Los tifosi se rinden a Fernando Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 01 Octubre 2009, 19:24

juer, que bueno...estaba esperando esta noticia...es verdad que la gran mayoria de los comentarios que hubo ayer en la gazzetta eran a favor de alonso, pero tambien hubo comentarios negativos, todo hay que decirlo...

por ejemplo...predere un pilota che in passato ha danneggiato la ferrari con le parole e con i fatti. E´ Un arrogante e anti-sportivo ma pecunia non olet, il santander gli sta pagando lo stipendio e sta pagando la ferrari perche lo faccia correre :roll: XDXD....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Farero » 01 Octubre 2009, 19:26

meteoro escribió:
coño Farero, que tal wapa, hacia mucho tiempo que no te leia.

espero que nos deleites con tu sabiduria mas amenudo :wink:


Buenas Meteoro, te envío un privado para no desvirtuar más el hilo.
Avatar de Usuario
Farero
 
Mensajes: 130
Registrado: 29 Enero 2008, 21:10

Mensajepor meteoro » 01 Octubre 2009, 19:27

yo pensaba que los hermanos estaban inmunizados ante los pilotos antideportivos, veo que no :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor meteoro » 01 Octubre 2009, 19:28

Farero escribió:
meteoro escribió:
coño Farero, que tal wapa, hacia mucho tiempo que no te leia.

espero que nos deleites con tu sabiduria mas amenudo :wink:


Buenas Meteoro, te envío un privado para no desvirtuar más el hilo.


al menos no nos piramos de los pelos :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Magic » 01 Octubre 2009, 20:08

yo sigo sin entederlo
Última edición por Magic el 02 Octubre 2009, 08:46, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor Carina » 01 Octubre 2009, 20:57

Pues leyendo esta noticia lo unico que me queda claro esque aqui cualquiera se hace llamar tifosi. A mi particularmente no me haria ninguna gracia que un piloto que ha insultado a mi equipo fichara por el años mas tarde. Ya puede ser todo lo bueno que tu quieras, ¿Pero que sentido tiene que gane si solo lo hace para el y le importa una mierda la escuderia? Pero en fin, veo que a algunos solo les importan los numeros.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor meteoro » 01 Octubre 2009, 21:10

Carina escribió:Pues leyendo esta noticia lo unico que me queda claro esque aqui cualquiera se hace llamar tifosi. A mi particularmente no me haria ninguna gracia que un piloto que ha insultado a mi equipo fichara por el años mas tarde. Ya puede ser todo lo bueno que tu quieras, ¿Pero que sentido tiene que gane si solo lo hace para el y le importa una mierda la escuderia? Pero en fin, veo que a algunos solo les importan los numeros.


parece, (y digo parece porque al final puede terminar en los ralies segun el mismo) que Kimi va a volver a mclata, equipo al que dedico unas palabras cuando se marcho a Ferrari y creia que se iba a jubilar alli.

eso si, las palabras fueron pocas, en esto no da pa mas :lol: :lol: :lol:

como ves, en todas partes cuacen habas :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Carina » 01 Octubre 2009, 21:20

meteoro escribió:
Carina escribió:Pues leyendo esta noticia lo unico que me queda claro esque aqui cualquiera se hace llamar tifosi. A mi particularmente no me haria ninguna gracia que un piloto que ha insultado a mi equipo fichara por el años mas tarde. Ya puede ser todo lo bueno que tu quieras, ¿Pero que sentido tiene que gane si solo lo hace para el y le importa una mierda la escuderia? Pero en fin, veo que a algunos solo les importan los numeros.


parece, (y digo parece porque al final puede terminar en los ralies segun el mismo) que Kimi va a volver a mclata, equipo al que dedico unas palabras cuando se marcho a Ferrari y creia que se iba a jubilar alli.

eso si, las palabras fueron pocas, en esto no da pa mas :lol: :lol: :lol:

como ves, en todas partes cuacen habas :wink:



Puede que raikkonen insinuara cosas hacia mclaren, pero, aparte de que no tenian ni punto de comparacion con las palabras de fernando hacia ferrari, el en ese momento sabia de lo que hablaba, porque habia estado en ese equipo, y, sinceramente, no creo que sus palabras fueran para tanto despues del gran coche que le habian dado,sobretodo en 2005, cuando algunos le llamaban "breakonen" por algo que ni siquiera era su culpa. Porque, ¿Cuantos motores ha roto en ferrari?

Me estoy desviando del tema, lo que queria decir era que dudo que si kimi ficha finalmente por mclaren se le ocurran decir cosas del tipo "Volver con vosotros, mis queridisimos ingleses, es mi sueño desde que naci" o del palo. Creo que todos me entendeis perfectamente. Si hay algo que no soporto es la hipocresia, y creo que por parte de alonso con ferrari ha habido ya demasiada.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carter18 » 01 Octubre 2009, 21:21

Creo que lo de 1º o 2º... es mas una carga para Massa que para Fernando... cuando Fernando empieze a mejor los resultados de Massa el numero 1 le quedara bien grandote XD
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor meteoro » 01 Octubre 2009, 22:33

Carina escribió:
meteoro escribió:
Carina escribió:Pues leyendo esta noticia lo unico que me queda claro esque aqui cualquiera se hace llamar tifosi. A mi particularmente no me haria ninguna gracia que un piloto que ha insultado a mi equipo fichara por el años mas tarde. Ya puede ser todo lo bueno que tu quieras, ¿Pero que sentido tiene que gane si solo lo hace para el y le importa una mierda la escuderia? Pero en fin, veo que a algunos solo les importan los numeros.


parece, (y digo parece porque al final puede terminar en los ralies segun el mismo) que Kimi va a volver a mclata, equipo al que dedico unas palabras cuando se marcho a Ferrari y creia que se iba a jubilar alli.

eso si, las palabras fueron pocas, en esto no da pa mas :lol: :lol: :lol:

como ves, en todas partes cuacen habas :wink:



Puede que raikkonen insinuara cosas hacia mclaren, pero, aparte de que no tenian ni punto de comparacion con las palabras de fernando hacia ferrari, el en ese momento sabia de lo que hablaba, porque habia estado en ese equipo, y, sinceramente, no creo que sus palabras fueran para tanto despues del gran coche que le habian dado,sobretodo en 2005, cuando algunos le llamaban "breakonen" por algo que ni siquiera era su culpa. Porque, ¿Cuantos motores ha roto en ferrari?

Me estoy desviando del tema, lo que queria decir era que dudo que si kimi ficha finalmente por mclaren se le ocurran decir cosas del tipo "Volver con vosotros, mis queridisimos ingleses, es mi sueño desde que naci" o del palo. Creo que todos me entendeis perfectamente. Si hay algo que no soporto es la hipocresia, y creo que por parte de alonso con ferrari ha habido ya demasiada.


por supuesto Carina, Kimi insinua y sin maldad ninguna, Fernando es el autentico leviatan disfrazado de asturiano.

para no soportar la hipocresia, gastas una poca :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Carina » 02 Octubre 2009, 00:46

meteoro escribió:
Carina escribió:
meteoro escribió:[quote="Carina"]Pues leyendo esta noticia lo unico que me queda claro esque aqui cualquiera se hace llamar tifosi. A mi particularmente no me haria ninguna gracia que un piloto que ha insultado a mi equipo fichara por el años mas tarde. Ya puede ser todo lo bueno que tu quieras, ¿Pero que sentido tiene que gane si solo lo hace para el y le importa una mierda la escuderia? Pero en fin, veo que a algunos solo les importan los numeros.


parece, (y digo parece porque al final puede terminar en los ralies segun el mismo) que Kimi va a volver a mclata, equipo al que dedico unas palabras cuando se marcho a Ferrari y creia que se iba a jubilar alli.

eso si, las palabras fueron pocas, en esto no da pa mas :lol: :lol: :lol:

como ves, en todas partes cuacen habas :wink:



Puede que raikkonen insinuara cosas hacia mclaren, pero, aparte de que no tenian ni punto de comparacion con las palabras de fernando hacia ferrari, el en ese momento sabia de lo que hablaba, porque habia estado en ese equipo, y, sinceramente, no creo que sus palabras fueran para tanto despues del gran coche que le habian dado,sobretodo en 2005, cuando algunos le llamaban "breakonen" por algo que ni siquiera era su culpa. Porque, ¿Cuantos motores ha roto en ferrari?

Me estoy desviando del tema, lo que queria decir era que dudo que si kimi ficha finalmente por mclaren se le ocurran decir cosas del tipo "Volver con vosotros, mis queridisimos ingleses, es mi sueño desde que naci" o del palo. Creo que todos me entendeis perfectamente. Si hay algo que no soporto es la hipocresia, y creo que por parte de alonso con ferrari ha habido ya demasiada.


por supuesto Carina, Kimi insinua y sin maldad ninguna, Fernando es el autentico leviatan disfrazado de asturiano.

para no soportar la hipocresia, gastas una poca :lol: :lol: :lol:[/quote]


Con que derecho me llamas hipocrita? Solo he dado mi opinion personal, a mi los comentarios de kimi nunca me parecieron ni la mitad de ofensivos que los de alonso, y lo siento mucho si vuestro querido fernando es un arrogante y kimi se sabe guardar las palabras, no es culpa mia.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor meteoro » 02 Octubre 2009, 00:50

con el mismo derecho que llamas hipocritas tu a los demas.

kimi no es que no sepa guardarse las plabras, es que la horchata que tiene por sangre no da para mas
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Carina » 02 Octubre 2009, 00:53

Yo solo he dicho la verdad. ¿Porque acaso llamar tramposo a un equipo y luego decir que es tu sueño conducir alli no es hipocrita?
Respecto a lo de la sangre de horchata, creeme, funciona.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Puppo » 02 Octubre 2009, 00:55

Carina escribió:Con que derecho me llamas hipocrita? Solo he dado mi opinion personal, a mi los comentarios de kimi nunca me parecieron ni la mitad de ofensivos que los de alonso, y lo siento mucho si vuestro querido fernando es un arrogante y kimi se sabe guardar las palabras, no es culpa mia.


Uff llevo doce horas de universidad y puede que tenga el cerebro un poco chamuscado pero no me cabe en la cabeza como se puede pedir respeto tras escribir un mensaje así...

De verdad que estoy leyendo cada mensaje en el foro que mee hace contestar porque si no reviento...
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Octubre 2009, 00:58

Carina escribió:Yo solo he dicho la verdad. ¿Porque acaso llamar tramposo a un equipo y luego decir que es tu sueño conducir alli no es hipocrita?
Respecto a lo de la sangre de horchata, creeme, funciona.


¿es que no es verdad?¿es que no hizo trampas?, que tiene que ver eso con que siga siendo la mejor escuderia de la formula uno, es normal que el mejor piloto del momento quiera correr allí.

lo dijo hace ya algunos años, no el pasado ni este. haber si somos menos rencorosos, que así podrás disfrutar mas.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 160 invitados

Alojado en Castris
cron