Los tifosi se rinden a Fernando Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor amadeust » 02 Octubre 2009, 10:45

meteoro escribió:ni para mas, o crees que es el unico que se mueve por interes.

cuando Kimi llego a Ferrari aseguro que seria su ultimo equipo, como le dan una patada en el culo, cambia el interes y dice que es joven para jubilarse, que el sigue, interes oculto??


según mi fuente de información, a kimi no le han dado una patada en el culo, como tu dices. ha kimi le han hecho una propuesta tan interesante que no pudo rechazar. no es lo mismo ni se escribe igual. ha ferrari le interesó la oferta que el santander le propuso para el fichaje de alonso, y entonces ferrari se dedicó ha negociar la salida con kimi. una patada por el culo sería demasiado grosero para una escuderia como ferrari que consta de presumir de un gran respeto hacia su plantilla. no me explico como muchos le pueden dedicar tanto tiempo al foro, a la formula uno, y todavia estan en el mismo sitio, no progresan. sería mas bonito llamar a cada cosa por su nombre.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Tyrrell » 02 Octubre 2009, 11:02

Si primero empiezas diciendo esto

juanubas escribió:Si hay alguien en la parrilla actual de f1 que pueda hacer a Ferrari grande, ese es Fernando Alonso, le pese a quien le pese...


Para acabar pidiendo respeto

juanubas escribió:Y un poco de tranquilad por parte de los anti anti... Todos tenemos nuestras razones, por muy Infantiles o Deplorables les pueda parecer al prójimo. Por favor, un poquito de respeto.


No podré dejar de recordarte que, y solo repasando los ultimos 10 años

Ferrari ha conseguido 6 titulos mundiales (5 con Schumacher y 1 con Kimi) 3 segundos puestos y 1 tercer puesto.

Esto solo por citar los ultimos 10 años, antes de estos hubo epocas de sequia muy largas y tambien epocas gloriosas.

Lo digo con el mejor de los animos pero el respeto debe circular en las dos direcciones.

Alonso puede fichar por la escuderia que le de la gana, no tiene que explicar nada ni a mi ni a nadie, simplemente está en su derecho, pero a veces pienso que se olvida muy facilmente la historia de este deporte y quien ha sido grande de verdad.

Ferrari es la escuderia mas grande de la historia de la F1, era grande antes de que naciese Alonso y muy probablemente lo seguirá siendo cuando Alonso se retire. Todo lo que Alonso consiga para ella (y para el) será bienvenido y celebrado. Pero Alonso no viene para hacer grande a Ferrari, por la sencilla razón de que ya lo es.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Sami » 02 Octubre 2009, 11:19

Que fiche por Ferrari es la gran oportunidad de ver Alonso de nuevo luchando por el título y eso, los seguidores de Alonso tanto si nos gusta mas o menos es imposible no reconocerlo.

Vamos a ver también una lucha deportiva de lo mas interesante, la pareja Hamilton-Kimi luchando contra Alonso-Massa mas los Brawn y los que quieran unirse a la fiesta, promete duelos deportivos de máxima calidad.

Para cualquier aficionado a la F1 la próxima temporada puede ser lo mejor en muchos años ¿no estáis contentos? pues vosotros os lo perdéis, a los que nos gusta la F1 nos estamos relamiendo de gusto.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Octubre 2009, 11:19

Marshall escribió:A mi me sigue pareciendo del todo infantil la postura de muchos ferraristas españoles.

Los tifosi italianos llevan un año pidiendo a Alonso para Ferrari y con la noticia dl fichaje de Alonso están más felices que unas castañuelas.
Sin embargo los españoles no.

Para mi esto tiene un razonamiento muy claro y evidente.
Para los tifosi del mundo, Fernando es uno de los 18 o 20 pilotos que corría contra Ferrari, uno más. Sin embargo para los ferraristas españoles Alonso era EL RIVAL, el ODIADO rival, y los alonsistas o marea azul una nueva lacra, sin entrar a hablar de la pesadez de la prensa, y ese odio y rencor como nación infantil, ya maduro sigue infantil y no desaparece.

Ese odio y rencor para Alonso me parece del todo absurdo, aunque las justificaciones que voy leyendo en el foro desde hace días no son absurdas, son directamente patéticas.


¿que ferraristas macho, no lo ves? estos ni son tifosis ni ferraristas, SON ANTIALONSISTAS.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Tyrrell » 02 Octubre 2009, 11:26

Sami escribió:Que fiche por Ferrari es la gran oportunidad de ver Alonso de nuevo luchando por el título y eso, los seguidores de Alonso tanto si nos gusta mas o menos es imposible no reconocerlo.

Vamos a ver también una lucha deportiva de lo mas interesante, la pareja Hamilton-Kimi luchando contra Alonso-Massa mas los Brawn y los que quieran unirse a la fiesta, promete duelos deportivos de máxima calidad.

Para cualquier aficionado a la F1 la próxima temporada puede ser lo mejor en muchos años ¿no estáis contentos? pues vosotros os lo perdéis, a los que nos gusta la F1 nos estamos relamiendo de gusto.


De acuerdo al 100%

Y si ademas alguna escuderia mas se suma al baile pues mejor aun. Ya puestos a escoger me encantaría que fuese Williams, pero lo dudo.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor paualon » 02 Octubre 2009, 11:31

kamikaze666, se que lo digiste como un ejemplo mas, pero tienes que entender que lo dices en un foro que lo lee mucha gente y eso de decirme que no tengo dos dedos de frente por estar al 120% deacuerdo con el aborto me parece que es demasiado. no me voy a meter en detalles a discutir esto, no tiene nada que ver con el hilo, pero te pido que estas afirmaciones en el futuro te las guardes para ti si no quieres que la gente te de su opinion de rechazo a tu comentario con insulto incluido.

siento haber metido este comentario que nada tiene que ver con el hilo pero creo que habia que comentarlo.

no comento nada del hilo por que es hablar con paredes por lo que no voy a intentar argumentar mi postura por que no van a querer escuchar mis razones por que en mi opinion estan sordos de rencor. en fin yo solo quiero disfrutar de que por fin estamos en una escuderia con grandes recursos en la que luchar por las carreras y mundiales y que estoy deseoso de que llegue el 2010 que va a ser un gran año de competicion. y me comprare la gorra de alonso de ferrari cuando llegue al GP de montmelo (como tengo las de renault (2 etapas) y mclaren y no tengo la de minardi por que no he conseguido encontrarla), pero eso si yo no sere ferrarista (ni neo ferrarista je,je) seguire siendo alonsista y mucha honra.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Marshall » 02 Octubre 2009, 11:36

Alonso no va a hacer grande a Ferrari, la va a engrandecer con más triunfos.

Estoy atónito viendo el odio y rencor que se le tiene a Alonso, odio y rencor infantil, gratuito, "justificado" con argumentos penosos....

Mientras el ferrarismo internacional brinda por la llegada de Alonso, los ferraristas españoles andan llorando por las esquina, y el que no llora babea de rabia.

¿Tan duro es de asimilar que Alonso primero destronó a Schumi y ahora es el nuevo ídolo de Ferrari?

:lol:
Marshall
 

Mensajepor meteoro » 02 Octubre 2009, 11:39

amadeust escribió:
meteoro escribió:ni para mas, o crees que es el unico que se mueve por interes.

cuando Kimi llego a Ferrari aseguro que seria su ultimo equipo, como le dan una patada en el culo, cambia el interes y dice que es joven para jubilarse, que el sigue, interes oculto??


según mi fuente de información, a kimi no le han dado una patada en el culo, como tu dices. ha kimi le han hecho una propuesta tan interesante que no pudo rechazar. no es lo mismo ni se escribe igual. ha ferrari le interesó la oferta que el santander le propuso para el fichaje de alonso, y entonces ferrari se dedicó ha negociar la salida con kimi. una patada por el culo sería demasiado grosero para una escuderia como ferrari que consta de presumir de un gran respeto hacia su plantilla. no me explico como muchos le pueden dedicar tanto tiempo al foro, a la formula uno, y todavia estan en el mismo sitio, no progresan. sería mas bonito llamar a cada cosa por su nombre.


sera todo lo grosero que tu quieras, pero es la verdad, a Kimi lo han echado de Ferrari, porque?? las razones solo ellos las saben.

te guste o no, cada cosa tiene varias formas de llamarse, mas grosero o menos grosero, yo me quedo con lo de la patada en el culo, tu maquillalo todo lo que quieras, pero es lo mismo.


por cierto, a mclata le a salido un rivla con mucha pasta, Toyota quiere al fines, ya veremos como acaba esto.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Marshall » 02 Octubre 2009, 11:45

Sami escribió:Para cualquier aficionado a la F1 la próxima temporada puede ser lo mejor en muchos años ¿no estáis contentos? pues vosotros os lo perdéis, a los que nos gusta la F1 nos estamos relamiendo de gusto.


No están contentos porque viven el deporte estableciendo relaciones de amor y de odio.

Esa es la herencia de la cultura del futbol, mal llevada a la F1 en este pais en esta última década.

Los que seguimos el motociclismo y somos moteros de pura cepa, tenemos una cultura muy distinta, y respetamos al 100% a todos los pilotos, seguramente porque sabemos que es estar encima de la moto y darlo todo, porque somos más cercanos a los pilotos.
Marshall
 

Mensajepor Ame » 02 Octubre 2009, 11:48

Pero vamos a ver una cosa...
que si, que yo entiendo que se le quiera en Ferrari, que los internacionales le quieran, y blah, blah, blah...
Lo entiendo y lo acepto...

pero yo pido una cosa, que se entienda que hay gente a la que no nos gusta ahí, punto.
No creo que sea taaaaan díficil entenderlo.

Y si, me gusta el mundo infantil, me dedico a ello :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor amadeust » 02 Octubre 2009, 11:56

meteoro escribió:
amadeust escribió:
meteoro escribió:ni para mas, o crees que es el unico que se mueve por interes.

cuando Kimi llego a Ferrari aseguro que seria su ultimo equipo, como le dan una patada en el culo, cambia el interes y dice que es joven para jubilarse, que el sigue, interes oculto??


según mi fuente de información, a kimi no le han dado una patada en el culo, como tu dices. ha kimi le han hecho una propuesta tan interesante que no pudo rechazar. no es lo mismo ni se escribe igual. ha ferrari le interesó la oferta que el santander le propuso para el fichaje de alonso, y entonces ferrari se dedicó ha negociar la salida con kimi. una patada por el culo sería demasiado grosero para una escuderia como ferrari que consta de presumir de un gran respeto hacia su plantilla. no me explico como muchos le pueden dedicar tanto tiempo al foro, a la formula uno, y todavia estan en el mismo sitio, no progresan. sería mas bonito llamar a cada cosa por su nombre.


sera todo lo grosero que tu quieras, pero es la verdad, a Kimi lo han echado de Ferrari, porque?? las razones solo ellos las saben.

te guste o no, cada cosa tiene varias formas de llamarse, mas grosero o menos grosero, yo me quedo con lo de la patada en el culo, tu maquillalo todo lo que quieras, pero es lo mismo.


por cierto, a mclata le a salido un rivla con mucha pasta, Toyota quiere al fines, ya veremos como acaba esto.


bien, te tomaré la palabra, ya sé que lo grosero para ti no es ningún problema. ahora te hago una pregunta.¿ crees que toyota puede ser el rival de mclaren para el fichaje de kimi?. otra pregunta ¿crees que kimi va salir de ferrari para entrar en toyota. analiza esas preguntas, y comparalo con lo que acabas de decir, y verás como tu mismo encontrarás la respueta.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor meteoro » 02 Octubre 2009, 12:51

yo, por suerte o por desgracia no estoy en la piel de Kimi, por no decir que me da exactamente igual donde pueda recalr, lo que si te digo es que los japos tiene mucha pasta, y que en mclata ya esta Ham, ahora tu saca las conclusiones que quieras.

por lo de grosero no te escandalices, aqui se usan muchas palabras malsonantes para referirse a los pilotos o los equipos, no vengas tu ahora a descubrir la polvora
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor amadeust » 02 Octubre 2009, 13:20

meteoro escribió:yo, por suerte o por desgracia no estoy en la piel de Kimi, por no decir que me da exactamente igual donde pueda recalr, lo que si te digo es que los japos tiene mucha pasta, y que en mclata ya esta Ham, ahora tu saca las conclusiones que quieras.

por lo de grosero no te escandalices, aqui se usan muchas palabras malsonantes para referirse a los pilotos o los equipos, no vengas tu ahora a descubrir la polvora


ese es tu analisis, llegas solo hasta esa conclusión. eso demuestra claramente que eres mas hincha que aficionado.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Farero » 02 Octubre 2009, 13:28

Bien, hablando en plata...Amadeust, la patada en el culo Kimi se la tiene bien ganada por parte de Ferrari, sobre todo desde el momento en que decidió unilateralmente el año pasado hacer efectiva la claúsula de renovación automática dejando en bragas y atado de pies y manos a todo el Departamento de picapleitos de Maranello. Pues le han pagado con la misma moneda, ni más ni menos.

Se habla de que Alonso no siente los colores de Ferrari. Lo mismo es que Kimi los sentía tanto que hasta le daban ganas de cagar cuando le estaban haciendo un homenaje al Kaiser y no se corta en decirlo frente a los micrófonos, o en medio del transcurso de una carrera interrumpida por la lluvia se va al minibar en busca de heladitos y coca-cola en vez de encerrarse con sus ingenieros.
Pasando a lo importante, que son los resultados deportivos, todos sabemos que Kimi no hubiera sido campeón el 2007 si McLaren no se hubiera suicidado. Respecto al de constructores, en cómputo general de estos 3 años Felipe Massa incluso ha aportado más puntos que el propio Kimi. Tres victorias en los últimos dos años es muy pobre bagaje para ser el piloto que más cobra del paddock.

¿que a Kimi le han hecho una propuesta tan interesante que no pudo rechazar? Desde luego, por eso ahora mismo Raikkonen va dejando caer que pasa olímpicamente de la F1 si no conduce para un equipo puntero (léase McLatas sí o sí - vaya, esos mismos de los que decía que en Ferrari el ambiente era mucho más amigable que con los de Woking).
Avatar de Usuario
Farero
 
Mensajes: 130
Registrado: 29 Enero 2008, 21:10

Mensajepor meteoro » 02 Octubre 2009, 13:55

amadeust escribió:
meteoro escribió:yo, por suerte o por desgracia no estoy en la piel de Kimi, por no decir que me da exactamente igual donde pueda recalr, lo que si te digo es que los japos tiene mucha pasta, y que en mclata ya esta Ham, ahora tu saca las conclusiones que quieras.

por lo de grosero no te escandalices, aqui se usan muchas palabras malsonantes para referirse a los pilotos o los equipos, no vengas tu ahora a descubrir la polvora


ese es tu analisis, llegas solo hasta esa conclusión. eso demuestra claramente que eres mas hincha que aficionado.


no, yo solo no he llegado a esta conclusion, necesite 4 horas de conversacion a 4 bandas con otros tantos hinchas, se ha notado mucho??

tambien d¡te dire que me reconforta mucho tener en el foro aficionados comu tu, que se escandalizan con las groserias y que por todos los medios intentan apartarnos del mal camino de las hichadas, para llevarnos al bueno... por cierto, cual es ese buen camino :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 146 invitados

Alojado en Castris
cron