Schumacher: "Bienvenido Fernando"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Octubre 2009, 01:01

Sami escribió:Shumacher declara estar involucrado en el fichaje de Alonso no puedo entender entonces que tenga la mas mínima reticencia.

Encuanto a batir el record de Shumacher lo veo casi imposible, Alonso lleva ya demasiado tiempo compitiendo y lo dejará sin intentar batir su record.

Otro gallo hubiera sido si en McLaren hubieran sido honestos con él, entonces si sería diferente.

Me da que Alonso a quien intenta batir es a Senna, era su ídolo, si consigue cuatro títulos va a ser difícil que continue.

Lo que si pueden estar seguros los tifosis es que va a dar todo, para que los coches rojos estén donde les corresponde por historia.


pues en la entrevista que le hizo lobato ayer, dijo que eso es lo malo de ser tan competitivo como es el, que cuando gane otro mundial, querrá otro, y después otro, a ver quien lo baja de la burra con lo cabezón que es el, jajaja.

pero estoy contigo, le va a pillar algo quemado para conseguir los ocho, si hubiera sumado en 2007, tal vez.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Carballedo » 02 Octubre 2009, 23:08

Ale, para quitar polémicas nos ponen esta noticia. Espero que la relación entre Michael y Fernando sea buena
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor phenril » 03 Octubre 2009, 00:25

Carballedo escribió:Ale, para quitar polémicas nos ponen esta noticia. Espero que la relación entre Michael y Fernando sea buena


A este respecto no deberíamos olvidar que la relación entre ambos pilotos no ha sido mala. No me aventuro a decir que sean uña y carne, ya que no tengo datos para poder demostrarlo, pero me acuerdo haber leído que entre ellos siempre ha existido cordialidad, al punto de disfrutar de partidos de fútbol juntos (me acuerdo que como anécdota se hablaba de cierto pase entre los dos). Pero perdonadme que no os ponga un link porque no lo encuentro.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Chinchi » 03 Octubre 2009, 01:23

La relacion que tuvieron por entonces era la logica y normal entre dos tiburones que se peleaban por la presa: sonrisa, hola y adios... pero como te pongas delante te como. En cierta ocasion, en el 06, Schumi no invito (creo que fue eso) a Alonso a su tipico partido dejando ver que estaba a mal con el, osea, que hubo sonrisas y lagrimas.

Ahora que Schumi ya esta fuera y no hay rivalidad "activa", supongo que su relacion sera mas profesional. Rivalidad "pasiva" siempre la habra, pero no dudo que ambos buscaran lo maximo para Ferrari y para ellos mismos.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 137 invitados

Alojado en Castris
cron