Ferrari anuncia el fichaje de Fernando Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Ras » 01 Octubre 2009, 14:26

yo entiendo que lee más que habla en el otro foro...no que vierta otras opiniones ni de otra forma....lo cual es comprensible, a ver quien saca tiempo para ser usuario activo en mil y un foros a la vez...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor phenril » 01 Octubre 2009, 14:30

Marshall escribió:Así que según en el foro en el que estés, tus opiniones y tono cambian.

Ole tus cojones. Y además lo sueltas y tan pancho.

Lamentable.


Mis tonos y opiniones no cambian ni aquí ni allí, porque, que yo sepa, he dicho que allí estoy, más bien, calladito. No creo que haya dicho que allí mis opinioes y tono cambien.
Además, salvo cierta contestación usando el mismo tono, no creo que el mío en concreto sea malo en este foro. Sólo me limito a decir lo que otros no dirán y opinan y a discrepar de lo que se dice. Si mis opiniones no gustan, no es mi problema, a mi tampoco me gustan las de otros y no me meto a cuestionarlas.
Espero haberte aclarado tu duda.

Un saludo.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Marshall » 01 Octubre 2009, 14:31

kamikaze666 escribió:
Marshall escribió:Así que según en el foro en el que estés, tus opiniones y tono cambian.

Ole tus cojones. Y además lo sueltas y tan pancho.

Lamentable.


Lo mas lamentable es que tu aproveches cualquier cosa para atacar, a lo mejor en el otro foro no se pronuncia tanto porque no le apetece

Sencillamente son ganas de buscar discursión :lol:


Da por buena mi observación si con ella conseguimos que termine la pataleta infantil de Phenril.

Y sobre el tema de que alguno ante dando por aquí por el culo y luego ir de super dignos y elegantes por F1-live, es algo que no me pilla de sorpresa....
Marshall
 

Mensajepor Mr.Fangio » 01 Octubre 2009, 14:32

Marshall escribió:Así que según en el foro en el que estés, tus opiniones y tono cambian.

Ole tus cojones. Y además lo sueltas y tan pancho.

Lamentable.


Esto si que es lamentable.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor phenril » 01 Octubre 2009, 14:33

Marshall escribió:Da por buena mi observación si con ella conseguimos que termine la pataleta infantil de Phenril.

Y sobre el tema de que alguno ante dando por aquí por el culo y luego ir de super dignos y elegantes por F1-live, es algo que no me pilla de sorpresa....


Yo me conformo con que la paleta infantil se calme sea la tuya, porque lo único que he hecho es opinar. Claro, que, igual, para ti, si no estoy 100% alegre de que Ferrari fiche a Alonso es una pataleta infantil, pues bueno, te aseguro que me durará muchísimo, cosa de lo que me alegro.

Por lo demás, no entro en F1-live. Así que...
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Marshall » 01 Octubre 2009, 14:43

Si, claro, solo opinaste. Y de paso hiciste insinuaciones a la calidad personal de Alonso como si estuvieras hablando de Pol Pot o de Reinhard Heydrich.

Que te vaya bonito.
Marshall
 

Mensajepor Marshall » 01 Octubre 2009, 14:55

phenril escribió:Por lo demás, no entro en F1-live. Así que...


Sacado de F1-live:

Imagen
Marshall
 

Mensajepor Vicale » 01 Octubre 2009, 14:57

Marshall escribió:
phenril escribió:Por lo demás, no entro en F1-live. Así que...


Sacado de F1-live:

Imagen

¿Eso no es SPAM? :roll:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Octubre 2009, 14:57

Tyrrel me ha encantado lo que has colgado del villadelprat, es sencillamente bonito.

ya me gustaría mas a a menudo escuchar hablar a este hombre de sus anécdotas. desde luego es todo un placer oírlo hablar.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Marshall » 01 Octubre 2009, 15:02

phenril escribió:
Rase escribió:Joder, pues en el otro foro no te habrás pronunciado sobre el fichaje de Alonso porque aún no he visto una opinión como la tuya.

De todas formas ya indagaré ya 8)


No no, en el otro estoy más bien callado, pero allí la gente tiene otras formas, XDD...
Además, no se a qué viene darle tanto bombo a mi opinión, si sólo es eso, una opinión XDDD..
Marshall
 

Mensajepor MagicNano » 01 Octubre 2009, 15:04

joder lo que nos espera durante por lo menos 3 años :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Rase » 01 Octubre 2009, 15:04

Marshall escribió:
phenril escribió:Por lo demás, no entro en F1-live. Así que...


Sacado de F1-live:

Imagen


¿Os mola mi avatar ahí, eh? 8)

Marshall, esa imagen también la he colgado en otro foro, que creo que es al que se refiere Phenril ya que ahí suelen ser más modosillos, de ahí lo de otras formas.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor phenril » 01 Octubre 2009, 15:05

Querido amigo Marhsall, como veo que no cesas en tu obsesión porque se me pase mi "pataleta infantil" sólo te digo que el amigo Rase participa en el foro de F1latam, que es donde le he visto. Insisto, nunca he entrado en F1-Live. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora bien, si quieres te abro un monográfico sobre el tema para que persistas en tu causa perdida.

Tienes razón Mr. Fittipaldi, el artículo de villadelprat colgado por Tyrrel es muy bonito. La pena es que no podamos disfrutar más de él con la escudería Epsilon Euskadi.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Octubre 2009, 15:08

phenril escribió:
Tienes razón Mr. Fittipaldi, el artículo de villadelprat colgado por Tyrrel es muy bonito. La pena es que no podamos disfrutar más de él con la escudería Epsilon Euskadi.


esa si es la gran decepción para el 2010, que el equipo epsilon no este en la formula uno.

desde luego ese equipo, con ese señor al frente, hubiera sido todo un deleite para el espectáculo en la formula. una pena.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor phenril » 01 Octubre 2009, 15:10

Mr. Fittipaldi escribió:
phenril escribió:
Tienes razón Mr. Fittipaldi, el artículo de villadelprat colgado por Tyrrel es muy bonito. La pena es que no podamos disfrutar más de él con la escudería Epsilon Euskadi.


esa si es la gran decepción para el 2010, que el equipo epsilon no este en la formula uno.

desde luego ese equipo, con ese señor al frente, hubiera sido todo un deleite para el espectáculo en la formula. una pena.


Cierto, es una pena que no podamos disfrutar de esta escudería en 2010. Pero bueno, esperemos que lleguen lo antes posible.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 137 invitados

Alojado en Castris
cron