Primeras palabras de Fernando Alonso como piloto de Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Otani » 01 Octubre 2009, 21:58

MagicNano escribió:
meteoro escribió:
phenril escribió:[
No, hablamos de que Schumi siempre ha respetado a su equipo y a los demás equipos en sus declaraciones, al margen de cual fuera su filosofía particular. Hablamos de que Schumi siempre ha sido correcto en sus declaraciones, .



siento contestar tan tarde, pero en las ultimas horas esto se salio de madre con tanto post.


le preguntamos lo que les a respetado schumi a Hill, a Villeneuve, a Frenzen o a Hakkinen?? quieres que les preguntemos??

no se cuantas veces lo he puesto ya en este foro, debe ser que nadie me lee :roll: pero tengo que recordar otra vez el porque de esas declaraciones de Alonso, y las anteriores de DIOS sobre rinol??


yo no estaba así que si me las puedes mandar por privado, y me pongo al día :wink:


Pues que mas o menos Schumi se quejo de la dudosa legalidad del aleron trasero de Renault, de ahi la posterior rajada de Fernando hacia Ferrari y Honda. Para mi ahi Fernando se paso de la raya, fueran cuales fueran los motivos. Aunque tambien me parece que si se critica a unos tambien se deberia criticar a otros por hacer lo mismo.

Aunque sigo sin verle sentido a sacar estos temas.

Respecto al tema, no hay nada que decir, ya todos sabemos como es Kimi y no tiene sentido intentar cambiarle. Respecto a lo de la niña, el no tuvo la culpa de nada, me parece ridiculo que se intente generar polemica por eso.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor GTO » 01 Octubre 2009, 22:05

Mr.Fangio escribió:
Saludos a los que aman la F1 por encima de todo lo demás.


saludos a ti tambien... compañero
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 01 Octubre 2009, 22:05

GTO escribió:
Mr.Fangio escribió:
Saludos a los que aman la F1 por encima de todo lo demás.


saludos a ti tambien... compañero


uno mas :wink:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Octubre 2009, 22:06

Carina escribió:Mr. Fittipaldi esto a que viene exactamente? Estas intentando demostrar lo genial que es fernando alonso y lo bien que han hecho al sacar a raikkonen por el?
Me parece de lo mas lamentable...


pero de que vas???

yo solo he colgado una noticia que ha publicado seara hoy en su blog, como hago SIEMPRE.

perdona que te diga, pero lamentable eres tu, que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Octubre 2009, 22:07

kamikaze666 escribió:
Marshall escribió:La llevó por delante caminando por el paddok, pero la culpa fue de la madre que la plantó delante de Kimi.

Kimi se giró y se lo recriminó a la madre y nada más. Tampoco mató a nadie.

No me sorprende el gesto de Kimi en la firma de autógrafos, pero también hay que pensar que le acaban de echar a la calle de una patada en el culo, y lo echan de Maranello. Y está claro que fuera de Maranello ya no podrá volver a ser campeón... a no ser que vaya a McLaren, le pase algo a Hamilton y tengan un coche muy superior, cosa que siempre puede pasar, pero será improbable.

Seara, no es un gesto elegante hacer leña del arbol caido.


estoy contigo por una vez, lo de la niña fue un accidente del que no tuvo ninguna culpa, y tambien estoy de acuerdo contigo en que si te echan a patadas de un sitio hacia un futuro incierto no vas a estar contento e incluso que no de la mano a 100 aficcionados porque en un momento dado te cansas...

pero son partes malas de ser piloto de f1 y como profesional deberia acatarlas


no lo creo, cuando hoy en la rueda de prensa, ha sido el, el primero que ha estado bromeando sobre su marcha de ferrari.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Octubre 2009, 22:09

Raikkonista escribió:Yo a eso que dice Seara poca credibilidad le doy, no digo que no haya pasado, pero probablemente haya exagerado , sabemos lo que les gusta tanto a Seara como a Lobato meterse con Kimi y buscan la mínima escusa para tirarse a su cuello


reconoce que si fuera alonso el que lo hubiera echo, otro gallo cantaría y mas en estos dias.
a lobato no tanto, pero a seara le doy toda la credibilidad del mundo, y no solo yo, sino todo el que lea sobre formula uno y mas escrito por el.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Raikkonista » 01 Octubre 2009, 22:13

Mr. Fittipaldi escribió:
Raikkonista escribió:Yo a eso que dice Seara poca credibilidad le doy, no digo que no haya pasado, pero probablemente haya exagerado , sabemos lo que les gusta tanto a Seara como a Lobato meterse con Kimi y buscan la mínima escusa para tirarse a su cuello


reconoce que si fuera alonso el que lo hubiera echo, otro gallo cantaría y mas en estos dias.
a lobato no tanto, pero a seara le doy toda la credibilidad del mundo, y no solo yo, sino todo el que lea sobre formula uno y mas escrito por el.

Diria lo mismo hablase del piloto que hablase, soy soy objetiva y no me ciega ninguna pasión por ningún piloto, no me dan de comer ninguno de ellos ni me van a ayudar ahora a buscarme un nuevo trabajo
Si tengo que criticar a Kimi lo hago por ello no se me caen los anillos ni dejaría de ser una buena seguidora de Kimi por ello .
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Octubre 2009, 22:18

Raikkonista escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
Raikkonista escribió:Yo a eso que dice Seara poca credibilidad le doy, no digo que no haya pasado, pero probablemente haya exagerado , sabemos lo que les gusta tanto a Seara como a Lobato meterse con Kimi y buscan la mínima escusa para tirarse a su cuello


reconoce que si fuera alonso el que lo hubiera echo, otro gallo cantaría y mas en estos dias.
a lobato no tanto, pero a seara le doy toda la credibilidad del mundo, y no solo yo, sino todo el que lea sobre formula uno y mas escrito por el.

Diria lo mismo hablase del piloto que hablase, soy soy objetiva y no me ciega ninguna pasión por ningún piloto, no me dan de comer ninguno de ellos ni me van a ayudar ahora a buscarme un nuevo trabajo
Si tengo que criticar a Kimi lo hago por ello no se me caen los anillos ni dejaría de ser una buena seguidora de Kimi por ello .


no lo digo por ti rai, pero sabes que hay otras personas que por dos respuestas malas de alonso, lo tienen crucificado.
y esto que de verdad si que es para llamar la atención de un buen aficionado, no lo critican e incluso lo disculpan o lo ignoran, eso si es poca objetividad.
y no es por ti rai.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Raikkonista » 01 Octubre 2009, 22:23

Sea por 2 o por 3 respuesta o por otras cosas hay que respetar que Alonso no guste a todos o que haya Ferraristas que no lo quieran en su equipo , todas las opiniones han de ser aceptadas nos gusten o no. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor GTO » 01 Octubre 2009, 22:33

Raikkonista escribió:Sea por 2 o por 3 respuesta o por otras cosas hay que respetar que Alonso no guste a todos o que haya Ferraristas que no lo quieran en su equipo , todas las opiniones han de ser aceptadas nos gusten o no. :wink: :wink: :wink:


así de simple, aitz, así de simple... al igual que hay alonsistas que no quieren al asturiano de rojo, y es igual de aceptable.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Ame » 01 Octubre 2009, 23:12

Escúchame una cosa, Mr Fittipaldi, omite cualquier alusión personal a cualquier forero/a, te lo pido encarecidamente por favor...
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Octubre 2009, 00:19

Ame escribió:Escúchame una cosa, Mr Fittipaldi, omite cualquier alusión personal a cualquier forero/a, te lo pido encarecidamente por favor...


una pregunta, ¿a todo lo que diga yo ahora le vas a buscar los tres pies?
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Puppo » 02 Octubre 2009, 00:48

Mr. Fittipaldi escribió:
Ame escribió:Escúchame una cosa, Mr Fittipaldi, omite cualquier alusión personal a cualquier forero/a, te lo pido encarecidamente por favor...


una pregunta, ¿a todo lo que diga yo ahora le vas a buscar los tres pies?


Yo no voy a defenderle de ninguna forma pero me parece que aquí se están haciendo alusiones a muchos foreros directamente y yo sólo he visto (puede que no lo haya leído) que se le pida eso directamente a él. Resulta curioso cuando ha discutido con algunos moderadores. :roll:

Bueno yo igual que algunos alonsista estoy contenta por el fichaje de Fernando por un equipo competitivo pero ni me gusta ni me disgusta que sea Ferrari. Ni me vais a ver convertida en una tifosi ni nada. Si me veis con gorra de Ferrari será por lo mismo que tengo la de McLaren, porque fue donde estuvo el piloto al que sigo.

A pesar de ello respeto todas las opiniones de alonsistas y ferraristas aunque comparto muy poco de lo que haya leído por el foro. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Carina » 02 Octubre 2009, 01:00

Mr. Fittipaldi escribió:
Carina escribió:Mr. Fittipaldi esto a que viene exactamente? Estas intentando demostrar lo genial que es fernando alonso y lo bien que han hecho al sacar a raikkonen por el?
Me parece de lo mas lamentable...


pero de que vas???

yo solo he colgado una noticia que ha publicado seara hoy en su blog, como hago SIEMPRE.

perdona que te diga, pero lamentable eres tu, que no hay mas ciego que el que no quiere ver.


Claro, y lo de resaltar lo de kimi en rojo era una sencilla cuestion estetica, supongo.
¿Que es exactamente lo que no quiero ver, que kimi es un monstruo que maltrata a niños pequeños y crea traumas psicologicos a sus fans? :roll:
No estoy ciega,pero para creer, hay que ver y seara y lobato me han demostrado demasiadas veces que cuando hablan de kimi poquito caso...
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Octubre 2009, 01:04

Carina escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
Carina escribió:Mr. Fittipaldi esto a que viene exactamente? Estas intentando demostrar lo genial que es fernando alonso y lo bien que han hecho al sacar a raikkonen por el?
Me parece de lo mas lamentable...


pero de que vas???

yo solo he colgado una noticia que ha publicado seara hoy en su blog, como hago SIEMPRE.

perdona que te diga, pero lamentable eres tu, que no hay mas ciego que el que no quiere ver.


Claro, y lo de resaltar lo de kimi en rojo era una sencilla cuestion estetica, supongo.
¿Que es exactamente lo que no quiero ver, que kimi es un monstruo que maltrata a niños pequeños y crea traumas psicologicos a sus fans? :roll:
No estoy ciega,pero para creer, hay que ver y seara y lobato me han demostrado demasiadas veces que cuando hablan de kimi poquito caso...


carina te estas tomando esto demasiado a pecho, que te quejas de la falta de objetividad de lobato y la tuya se queda coja.

kimi es un saborio, como se dice en mi tierra, y punto, pero no pasa nada mas, ni se va a comer a los niños ni nada. :lol:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 160 invitados

Alojado en Castris
cron