Domenicali: "Volveremos a estar arriba con Fernando"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Octubre 2009, 22:32

Temerario escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:por lo que han dicho en la sexta, kimi ha dicho que o lo que le ofrezcan es bueno, o se va a los rallys del tirón, por lo tanto..............



Rallys ??

Hay alguna fuente que confirme eso ?

Que emisora ?

No estaba claro que volvia a McLata ?


pues lo dijeron en las noticias de la sexta este medio dia y por la noche lo han vuelto a confirmar,

a dicho que o le dan un oferta interesante o se va a los rallys.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Raikkonista » 01 Octubre 2009, 22:33

A me han llegado una información que dice que Kimi ya ha fichado por Mclaren y que en breve sera publico su regreso ha Mclaren
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor amadeust » 01 Octubre 2009, 22:35

Marshall"]El mejor piloto en la mejor escudería. Se lo pondrán dificil a Hamilton y McLata.


si no te importa, intenta llamar a el equipo por su nombre. su nombre es mclaren. hay que ser un poco más profesional, aúnque sea como aficionado.
Última edición por amadeust el 01 Octubre 2009, 22:36, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor MagicNano » 01 Octubre 2009, 22:35

Kimi Räikkönen piensa en retirarse de la Fórmula 1

Si no tiene un equipo competitivo para 2010, no correrá


Kimi Raikkonen en Japón

La llegada de Fernando Alonso a Ferrari podría dejar a Kimi Räikkönen fuera de la Fórmula 1. Él mismo lo acaba de asegurar desde Japón, hablando de sus expectativas para 2010: “Quizá corra, o quizá no”.

El finlandés ha acordado con Ferrari la rescisión de su contrato para que el español Fernando Alonso ocupe su lugar. Con fuertes rumores de que Robert Kubica firmará por Renault para la próxima temporada, Kimi confiesa que si no está en un equipo ganador el año que viene, prefiere retirarse de la Fórmula 1: “No me voy a ir a un equipo pequeño. Mi único objetivo es tener la oportunidad con un equipo grande de luchar por el mundial. De lo contrario no tiene sentido seguir en la Fórmula 1”.

No me voy a ir a un equipo pequeño"
Aparentemente su única oportunidad surge con McLaren, su antigua escudería entre 2002 y 2006. Incluso Bernard Ecclestone desea que Kimi sigua en Fórmula 1 de la mano de McLaren, y el propio piloto no ve ningún inconveniente: “No tengo nada malo que decir sobre ellos. Siempre hemos tenido una buena relación. Hay una oportunidad, pero hasta ahora no he pensado mucho en esas cosas”.

Por si acaso, Räikkönen ha probado otras experiencias, como competir en ralis. No lo descarta como su futuro profesional: “Hay una oportunidad, como la hay en Fórmula 1. No sé qué pasará. Lo decidiré en algún momento, antes del próximo año”.

Redacción TheF1.com - Héctor Campos - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -formula-1
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Vicale » 01 Octubre 2009, 22:39

Ésto se pone interesante. Yo si fuera de McLaren me iba nuscando un buen piloto probador por si acabo teniendolo que poner de 2º piloto... :?
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Otani » 01 Octubre 2009, 22:59

amadeust escribió:
Marshall"]El mejor piloto en la mejor escudería. Se lo pondrán dificil a Hamilton y McLata.


si no te importa, intenta llamar a el equipo por su nombre. su nombre es mclaren. hay que ser un poco más profesional, aúnque sea como aficionado.


No es por nada pero lo de Mclata lo dicen hasta los propios fans de la escudería. Es decir, que no es un apodo despectivo, mas bien al contrario. No se si Marshall lo ha usado con esa intencion, pero lo llevo oyendo muchos años y nunca lo he entendido como algo despectivo. Que seas seguidor de Mclaren no implica que tengas que saltar de abogado defensor a cada poco.

Para mi la retirada de Kimi seria un palo, que un piloto tan talentoso se retire tan joven... en fin, espero que no sea verdad.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor F1 TEAM » 01 Octubre 2009, 23:53

es absurdo que raikonen se vaya a maclaren..no le van a dejar ganar....porque solo existe hamilton...lo putearian como a alonso...en mclaren es mejor que solo corra hamilton....porque al 2o piloto lo putean continuamente,,,esa es la realidad de mclaren....
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Mensajepor Marshall » 02 Octubre 2009, 00:28

Marshall escribió:El mejor piloto en la mejor escudería. Se lo pondrán dificil a Hamilton y mc laren *** editado***.

Sonará mal, pero es la verdad: A Kimi lo echaron a la calle. Lo siento por él, pero su actitud no encajaba en Maranello, y el heladito que se tomó en Shanghai mientras los otros pilotos esperaban en sus coches o mojándose en los muros fue una escena inadmisible para Ferrari.


El moderador que editó lo de "McLata" debe ser un completo ignorante, porque no me lo explico.
Marshall
 

Mensajepor Marshall » 02 Octubre 2009, 00:29

amadeust escribió:
Marshall"]El mejor piloto en la mejor escudería. Se lo pondrán dificil a Hamilton y McLata.


si no te importa, intenta llamar a el equipo por su nombre. su nombre es mclaren. hay que ser un poco más profesional, aúnque sea como aficionado.



¿Y tu te precias de ser fan de McLaren?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marshall
 

Mensajepor Winfield » 02 Octubre 2009, 00:31

A ver, relajemonos un poco.

Yo siempre he sido de McLata, así los llamo y que yo sepa nadie se enfada por ello. Que estamos a la que saltamos.

Lo de editar el post ha sido por "descargar" un poco la tensión, que está el foro demasiado tenso estos dos días que llevamos.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor meteoro » 02 Octubre 2009, 00:31

Marshall escribió:
Marshall escribió:El mejor piloto en la mejor escudería. Se lo pondrán dificil a Hamilton y mc laren *** editado***.

Sonará mal, pero es la verdad: A Kimi lo echaron a la calle. Lo siento por él, pero su actitud no encajaba en Maranello, y el heladito que se tomó en Shanghai mientras los otros pilotos esperaban en sus coches o mojándose en los muros fue una escena inadmisible para Ferrari.


El moderador que editó lo de "McLata" debe ser un completo ignorante, porque no me lo explico.


joder, si ya van a editar esto :roll:

yo que siempre digo mclata, rinol o ferry, voy a ser blanco seguro :lol: :lol: :lol:

al menos lo podia haber escrito bien
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Marshall » 02 Octubre 2009, 00:33

Bueno hombre,

Pero que excusa más absurda. Di que el moderador no sabía que siempre se le llamó McLata a McLaren y que lo vio como "algo despectivo" y ya está, no pasa nada. Pero a ver si ahora vamos a ser todos tontos....
Marshall
 

Mensajepor Winfield » 02 Octubre 2009, 00:35

Que leches, te digo lo que se ha hecho, a ver si ahora se va a cuestionar todo lo que hace un moderador.

Se editó por eso mismo que te he dicho, de sobras sabe que McLata es McLaren de toda la vida.

Si quieres puedo mentir, pero no me apetece. Tu sabes como está el foro estos días, así que no creo que merezca mas explicación.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 130 invitados

Alojado en Castris
cron