que más me queme que un Ferrarista diciendo que deja de ser fan de Ferrari solo por la llegada de Alonso. Eso no son amores a una escudería.

gracias dani, sabia que podia contar contigo...

en cuanto a la discusión, no entro, discutir por los gustos de cada uno, y su reacción ante lo de hoy, es como discutir que me gusta mas el verde que el amarillo...
como decía Serrat, sobre gustos no hay disputas...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor phenril » 30 Septiembre 2009, 23:59

Crackissimo escribió:Pero lo dicho, me entristece que para una vez que tenemos un piloto de nuestro país, un paisano, que consigue llegar a la Scuderia, que es lo más alto pese a lo que digan algunos, y se despotrique de esta manera...en fin...

Buenas noches.


Bueno, es el segundo piloto español que llega a Ferrari, porque la primicia la tiene Marc Gené, no lo olvidemos. En todo caso será el primero en correr una carrera.....
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Winfield » 01 Octubre 2009, 00:00

Vamos a relajar un poco las posturas.

Aparte de como sea Fernando como persona, Ferrari no contrata a una persona, contrata a un piloto. Y no es un piloto cualquiera, es un bi-campeón del mundo.

Y si mal no recuerdo el lema de Ferrari es "los mejores coches para los mejores pilotos."

A mí, me guste o no que se vaya a Ferrari (que no me gusta) Fernando es un gran piloto y Ferrari lo quiere como piloto y de él espera lo que se espera de un piloto, victorias.

Yo, como todos sabeís no comulgo con Ferrari, pero no por ello dejaré de reconocer las victorias de Alonso, esté donde esté.

Y lo mismo digo de Hamilton, de Kubica, de Vettel y de todo aquel piloto que "tenga maneras".

Así que por favor, vamos al plano de la noticia que esto se está poniendo demasiado calentito.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Octubre 2009, 00:01

phenril escribió:
Crackissimo escribió:Pero lo dicho, me entristece que para una vez que tenemos un piloto de nuestro país, un paisano, que consigue llegar a la Scuderia, que es lo más alto pese a lo que digan algunos, y se despotrique de esta manera...en fin...

Buenas noches.


Bueno, es el segundo piloto español que llega a Ferrari, porque la primicia la tiene Marc Gené, no lo olvidemos. En todo caso será el primero en correr una carrera.....


macho, vais rizando el rizo de una forma, que ya no tiene ni pies ni cabeza.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor 7kaiser » 01 Octubre 2009, 00:01

7kaiser yo tengo 15 años, y si no pude seguir esa época es porque todavía ni había nacido o porque no tenía sentido común (a los 6 años me pones F1 y como que no lo entiendo xD) Pero no por llevar menos tiempo viendo F1 se menos o más que tu. Eso no tiene nada que ver[/quote]




Yo no critico ni tu edad ni si sabes o no,yo simplemente hablo de lo que he vivido y no era agradable oir lo que muchos decian, incluido él.
Para mi es una gran decepción y no hay más además no creo que a muchos le importe! Aunque han salido todos a mi cuello... pobre mi yugular xD!!
No hay mejor regalo, que volverte a ver Kaiser!




KAISER HAY SOLO 1
Avatar de Usuario
7kaiser
 
Mensajes: 194
Registrado: 30 Abril 2006, 16:57
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Octubre 2009, 00:03

7kaiser escribió:Yo no critico ni tu edad ni si sabes o no,yo simplemente hablo de lo que he vivido y no era agradable oir lo que muchos decian, incluido él.
Para mi es una gran decepción y no hay más además no creo que a muchos le importe! Aunque han salido todos a mi cuello... pobre mi yugular xD!!


¿entonces a quien querías para ese asiento, a takuma sato? seguro que te hubiera dolido menos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ame » 01 Octubre 2009, 00:03

7kaiser escribió:Para mi es una gran decepción


Esque es justo esto
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Chinchi » 01 Octubre 2009, 00:04

Ah, que Alonso va a Ferrari? anda, ni me habia enterado ... 8)

Pues nada, felicidades a los alonsistas
Pesame a alonsitas antiferraristas
Felicidades a ferraristas alonsistas
Pesame a ferraristas antialonsistas

..... jue, que lio :lol: :lol: :lol:

Pues yo no pienso que el mas laureado sea el mejor :roll:
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor 7kaiser » 01 Octubre 2009, 00:04

Winfield escribió:Vamos a relajar un poco las posturas.

Aparte de como sea Fernando como persona, Ferrari no contrata a una persona, contrata a un piloto. Y no es un piloto cualquiera, es un bi-campeón del mundo.

Y si mal no recuerdo el lema de Ferrari es "los mejores coches para los mejores pilotos."

A mí, me guste o no que se vaya a Ferrari (que no me gusta) Fernando es un gran piloto y Ferrari lo quiere como piloto y de él espera lo que se espera de un piloto, victorias.

Yo, como todos sabeís no comulgo con Ferrari, pero no por ello dejaré de reconocer las victorias de Alonso, esté donde esté.

Y lo mismo digo de Hamilton, de Kubica, de Vettel y de todo aquel piloto que "tenga maneras".

Así que por favor, vamos al plano de la noticia que esto se está poniendo demasiado calentito.


Win!!! tu sabes lo que se cocía por aquellas épocas! Y los disgustos y peleas que han habido por el tema, es normal que a mi me duela, aunque no me entiendas!!! Un besoteeee!!!! Para una vez que vuelvo, la lio! Lo sientoo!! :wink:
No hay mejor regalo, que volverte a ver Kaiser!




KAISER HAY SOLO 1
Avatar de Usuario
7kaiser
 
Mensajes: 194
Registrado: 30 Abril 2006, 16:57
Ubicación: Barcelona

Mensajepor enroba » 01 Octubre 2009, 00:05

phenril escribió:
Crackissimo escribió:Pero lo dicho, me entristece que para una vez que tenemos un piloto de nuestro país, un paisano, que consigue llegar a la Scuderia, que es lo más alto pese a lo que digan algunos, y se despotrique de esta manera...en fin...

Buenas noches.


Bueno, es el segundo piloto español que llega a Ferrari, porque la primicia la tiene Marc Gené, no lo olvidemos. En todo caso será el primero en correr una carrera.....





coño llevas toda la razon ,yo no me acordaba que este estaba en ferrari.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor Rase » 01 Octubre 2009, 00:05

phenril escribió:Bueno, es el segundo piloto español que llega a Ferrari, porque la primicia la tiene Marc Gené, no lo olvidemos. En todo caso será el primero en correr una carrera.....


Y tú te declaras aficionado de Ferrari?
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor Otani » 01 Octubre 2009, 00:06

Ame escribió:
Otani escribió:
Ame escribió:Qué pasa, que ahora las moderadoras no podemos dar nuestra opinión, aunque sea negativa???
Pues la voy a seguir dando, lo siento...


Creo que no es la opinion lo que se te critica sino las formas.

No eres la unica con esa opinion.


Creo que se puede comprender mi malestar ante esta noticia, y como yo, muchos/as que se callan y otros/as que no están ya por el foro.
Y que yo sepa, guardo muchísimo las formas, comparándolas con otras que se han visto por aquí...tira de emeroteca, y ya verás.


Yo por mi parte comprendo tus motivos, en ningun momento he tenido la intencion y espero que nadie la tenga, de que todos se alegren de esta noticia, es mas, ni yo mismo me alegro.

Supongo qu se habran visto muchas barbaridades en el foro, no lo se, llevo poco tiempo aqui, pero eso no justifica que se tenga que despotricar contra nadie, tan dificil es discrepar desde el respeto? que se llame "el niño" a un bicampeon del mundo no me parece forma de reivindicar respeto a Ferrari, como he dicho antes.

Como opinión personal yo creo que entiendo a 7Kaiser. Yo creo que si fuese tifosi y contratan a un piloto que ha dicho semejantes cosas de mi equipo, doy por hecho que en alguna parte se han separado los caminos sobre la filosofía que compartíamos, y posiblemente decidiría cortar porque ya ha perdido algo de lo que significaba...


Pues lo mismo que a Ame, ni que 7kaiser fuera el unico que tenga esa opinion, pero se le ha criticado por las formas. No se si esta bien entrar de esa manera a un foro como este. Porque ese comentario era para expresar su opinion no? o era para meter cizaña?
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Senna4ever » 01 Octubre 2009, 00:07

7kaiser escribió:
Winfield escribió:Vamos a relajar un poco las posturas.

Aparte de como sea Fernando como persona, Ferrari no contrata a una persona, contrata a un piloto. Y no es un piloto cualquiera, es un bi-campeón del mundo.

Y si mal no recuerdo el lema de Ferrari es "los mejores coches para los mejores pilotos."

A mí, me guste o no que se vaya a Ferrari (que no me gusta) Fernando es un gran piloto y Ferrari lo quiere como piloto y de él espera lo que se espera de un piloto, victorias.

Yo, como todos sabeís no comulgo con Ferrari, pero no por ello dejaré de reconocer las victorias de Alonso, esté donde esté.

Y lo mismo digo de Hamilton, de Kubica, de Vettel y de todo aquel piloto que "tenga maneras".

Así que por favor, vamos al plano de la noticia que esto se está poniendo demasiado calentito.


Win!!! tu sabes lo que se cocía por aquellas épocas! Y los disgustos y peleas que han habido por el tema, es normal que a mi me duela, aunque no me entiendas!!! Un besoteeee!!!! Para una vez que vuelvo, la lio! Lo sientoo!! :wink:


Liar, no has liado nada, solo has expresado tu opinión. :wink:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor 7kaiser » 01 Octubre 2009, 00:07

SafetyCar escribió:Como opinión personal yo creo que entiendo a 7Kaiser. Yo creo que si fuese tifosi y contratan a un piloto que ha dicho semejantes cosas de mi equipo, doy por hecho que en alguna parte se han separado los caminos sobre la filosofía que compartíamos, y posiblemente decidiría cortar porque ya ha perdido algo de lo que significaba...




Sigues siendo tan grande como siempre Safety! Al menos tu has entendido lo que quería decir!! :wink:
No hay mejor regalo, que volverte a ver Kaiser!




KAISER HAY SOLO 1
Avatar de Usuario
7kaiser
 
Mensajes: 194
Registrado: 30 Abril 2006, 16:57
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Mr.Fangio » 01 Octubre 2009, 00:08

Ame escribió:
7kaiser escribió:Para mi es una gran decepción


Esque es justo esto


Podrias ser mas concreta...

Yo lo que no acabo de entender es que se mezcle a Fernando Alonso persona y Fernado Alonso piloto. De acuerdo en que te puede caer como un tiro su personalidad, lo que dijo ect ect, pero no entiendo que no reconozcais que es el mejor piloto posible para Ferrari.

Lo que la scuderia a olvidado vosotros lo manteneis vivo...no lo entiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 166 invitados

Alojado en Castris