Primeras palabras de Fernando Alonso como piloto de Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Ame » 01 Octubre 2009, 01:03

Es más famosa que la curva de la felicidad
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor 7kaiser » 01 Octubre 2009, 01:03

Gilles Villeneuve escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
Ame escribió:[quote="Mr. Fittipaldi"]
singapour 2008, ¿me lo explicas?


Victoria gracias a una artimaña de su equipo, te sirve la explicación o no te sirve??

Escúchame una cosa, si yo me siento atacada, lo lógico es que ataque en el mismo tono que se está usando conmigo, y lee mis post, que yo no he empezado esta disputa...


la que gano shumi cuando rubens freno en la meta para dejarle pasar primero, esa si era buena.

pero bueno, si tu lo dices, por que encima creeras quealonso lo sabia y todo.


Fiera... A mí me gustó mucho más China 2006. Recuerdas la maniobra de los Renault en la recta de atrás? Recuerdas el instante en que Fisichella le cedió la posición a Fernando? O eres de esos que creyó a los comentaristas españoles diciendo que de pronto Fernando era cuatro segundos más rápido que nadie?

Y Hockenheim 2006? El instante en que Alonso sale a la puzzolana y Fisichella levanta el pie?

Eres capaz de entender que muchas veces, esto se convierte en un deporte de equipo? Por eso Barrichello dejo pasar a Schumi, criticable o no... Cierto. Pero no menos cierto que ese mismo año, en Indianapolis le devolvió la victoria de Austria. Y por cierto, la de Monza 2004, remontando desde la decimotercera (si me equivoco en un par de plazas, no me saltes al cuello por favor...) plaza, también fue un regalito del Kaiser al brasileño, de modo que el tema de que el piloto brasileño se dejaba adelantar, queda un poco desubicado ya en la boca de expertos de tu talla.

A mí todas estas cosillas me las explica Ame, que sabe mucho más de lo que piensas.

Y nada, a seguir meándonos de la risa socio

Un abrazo.[/quote]


Sin palabras! :P
No hay mejor regalo, que volverte a ver Kaiser!




KAISER HAY SOLO 1
Avatar de Usuario
7kaiser
 
Mensajes: 194
Registrado: 30 Abril 2006, 16:57
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Octubre 2009, 01:08

aqui tienes otras del kaiser, "fiera"

GP Mónaco 2005. pisa la linea de seguridad de la salida de 'pits' pero no es penalizado.

GP Australia 1994: Damon Hill puede ganar el campeonato si gana la carrera. Schumacher en primera posición pierde el control del coche y embiste deliberadamente a Hill, en segunda posición

Barrichello deja pasar a Schumacher en el GP de Austria 2002 (1.000.000$ de multa)


y muchas mas, ¿seguimos riéndonos?
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor kamikaze666 » 01 Octubre 2009, 01:09

Mr. Fittipaldi escribió:
Gilles Villeneuve escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:[quote="Ame"][quote="Mr. Fittipaldi"]
singapour 2008, ¿me lo explicas?


Victoria gracias a una artimaña de su equipo, te sirve la explicación o no te sirve??

Escúchame una cosa, si yo me siento atacada, lo lógico es que ataque en el mismo tono que se está usando conmigo, y lee mis post, que yo no he empezado esta disputa...


la que gano shumi cuando rubens freno en la meta para dejarle pasar primero, esa si era buena.

pero bueno, si tu lo dices, por que encima creeras quealonso lo sabia y todo.


Fiera... A mí me gustó mucho más China 2006. Recuerdas la maniobra de los Renault en la recta de atrás? Recuerdas el instante en que Fisichella le cedió la posición a Fernando? O eres de esos que creyó a los comentaristas españoles diciendo que de pronto Fernando era cuatro segundos más rápido que nadie?

Y Hockenheim 2006? El instante en que Alonso sale a la puzzolana y Fisichella levanta el pie?

Eres capaz de entender que muchas veces, esto se convierte en un deporte de equipo? Por eso Barrichello dejo pasar a Schumi, criticable o no... Cierto. Pero no menos cierto que ese mismo año, en Indianapolis le devolvió la victoria de Austria. Y por cierto, la de Monza 2004, remontando desde la decimotercera (si me equivoco en un par de plazas, no me saltes al cuello por favor...) plaza, también fue un regalito del Kaiser al brasileño, de modo que el tema de que el piloto brasileño se dejaba adelantar, queda un poco desubicado ya en la boca de expertos de tu talla.

A mí todas estas cosillas me las explica Ame, que sabe mucho más de lo que piensas.

Y nada, a seguir meándonos de la risa socio

Un abrazo.[/quote]

y tu "fiera", recuerdas lo de monaco 2006, ¿hay a quien queria hacerle el favor a shumi cuando se para en la curvita?

saludos.[/quote]

estoy leyendo poco a poco todo esto que estais diciendo, y os tengo que decir que la palabra equipo significa lo que significa: EQUIPO.

Dentro de la institución de un equipo se busca el mayor exponente de exito, de recompensa por el trabajo realizado. Y no se trata de ir mirando carrera por carrera quien hizo esto o quien lo dejo de hacer, todos sabemos que ferrari lo ha echo, y que renault tambien, pero me diras que mclaren no lo ha echo o bmw tampoco...

Es ley de vida, que se critica o no, haya cada uno, yo solo puedo decir que estas cosas pasan, y ningun equipo es tramposo por hacerlo
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Mr.Fangio » 01 Octubre 2009, 01:10

Me vais a perdonar, pero ya me cansé de leer lo que hizo uno y lo que hizo otro en no se que año de que decada...
Nadie en este deporte es absolutamente inocente de nada, ni absolutamente culpable. Todos cometen o cometieron erroes, pero la vida sigue, la gente evoluciona y algunos hasta se pedonan las cosas que se dijeron en el pasado...pero por lo que veo eso en ete foro no lo veré...

Saludos a todos los -istas y como no a los que aman la F1 por encima de todo lo demás.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor phenril » 01 Octubre 2009, 01:12

Mr. Fittipaldi escribió:Barrichello deja pasar a Schumacher en el GP de Austria 2002 (1.000.000$ de multa)


Y daleeee...
En 2002 la órdenes de equipo no son ilegales....

Y por cierto, te explico el tema de la sanción, que es muuuyy curiosa:

Sin embargo, les parecía muy fuerte dejarles sin castigo después de la polémica levantada y han tomado una vía intermedia: se les impone una multa de 1,02 millones de euros -que es conjunta para Ferrari y sus dos pilotos- pero no por esa acción, sino por su comportamiento en el podio durante la entrega de trofeos ya que Shumacher recogió la copa de ganador y se la dio a continuación a Barrichello y el brasileño permaneció en el primer escalón mientras sonaba el himno alemán.


Y todo porque eso no era ILEGAL....

Fuente: http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 09475.html
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Gilles Villeneuve » 01 Octubre 2009, 01:14

Mr. Fittipaldi escribió:
Gilles Villeneuve escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:[quote="Ame"][quote="Mr. Fittipaldi"]
singapour 2008, ¿me lo explicas?


Victoria gracias a una artimaña de su equipo, te sirve la explicación o no te sirve??

Escúchame una cosa, si yo me siento atacada, lo lógico es que ataque en el mismo tono que se está usando conmigo, y lee mis post, que yo no he empezado esta disputa...


la que gano shumi cuando rubens freno en la meta para dejarle pasar primero, esa si era buena.

pero bueno, si tu lo dices, por que encima creeras quealonso lo sabia y todo.


Fiera... A mí me gustó mucho más China 2006. Recuerdas la maniobra de los Renault en la recta de atrás? Recuerdas el instante en que Fisichella le cedió la posición a Fernando? O eres de esos que creyó a los comentaristas españoles diciendo que de pronto Fernando era cuatro segundos más rápido que nadie?

Y Hockenheim 2006? El instante en que Alonso sale a la puzzolana y Fisichella levanta el pie?

Eres capaz de entender que muchas veces, esto se convierte en un deporte de equipo? Por eso Barrichello dejo pasar a Schumi, criticable o no... Cierto. Pero no menos cierto que ese mismo año, en Indianapolis le devolvió la victoria de Austria. Y por cierto, la de Monza 2004, remontando desde la decimotercera (si me equivoco en un par de plazas, no me saltes al cuello por favor...) plaza, también fue un regalito del Kaiser al brasileño, de modo que el tema de que el piloto brasileño se dejaba adelantar, queda un poco desubicado ya en la boca de expertos de tu talla.

A mí todas estas cosillas me las explica Ame, que sabe mucho más de lo que piensas.

Y nada, a seguir meándonos de la risa socio

Un abrazo.[/quote]

y tu "fiera", recuerdas lo de monaco 2006, ¿hay a quien queria hacerle el favor a shumi cuando se para en la curvita?

saludos.[/quote]

Claro, te refieres a cuando fue sancionado por molestar durante la vuelta de calificación al resto de pilotos, no? Algo similar, a pesar de las diferencia de dureza con que fue castigado, a lo que desembocó en la penalización de Alonso durante la calificación de Hungria 2007.

Claro, que esto demuestra lo estúpido de la discusión, ya que si creemos la versión de Fernando diciendo que no salió porque no recibió la ordén, también deberíamos creer la que dió Schumi diciendo que entró colado en Rascasse. Ves? Como te he dicho... Una discusión estupida. Y ni tu ni yo somos estúpidos, no?

Por cierto, si buscas maniobras sucias de Schumacher, olvídate ya de las que salen en los previos de la sexta, que están ya muy trillados. Se algo original y nombra por ejmplo Canada 1998 con Heinz Harald... Yo no tengo ningún problema en reconocer cuando algo está mal hecho...
Nunca ganó un título mundial. Jamás fue uno de los pilotos más exitosos. Pero su recuerdo perdura hoy en la memoria de muchos.
Avatar de Usuario
Gilles Villeneuve
 
Mensajes: 43
Registrado: 16 Junio 2006, 02:16
Ubicación: Madrid

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Octubre 2009, 01:17

Gilles Villeneuve escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
Gilles Villeneuve escribió:[quote="Mr. Fittipaldi"][quote="Ame"][quote="Mr. Fittipaldi"]
singapour 2008, ¿me lo explicas?


Victoria gracias a una artimaña de su equipo, te sirve la explicación o no te sirve??

Escúchame una cosa, si yo me siento atacada, lo lógico es que ataque en el mismo tono que se está usando conmigo, y lee mis post, que yo no he empezado esta disputa...


la que gano shumi cuando rubens freno en la meta para dejarle pasar primero, esa si era buena.

pero bueno, si tu lo dices, por que encima creeras quealonso lo sabia y todo.


Fiera... A mí me gustó mucho más China 2006. Recuerdas la maniobra de los Renault en la recta de atrás? Recuerdas el instante en que Fisichella le cedió la posición a Fernando? O eres de esos que creyó a los comentaristas españoles diciendo que de pronto Fernando era cuatro segundos más rápido que nadie?

Y Hockenheim 2006? El instante en que Alonso sale a la puzzolana y Fisichella levanta el pie?

Eres capaz de entender que muchas veces, esto se convierte en un deporte de equipo? Por eso Barrichello dejo pasar a Schumi, criticable o no... Cierto. Pero no menos cierto que ese mismo año, en Indianapolis le devolvió la victoria de Austria. Y por cierto, la de Monza 2004, remontando desde la decimotercera (si me equivoco en un par de plazas, no me saltes al cuello por favor...) plaza, también fue un regalito del Kaiser al brasileño, de modo que el tema de que el piloto brasileño se dejaba adelantar, queda un poco desubicado ya en la boca de expertos de tu talla.

A mí todas estas cosillas me las explica Ame, que sabe mucho más de lo que piensas.

Y nada, a seguir meándonos de la risa socio

Un abrazo.[/quote]

y tu "fiera", recuerdas lo de monaco 2006, ¿hay a quien queria hacerle el favor a shumi cuando se para en la curvita?

saludos.[/quote]

Claro, te refieres a cuando fue sancionado por molestar durante la vuelta de calificación al resto de pilotos, no? Algo similar, a pesar de las diferencia de dureza con que fue castigado, a lo que desembocó en la penalización de Alonso durante la calificación de Hungria 2007.

Claro, que esto demuestra lo estúpido de la discusión, ya que si creemos la versión de Fernando diciendo que no salió porque no recibió la ordén, también deberíamos creer la que dió Schumi diciendo que entró colado en Rascasse. Ves? Como te he dicho... Una discusión estupida. Y ni tu ni yo somos estúpidos, no?

Por cierto, si buscas maniobras sucias de Schumacher, olvídate ya de las que salen en los previos de la sexta, que están ya muy trillados. Se algo original y nombra por ejmplo Canada 1998 con Heinz Harald... Yo no tengo ningún problema en reconocer cuando algo está mal hecho...[/quote]

en google segun lo que pongas salen de 30000 a 500000 hilos sobre maniobras sucias de shumaker, por lo que debe haber mas que los de la sexta :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor phenril » 01 Octubre 2009, 01:21

Mr. Fittipaldi escribió:en google segun lo que pongas salen de 30000 a 500000 hilos sobre maniobras sucias de shumaker, por lo que debe haber mas que los de la sexta :lol: :lol: :lol:


Sí, y según como lo pongas también aparecen 30000 y 500000 hilos sobre maniobras sucias de Alonso, pero no creo que esto nos lleve a ningún sitio, ¿NO?.

Creo que este hilo ya no lleva a nada más que a cansar a ciertos foreros y se ha desviado completamente del hilo inicial. Por respeto yo pararía.

Resumiendo: Algunos usuarios se alegran de estas palabras de Alonso y otros, sencillamente, no nos las creemos.

Un saludo y hasta mañana.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Gilles Villeneuve » 01 Octubre 2009, 01:23

500.000 maniobras sucias, en 250 Gps disputados... Tu eras de letras, no?
Nunca ganó un título mundial. Jamás fue uno de los pilotos más exitosos. Pero su recuerdo perdura hoy en la memoria de muchos.
Avatar de Usuario
Gilles Villeneuve
 
Mensajes: 43
Registrado: 16 Junio 2006, 02:16
Ubicación: Madrid

Mensajepor Gilles Villeneuve » 01 Octubre 2009, 01:39

Bueno fiera y demás gente del hilo... Me voy a la cama ya...
A ver si coincidimos otro día y continuamos debatiendo.

Contesta si quieres, pero para cuando vuelva a conectarme y lea tu mensaje, es posible que alguno que otro vaya ya por la maniobra 500.001. xD.

Un abrazo y hasta otra.
Nunca ganó un título mundial. Jamás fue uno de los pilotos más exitosos. Pero su recuerdo perdura hoy en la memoria de muchos.
Avatar de Usuario
Gilles Villeneuve
 
Mensajes: 43
Registrado: 16 Junio 2006, 02:16
Ubicación: Madrid

Mensajepor paualon » 01 Octubre 2009, 13:27

Bueno ya me podeis perdonar pero en este hilo llego tarde y aunque se que esta cansando un poco pido perdon de antemano a los moderadores por que no me puedo morder la lengua.

[quote"phenril"]
Y que, como algunos tenemos muchísimo cariño a la escudería del caballino rampante, nos duele que un piloto que no ama a esta escuderia acabe en ella porque, sencillamente, hay dinero en medio
[/quote]

no me digas que ahora te crees que todos los que han pasado por ferrari la amaban, no me digas???por favor eso no te lo crees tu ni en tu mejor sueño tio, por ponerte un ejemplo prost, sin mas tio tu mismo.

Carina escribió:Para empezar, yo no soy tifosi, soy raikkonista (te tendría que preocupar la manera en la que la escudería que estas defendianedo a hechado a l calle a tu pupilo, chica aztelo mirar


si no eres tifosi y eres de raikkonen te tendría que preocupar la manera en la que la escudería que estas defendiendo a hechado a l calle a tu pupilo, pareces mas ofendida por el hecho de que alonso este ocupando el sitio de tu idolo y puro resentimiento por que Alonso consiguio lo que kimi no ha podido y que le venciera en 2005 etc, etc...(perdon si alguien mas de kimi esto le ofende pero el resentimiento que desprenden los comentarios de esta forero me han encendido)chica aztelo mirar.

Ame escribió:Victoria gracias a una artimaña de su equipo, te sirve la explicación o no te sirve??


comentario sin sentido, si estos son tus argumentos apaga y vamosnos

Phenril escribió:A partir del 2003, esa maniobra SÍ era ilegal. Pero vamos, que seguir contestándote es echar más leña al fuego


realmente te crees que por que esten proibidas no se hacen, venga por favor eso no te lo crees ni tu al escribirlo por favor, sin ir mas lejos tu amadisima escuderia hizo algo realmente extraño en el GP brasil del 2007, o me vas a dar una razon que no tenga que ver con las ordenes de equipo en como adelanto kimi a massa para llevarse el GP y quitarle el mundial a alonso que es el que se lo hubiera llevado sin esta trikiñuela. a no que fue una maniobra legal y massa fue perdiendo fuelle segun se acercaba la parada, no me j**as.

Phenril escribió:maniobras sucias de Alonso????


en la pista????????dime 4 chico que quiero saber cuales son esas maniobras sucias en pista y no me digas simgapur 2008 que el no hizo nada sucio. yo se que hay una pero dime 4 por favor.

cierto es que alonso fue muy bocazas en sus primeros, claro que su sueño siempre fue mclaren y que, quien no a sido joven y de sangre ardiente j**er. Acaso ferrari a sido una santa y la mas deportiva del mundo venga hombre.lo que no podeis pretender es que la gente os respete cuando estais tildando de todo a alonso, coño que nadie es un salto en este deporte y no podeis decir que no se hable mal de ferrari por que han hecho las cosas mal y si vosotros sacais trapos sucios nosotros tambien los tenemos y ferrari a lo largo de los años a hecho muchos como todas las demas, solo que las de ferrari se hablan mas es lo que tiene la fama.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor phenril » 01 Octubre 2009, 13:48

Por alusiones contesto:

paualon escribió:
phenril escribió:Y que, como algunos tenemos muchísimo cariño a la escudería del caballino rampante, nos duele que un piloto que no ama a esta escuderia acabe en ella porque, sencillamente, hay dinero en medio


no me digas que ahora te crees que todos los que han pasado por ferrari la amaban, no me digas???por favor eso no te lo crees tu ni en tu mejor sueño tio, por ponerte un ejemplo prost, sin mas tio tu mismo.


Que yo sepa nunca he dicho que esté contento con la actuación de Prost en Ferrari, sólo he expuesto por qué no me gusta Alonso para Ferrari, lo que es una opinión personal que comparto con otros Ferrarista dentro del foro y fuera. Y como opinión personal te puede gustar o no gustar, pero no creo que debas ser tú quien me diga lo que debo o no debo creerme, ¿ok?. Si te gusta mi opinión bien, y si no, pues a aguantar toca.

Paualon escribió:
Phenril escribió:A partir del 2003, esa maniobra SÍ era ilegal. Pero vamos, que seguir contestándote es echar más leña al fuego


realmente te crees que por que esten proibidas no se hacen, venga por favor eso no te lo crees ni tu al escribirlo por favor, sin ir mas lejos tu amadisima escuderia hizo algo realmente extraño en el GP brasil del 2007, o me vas a dar una razon que no tenga que ver con las ordenes de equipo en como adelanto kimi a massa para llevarse el GP y quitarle el mundial a alonso que es el que se lo hubiera llevado sin esta trikiñuela. a no que fue una maniobra legal y massa fue perdiendo fuelle segun se acercaba la parada, no me j**as.


Si has seguido mi trayectoria en este foro, pueden encontrar muchos post mios en los que digo que todas las escuderías van al límite del reglamento, así qe al que se le pilla se le pilla y se le sanciona. Al que no, se libra. Pero cuestionar ESA actuación en concreto y exponerla como una de las Supertrampas de Ferrari es un verdadero error. Si te fijas, de las demás no he opinado porque entramos en valoraciones personales. Pero esa de 2002, no era Ilegal. Es un matiz a lo que se estaba diciendo.


Paualon escribió:
Phenril escribió:maniobras sucias de Alonso????


en la pista????????dime 4 chico que quiero saber cuales son esas maniobras sucias en pista y no me digas simgapur 2008 que el no hizo nada sucio. yo se que hay una pero dime 4 por favor.


Hombre, si sacas mis palabras de contesto pues ... Anda, leete el post completo y la respuesta que le doy a Mr. Fitipaldi por decir esto:

Mr. Fitipaldi escribió:
en google segun lo que pongas salen de 30000 a 500000 hilos sobre maniobras sucias de shumaker, por lo que debe haber mas que los de la sexta Laughing Laughing Laughing


Y esto le contesto yo:

phenril escribió:
Sí, y según como lo pongas también aparecen 30000 y 500000 hilos sobre maniobras sucias de Alonso, pero no creo que esto nos lleve a ningún sitio, ¿NO?.


¿Ves como cambia el contexto?, pero vamos, te lo aclaro. Mi intención no era decir que Alonso había hecho maniobras sucias, sino que dependiendo de cómo busques "Maniobras Sucias de Alonso" en internet te aparecerán 30000 y 500000 hilos al respecto. Igual encuentras allí tus 4 maniobras, yo, desde luego, no pienso perder el tiempo en buscarlas.

Y perdona por el tono con el que te contesto, pero es por devolvertelo.

Un saludo y a mandar.
Última edición por phenril el 01 Octubre 2009, 14:24, editado 2 veces en total
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Marshall » 01 Octubre 2009, 14:12

Felicidades.

Felicidades a quienes se propusieron enmierdar todo debate en el foro sobre la gran noticia de los últimos años: Alonso a Ferrari.

Felicidades.

Dicen que el tiempo cierra cicatrices y que solo el odio y el rencor las mantiene abiertas. El odio y el rencor. Algunos deberían pararse a reflexionar sobre esto.
Marshall
 

Mensajepor MagicNano » 01 Octubre 2009, 14:49

Senna4ever escribió:
Ras escribió:jajaja...

A ver cuantos se compran un ferrari!


:lol: :lol: :lol: :lol:

Con lo facil que hubiera sido seguir vendiendo "Meganes"


el que me voy a comprar yo :lol: :lol: :lol:

y no por alonso si no por mi tío que los esta montando en la fabrica de palencia y le hacen un 20 % :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 141 invitados

Alojado en Castris
cron