Schumacher: "Bienvenido Fernando"

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher: "Bienvenido Fernando"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 01 Octubre 2009, 19:41

El heptacampeón del mundo de Fórmula1, Michael Schumacher, dio la bienvenida a Ferrari a Fernando Alonso y le deseó lo mejor en su aventura como piloto de la escudería italiana.

"Fernando sentirá con toda seguridad bien con nosotros. Yo sólo puedo decirle: Bienvenido, Fernando", afirmó Schumacher, quien desde que se retiró de la competición es asesor de Ferrari.

Según el ex piloto, desde el primer momento ha estado "involucrado" en el fichaje de Alonso por la escudería italiana. "Siempre me pareció bien la idea", afirmó.

Schumacher se retiró de competición en 2006 tras proclamarse campeón del mundo siete veces, cinco de las cuales consecutivas -de 2000 a 2004- y como piloto de Ferrari.

http://www.marca.com/2009/10/01/motor/formula1/1254413972.html

:arrow: :arrow: y no es inventada del marca, schumi le da la bienvenida a fernando en su pagina oficial....aunque la foto que han puesto del el :roll: :
http://www.michael-schumacher.de/?page=news&story_id=85656&lang=de
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Gerhard Berger » 01 Octubre 2009, 19:47

Pronto vendrá el ejército de malas lenguas a decir lo contrario.

Yo creo que Michael respeta a Fernando y no tiene ningún problema en compartir equipo con él, al menos en la actual situación del Kaiser.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor kamikaze666 » 01 Octubre 2009, 19:50

menuda pedazo de foto que han puesto :lol:

en cuando a estas palabras, es lo que se espera de una persona como schumacher, no tengo nada más que decir
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Gerhard Berger » 01 Octubre 2009, 19:53

kamikaze666 escribió:menuda pedazo de foto que han puesto :lol:


Las dos de hecho son la pera :lol: :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor villo_f1 » 01 Octubre 2009, 19:59

que un heptacampeón del mundo te diga eso,,es digno de agradecer.
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Adri_F1 » 01 Octubre 2009, 20:02

interesante.....el 1 schumacher le da la bienvenida al 2, y yo ya e empezao a soñar y e llegao a la conclusion de que si fernando gana los 5 titulos consecutivos le empatara y si se queda 1 año mas lo superara y seria el DIOS de la F1......no pidais mi cabeza, que soñar es gratis!!
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Magic » 01 Octubre 2009, 20:06

esta claro que los alonsistas siempre soñaremos con igual a michael, aunque es practicamente imposible
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor Gerhard Berger » 01 Octubre 2009, 20:09

tío a tí se te ve to motivado jajajaja, no niego que yo he tenido elucubraciones semejantes en mis ratos imaginativos, veo a Fernando capaz de asolar con mano de hierro, es una posibilidad bastante real, pero bueno...Hay muchos factores en juego y los mismos rápido te bajan de la nube :lol:.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor juanubas » 01 Octubre 2009, 20:15

Schumi dijo escribió:"Siempre me pareció bien la idea".


Eso sería en su nuevo cargo en Ferrari. ¡¡Se entiende!! :D :D :D

Schumi siempre fue un hombre de equipo, normal que como tal se apresure a darle la bienvenida, más si cabe porque Ferrari va a poner todo de su parte para que lleguen los éxitos a las dos partes, que dentro de muyyy poquito será sólo una parte. La involucración se seguramente tendrá Alonso en el equipo quizás sea la más grande que jamás hayamos visto nunca en él. Sobre todo por su madurez.

PD: Para igualar a Schumi, Fernando tendrá que ganar 70 GP (me olvido de los títulos)...
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor MagicNano » 01 Octubre 2009, 20:16

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Depeche Mode » 01 Octubre 2009, 20:17

Adri_F1 escribió:interesante.....el 1 schumacher le da la bienvenida al 2, y yo ya e empezao a soñar y e llegao a la conclusion de que si fernando gana los 5 titulos consecutivos le empatara y si se queda 1 año mas lo superara y seria el DIOS de la F1......no pidais mi cabeza, que soñar es gratis!!


Pero no solo son 7 títulos, son todos los records.

Senna tiene menos títulos que Prost y la gente suele poner por encima a Ayrton que a Alain...

Pero de todas formas, tal y como está la F1 actual será muy dificil conseguir una estructura tan dura como la que consiguió Ferrari del 99 al 2004.

Pero ojala...eso serían éxitos para el equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 01 Octubre 2009, 20:22

MagicNano escribió:Imagen


esta es la foto a la que me referia...no se quien la habra elegido :lol: :lol:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Marshall » 01 Octubre 2009, 20:23

Personalmente creo que a Michael no le hace feliz la llegada de Alonso. Lo primero por su amigo Massa. Y lo segundo por la posibilidad de que Ferrari tenga un nuevo gran campeón que en cierto modo (y puntualizo que en cierto modo) pueda desplazarlo o rivalizar con él como "el último gran campeón de Ferrari".
Tampoco digo que sea un sentimiento malo o negativo, está en la naturalidad humana. Y doy por seguro que tampoco será algo que le quite el sueño a Schumi.
Última edición por Marshall el 01 Octubre 2009, 20:24, editado 1 vez en total
Marshall
 

Mensajepor Tifosi_22 » 01 Octubre 2009, 20:23

Alonso es un piloto ferrari.. ya lo veréis. Y con schumacher en el muro, o en la oficina... que tiemble el padock
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Sami » 02 Octubre 2009, 00:55

Shumacher declara estar involucrado en el fichaje de Alonso no puedo entender entonces que tenga la mas mínima reticencia.

Encuanto a batir el record de Shumacher lo veo casi imposible, Alonso lleva ya demasiado tiempo compitiendo y lo dejará sin intentar batir su record.

Otro gallo hubiera sido si en McLaren hubieran sido honestos con él, entonces si sería diferente.

Me da que Alonso a quien intenta batir es a Senna, era su ídolo, si consigue cuatro títulos va a ser difícil que continue.

Lo que si pueden estar seguros los tifosis es que va a dar todo, para que los coches rojos estén donde les corresponde por historia.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 134 invitados

Alojado en Castris
cron