Felipe Massa: "Singapur 2008 fue un robo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Felipe Massa: "Singapur 2008 fue un robo"

Mensajepor jmpforever » 02 Octubre 2009, 13:31

Los comienzos nunca fueron fáciles y el de la escudería Ferrari en 2010 no va a ser menos. Felipe Massa ha vuelto a encender la polémica sobre el caso "Singapur 2008" lanzando piedras sobre su futuro compañero, Fernando Alonso.

Según el brasileño, que se recupera de sus lesiones, la victoria del piloto español en Singapur 2008 debería ser anulada por considerarse "un robo". El piloto de Ferrari reclama que él debería haber sido el vencedor y quizá entonces hubiera tenido posibilidades de ganar el campeonato de 2008.

Todo lo que sucedió fue un robo""Todo lo que sucedió fue un robo y el resultado de la carrera sigue siendo el mismo. Eso no está bien", afirma el brasileño en la televisión Globo. "El robo alteró el resultado de un campeonato que perdí".

En la F1, sólo han mandado a Briatore a su casa"Massa ha asegurado que no entiende por qué los resultados de la F1 son inamovibles a pesar de que se ha demostrado que Singapur 2008 fue un fraude.

"En el fútbol, cuando los resultados son sospechosos, el resultado se anula", comenta Massa. "En Italia, la Juventus fue relegada. Pero aquí, en la F1, sólo han mandado a Briatore a su casa. No lo entiendo y no creo que sea lo correcto, añade.

Felipe Massa y Fernando Alonso serán futuros compañeros en la escudería Ferrari la próxima temporada tras el reciente anuncio del fichaje del español como piloto titular de la Scuderia.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ue-un-robo

pronto empieza este a meter cizaña, a ver si va a ser el Hamilton II, pero claro con mucho menos talento.
Avatar de Usuario
jmpforever
 
Mensajes: 530
Registrado: 22 Febrero 2007, 16:43
Ubicación: Valencia

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Octubre 2009, 13:41

normal, cuando se pierde una mundial por tan poco, pero debe de saber que el mundial no solo lo perdio en singapur.

masita no muevas la mierda y ponte bueno, que debes de volver fuerte que falta te va a hacer.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor edu-F1 » 02 Octubre 2009, 13:41

.......pues empezamos mal, remover la m**rd* solo trae malos olores 8) , asi que esperemos que Felipe sea lo suficientemente inteligente para no poner a Fernando en una situación dificil que solo traería problemas para el equipo y no pienso precisamente en que se lo ponga dificil deportivamente lo cual es dificil :roll:, si no que se lo ponga dificil con temas fuera de la pista y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor Alonso Díaz » 02 Octubre 2009, 15:05

Pienso que Fernando no tiene culpa de nada como se ha demostrado, él tampoco evidentemente porque ha salido perjudicado, pero pienso que deberia centrarse en hacer un buen trabajo el año que viene ,y dejarse de polemicas que no van a ningun sitio,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Octubre 2009, 15:49

creo que esta foto muestra mucha hipocresía , creo yo.


Imagen
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Raikkonista » 02 Octubre 2009, 15:53

Hipocresia la foto??
Yo en esa foto veo 2 compañeros, que se abrazan.
Es lo mas normal del mundo dar un abrazo y mas después de lo que le paso a Felipe
No le busquemos 3 pies al gato por favor
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Octubre 2009, 15:55

no si lo digo por la rajada que se esta pegando ahora, que parece que perdió el mundial por singapur.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Raikkonista » 02 Octubre 2009, 15:58

Un mundial ni se gana ni se pierde en una carrera se logra en todo el mundial
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor meteoro » 02 Octubre 2009, 15:59

Raikkonista escribió:Hipocresia la foto??
Yo en esa foto veo 2 compañeros, que se abrazan.
Es lo mas normal del mundo dar un abrazo y mas después de lo que le paso a Felipe
No le busquemos 3 pies al gato por favor


si es una hipocresia, resulta que esa foto es de ayer :wink:

la pregunta es, se la hicieron antes o despues de las declaraciones??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor enroba » 02 Octubre 2009, 16:01

que no tiene Hipocresia la foto? esta reclamando que anulen la carrera y abraza al ejecutor del fraude,que alguien me esplique como se llama eso.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor MagicNano » 02 Octubre 2009, 16:10

enroba escribió:que no tiene Hipocresia la foto? esta reclamando que anulen la carrera y abraza al ejecutor del fraude,que alguien me esplique como se llama eso.


mira es lo mismo que están haciendo los Tifossi del Foro..... :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Gerhard Berger » 02 Octubre 2009, 16:16

El golpe en la cabeza, Massa, tiene sus contraindicaciones. O si no que se atreva a adivinar si lo del famoso semáforo no le hubiese ocurrido de no haberse estrellado Nelson.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor juanubas » 02 Octubre 2009, 16:44

Renault será responsable del fraude de Singapur 2008, pero no es responsable de lo que le ocurrió a Massa con la famosa manguera en uno de sus repostajes.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor meteoro » 02 Octubre 2009, 16:51

igual que se acuerda de este punto, podia recordar los dos que regalo a Ham en Turkia, con esos tambien seria campeon.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Tifosi_22 » 02 Octubre 2009, 17:00

Yo estoy con Massa aquello fué un robo. Pero la FIA ha investigado, enjuiciado y depurado responsabilidades, no hay mas que hablar.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 131 invitados

Alojado en Castris
cron