Primeras palabras de Fernando Alonso como piloto de Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Octubre 2009, 15:05

Gilles Villeneuve escribió:Bueno fiera y demás gente del hilo... Me voy a la cama ya...
A ver si coincidimos otro día y continuamos debatiendo.

Contesta si quieres, pero para cuando vuelva a conectarme y lea tu mensaje, es posible que alguno que otro vaya ya por la maniobra 500.001. xD.

Un abrazo y hasta otra.


"fiera", me das que mientes mas que hablas, ¿puedes decirme que es lo que pones en google sobre maniobras sucias para que te salgan 500000hilos?, nada, por que te lo acabas de inventar.

por otro lado, si 250 gp, ¿Y que?, vamos a ver cuantos habrá disputado alonso cuando se retire, jejeje por que me da que lo va a sobrepasar con creces.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor mari » 01 Octubre 2009, 15:30

Fiti porque no dejarlo ya????
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Depeche Mode » 01 Octubre 2009, 15:46

MagicNano escribió:
y no por alonso si no por mi tío que los esta montando en la fabrica de palencia y le hacen un 20 % :wink: :wink: :wink:


Un 20% a un simple trabajador? No me lo puedo creer, pero si es así...joder que chollo.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor MagicNano » 01 Octubre 2009, 15:47

Depeche Mode escribió:
MagicNano escribió:
y no por alonso si no por mi tío que los esta montando en la fabrica de palencia y le hacen un 20 % :wink: :wink: :wink:


Un 20% a un simple trabajador? No me lo puedo creer, pero si es así...joder que chollo.


pues si y sobre todo para un coche nuevo, mi padre saco el Laguna Initiale a gasolina y el descuento era de 6000 euros y pico, :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor paualon » 01 Octubre 2009, 16:38

Phenril escribió:pero no creo que debas ser tú quien me diga lo que debo o no debo creerme, ¿ok?. Si te gusta mi opinión bien, y si no, pues a aguantar toca


lo de creertelo en el fondo es una forma de hablar, pero vamos te lo puedes tomar como te de la gana, y si no me gusta tu opinion no me aguanto te la debato con mi opinion que para eso estamos en un foro. Bueno por lo que veo solo algunos pilotos pasados por ferrari en tu opinion son merecedores de serlo, por su gran amor a la escuderia. que yo sepa esto es un negocio y para los pilotos un trabajo, a si que eso de amar a la escuderia...pues unos pocos lo sentiran de verdad y otros iran por que es una escuderia grande con dinero y les da la opcion de ganar mundiales y no por amor a los colores. pero vamos que si esa es tu razon por la que no quieres que alonso acabe en ferrari pues bien por ti, no voy a ser yo quien te diga lo que pensar ni esa era mi intencion.

Phenril escribió:Si has seguido mi trayectoria en este foro, pueden encontrar muchos post mios en los que digo que todas las escuderías van al límite del reglamento, así qe al que se le pilla se le pilla y se le sanciona. Al que no, se libra. Pero cuestionar ESA actuación en concreto y exponerla como una de las Supertrampas de Ferrari es un verdadero error. Si te fijas, de las demás no he opinado porque entramos en valoraciones personales. Pero esa de 2002, no era Ilegal. Es un matiz a lo que se estaba diciendo.


no he seguido tu trayectoria aqui llevo poco tiempo (y te e visto escribir poco o nada desde que estoy) y como comprenderas no me voy a poner a leer todos los hilos para informarme de cada forero, te contesto segun lo que leo ahora. si como tu dices lo que comentabas es un matiz sobre lo que estabais diciendo, yo no lo expongo como una supertrampa si no para matizar que aunque sean ilegales se siguen haciendo(y eso no quiere decir que solo lo haga ferrari si no que se sigue haciendo y esa fue muy clara).

Phenril escribió:Mi intención no era decir que Alonso había hecho maniobras sucias, sino que dependiendo de cómo busques "Maniobras Sucias de Alonso" en internet te aparecerán 30000 y 500000 hilos al respecto. Igual encuentras allí tus 4 maniobras, yo, desde luego, no pienso perder el tiempo en buscarlas.


aqui si que me he colado, y he leido mal tu frase y hay te pido perdon por mi comentario. creo que estaba tan encendido leiendo los comentarios que me he ido a lo malo sin ver todas las palabras.

al final queda muy claro que no te gusta la idea, evidentemente por nada deportivo, pero bueno cada uno es libre de pensar lo que quiere y como quiera. pero por mi parte puedes estar tranquilo yo no me voy a volver tifosi, ni aficionado tan siquiera de ferrari, yo seguire apoyando a mi piloto este donde este. de hecho si massa gana no me alegrare y el mundial de constructores me da lo mismo simpre que alonso se lleve el de pilotos.


no te preocupes por el tono, a mi eso personalmente no me importa mietras no me insultes cosa que no as hecho en ningun momento. estamos en un foro de discusion y es entendible que a veces no calentemos un poco. mi tono tampoco a sido el mas correcto, a si que yo tambien te pido perdon por ello.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor phenril » 01 Octubre 2009, 18:19

paualon escribió: yo seguire apoyando a mi piloto este donde este. de hecho si massa gana no me alegrare y el mundial de constructores me da lo mismo simpre que alonso se lleve el de pilotos.


Y que conste que a mi, esto, me parece de lo más loable y no lo critico!, como dice Enroba, el de pilotos para vosotros y el de constructores para nosotros. Y todos tan felices!!.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Marshall » 01 Octubre 2009, 19:08

El odio y rencor de algunos no tiene límites, oiga!
Marshall
 

Mensajepor meteoro » 01 Octubre 2009, 20:07

phenril escribió:[
No, hablamos de que Schumi siempre ha respetado a su equipo y a los demás equipos en sus declaraciones, al margen de cual fuera su filosofía particular. Hablamos de que Schumi siempre ha sido correcto en sus declaraciones, .



siento contestar tan tarde, pero en las ultimas horas esto se salio de madre con tanto post.


le preguntamos lo que les a respetado schumi a Hill, a Villeneuve, a Frenzen o a Hakkinen?? quieres que les preguntemos??

no se cuantas veces lo he puesto ya en este foro, debe ser que nadie me lee :roll: pero tengo que recordar otra vez el porque de esas declaraciones de Alonso, y las anteriores de DIOS sobre rinol??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

KIMI RAIKONEN, NO ES UNA FORMA DE SER, ES UN MAL EDUCADO.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Octubre 2009, 20:58

Suzuka: las dos caras de la F1.

Fernando Alonso en Suzuka

Primer día de Alonso como ferrarista. Jamás, en mis quince años de F1, he visto semejante expectación por alguien. No viví en directo las épocas de Prost y Senna, ni tampoco viví en primera persona todo lo que ocurrió con la desaparición del astro brasileño. Eran tiempos en que los medios ya acudían masivamente a la F1, por eso los comparo. Pero lo de hoy, repito, yo no lo había visto nunca. Ni siquiera con algunas historias relacionadas con Michael Schumacher, de quien me tocó seguir gran parte de su carrera deportiva.



No faltaba nadie. Alrededor de Fernando Alonso estaban todos los periodistas, todos los cámaras, todos los fotógrafos, y todos los invitados con pase de paddock. Mirad las fotos de toda la comparecencia de prensa: no se va a volver a repetir en mucho tiempo. Tampoco se va a volver a repetir que un piloto hable con todos los presentes, y a unos cuantos de ellos, en su propio idioma, durante tanto tiempo, sin inmutarse, cumpliendo como un auténtico profesional. En inglés, en italiano, en francés y en español. No se guardó nada, no dejó ningún elogio por repartir a quien se lo merecía, y sembró cordialidad en cada jardín que se metió.



Un rato más tarde llegó Raikkonen. Le seguían unos cuantos periodistas, pero muchos menos que a Alonso. Su cara no era de las mejores. No se si había pasado buena noche. Se fue a comer con sus mánagers, los hermanos Robertson, y se puso su gorra con las gafas, más la ropa de Ferrari. De allí, se fue a firmar autógrafos, obligado por la FIA, como sucede siempre en cada GP.



Su comportamiento allí fue indigno. Lamentable y digno de un maleducado (o malaprendido, como me decían cuando era pequeño en el cole) y por supuesto, indigno de un deportista de su nivel. Os cuento. Los pilotos se sientan detrás de una mesa y allí, la gente se va acercando a sus ídolos –con foto, gorra o revista en mano- en una ordenada fila. Raikkonen, en pose obligada, firmaba con absoluto desgano. Lo que me indignó no fue eso, sino otra cosa. Cada persona, de forma exageradamente correcta –como suele comportarse la gente aquí en Japón- le intentaba dar la mano al despedirse. Raikkonen, con un gesto despreciativo, se negaba una y otra vez, dejándoles a los aficionados con la mano tendida en el aire. En lugar de darles la mano, les señalaba el camino. Incluso si era un niño. No se cuanta gente se presentó ante él, pero si fueron 100 personas, a todas les negó ese saludo. La gente tenía derecho a pensar como un tipo que cobra 35 millones de euros al año tiene ese comportamiento.



Cosas así, abundan sobre Kimi. Basta ir a YouTube –supongo que aún estará el video- y ver la escena de Alemania 2009, en la cual atropella a una niña en el paddock y ni siquiera se vuelve para ayudarla. Es un pilotazo, dejará huella en la F1 y todo lo que quieran. Pero lo de hoy me indignó de tal manera que no puedo sino contároslo. No para poneros en contra o a favor de nadie, sino simplemente para que lo sepáis. Luego de Kimi, vinieron Hamilton y Button y su comportamiento fue todo lo contrario. Como el del resto de pilotos.



Cosas como éstas le pusieron fuera de Ferrari. Ahora viene y dice que quizás se va de la F1. Si se va a seguir comportando así, nadie le necesita.





P.D:¿alguien sabia lo de la niña que atropello?
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Marshall » 01 Octubre 2009, 21:06

La llevó por delante caminando por el paddok, pero la culpa fue de la madre que la plantó delante de Kimi.

Kimi se giró y se lo recriminó a la madre y nada más. Tampoco mató a nadie.

No me sorprende el gesto de Kimi en la firma de autógrafos, pero también hay que pensar que le acaban de echar a la calle de una patada en el culo, y lo echan de Maranello. Y está claro que fuera de Maranello ya no podrá volver a ser campeón... a no ser que vaya a McLaren, le pase algo a Hamilton y tengan un coche muy superior, cosa que siempre puede pasar, pero será improbable.

Seara, no es un gesto elegante hacer leña del arbol caido.
Marshall
 

Mensajepor kamikaze666 » 01 Octubre 2009, 21:20

Marshall escribió:La llevó por delante caminando por el paddok, pero la culpa fue de la madre que la plantó delante de Kimi.

Kimi se giró y se lo recriminó a la madre y nada más. Tampoco mató a nadie.

No me sorprende el gesto de Kimi en la firma de autógrafos, pero también hay que pensar que le acaban de echar a la calle de una patada en el culo, y lo echan de Maranello. Y está claro que fuera de Maranello ya no podrá volver a ser campeón... a no ser que vaya a McLaren, le pase algo a Hamilton y tengan un coche muy superior, cosa que siempre puede pasar, pero será improbable.

Seara, no es un gesto elegante hacer leña del arbol caido.


estoy contigo por una vez, lo de la niña fue un accidente del que no tuvo ninguna culpa, y tambien estoy de acuerdo contigo en que si te echan a patadas de un sitio hacia un futuro incierto no vas a estar contento e incluso que no de la mano a 100 aficcionados porque en un momento dado te cansas...

pero son partes malas de ser piloto de f1 y como profesional deberia acatarlas
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Carina » 01 Octubre 2009, 21:31

Mr. Fittipaldi esto a que viene exactamente? Estas intentando demostrar lo genial que es fernando alonso y lo bien que han hecho al sacar a raikkonen por el?
Me parece de lo mas lamentable...
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor MagicNano » 01 Octubre 2009, 21:33

meteoro escribió:
phenril escribió:[
No, hablamos de que Schumi siempre ha respetado a su equipo y a los demás equipos en sus declaraciones, al margen de cual fuera su filosofía particular. Hablamos de que Schumi siempre ha sido correcto en sus declaraciones, .



siento contestar tan tarde, pero en las ultimas horas esto se salio de madre con tanto post.


le preguntamos lo que les a respetado schumi a Hill, a Villeneuve, a Frenzen o a Hakkinen?? quieres que les preguntemos??

no se cuantas veces lo he puesto ya en este foro, debe ser que nadie me lee :roll: pero tengo que recordar otra vez el porque de esas declaraciones de Alonso, y las anteriores de DIOS sobre rinol??


yo no estaba así que si me las puedes mandar por privado, y me pongo al día :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor carter18 » 01 Octubre 2009, 21:33

Carina escribió:Mr. Fittipaldi esto a que viene exactamente? Estas intentando demostrar lo genial que es fernando alonso y lo bien que han hecho al sacar a raikkonen por el?
Me parece de lo mas lamentable...


+1 :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Raikkonista » 01 Octubre 2009, 21:57

Yo a eso que dice Seara poca credibilidad le doy, no digo que no haya pasado, pero probablemente haya exagerado , sabemos lo que les gusta tanto a Seara como a Lobato meterse con Kimi y buscan la mínima escusa para tirarse a su cuello
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 167 invitados

Alojado en Castris
cron