Los tifosi se rinden a Fernando Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor indignado » 02 Octubre 2009, 02:07

Pues yo no rindo, es más no me hace ninguna gracia que Ferrari haya fichado a Alonso y menos después de tanto insulto y menosprecio en temporadas pasadas. Por otro lado hablo y por mi me repatea que personas de mi entorno me hayan tocado los huevos hablando paridas sin tener ni P idea de lo que va esto solo por comentarios del señor ese sin pelo de la tele, y por las criticas de ese hombre sin cuello criticando a una escudería, que es algo más que eso "es una religión" supongo que ahora todos esos que odiaban a Ferrari aprenderán que eso es así. Aunque para mi todo es hipocresía tanto de Alonso como de los alonsistas, algunos tiffosis no olvidamos y por desgracia y hablo por mi se ha fichado a alguien que a mi en particular no me hace ninguna gracia y estoy seguro que como a mi a muchas personas. Los periodistas de este país tienen la estupida manía de generalizar, un ejemplo es cuando el señor calvo dice algo así como que toda España esta con Alonso. Siento si lo que voy a decir molesta a alguien, pero ojala no dure mucho tiempo en Ferrari, o que cambie su forma de ser y reconozca sus errores y no critique tanto el trabajo del equipo, o lo que es lo mismo, que sea un poquito más humilde. Forza Ferrari.
¿Quien es Michael Schumacher?Simplemente el mejor piloto de la historia.
Avatar de Usuario
indignado
 
Mensajes: 564
Registrado: 07 Agosto 2007, 22:10

Mensajepor kamikaze666 » 02 Octubre 2009, 02:11

indignado escribió:Pues yo no rindo, es más no me hace ninguna gracia que Ferrari haya fichado a Alonso y menos después de tanto insulto y menosprecio en temporadas pasadas. Por otro lado hablo y por mi me repatea que personas de mi entorno me hayan tocado los huevos hablando paridas sin tener ni P idea de lo que va esto solo por comentarios del señor ese sin pelo de la tele, y por las criticas de ese hombre sin cuello criticando a una escudería, que es algo más que eso "es una religión" supongo que ahora todos esos que odiaban a Ferrari aprenderán que eso es así. Aunque para mi todo es hipocresía tanto de Alonso como de los alonsistas, algunos tiffosis no olvidamos y por desgracia y hablo por mi se ha fichado a alguien que a mi en particular no me hace ninguna gracia y estoy seguro que como a mi a muchas personas. Los periodistas de este país tienen la estupida manía de generalizar, un ejemplo es cuando el señor calvo dice algo así como que toda España esta con Alonso. Siento si lo que voy a decir molesta a alguien, pero ojala no dure mucho tiempo en Ferrari, o que cambie su forma de ser y reconozca sus errores y no critique tanto el trabajo del equipo, o lo que es lo mismo, que sea un poquito más humilde. Forza Ferrari.


Tanto apoyas tu propio pensamiento que hasta lo cuelgas 2 veces :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Puppo » 02 Octubre 2009, 02:30

indignado escribió:Pues yo no rindo, es más no me hace ninguna gracia que Ferrari haya fichado a Alonso y menos después de tanto insulto y menosprecio en temporadas pasadas. Por otro lado hablo y por mi me repatea que personas de mi entorno me hayan tocado los huevos hablando paridas sin tener ni P idea de lo que va esto solo por comentarios del señor ese sin pelo de la tele, y por las criticas de ese hombre sin cuello criticando a una escudería, que es algo más que eso "es una religión" supongo que ahora todos esos que odiaban a Ferrari aprenderán que eso es así. Aunque para mi todo es hipocresía tanto de Alonso como de los alonsistas, algunos tiffosis no olvidamos y por desgracia y hablo por mi se ha fichado a alguien que a mi en particular no me hace ninguna gracia y estoy seguro que como a mi a muchas personas. Los periodistas de este país tienen la estupida manía de generalizar, un ejemplo es cuando el señor calvo dice algo así como que toda España esta con Alonso. Siento si lo que voy a decir molesta a alguien, pero ojala no dure mucho tiempo en Ferrari, o que cambie su forma de ser y reconozca sus errores y no critique tanto el trabajo del equipo, o lo que es lo mismo, que sea un poquito más humilde. Forza Ferrari.


Y supongo que este mensaje es el culmen de la sutileza y de la educación...

Yo no sé quien es hipócrita y quien no pero en este foro están apareciendo ferraristas que no aparecian desde hace meses con mensajes bastante subidos de tono... Pero sólo para dar un opinión respetable y "tranquila".

Luego si se contesta en un tono igual de "tranquilo" nos rasgamos las vestiduras alegando una total incompresión... Que ganas de caldear el ambiente cuando ya ha subido bastante el pan...
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor kamikaze666 » 02 Octubre 2009, 02:34

Puppo escribió:
indignado escribió:Pues yo no rindo, es más no me hace ninguna gracia que Ferrari haya fichado a Alonso y menos después de tanto insulto y menosprecio en temporadas pasadas. Por otro lado hablo y por mi me repatea que personas de mi entorno me hayan tocado los huevos hablando paridas sin tener ni P idea de lo que va esto solo por comentarios del señor ese sin pelo de la tele, y por las criticas de ese hombre sin cuello criticando a una escudería, que es algo más que eso "es una religión" supongo que ahora todos esos que odiaban a Ferrari aprenderán que eso es así. Aunque para mi todo es hipocresía tanto de Alonso como de los alonsistas, algunos tiffosis no olvidamos y por desgracia y hablo por mi se ha fichado a alguien que a mi en particular no me hace ninguna gracia y estoy seguro que como a mi a muchas personas. Los periodistas de este país tienen la estupida manía de generalizar, un ejemplo es cuando el señor calvo dice algo así como que toda España esta con Alonso. Siento si lo que voy a decir molesta a alguien, pero ojala no dure mucho tiempo en Ferrari, o que cambie su forma de ser y reconozca sus errores y no critique tanto el trabajo del equipo, o lo que es lo mismo, que sea un poquito más humilde. Forza Ferrari.


Y supongo que este mensaje es el culmen de la sutileza y de la educación...

Yo no sé quien es hipócrita y quien no pero en este foro están apareciendo ferraristas que no aparecian desde hace meses con mensajes bastante subidos de tono... Pero sólo para dar un opinión respetable y "tranquila".

Luego si se contesta en un tono igual de "tranquilo" nos rasgamos las vestiduras alegando una total incompresión... Que ganas de caldear el ambiente cuando ya ha subido bastante el pan...


sin ganas de tocar la moral, pero tu llevabas 10 días sin postear :lol: :lol: :lol:

no va a malas, lo prometo :lol: :lol: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Puppo » 02 Octubre 2009, 02:43

kamikaze666 escribió:
Puppo escribió:Y supongo que este mensaje es el culmen de la sutileza y de la educación...

Yo no sé quien es hipócrita y quien no pero en este foro están apareciendo ferraristas que no aparecian desde hace meses con mensajes bastante subidos de tono... Pero sólo para dar un opinión respetable y "tranquila".

Luego si se contesta en un tono igual de "tranquilo" nos rasgamos las vestiduras alegando una total incompresión... Que ganas de caldear el ambiente cuando ya ha subido bastante el pan...


sin ganas de tocar la moral, pero tu llevabas 10 días sin postear :lol: :lol: :lol:

no va a malas, lo prometo :lol: :lol: :wink:


Diferencias?

-Que yo me conecto casi todos los días y suelo loguearme por lo que se sabe que estoy por el foro.
-Yo aun no he hablado mal generalizando de los alonsistas/ferraristas/kimistas...
-Yo no me he referido a ningún piloto, comentarista, periodista o medio en términos que rozan lo despectivo...
-Yo no vengo al foro en plan "respeto a todo el mundo" y luego por otras vías voy menospreciando. Eso sí que es hipócrita.

Lo siento. Yo no sé callarme.

PD: Que conste que tampoco generalizo. Por ejemplo he hablado con un ferrarista, como es Phenril, que se merece mi total respeto en cada uno de sus post.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor kamikaze666 » 02 Octubre 2009, 02:46

Puppo escribió:
kamikaze666 escribió:
Puppo escribió:Y supongo que este mensaje es el culmen de la sutileza y de la educación...

Yo no sé quien es hipócrita y quien no pero en este foro están apareciendo ferraristas que no aparecian desde hace meses con mensajes bastante subidos de tono... Pero sólo para dar un opinión respetable y "tranquila".

Luego si se contesta en un tono igual de "tranquilo" nos rasgamos las vestiduras alegando una total incompresión... Que ganas de caldear el ambiente cuando ya ha subido bastante el pan...


sin ganas de tocar la moral, pero tu llevabas 10 días sin postear :lol: :lol: :lol:

no va a malas, lo prometo :lol: :lol: :wink:


Diferencias?

-Que yo me conecto casi todos los días y suelo loguearme por lo que se sabe que estoy por el foro.
-Yo aun no he hablado mal generalizando de los alonsistas/ferraristas/kimistas...
-Yo no me he referido a ningún piloto, comentarista, periodista o medio en términos que rozan lo despectivo...
-Yo no vengo al foro en plan "respeto a todo el mundo" y luego por otras vías voy menospreciando. Eso sí que es hipócrita.

Lo siento. Yo no sé callarme.

PD: Que conste que tampoco generalizo. Por ejemplo he hablado con un ferrarista, como es Phenril, que se merece mi total respeto en cada uno de sus post.


con calma, que te lo decia de broma :lol: :lol: :lol: que ya sabes que yo no pincho ni muerdo :lol: :lol: :lol:

que estoy mal del estomago :lol: :lol: :lol: :evil: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Puppo » 02 Octubre 2009, 02:49

kamikaze666 escribió:con calma, que te lo decia de broma :lol: :lol: :lol: que ya sabes que yo no pincho ni muerdo :lol: :lol: :lol:

que estoy mal del estomago :lol: :lol: :lol: :evil: :wink:


Sabes que no lo digo por ti. Pero si alguien ha pensado lo mismo así le queda claro. :lol: :lol:

(Perdón por el off topic)
Recuperate del estomago. Yo mañana me voy a mi pueblo a ver si mi madre me cuida un poco que también llevo una semana agetreada y eso me ha hecho estar pachucha. :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Gerhard Berger » 02 Octubre 2009, 03:33

Yo en serio no sé por que tanto escozor con el tema este...Si un día llamas tramposo a alguien, por que ha hecho trampas, ¿cual es el problema de jugar con quien hizo trampas pero ha aprendido la lección y no las vuelve a hacer?

Es que no le veo el problema, ni que estuviésemos hablando de un asesino en serie xD, Ya veremos a todos los que os enfadais por la marcha de Alonso a Ferrari alegraros cuando gane vuestra escudería... Y en esos términos estaríais haciendo lo mismo que criticais a Alonso, exactamente igual.

No me parece correcto que no se reconozcan las cosas, si Ferrari hizo lo que hizo pues lo importante es que no lo ha vuelto a hacer y si eso lo perdonan los mismisimos tifosi no veo por que no lo ha de perdonar un piloto interesado en correr en una de las mejores escuderías...A veces no entiendo los deseos de la gente.

:roll: :?
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor dani_f1 » 02 Octubre 2009, 07:45

Que asco, se llena el foro de Antialonsistas rabioso :( ¿Os creeis todo lo que pone en la prensa? ¿Acaso no conoceis la prensa de este pais? Si, Alonso se metía todos los días con Ferrari ¡¡Era un no parar!!

¿Pero no os dais cuenta de que la que criticaba a Ferrari era la prensa? Y más después de Mónaco 2006 y Monza del mismo año, donde se produjeron injusticias grandisimas. En ambos momentos Alonso se dedicó a criticar a Schumacher (en Mónaco) y a la F1 en general (Monza)

En Italia el 90% de la gente ve el fichaje con buenos ojos, aquí no para de calentarse el tema porque, como dije en anteriores post, la envidia es deporte nacional en este pais.

Un saludo!
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Marshall » 02 Octubre 2009, 09:13

A mi me sigue pareciendo del todo infantil la postura de muchos ferraristas españoles.

Los tifosi italianos llevan un año pidiendo a Alonso para Ferrari y con la noticia dl fichaje de Alonso están más felices que unas castañuelas.
Sin embargo los españoles no.

Para mi esto tiene un razonamiento muy claro y evidente.
Para los tifosi del mundo, Fernando es uno de los 18 o 20 pilotos que corría contra Ferrari, uno más. Sin embargo para los ferraristas españoles Alonso era EL RIVAL, el ODIADO rival, y los alonsistas o marea azul una nueva lacra, sin entrar a hablar de la pesadez de la prensa, y ese odio y rencor como nación infantil, ya maduro sigue infantil y no desaparece.

Ese odio y rencor para Alonso me parece del todo absurdo, aunque las justificaciones que voy leyendo en el foro desde hace días no son absurdas, son directamente patéticas.
Última edición por Marshall el 02 Octubre 2009, 09:15, editado 1 vez en total
Marshall
 

Mensajepor ismaelito.com » 02 Octubre 2009, 09:14

Así nos va por el mundo, tanto rencor y dominados por unos cuantos que nos manipulan a su antojo.

HAy que disfrutar mas señores y señoras!!!!!

SAludos :wink:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor ismaelito.com » 02 Octubre 2009, 09:15

Marshall escribió:A mi me sigue pareciendo del todo infantil la postura de muchos ferraristas españoles.

Los tifosi italianos llevan un año pidiendo a Alonso para Ferrari y con la noticia dl fichaje de Alonso están más felices que unas castañuelas.
Sin embargo los españoles no.

Para mi esto tiene un razonamiento muy claro y evidente.
Para los tifosi del mundo, Fernando es uno de los 18 o 20 pilotos que corría contra Ferrari, uno más. Sin embargo para los ferraristas españoles Alonso era EL RIVAL, el ODIADO rival, y los alonsistas o marea azul una nueva lacra, y ese odio y rencor como nación infantil, ya maduro sigue infantil y no desaparece.

Ese odio y rencor para Alonso me parece del todo absurdo, aunque las justificaciones que voy leyendo en el foro desde hace días no son absurdas, son directamente patéticas.


No hace falta hechar mas leña al fuego Marshall
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Ras » 02 Octubre 2009, 09:40

indignado escribió:Pues yo no rindo, es más no me hace ninguna gracia que Ferrari haya fichado a Alonso y menos después de tanto insulto y menosprecio en temporadas pasadas.

Por favor... despues de tanto insulto y menosprecio....cualquiera que os lea a algunos y no sepa de que va esto hasta os creería...

La verdad es que teneis razon, yo incluso llegué a ver a Alonso que algunas carreras ni las corría...se quedaba en el pit lane señalando a los coches rojos cuando pasaban y haciendoles calvos incluso...increible.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Gerhard Berger » 02 Octubre 2009, 09:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me ha matado a reir lo de los "calvos"....

Yo, hablando en serio, todavía quiero ver algún menosprecio a la Scudería por parte de Fernando, es que no he visto que haya dicho alguien alguno.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor juanubas » 02 Octubre 2009, 10:18

indignado escribió:Pues yo no rindo, es más no me hace ninguna gracia que Ferrari haya fichado a Alonso y menos después de tanto insulto y menosprecio en temporadas pasadas. Por otro lado hablo y por mi me repatea que personas de mi entorno me hayan tocado los huevos hablando paridas sin tener ni P idea de lo que va esto solo por comentarios del señor ese sin pelo de la tele, y por las criticas de ese hombre sin cuello criticando a una escudería, que es algo más que eso "es una religión" supongo que ahora todos esos que odiaban a Ferrari aprenderán que eso es así. Aunque para mi todo es hipocresía tanto de Alonso como de los alonsistas, algunos tiffosis no olvidamos y por desgracia y hablo por mi se ha fichado a alguien que a mi en particular no me hace ninguna gracia y estoy seguro que como a mi a muchas personas. Los periodistas de este país tienen la estupida manía de generalizar, un ejemplo es cuando el señor calvo dice algo así como que toda España esta con Alonso. Siento si lo que voy a decir molesta a alguien, pero ojala no dure mucho tiempo en Ferrari, o que cambie su forma de ser y reconozca sus errores y no critique tanto el trabajo del equipo, o lo que es lo mismo, que sea un poquito más humilde. Forza Ferrari.


Si hay alguien en la parrilla actual de f1 que pueda hacer a Ferrari grande, ese es Fernando Alonso, le pese a quien le pese...

Démosle una oportunidad. Alonso ya dejó de ser ese muchacho que "chillaba" porque A LO MEJOR creía que por ser español lo tenía todo en su contra... Ahora es un tío maduro que ha sabido aprovechar los momentos malos para seguir aprendiendo y focalizar su talento hacia el futuro. Alonso ha guardado mucho talento dentro durante estos 3 últimos años de "sequía", lo que unido a sus dos títulos y una forma "depurada" de ser, lo pueden convertir en un gran campeón (aún más). Eso lo sabe Fernando, y por eso se acabó eso de que por ser español... que tanto le ha jodío a muchos de esos aficionados veteranos a la f1...

Dejemos de ser más papitas que el papa, por favor. La mayoría de los tifosi Italianos pedían que Alonso llegara a Ferrari... No sé porqué aquí, como bien nos caracteriza a los españoles, NO OLVIDAMOS lo que en algún momento se haya podido decir: ASÍ NOS VA. Viva Fernando Sánchez Dragó, qué razón lleva, ¡¡carajo!! :D :D :D

Y un poco de tranquilad por parte de los anti anti... Todos tenemos nuestras razones, por muy Infantiles o Deplorables les pueda parecer al prójimo. Por favor, un poquito de respeto.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 99 invitados

Alojado en Castris
cron