Ferrari anuncia el fichaje de Fernando Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Kurt » 01 Octubre 2009, 16:04

8) La verdad es que no entiendo que exista gente que se tome como afrenta personal que haya otras personas que declaren que alonso no les gusta para su equipo, si yo me tomara como afrenta personal todo lo que se ha hablado negativamente de Hamilton todavía estaría atizando con el guante en la cara :), es evidente que para gustos colores a mi si me gustan fernando y Hamilton y en cambio massa no, y no pasa nada.

Por otro lado Marshall no debes tergiversar las palabras de otros foreros a tu favor, pues todos somos mayorcitos para entender que Phenril lo único que ha dicho es que ve otro foro en el que participa menos, no que cambia de opinión ni de tono, y seguramente, le guste mas aquel foro porque puede opinar tranquilamente sin que se le tiren al cuello con alusiones personales, porque se debe debatir con argumentos no con descalificaciones 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor Gerhard Berger » 01 Octubre 2009, 16:15

Es que es lo que tiene no ser incondicional de Alonso :lol:...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor meteoro » 01 Octubre 2009, 16:30

joder me descuido unas horas y le meteis 18 paginas!! :shock:


Posti escribió:
Winfield escribió:¿ Alquien que NO se alegre de la marcha de Fernando a Ferrari ?

¿ Voy a estar yo sólo en esta parte del barco ?


Nos hundimos juntos si hace falta jefe :lol:


contad conmigo.



enhorabuena a los ferraristas, ya contais con el mejor piloto posible


voy a seguir leyendo :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor meteoro » 01 Octubre 2009, 16:32

juanubas escribió:Una pregunta para los ferraristas a los que no les sienta bien que Alonso vaya a estar en Ferrari (siempre he querido saber por qué). ¿Acaso sentaron mal aquellas palabras que dedicó el Nano a la Scudería el día en que se cometió el FIAsco de Indianápolis 2005?

Recordar aquella carrera insólita donde sólo participaron los monoplazas que calzaban Brigestone, a causa de que, por un defecto de fabricación (y de logística, seguramente), Michelín llevó a este GP unos neumáticos que se comportaban de una manera peligrosísima en la rapidísima última curva del óvalo. Supuestamente, debido a que Ferrari (¿o Brigestone?) no quiso que NO se cumpliera la norma de neumáticos para permitir que Michelín pudiera traer en envío urgente unos neumáticos con los que sí podrían correr con seguridad, las demás escuderías ordenaron que todos sus coches se fueran a los boxes en la vuelta de formación...

A esto Alonso dijo:

["Gracias a Ferrari por pensar en la seguridad de todos"], o similar...


¿Hay más razones?


si, cuando despues de unas declaraciones de schumi tildando de ilegal el ala trasera de rinol, Fernando dijo aquello de Ferrari (y Honda) trampas.

esta claro que unos si que pueden decirlo, a otros se les crucifica.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor meteoro » 01 Octubre 2009, 16:48

Rase escribió:
Los pilotos van a los mejores monoplazas y punto y pelota. Ya me dirás tú quien quería ir a Ferrari en los 80' donde los pilotos se rifaban entre Mclaren y Williams. Prost se fue a Ferrari por el mal trato en Mclaren y acabó tildando de camión al monoplaza de Ferrari.

Y lo de ser el mejor equipo de la historia puede cambiar en cualquier momento. Antes del derrame de títulos de Michael tanto Mclaren como Williams eran los mejores de la historia (al igual que el Madrid es el mejor club del s. XX, Mclaren sería el mejor equipo de F-1 del s. XX) y eso que empezaron a competir bastante más tarde que Ferrari, ya que en proporción de títulos de pilotos y años disputados, Mclaren sigue estando por encima de todos los equipos.



si todo esto es ta fantastico, pero con el permiso de Chapman...si no hubiera muerto tan pronto.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Sami » 01 Octubre 2009, 16:55

Resumiendo Ferrari está feliz con la llegada de Alonso. :D

Alonso está feliz por trabajar para Ferrari. :D

El Santander está feliz con Ferrari y Alonso. :D

Los alonsistas están felices con Alonso en Ferrari. :D

Los anti-alonsistas españoles están cabreados con Alonso en Ferrari. :roll:

Es difícil poder pedir mas :D :D :D
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor paualon » 01 Octubre 2009, 16:58

phenril escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
phenril escribió:
Tienes razón Mr. Fittipaldi, el artículo de villadelprat colgado por Tyrrel es muy bonito. La pena es que no podamos disfrutar más de él con la escudería Epsilon Euskadi.


esa si es la gran decepción para el 2010, que el equipo epsilon no este en la formula uno.

desde luego ese equipo, con ese señor al frente, hubiera sido todo un deleite para el espectáculo en la formula. una pena.


Cierto, es una pena que no podamos disfrutar de esta escudería en 2010. Pero bueno, esperemos que lleguen lo antes posible.


en esto totalmente deacuerdo contigo :lol: :lol: , me hubiera gustado mucho que entrase esta escuderia, esperemos verla en el futuro
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor paualon » 01 Octubre 2009, 17:12

Gerhard berger escribió:Es que es lo que tiene no ser incondicional de Alonso ...


tampoco creo que sea esa la cuestion, yo me fui ayer del curro y el foro no estaba de esta manera. todos daban su opinion mas feliz o menos feliz sobre el asunto. pero cuando he entrado hoy me e encontrado que gente a la que no le gustaba la noticia han dado su opinion, recordando viejos pasajes de alonso que en mi opinion no vienen a cuento, de lo que dijo o dejo de decir.
creo que si no te gusta por lo menos di algo deportivo y si no atente a que la gente tambien saque cosas no deportivas de lo que ellos beneran (que los ferraristas tambien son fanaticos no solo los alonsistas).

a si que no creo que sea cuestion de ser incondicional o no. ha habido gente que ha dicho que no le gusta la idea y no se les a hechado al cuello, sera por que se ha comentado cosas que no venian a cuento. pero bueno es mi forma de verlo, yo tambien soy incondicional igual es ese el problema...
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Octubre 2009, 17:16

paualon escribió:
Gerhard berger escribió:Es que es lo que tiene no ser incondicional de Alonso ...


tampoco creo que sea esa la cuestion, yo me fui ayer del curro y el foro no estaba de esta manera. todos daban su opinion mas feliz o menos feliz sobre el asunto. pero cuando he entrado hoy me e encontrado que gente a la que no le gustaba la noticia han dado su opinion, recordando viejos pasajes de alonso que en mi opinion no vienen a cuento, de lo que dijo o dejo de decir.
creo que si no te gusta por lo menos di algo deportivo y si no atente a que la gente tambien saque cosas no deportivas de lo que ellos beneran (que los ferraristas tambien son fanaticos no solo los alonsistas).

a si que no creo que sea cuestion de ser incondicional o no. ha habido gente que ha dicho que no le gusta la idea y no se les a hechado al cuello, sera por que se ha comentado cosas que no venian a cuento. pero bueno es mi forma de verlo, yo tambien soy incondicional igual es ese el problema...


el rencor es muy malo paulon, y es lo que les pasa.
pero lo peor, es que fernando estará hay el año que viene, ganado carreras y títulos, y entonces, haber que van a comentar ellos en este foro cuando esto pase, un domingo, y otro, y otro.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor paualon » 01 Octubre 2009, 17:29

Mr. Fittipaldi escribió:
paualon escribió:
Gerhard berger escribió:Es que es lo que tiene no ser incondicional de Alonso ...


tampoco creo que sea esa la cuestion, yo me fui ayer del curro y el foro no estaba de esta manera. todos daban su opinion mas feliz o menos feliz sobre el asunto. pero cuando he entrado hoy me e encontrado que gente a la que no le gustaba la noticia han dado su opinion, recordando viejos pasajes de alonso que en mi opinion no vienen a cuento, de lo que dijo o dejo de decir.
creo que si no te gusta por lo menos di algo deportivo y si no atente a que la gente tambien saque cosas no deportivas de lo que ellos beneran (que los ferraristas tambien son fanaticos no solo los alonsistas).

a si que no creo que sea cuestion de ser incondicional o no. ha habido gente que ha dicho que no le gusta la idea y no se les a hechado al cuello, sera por que se ha comentado cosas que no venian a cuento. pero bueno es mi forma de verlo, yo tambien soy incondicional igual es ese el problema...


el rencor es muy malo paulon, y es lo que les pasa.
pero lo peor, es que fernando estará hay el año que viene, ganado carreras y títulos, y entonces, haber que van a comentar ellos en este foro cuando esto pase, un domingo, y otro, y otro.


pues la gente deveria saber que el rencor no es bueno y que no lleva a ningun sitio pero en fin...

pero la verdad es que yo estoy muy contento por que alonso esta en una escuderia que seguro el año que viene le dara un coche competitivo y disfrutemoslo fiti que llevamos dos años en declibe y uno en el infierno nos toca difrutar y nos toca volver :twisted:

yo hoy me voy a tomar una birra a la salud de esta gente que tan mal les a sentado la noticia :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor carter18 » 01 Octubre 2009, 17:36

Sami escribió:Resumiendo Ferrari está feliz con la llegada de Alonso. :D

Alonso está feliz por trabajar para Ferrari. :D

El Santander está feliz con Ferrari y Alonso. :D

Los alonsistas están felices con Alonso en Ferrari. :D

Los anti-alonsistas españoles están cabreados con Alonso en Ferrari. :roll:

Es difícil poder pedir mas :D :D :D


Demaciado dificil, sino imposible, yo estoy bailando en un pie :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Gerhard Berger » 01 Octubre 2009, 17:40

Por eso puse una cara riendo, por que me parece absurdo entrar en descalificaciones y demás historias, y menos que vengan por que a la gente no le gusta ver a Fernando en Ferrari, por que Fernando es dueño de sus palabras, buenas y malas, con lo cual no hacen nada del otro mundo recordando lo que dijo, el problema es increpar al resto o echarte en su cuello solo por lo que se dice, el problema es no saber hablar.

Además, lo que dije lo dije por que Marshall en su día negó ser incondicional de Alonso y tambien quería quitar un poco de hierro al tema, era una frase con alto tono irónico, como diciendo "tio ¿no decías que no eras incondicional? pillín...". Yo en el tema en cuestión ya dí mi opinión, expresé mi enhorabuena y mi gran alegría por que Fernando haga lo que quiere hacer, muchos no podemos hacer lo que queremos y nos tenemos que comer kilos y kilos de mierda, con perdón, personalmente no soy de aquellas personas que castiguen a la gente por lo que dice, ya que cada época y cada situación tienen su propio contexto y a veces se dicen cosas que son verdad y que no quieren decir que desprecies a alguien.. Vamos a ver, que si denunciamos a quien nos roba no estamos despreciando a nadie, solo estamos dando testimonio de un acto mal intencionado...Y si lo hace Ferrari como si lo hace el mismo rey de España.
Yo creo que hasta ahí todo correcto, si ya usamos eso para increpar o deslegitimar a la gente ahí comienza la cadena de errores, las disputas y en extremo los enfados.

Yo creo que si Alonso llamó tramposo a Ferrari y Honda es por que cree que lo fueron, de hecho se demostró que lo fueron, pero el por si mismo solo denuncia una mala acción, el prestigio se lo quitan y ponen ellos solos, según sus actos, Fernando ahí no tiene culpa ninguna, por eso en parte no entiendo esta discusión. Si quien opina que es una patata que Fernando vaya a Ferrari por que dijo tal o cual de Ferrari cuando hizo las cosas mal Ferrari, que se plantee si será de aquellas personas que si ven a alguien robando a un chaval indefenso no denuncia nada.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor paualon » 01 Octubre 2009, 18:19

Gerhard Berger escribió:Por eso puse una cara riendo, por que me parece absurdo entrar en descalificaciones y demás historias, y menos que vengan por que a la gente no le gusta ver a Fernando en Ferrari, por que Fernando es dueño de sus palabras, buenas y malas, con lo cual no hacen nada del otro mundo recordando lo que dijo, el problema es increpar al resto o echarte en su cuello solo por lo que se dice, el problema es no saber hablar.

Además, lo que dije lo dije por que Marshall en su día negó ser incondicional de Alonso y tambien quería quitar un poco de hierro al tema, era una frase con alto tono irónico, como diciendo "tio ¿no decías que no eras incondicional? pillín...". Yo en el tema en cuestión ya dí mi opinión, expresé mi enhorabuena y mi gran alegría por que Fernando haga lo que quiere hacer, muchos no podemos hacer lo que queremos y nos tenemos que comer kilos y kilos de mierda, con perdón, personalmente no soy de aquellas personas que castiguen a la gente por lo que dice, ya que cada época y cada situación tienen su propio contexto y a veces se dicen cosas que son verdad y que no quieren decir que desprecies a alguien.. Vamos a ver, que si denunciamos a quien nos roba no estamos despreciando a nadie, solo estamos dando testimonio de un acto mal intencionado...Y si lo hace Ferrari como si lo hace el mismo rey de España.
Yo creo que hasta ahí todo correcto, si ya usamos eso para increpar o deslegitimar a la gente ahí comienza la cadena de errores, las disputas y en extremo los enfados.

Yo creo que si Alonso llamó tramposo a Ferrari y Honda es por que cree que lo fueron, de hecho se demostró que lo fueron, pero el por si mismo solo denuncia una mala acción, el prestigio se lo quitan y ponen ellos solos, según sus actos, Fernando ahí no tiene culpa ninguna, por eso en parte no entiendo esta discusión. Si quien opina que es una patata que Fernando vaya a Ferrari por que dijo tal o cual de Ferrari cuando hizo las cosas mal Ferrari, que se plantee si será de aquellas personas que si ven a alguien robando a un chaval indefenso no denuncia nada.


aqui me como con patatas mis palabras y te pido perdon por increpar en tu comentario. pero la verdad no habia visto el tono ironico, ni conocia para nada que "Marshall en su día negó ser incondicional de Alonso" y realmente me sorprendio que este comentario fuese tuyo.

creo que para mi a llegado el momento de tomarme un kit-kat, respirar trankilamente fumarme un cigarrito y tomarme una birra. por que he llegado a un punto de tanto mosqueo que todo lo que leo me resulta ofensivo y en este plan no se puede estar. a si que cierro la pagina y mañana siguo eleiendo (bueno cuando pueda salir del curro :wink: ).

pero me ha apenado mucho ver esta mañana en que se habia convertido el hilo, que tanto me habia ilusionado y hemos llegado a tirarnos todos los trastos encima :cry:

editado:aunque tengo que decir que el comentario no se te puede aplicar a ti y tu comentario pero si para muchos comentarios que hay en este hilo, que en mi opinion se ha ido al garete y ahora si me voy hasta mañana.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor F1 TEAM » 01 Octubre 2009, 18:40

ALONSO EN FERRARI



:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Mensajepor Marshall » 01 Octubre 2009, 18:55

Creo que hoy en Maranello de menú tenían paté de cabracho, fabes con almejas, pixín con gulas y queso de cabrales, con unos culines de sidra... y para merendar un bollu preñau!!

:lol:
Marshall
 

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 128 invitados

Alojado en Castris
cron