Primeras palabras de Fernando Alonso como piloto de Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Carina » 02 Octubre 2009, 01:09

Mr. Fittipaldi escribió:
Carina escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:[quote="Carina"]Mr. Fittipaldi esto a que viene exactamente? Estas intentando demostrar lo genial que es fernando alonso y lo bien que han hecho al sacar a raikkonen por el?
Me parece de lo mas lamentable...


pero de que vas???

yo solo he colgado una noticia que ha publicado seara hoy en su blog, como hago SIEMPRE.

perdona que te diga, pero lamentable eres tu, que no hay mas ciego que el que no quiere ver.


Claro, y lo de resaltar lo de kimi en rojo era una sencilla cuestion estetica, supongo.
¿Que es exactamente lo que no quiero ver, que kimi es un monstruo que maltrata a niños pequeños y crea traumas psicologicos a sus fans? :roll:
No estoy ciega,pero para creer, hay que ver y seara y lobato me han demostrado demasiadas veces que cuando hablan de kimi poquito caso...


carina te estas tomando esto demasiado a pecho, que te quejas de la falta de objetividad de lobato y la tuya se queda coja.

kimi es un saborio, como se dice en mi tierra, y punto, pero no pasa nada mas, ni se va a comer a los niños ni nada. :lol:[/quote]

Bueno, esque alguien tenia que defender a kimi. Solo os doy de vuestra propia medicina.
Y si, kimi no es una persona muy expresiva que digamos, pero no por eso tienen que despreciarlo como hacen lobato y compañia, que parece que no se dan cuenta de que no todo el mundo es español, y que cada cultura tiene su caracter les guste o no.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Octubre 2009, 01:12

Carina escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
Carina escribió:[quote="Mr. Fittipaldi"][quote="Carina"]Mr. Fittipaldi esto a que viene exactamente? Estas intentando demostrar lo genial que es fernando alonso y lo bien que han hecho al sacar a raikkonen por el?
Me parece de lo mas lamentable...


pero de que vas???

yo solo he colgado una noticia que ha publicado seara hoy en su blog, como hago SIEMPRE.

perdona que te diga, pero lamentable eres tu, que no hay mas ciego que el que no quiere ver.


Claro, y lo de resaltar lo de kimi en rojo era una sencilla cuestion estetica, supongo.
¿Que es exactamente lo que no quiero ver, que kimi es un monstruo que maltrata a niños pequeños y crea traumas psicologicos a sus fans? :roll:
No estoy ciega,pero para creer, hay que ver y seara y lobato me han demostrado demasiadas veces que cuando hablan de kimi poquito caso...


carina te estas tomando esto demasiado a pecho, que te quejas de la falta de objetividad de lobato y la tuya se queda coja.

kimi es un saborio, como se dice en mi tierra, y punto, pero no pasa nada mas, ni se va a comer a los niños ni nada. :lol:[/quote]

Bueno, esque alguien tenia que defender a kimi. Solo os doy de vuestra propia medicina.
Y si, kimi no es una persona muy expresiva que digamos, pero no por eso tienen que despreciarlo como hacen lobato y compañia, que parece que no se dan cuenta de que no todo el mundo es español, y que cada cultura tiene su caracter les guste o no.[/quote]

¿que medicina?
¿que eres de Finlandia?, jajajaja
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor meteoro » 02 Octubre 2009, 01:15

Carina escribió:. Solo os doy de vuestra propia medicina.


esto en mi pueblo se llama hipocresia, o es decir la verdad....ya me he perdido :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Carina » 02 Octubre 2009, 01:18

Me referia a que si vosotros no sois imparciales yo tampoco voy a serlo.

Y no soy de finlandia, pero almenos intento entender un poco mas a las demas culturas, no como el señor lobato.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Octubre 2009, 01:22

Carina escribió:Me referia a que si vosotros no sois imparciales yo tampoco voy a serlo.

Y no soy de finlandia, pero almenos intento entender un poco mas a las demas culturas, no como el señor lobato.


¿pero tu te has enterado que esto es un deporte?
¿sabes que alonso es el único español con dos títulos del mundo?, español que no finlandes, eso es para estar orgulloso digo yo.

o es que en un mundial de futbol o de tenis o de lo que sea, animamos a rusia, jajaja
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Carina » 02 Octubre 2009, 01:25

Mr. Fittipaldi escribió:
Carina escribió:Me referia a que si vosotros no sois imparciales yo tampoco voy a serlo.

Y no soy de finlandia, pero almenos intento entender un poco mas a las demas culturas, no como el señor lobato.


¿pero tu te has enterado que esto es un deporte?
¿sabes que alonso es el único español con dos títulos del mundo?, español que no finlandes, eso es para estar orgulloso digo yo.

o es que en un mundial de futbol o de tenis o de lo que sea, animamos a rusia, jajaja


¿Y tu te has enterado de lo que estoy hablando?

Ya me he acostumbrado a la parcialidad de lobato, lo que nunca pienso aceptar es que menosprecie a los demas pilotos, es mas, creo alguien que hace algo asi no se merece estar comentando la formula 1, si no mas bien estar en donde estas corazon.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Octubre 2009, 01:31

Carina escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
Carina escribió:Me referia a que si vosotros no sois imparciales yo tampoco voy a serlo.

Y no soy de finlandia, pero almenos intento entender un poco mas a las demas culturas, no como el señor lobato.


¿pero tu te has enterado que esto es un deporte?
¿sabes que alonso es el único español con dos títulos del mundo?, español que no finlandes, eso es para estar orgulloso digo yo.

o es que en un mundial de futbol o de tenis o de lo que sea, animamos a rusia, jajaja


¿Y tu te has enterado de lo que estoy hablando?

Ya me he acostumbrado a la parcialidad de lobato, lo que nunca pienso aceptar es que menosprecie a los demas pilotos, es mas, creo alguien que hace algo asi no se merece estar comentando la formula 1, si no mas bien estar en donde estas corazon.


me pierdo, pero entonces tu promblema es ¿con lobato, con los alonsistas, con alonso, o con que?
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor kamikaze666 » 02 Octubre 2009, 01:39

yo no voy a defender a nadie, pero solo dire una cosa... y este pensamiento lo traslado con una profesión que ejerce un amiguete mio

El subsodicho en cuestión es conductor de la empresa municipal de transportes de madrid y yo le traslade la siguiente pregunta ¿Prefieres que te saluden al entrar los viajeros o no?

Su respuesta vino a decirme que 8 horas trabajando y cada 2 minutos recibir 10 saludos acaba cansando

Ahora traslado el ejemplo a Raikkonen, después de un viaje largo, porque es un viaje largo, del cansancio acumulado y demás asuntos, os apeteceria a vosotros tiraros 2 horas dando la mano a japoneses, esta bien que firmes autografos que en parte es obligación tuya, pero hay en un momento en el que dar la mano cansa y me juego el cuello al respecto que seara no estuvo durante toda la firma de autografos y que estuvo en la parte final de la misma.

En cuanto a lo de las culturas tan dificil es entender que algunas culturas o simplemente algunas personas son cerradas, no expresan tan facilmente lo que sienten o simplemente no les gusta.... y eso no es ser saborio o dejar de serlo

En ocasiones en boca cerrada no entran moscas y mejor callarse que soltar algunas perlas a la prensa de las que te puedes arrepentir (más que nada por el estado de "no se donde voy a correr el año que viene")
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Farero » 02 Octubre 2009, 02:57

Carina escribió:
Ya me he acostumbrado a la parcialidad de lobato, lo que nunca pienso aceptar es que menosprecie a los demas pilotos, es mas, creo alguien que hace algo asi no se merece estar comentando la formula 1, si no mas bien estar en donde estas corazon.


Hablando de menosprecio a los demás pilotos:

Niki Lauda
Lauda compara la actitud de Alonso hacia su compañero de equipo en McLaren-Mercedes, el inglés Lewis Hamilton, con la del francés Alain Prost, el gran rival a fines de los años ochenta del brasileño Ayrton Senna. "Era un perro. Y Alonso es peor"


Lewis Hamilton en entrevista a la cadena ITV siendo entrevistado por Steve Ryder en Mónaco 2007
If your up front you can avoid getting court up with all the monkeys at the back." - "Si sales desde arriba te evitas tener que vértelas con los monos de atrás"


Nelson Piquet
"Ayrton Senna es homosexual y un taxista de San Pablo"
"Mansell es el mayor idiota que jamás ví" "Mansell tiene las 2 mujeres más feas del mundo"


Esto son sólo unos ejemplos, hay muchos más. En comparación, hasta los comentarios de Lobato me parecen hasta inofensivos. Y eso que el calvo no es santo de mi devoción, ni mucho menos.
Avatar de Usuario
Farero
 
Mensajes: 130
Registrado: 29 Enero 2008, 21:10

Mensajepor paualon » 02 Octubre 2009, 09:13

phenril escribió:
paualon escribió: yo seguire apoyando a mi piloto este donde este. de hecho si massa gana no me alegrare y el mundial de constructores me da lo mismo simpre que alonso se lleve el de pilotos.


Y que conste que a mi, esto, me parece de lo más loable y no lo critico!, como dice Enroba, el de pilotos para vosotros y el de constructores para nosotros. Y todos tan felices!!.


a pesar de que el hilo desde este comentario se ha ido un poco por las ramas :lol: :lol: yo queria contestarte para decirte, como bien dices podemos convivir todos juntos y ser felices por los triunfos obtenidos y al final nos alegraremos todos por conseguir ambos campeonatos, pero primero el de pilotos :twisted: :twisted: je,je trankil que era broma je,je
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor phenril » 02 Octubre 2009, 15:15

paualon escribió: pero primero el de pilotos :twisted: :twisted: je,je trankil que era broma je,je


Sinceramente, yo esperaría que primero se ganara el campeonato de constructores, ya que eso supondría que los dos pilotos de Ferrari funcionan correctamente. Después el de pilotos, que para el caso me importa lo mismo que sea un piloto de Ferrari o el otro. :twisted: :twisted: :wink:
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Ras » 02 Octubre 2009, 15:23

phenril escribió:
paualon escribió: pero primero el de pilotos :twisted: :twisted: je,je trankil que era broma je,je


Sinceramente, yo esperaría que primero se ganara el campeonato de constructores, ya que eso supondría que los dos pilotos de Ferrari funcionan correctamente. Después el de pilotos, que para el caso me importa lo mismo que sea un piloto de Ferrari o el otro. :twisted: :twisted: :wink:

Yo creo que si se gana el de constructores y no el de pilotos precisamente significa que los pilotos no funcionan correctamente....pero han tenido el mejor coche.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Marshall » 02 Octubre 2009, 15:36

Echando la vista atrás, recuerdo a alguno que rajaba de una manera loca de Gilles cuando destrozada un coche y otro también.

Ahora cuando ve los memoriales de Gilles que ponen los aficionados en youtube, "llora como una magdalena".

Os voy a ser absolutamente sinceros:

Si Enzo levantara cabeza y leyera vuestros post, se moriría de asco. Que poco respeto por un piloto Ferrari, que gosería la de ser desagradecido por adelantado con un piloto bicampeón que lo va a dar todo por y para Maranello. Sois una vergüenza para el ferrarismo. No aceptais la decisión de Luca Cordero di Montezemolo, no la aceptais. ESTAIS traicionando a Ferrari.

Y como decía Fittipaldi, Ferrari está sirviendo de camuflaje para algunos antialonsistas, pero aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

No tengo nada más que decir.
Marshall
 

Mensajepor meteoro » 02 Octubre 2009, 15:56

Marshall escribió:Echando la vista atrás, recuerdo a alguno que rajaba de una manera loca de Gilles cuando destrozada un coche y otro también.



tambien podemos echar la vista atras y ver la poquisima gracia que le hacia a los tifosi que DIOS recalara en la scuderia.

bocazas, arrogante y esa aura de antideportivo que lastraba era el argumento que esgrimian los que no lo querian ni en pintura de rojo, mas tarde lo olvidaron por los muchos triunfos que les devolvio, y lo subieron a lo mas alto de los altares coloraos.

no tengo ninguna duda de que muchos de los que ahora opinan igual, y si la suerte le acompaña y tiene triunfos, alabarlo como a DIOS no, pero sin duda que cambiaran de opinion.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Raikkonista » 02 Octubre 2009, 15:57

Marshall también se podría decir que si la levantara y leyese todo lo que aquí se ha escrito de Ferrari podría también morirse de asco como bien tu dices,no??
Hay antialonsistas, como hay antihamiltinistas , antikimistas ....
Como también hay seguidores radicales de sus pilotos
En este mundo por suerte o por desgracia hay de todo :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 121 invitados

Alojado en Castris
cron