Primeras palabras de Fernando Alonso como piloto de Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Octubre 2009, 00:19

Ame escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
phenril escribió:[quote="Mr. Fittipaldi"]aro que no se puede, uno es un piloto que jamas hizo trampas, y el otro era un tramposo.

uno gano siete titulos, y el otro lleva dos y los que le quedan por ganar, jajajaja


Bueno, ya entramos en un terreno que no tiene nada que ver con lo que se está hablando.
Por mi parte esto es una provocación en toda regla. Hasta ahora te he visto bien y me ha gustado hablar contigo. Pero con esto no.
Te llamo al orden. Por favor, sigue como lo has estado hasta ahora. No metas a Schumi sólamente para provocar ok?


macho me lo estas diciendo enserio, ¿de verdad?

me acabo de quedar flipado, osea, tu empiezas en diferentes hilos a tirar por tierra a alonso y aqui todos callados, y ahora que se toca al kaiser, ¿me llamas la atencion?

jajajajajaja. me meo.


Yo te lo he dicho en el otro post, que ami personalmente me estás atacando, y nada más he dado mi opinión...si quieres respeto, respeta[/quote]

tu lo que has echo es echar leña.

ya te lo ha dicho fangio, tiras el dardo y no das una explicación ni desarrollas tu opinión.

asi es todo muy facil , aro, jajajaja
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ame » 01 Octubre 2009, 00:24

Te las acabo de dar, que hablamos sin saber... y una cosa te voy a pedir, alusiones a mi persona, las mínimas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Octubre 2009, 00:31

Ame escribió:Te las acabo de dar, que hablamos sin saber... y una cosa te voy a pedir, alusiones a mi persona, las mínimas.


primero no me amenaces, y segundo, ¿que es lo que he dicho de tu persona?
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Raikkonista » 01 Octubre 2009, 00:34

Mr. Fittipaldi escribió:
Ame escribió:Te las acabo de dar, que hablamos sin saber... y una cosa te voy a pedir, alusiones a mi persona, las mínimas.


primero no me amenaces, y segundo, ¿que es lo que he dicho de tu persona?

Donde te amenaza Ame??
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Ame » 01 Octubre 2009, 00:34

Mr. Fittipaldi escribió:
Ame escribió:Te las acabo de dar, que hablamos sin saber... y una cosa te voy a pedir, alusiones a mi persona, las mínimas.


primero no me amenaces, y segundo, ¿que es lo que he dicho de tu persona?


Lee mi frase, a ver donde hay amenazas.
Alusiones a mi persona, como por ejemplo: que no se explicar razones o que no las tengo(mentira y gorda).
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Mr.Fangio » 01 Octubre 2009, 00:36

Mr. Fittipaldi escribió:
Ame escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:[quote="phenril"][quote="Mr. Fittipaldi"]aro que no se puede, uno es un piloto que jamas hizo trampas, y el otro era un tramposo.

uno gano siete titulos, y el otro lleva dos y los que le quedan por ganar, jajajaja


Bueno, ya entramos en un terreno que no tiene nada que ver con lo que se está hablando.
Por mi parte esto es una provocación en toda regla. Hasta ahora te he visto bien y me ha gustado hablar contigo. Pero con esto no.
Te llamo al orden. Por favor, sigue como lo has estado hasta ahora. No metas a Schumi sólamente para provocar ok?


macho me lo estas diciendo enserio, ¿de verdad?

me acabo de quedar flipado, osea, tu empiezas en diferentes hilos a tirar por tierra a alonso y aqui todos callados, y ahora que se toca al kaiser, ¿me llamas la atencion?

jajajajajaja. me meo.


Yo te lo he dicho en el otro post, que ami personalmente me estás atacando, y nada más he dado mi opinión...si quieres respeto, respeta[/quote]

tu lo que has echo es echar leña.

ya te lo ha dicho fangio, tiras el dardo y no das una explicación ni desarrollas tu opinión.

asi es todo muy facil , aro, jajajaja[/quote]

Me vas a perdonar pero no pongas en mi voca cosas que no he dicho, tengamos la fiesta en paz.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Octubre 2009, 00:36

Ame escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
Ame escribió:Te las acabo de dar, que hablamos sin saber... y una cosa te voy a pedir, alusiones a mi persona, las mínimas.


primero no me amenaces, y segundo, ¿que es lo que he dicho de tu persona?


Lee mi frase, a ver donde hay amenazas.
Alusiones a mi persona, como por ejemplo: que no se explicar razones o que no las tengo(mentira y gorda).


el tono es amenazante.
dicho esto, no las explicas, bueno, las has explicado hoy por primera vez en el otro hilo, y hay has dicho,

singapour 2008, ¿me lo explicas?
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ame » 01 Octubre 2009, 00:38

Mr. Fittipaldi escribió:singapour 2008, ¿me lo explicas?


Victoria gracias a una artimaña de su equipo, te sirve la explicación o no te sirve??

Escúchame una cosa, si yo me siento atacada, lo lógico es que ataque en el mismo tono que se está usando conmigo, y lee mis post, que yo no he empezado esta disputa...
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Octubre 2009, 00:39

Ame escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:singapour 2008, ¿me lo explicas?


Victoria gracias a una artimaña de su equipo, te sirve la explicación o no te sirve??

Escúchame una cosa, si yo me siento atacada, lo lógico es que ataque en el mismo tono que se está usando conmigo, y lee mis post, que yo no he empezado esta disputa...


la que gano shumi cuando rubens freno en la meta para dejarle pasar primero, esa si era buena.

pero bueno, si tu lo dices, por que encima creeras quealonso lo sabia y todo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ame » 01 Octubre 2009, 00:41

Mr. Fittipaldi escribió:
Ame escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:singapour 2008, ¿me lo explicas?


Victoria gracias a una artimaña de su equipo, te sirve la explicación o no te sirve??

Escúchame una cosa, si yo me siento atacada, lo lógico es que ataque en el mismo tono que se está usando conmigo, y lee mis post, que yo no he empezado esta disputa...


la que gano shumi cuando rubens freno en la meta para dejarle pasar primero, esa si era buena.

pero bueno, si tu lo dices, por que encima creeras quealonso lo sabia y todo.


Vale , igualdad de condiciones, están en paz...
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor phenril » 01 Octubre 2009, 00:41

Mr. Fittipaldi escribió:
Ame escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:singapour 2008, ¿me lo explicas?


Victoria gracias a una artimaña de su equipo, te sirve la explicación o no te sirve??

Escúchame una cosa, si yo me siento atacada, lo lógico es que ataque en el mismo tono que se está usando conmigo, y lee mis post, que yo no he empezado esta disputa...


la que gano shumi cuando rubens freno en la meta para dejarle pasar primero, esa si era buena.

pero bueno, si tu lo dices, por que encima creeras quealonso lo sabia y todo.


Pues tio, esa no te vale. En 2002 las órdenes de equipo NO eran ilegales, pero por eso se modificó el reglamento para que sí lo fueran. A partir del 2003, esa maniobra SÍ era ilegal. Pero vamos, que seguir contestándote es echar más leña al fuego.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Mr.Fangio » 01 Octubre 2009, 00:43

Me parece que estamos entrando en un terreno que no nos conduce a nada. De que nos sirve estar sacando ahora los trapos sucios de los ultimos años?
Esto ya cansa.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Gilles Villeneuve » 01 Octubre 2009, 00:57

Mr. Fittipaldi escribió:
Ame escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:singapour 2008, ¿me lo explicas?


Victoria gracias a una artimaña de su equipo, te sirve la explicación o no te sirve??

Escúchame una cosa, si yo me siento atacada, lo lógico es que ataque en el mismo tono que se está usando conmigo, y lee mis post, que yo no he empezado esta disputa...


la que gano shumi cuando rubens freno en la meta para dejarle pasar primero, esa si era buena.

pero bueno, si tu lo dices, por que encima creeras quealonso lo sabia y todo.


Fiera... A mí me gustó mucho más China 2006. Recuerdas la maniobra de los Renault en la recta de atrás? Recuerdas el instante en que Fisichella le cedió la posición a Fernando? O eres de esos que creyó a los comentaristas españoles diciendo que de pronto Fernando era cuatro segundos más rápido que nadie?

Y Hockenheim 2006? El instante en que Alonso sale a la puzzolana y Fisichella levanta el pie?

Eres capaz de entender que muchas veces, esto se convierte en un deporte de equipo? Por eso Barrichello dejo pasar a Schumi, criticable o no... Cierto. Pero no menos cierto que ese mismo año, en Indianapolis le devolvió la victoria de Austria. Y por cierto, la de Monza 2004, remontando desde la decimotercera (si me equivoco en un par de plazas, no me saltes al cuello por favor...) plaza, también fue un regalito del Kaiser al brasileño, de modo que el tema de que el piloto brasileño se dejaba adelantar, queda un poco desubicado ya en la boca de expertos de tu talla.

A mí todas estas cosillas me las explica Ame, que sabe mucho más de lo que piensas.

Y nada, a seguir meándonos de la risa socio

Un abrazo.
Nunca ganó un título mundial. Jamás fue uno de los pilotos más exitosos. Pero su recuerdo perdura hoy en la memoria de muchos.
Avatar de Usuario
Gilles Villeneuve
 
Mensajes: 43
Registrado: 16 Junio 2006, 02:16
Ubicación: Madrid

Mensajepor Ame » 01 Octubre 2009, 01:00

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Octubre 2009, 01:01

Gilles Villeneuve escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
Ame escribió:[quote="Mr. Fittipaldi"]
singapour 2008, ¿me lo explicas?


Victoria gracias a una artimaña de su equipo, te sirve la explicación o no te sirve??

Escúchame una cosa, si yo me siento atacada, lo lógico es que ataque en el mismo tono que se está usando conmigo, y lee mis post, que yo no he empezado esta disputa...


la que gano shumi cuando rubens freno en la meta para dejarle pasar primero, esa si era buena.

pero bueno, si tu lo dices, por que encima creeras quealonso lo sabia y todo.


Fiera... A mí me gustó mucho más China 2006. Recuerdas la maniobra de los Renault en la recta de atrás? Recuerdas el instante en que Fisichella le cedió la posición a Fernando? O eres de esos que creyó a los comentaristas españoles diciendo que de pronto Fernando era cuatro segundos más rápido que nadie?

Y Hockenheim 2006? El instante en que Alonso sale a la puzzolana y Fisichella levanta el pie?

Eres capaz de entender que muchas veces, esto se convierte en un deporte de equipo? Por eso Barrichello dejo pasar a Schumi, criticable o no... Cierto. Pero no menos cierto que ese mismo año, en Indianapolis le devolvió la victoria de Austria. Y por cierto, la de Monza 2004, remontando desde la decimotercera (si me equivoco en un par de plazas, no me saltes al cuello por favor...) plaza, también fue un regalito del Kaiser al brasileño, de modo que el tema de que el piloto brasileño se dejaba adelantar, queda un poco desubicado ya en la boca de expertos de tu talla.

A mí todas estas cosillas me las explica Ame, que sabe mucho más de lo que piensas.

Y nada, a seguir meándonos de la risa socio

Un abrazo.[/quote]

y tu "fiera", recuerdas lo de monaco 2006, ¿hay a quien queria hacerle el favor a shumi cuando se para en la curvita?

saludos.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 56 invitados

Alojado en Castris
cron