Ferrari anuncia el fichaje de Fernando Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Otani » 01 Octubre 2009, 01:12

7kaiser escribió:Bueno para mi es lo que es "un niño caprichoso y mimado" Cuando aprenda realmente a aceptar sus errores quizás cambie mi opinión, dsde luego tú no me la harás cambiar!
... " si es que mi equipo..." " si es que Ferrari..." " Si es que la FIA..."

Estoy muy relajada! :wink:


Desde luego, estan aqui los moderadores pidiendo calma, y tu respuesta es "yo insulto a quien quiero y cuando quiero". Tu peudes opinar lo que quieras, siempre y cuando sea desde el respeto.

Ni te voy a cambiar la opinion ni me interesa, te lo aseguro.

Ahora si me voy xD.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor jdvp » 01 Octubre 2009, 02:06

¡¡¡¡¡¡AL FIN!!!!!!!, ya puedo dejar de leer y expresar mi opinión, que llevo leyendo mas de 1 hora y no llegaba joe,,,. Que llego a casa a ver el foro y me encuentro con la mejor noticia de la temporada y 211 post para leer!!!!!

A ver, lo primero, no entiendo estas "calenturas", el mejor piloto va a la mejor escuderia, punto.

A partir de aquí, podemos estar mas o menos de acuerdo, pero no olvidemos el respeto, que me parece muy mal que algun@s forer@s y algún moderador se le ha ido un poco la olla, (puede ser cosa de la hora, pero aquí son las 9 pm).

A ver si cuando leáis esto ya estáis bien despiertos y mas serenos, que esto se os estaba yendo de las manos.

Mi enhorabuena PARA TODOS, y el que no la quiera..., pues que no se la quede... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor ismaelito.com » 01 Octubre 2009, 06:18

jdvp escribió:¡¡¡¡¡¡AL FIN!!!!!!!, ya puedo dejar de leer y expresar mi opinión, que llevo leyendo mas de 1 hora y no llegaba joe,,,. Que llego a casa a ver el foro y me encuentro con la mejor noticia de la temporada y 211 post para leer!!!!!

A ver, lo primero, no entiendo estas "calenturas", el mejor piloto va a la mejor escuderia, punto.

A partir de aquí, podemos estar mas o menos de acuerdo, pero no olvidemos el respeto, que me parece muy mal que algun@s forer@s y algún moderador se le ha ido un poco la olla, (puede ser cosa de la hora, pero aquí son las 9 pm).

A ver si cuando leáis esto ya estáis bien despiertos y mas serenos, que esto se os estaba yendo de las manos.

Mi enhorabuena PARA TODOS, y el que no la quiera..., pues que no se la quede... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


+1 el problema no creo que sea que esten despiertos o no.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor JJGS » 01 Octubre 2009, 09:12

7kaiser escribió:Bueno para mi es lo que es "un niño caprichoso y mimado" Cuando aprenda realmente a aceptar sus errores quizás cambie mi opinión, dsde luego tú no me la harás cambiar!
... " si es que mi equipo..." " si es que Ferrari..." " Si es que la FIA..."

Estoy muy relajada! :wink:


Juer........ me temo que si alguien dice eso de otro piloto que yo me sé y ya está retirado, lo mandas al paredón sin contemplaciones. De todas demuestras una "mano izquierda" que para que............... Como para mi es un niño caprichoso y mimado, pués eso no es faltar al respeto, porque lo digo yo y punto. Eso si, los demás que no me digan nada que me ofendo rapidamente..................por favor...........
JJGS
 
Mensajes: 24
Registrado: 03 Septiembre 2009, 19:04
Ubicación: Donostia

Mensajepor enelclub » 01 Octubre 2009, 09:43

Otani escribió:
7kaiser escribió:Bueno para mi es lo que es "un niño caprichoso y mimado" Cuando aprenda realmente a aceptar sus errores quizás cambie mi opinión, dsde luego tú no me la harás cambiar!
... " si es que mi equipo..." " si es que Ferrari..." " Si es que la FIA..."

Estoy muy relajada! :wink:


Desde luego, estan aqui los moderadores pidiendo calma, y tu respuesta es "yo insulto a quien quiero y cuando quiero". Tu peudes opinar lo que quieras, siempre y cuando sea desde el respeto.

Ni te voy a cambiar la opinion ni me interesa, te lo aseguro.

Ahora si me voy xD.


+1 Y lo tristisimo es que dependiendo para donde vayan las ofensas se borran o no se borran post
Avatar de Usuario
enelclub
 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Enero 2008, 23:01

Mensajepor kamikaze666 » 01 Octubre 2009, 10:22

Yo lo que sinceramente considero muy, pero que muy triste es que una noticia como esta se este enturbiando.

Me desilusiona que este momento tan esperado por algunos se "manche" con un recuerdo de disputas que en mi opinión no vienen a cuento y para los que ya es dura esta noticia (ya que no todos pensamos igual) se le haga aun más dura

Sinceramente no entiendo muy bien lo de este post, pero bueno
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Chinchi » 01 Octubre 2009, 10:27

Y todo esto solo por que Alonso va a Ferrari?
Que bonito es no ser idolatra...
Por favor, no convirtais esto en una conversacion tipica de bar en un RMadrid-Barcelona :roll:

Es normal que haya pilotos/escuderias que te caigan mejor o peor, hay favoritos, rivales etc, pero todos tienen algo que amar y algo que odiar, y ahi esta el tema, depende de a que lado mires.
Mirad lo que se ve desde el morro del coche hasta la siguiente curva, el resto sobra.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Txus » 01 Octubre 2009, 10:32

Pues se dice que en Suzuka la noticia no ha causado mucho revuelo... :roll:


Imagen
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Kurt » 01 Octubre 2009, 10:37

8) Yo entiendo que a muchos ferraristas no le haya gustado el fichaje de Alonso, considero que la mayoría no le perdonan haber jubilado a Shumaquer, y el fin de una era gloriosa, es cierto que en la ultima competencia directa ademas habló mal de ferrari y del favoristimo de la FIA hacia la escudería, finalmente, ficha por mclaren que era el equipo de sus sueños.
Que lo entienda no quiere decir que comparta esa forma de pensar, porque lo que hizo alonso ganar a shumaquer es lo que todo piloto rival tiene que hacer que, y ciertos cometarios jugandote un titulo son mas que entendibles.
De todas formas, en cuanto Fernando empiece ha conseguir grandes victorias todo esto sera parte del pasado, yo por mi parte espero que mclaren esté aun mas fuerte y ver las luchas de Hamilton y seguramente Raikkonen con fernando, aunque me alegrare por sus victorias, aunque ello signifique que también ha ganado Ferrari, me alegro por Fernando que haya ido a ferrari, aunque yo lo preferia ver en Mclaren pero se que mientras estuviera Hamilton ello no es posible. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor Posti » 01 Octubre 2009, 10:41

enelclub escribió:
Otani escribió:
7kaiser escribió:Bueno para mi es lo que es "un niño caprichoso y mimado" Cuando aprenda realmente a aceptar sus errores quizás cambie mi opinión, dsde luego tú no me la harás cambiar!
... " si es que mi equipo..." " si es que Ferrari..." " Si es que la FIA..."

Estoy muy relajada! :wink:


Desde luego, estan aqui los moderadores pidiendo calma, y tu respuesta es "yo insulto a quien quiero y cuando quiero". Tu peudes opinar lo que quieras, siempre y cuando sea desde el respeto.

Ni te voy a cambiar la opinion ni me interesa, te lo aseguro.

Ahora si me voy xD.


+1 Y lo tristisimo es que dependiendo para donde vayan las ofensas se borran o no se borran post


Perdona, pero esto no es así, no te confundas. Aquí no se borran posts por borrar ni porque apetezca a la moderación/administración. Tan solo se borran posts, cuando éstos ya resultan muy ofensivos, vaya contra quien vaya, y aún así, procuramos no borrarlos, ya que la censura, no es algo que nos guste practicar en el foro. Así que aquí no hay ningún favoritismo a nadie, como toda persona, sí podemos tener cada uno/a, una opinión personal, unos gustos distintos... pero a la hora de moderar/administrar, siempre se ha hecho con objetividad.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Chinchi » 01 Octubre 2009, 10:46

Si es que a ver, son normales y licitas muchas criticas, comentarios y demas.
Si Alonos en aquella epoca critico mucho a Ferrai es por que FIArrari (y Schumi) jugaron sucio, se quiera aceptar o no, hicieron muchas trapalas para evitar a Alonso.
Alonso en Mclaren metio la pata, hizo algunas acciones y quejas que tampoco venian a cuento. Si dice que Ferrari (Kimi) no gano el mundial, lo perdio Mclaren, relativamente cierto, pero es que Fernando perdio el mundial de la misma manera en acciones tontas en 2 carreras.

Pero ya no se trata de mirar al pasado para calentar el ambiente, hay que coger las cosas como llegan y esperar que esto siga adelante, que haya emocion y espectaculo.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Ame » 01 Octubre 2009, 10:56

Por alusiones...

Yo os pediría una cosa a todos/as, y me incluyo, que conste: RESPETAD LAS OPINIONES DE L@S DEMÁS FORER@S, AUNQUE NO LAS COMPARTAIS, POR FAVOR
Si no quereis que todos los post sobre este tema, se conviertan en lo que se convirtió este, anoche.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor paualon » 01 Octubre 2009, 11:07

dios mio!!!!solo suelo leer el foro y opinar en el tiempo de trabajo normalmente cuando me aburre lo que hago y me apetece leer algo interesante de F1. lo que me he encontrado al volver hoy al curro, yo flipo, llevo ya un rato leiendo y no salgo de mi asombro con los comentarios.

nunca he entendido ese odio bisteral hacia alonso, pero vamos oir cosas como que dejo de ser tifosi por la llegada de un piloto en fin...a mi no me gusta ferrari pero no dejo de ser alonsista, entiendo su eleccion y la acepto y le apoyare, de la misma forma creo que deviera pensar un ferrarista, pero en fin...no voy a ser yo el que diga lo que tiene que pensar cada uno.

cierto es que en el pasado alonso critico a ferrari, pero tambien se le a criticado mucho a el por esto y por cosas que nada tienen que ver con el deporte si no con su forma de ser(este comentario no me he podido resistir guardarlo)

1ª los despropósitos que ha lanzado sobre la Scudería.
2ª Ciertas frases en momentos puntuales en ciertas carreras, que sobraban.
3ª Singapur 2008
4ª La arrogancia, egocentrismo, el "soy lo más porque yo lo valgo" que se le escapa por los poros.
5ª que NO me gusta, simple y llanamente.
6ª Porque toy harta de comentarios del tipo:hay que aoyarle porque es español. Perdón???Qué tiene que ver la velicidad con el tocino??
7ª por la frasecita de la envidia=deporte nacional. no señores no, envidia la de menos.

estas si que son razones de peso deportivo si señor. recuerdo a la gente que esto es un deporte y a mi me da igual como sea como persona siempre que me haga levantarme del sofa en las carreras.

que se queja de equipo y que no acepta sus errores(vettel uno de los mas modestos de la parrilla este año se quejo de las estrategias del equipo del motor renault, pero no de sus errores en ciertas salidas y adelantamientos, que todos son iguales j**er) , que es un niño mimado, por dios acaso alguno no lo es, y prepotente??acaso hay algun modesto en este deporte, puede ser mas cometido y prudente en sus comentarios pero aqui todos se lo tienen mas que creido y subido por favor un poco de coherencia.

en fin...para mi lo mas triste de la desviacion de este hilo es que fuera aparte de fanatismos se nos ha olvidado darle la mayor imprtancia a que este movimiento y los que se van a dar lo que si que van a conseguir es mucha mas emocion en este deporte y tener duelos inolvidables y que disfrutaremos de las carreras, que el fondo eso es lo que nos gusta, por encima de gustos y preferencias, la FORMULA1 no???pues eso disfrutemos coño.

nota:disculpen en toston pero no lo podia resistir y ahora voy a trabajar que me hechan y estamos en crisis :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Ame » 01 Octubre 2009, 11:14

Yo solo se que a mi NO me hace levantarme del sofá como dices.
A mi, Alonso no me transmite nada, igual que había gente a la que Michael, Kimi o Jacques por poner un ejemplo, tampoco les transmitía nada.

Yo lo que no entiendo, es que se ataque a una sola persona, por expresar su OPINIÓN, sean cuales sean sus razones. Con esto se demostró que muchas veces en este foro, si no se comparten las opiniones, tampoco se las respeta y esto NO puede ser.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor paualon » 01 Octubre 2009, 11:32

bueno me parece respetable que no te haga levantarte del sofa y que no te trasmita nada, a mi personalmente kimi,schumi, o Jacques si que me han hecho levantarme del asiento y muchos mas incluso hamilton que no me cae nada bien, pero tiene un estilo de pilotaje que me gusta.

yo no atacado a una persona en concreto por expresar su opinion, si no que esas razones me parecen poco deportivas, pero aye cada uno tiene las suyas pero eso no quita que me parezca que poco tienen que ver con el deporte(he puesto tu comentario por que me han parecido especialmente banales tus razones, pero no por que solo te ataque a ti, si no por que no podia quedarme con todos los comentarios que no me han gustado, no te ofendas por ello).

y siceramente creo que nadie a respetado las opiniones de nadie y no solo como dices las de algunos aqui casi todos han atacado y se han defendido, no nos pongamos ahora el cartel de victimas, sin acritud eh.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 161 invitados

Alojado en Castris
cron