Los tifosi se rinden a Fernando Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Depeche Mode » 01 Octubre 2009, 18:20

Adri_F1 escribió:hombre es que como no sea el primer piloto de equipo .............


Conociendo la filosofía de Ferrari...cuando un piloto nuevo llega a Ferrari da igual que tenga 100 campeonatos como 0, va por detrás al piloto que ya lleva tiempo.

Se hará como Kimi, Felipe será el jefe de filas bajo los papeles (dorsales y tal) pero en cuestiones técnicas y demás, se tendrá un trato de igualdad y por experiencia Massa tendrá prioridad en algunas cosas por ganar tiempo a la hora de probar X cosa que no sea muy muy muy importante que entonces si que se requerriere la ayuda del otro piloto.

Por decirlo así, tu vives en tu casa y de golpa la compartes...os repartiriais las faenas de la casa, pero en cosas tontas como; oye, ¿Donde tienes esto? Pues irás tu para no perder tiempo.

Pero vamos, que será un segundo piloto a expensas de los papeles, pero por trato será igual que el de Felipe, no llegará a Ferrari y será el número 1 indiscutible ya que la veteranía en Ferrari cuenta mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Senna4ever » 01 Octubre 2009, 18:21

Fernando el número 1, de Ferrari, tiene que ganárselo. Y hasta que no se lo gane, Felipe Massa, deberá partir como numero uno, ya que es el que lleva más tiempo en el equipo, y en el equipo, de momento, se lo merece más que Fernando.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor Gerhard Berger » 01 Octubre 2009, 18:25

hay que ser un descelebrado para no saber lo que significa mi argumento. te lo explico, si los italianos están contento con el fichaje, entonces eso demustra que tienen bastante claro lo que es la competición. así de simple.



No, hay que ser desceRebrado para llamarme desceRebrado por que te pido explicaciones.

Ya ves tú, lo que te ha costado, solo te pediría que a la próxima no seas tan repelente, que me parece que llamarme descerebrado, por nada, no tiene sentido.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor amadeust » 01 Octubre 2009, 18:38

Gerhard Berger escribió:
hay que ser un descelebrado para no saber lo que significa mi argumento. te lo explico, si los italianos están contento con el fichaje, entonces eso demustra que tienen bastante claro lo que es la competición. así de simple.



No, hay que ser desceRebrado para llamarme desceRebrado por que te pido explicaciones.

Ya ves tú, lo que te ha costado, solo te pediría que a la próxima no seas tan repelente, que me parece que llamarme descerebrado, por nada, no tiene sentido.


te llamo descerebrado por que lo aparentas, o quzás seas suficietemente inteleginte para saber fingir que eres un p... descerebrado. debes ponerle más imaginación al asunto. los foros están hechos para intercambiar ideas, no para explicar todas las ideas.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Gerhard Berger » 01 Octubre 2009, 18:41

A tí si que te falta un buen aire. Es tan simple como decir, no te lo quiero explicar....No sé a que viene la valoración in situ de mi capacidad intelectual la cual no has medido para saberla.

Sí sé a que viene, pero decirlo así.... sería faltarte el respeto sin motivos.

PD: Eso sí, en serio no sé donde está el problema de que digas una cosa que tiene múltiples interpretaciones y por tanto te pida la tuya.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor amadeust » 01 Octubre 2009, 18:51

Gerhard Berger escribió:A tí si que te falta un buen aire. Es tan simple como decir, no te lo quiero explicar....No sé a que viene la valoración in situ de mi capacidad intelectual la cual no has medido para saberla.

Sí sé a que viene, pero decirlo así.... sería faltarte el respeto sin motivos.


ya veo a que viene toda tu prepotencia, viene de que te crees muy intelectual, te crees superior a los demás, lo demuestras en cada mensaje. sabes que te digo?, te digo que aveces es conveniente tener intuición, imaginación, realismo. la intelectualidad no es suficiente, no te hará más intelgente.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Gerhard Berger » 01 Octubre 2009, 18:56

¿? Que te he hecho? Yo estoy flipando, que alguien me diga que le he hecho a este hombre para que me venga diciendo esta sarta de mentiras, por que pregunta a quien quieras para que veas lo superior que me creo, comprendo que te joda en extremo que me den muchas veces la razón y hablen conmigo de manera pacífica y a tí nada más te vean echen la típica sonrrisa tonta. ¿No me vendrás ahora otra vez a tocarme los huevos con amenazas por privado no? Es para prepararme y mandarte a la mierda otra vez.

Intuición, bueno, si tú llamas intuicion a ponerte en la mente de otra persona y adivinar por que dice lo que dice...Bueno, prefiero preguntar, es un método más eficaz que la intuición. Imaginación, si lo hiciese luego dirías que tendría demasiada, realismo, sé que solo te quieres meter conmigo, por que lo del realismo no tiene mucho que ver con que te pida explicaciones, que es lo único que he hecho, pedazo de alcornoque.
Última edición por Gerhard Berger el 01 Octubre 2009, 19:00, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Senna4ever » 01 Octubre 2009, 18:58

Desde luego andamos "aviaos".

Los ataques personales, enviaroslos por privados, que ya cansa de leeros, tantas idioteces. :evil:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor Gerhard Berger » 01 Octubre 2009, 19:01

No gracias, no quiero aguantar otra vez como este personaje se cree el macho dominante de la sabana. Desde luego por privado con este no tengo nada que hablar, solo le he pedido una explicación y ya ves.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Farero » 01 Octubre 2009, 19:03

Vuestros "intercambios intelectuales" por no llamarlos dentelladas directas a la yugular son flipantes. Si esta es la tónica general que nos espera en el foro durante los próximos 3 años sólo por el hecho de que se haya anunciado que Fernando Alonso pilotará un Ferrari...que Dios no pille confesados. :roll:
Avatar de Usuario
Farero
 
Mensajes: 130
Registrado: 29 Enero 2008, 21:10

Mensajepor Gerhard Berger » 01 Octubre 2009, 19:05

No compi, yo por mi parte llevaba una temporada de lujo por aquí, pero por tu seguridad a este hombre no le pidas que te explique lo que dice, no vaya a ser que te inunde de testosterona y te haga un test de Cociente Intelectual casero.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Senna4ever » 01 Octubre 2009, 19:13

No me obligueis a cerrar el Post. No os consiento que por aquí volvais a insultaros. Si quereis hacerlo, iros a un chat, o daros vuestros numeros de telefono y os poneis a parir, pero por aquí, ni una más.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor Gerhard Berger » 01 Octubre 2009, 19:16

Yo lo siento cuando me tocan, lo hacen a sabiendas de por que y como lo hacen y si me tocan con razón yo no haré otra cosa que dársela, por que no soy nada de lo que me insinua, no me cuesta nada aceptar la razón, pero si pretenden tocarme por tocarme aprovechando cualquier esquina para pillarme por sorpresa, mejor que no lo hagan, por que van a quedar de pena, como de hecho ha quedado él hoy.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor meteoro » 01 Octubre 2009, 19:19

Farero escribió:Vuestros "intercambios intelectuales" por no llamarlos dentelladas directas a la yugular son flipantes. Si esta es la tónica general que nos espera en el foro durante los próximos 3 años sólo por el hecho de que se haya anunciado que Fernando Alonso pilotará un Ferrari...que Dios no pille confesados. :roll:


coño Farero, que tal wapa, hacia mucho tiempo que no te leia.

espero que nos deleites con tu sabiduria mas amenudo :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Senna4ever » 01 Octubre 2009, 19:21

Gerhard Berger escribió:Yo lo siento cuando me tocan, lo hacen a sabiendas de por que y como lo hacen y si me tocan con razón yo no haré otra cosa que dársela, por que no soy nada de lo que me insinua, no me cuesta nada aceptar la razón, pero si pretenden tocarme por tocarme aprovechando cualquier esquina para pillarme por sorpresa, mejor que no lo hagan, por que van a quedar de pena, como de hecho ha quedado él hoy.


Que no quiero que me des tus explicaciones, que no volvamos a darle vueltas al tema.

Leed el tema del post y opinad sobre eso, todo lo demás sobra.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 156 invitados

Alojado en Castris
cron