Felipe Massa: "Singapur 2008 fue un robo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor dr_skunk » 02 Octubre 2009, 17:03

Massa necesita volver a correr pero ya. Se ve que estándo de baja el chico se aburre, y le da por pensar cosas y comentarselas a la prensa.
Es comprensible, al perder un mundial por la minima, pero como ya han dicho antes, el mundial no solo se perdió por eso.
Lo de modificar el resultado de esa carrera.... no se...¿queremos eso?
Yo pienso que el resultado de esa carrera es un resultado contaminado. No solo vale con quitarle una victoria a Alonso, ya que todas las posiciones fueron modificadas, habria que hacer mil virguerias y muchas matematicas para dar un resultado que podria o no podria haber sido el real.
Y si a eso le sumamos quitarle un campeonato del mundo a Hamilton para darselo a Massa.... ¿Masa, seguro que quieres ganar un mundial un año despues? A mi no me gustaria ganarlo así.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Octubre 2009, 17:11

dr_skunk escribió:Massa necesita volver a correr pero ya. Se ve que estándo de baja el chico se aburre, y le da por pensar cosas y comentarselas a la prensa.
Es comprensible, al perder un mundial por la minima, pero como ya han dicho antes, el mundial no solo se perdió por eso.
Lo de modificar el resultado de esa carrera.... no se...¿queremos eso?
Yo pienso que el resultado de esa carrera es un resultado contaminado. No solo vale con quitarle una victoria a Alonso, ya que todas las posiciones fueron modificadas, habria que hacer mil virguerias y muchas matematicas para dar un resultado que podria o no podria haber sido el real.
Y si a eso le sumamos quitarle un campeonato del mundo a Hamilton para darselo a Massa.... ¿Masa, seguro que quieres ganar un mundial un año despues? A mi no me gustaria ganarlo así.


+111111111111
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Gerhard Berger » 02 Octubre 2009, 17:14

Sí, efectivamente lo has clavado dr_Skunk
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Kurt » 02 Octubre 2009, 17:19

8) Pues yo comparto en parte las palabras de Massa, es una vergüenza la resolución de la FIA y que Renault y Piquet hayan salido de rositas, además que siga constando esa carrera ganada en el palmares de Renault cuando han sido sancionados precisamente por hacer estrellarse a un piloto para favorecer que el otro gane la carrera.
Lo que no comparto es que se altere el resultado del campeonato, pues igual o más injusto sería sancionar a Hamilton por una trampa en la cual él no tuvo implicación alguna.
La persona que ha publicado la foto de Massa abrazando por Piquet llamándolo hipócrita debería informar de cuando se tomó esa foto, porque si fue antes de la decisión de la FIA o cuando el accidente de Massa, no comprendo donde esta la hipocresía y si la tergiversación. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Octubre 2009, 17:28

Kurt escribió:8) Pues yo comparto en parte las palabras de Massa, es una vergüenza la resolución de la FIA y que Renault y Piquet hayan salido de rositas, además que siga constando esa carrera ganada en el palmares de Renault cuando han sido sancionados precisamente por hacer estrellarse a un piloto para favorecer que el otro gane la carrera.
Lo que no comparto es que se altere el resultado del campeonato, pues igual o más injusto sería sancionar a Hamilton por una trampa en la cual él no tuvo implicación alguna.
La persona que ha publicado la foto de Massa abrazando por Piquet llamándolo hipócrita debería informar de cuando se tomó esa foto, porque si fue antes de la decisión de la FIA o cuando el accidente de Massa, no comprendo donde esta la hipocresía y si la tergiversación. 8)


esto es lo que ponia bajo la foto:

Piquet y Massa, en en el circuito de kart 'Granja Viana' de Sao Paulo. FOTO: EFE.

por lo que la foto esta tomada el mismo dia o quizás el dia antes de la entrevista.

por lo tanto, si se queja de lo de singapur, ¿que esta haciendo en la foto, dándole las gracias a quien jodio ese gp?

asi que de tragilversar poco, y por lo que veo si mucho de mal pensar por tu parte..
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Kurt » 02 Octubre 2009, 17:34

Mr. Fittipaldi escribió:
Kurt escribió:8) Pues yo comparto en parte las palabras de Massa, es una vergüenza la resolución de la FIA y que Renault y Piquet hayan salido de rositas, además que siga constando esa carrera ganada en el palmares de Renault cuando han sido sancionados precisamente por hacer estrellarse a un piloto para favorecer que el otro gane la carrera.
Lo que no comparto es que se altere el resultado del campeonato, pues igual o más injusto sería sancionar a Hamilton por una trampa en la cual él no tuvo implicación alguna.
La persona que ha publicado la foto de Massa abrazando por Piquet llamándolo hipócrita debería informar de cuando se tomó esa foto, porque si fue antes de la decisión de la FIA o cuando el accidente de Massa, no comprendo donde esta la hipocresía y si la tergiversación. 8)


esto es lo que ponia bajo la foto:

Piquet y Massa, en en el circuito de kart 'Granja Viana' de Sao Paulo. FOTO: EFE.

por lo que la foto esta tomada el mismo dia o quizás el dia antes de la entrevista.

por lo tanto, si se queja de lo de singapur, ¿que esta haciendo en la foto, dándole las gracias a quien jodio ese gp?

asi que de tragilversar poco, y por lo que veo si mucho de mal pensar por tu parte..


Te pido disculpas, pues si que demuestra hipocresía por parte de Massa y también por haber dudado de la veracidad de la fecha de la foto.
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Octubre 2009, 17:40

confirmado , las declaraciones las hizo el día de la foto.

http://www.telecinco.es/informativos/fo ... o+Singapur



Felipe Massa no olvida. El piloto brasileño, que se recupera favorablemente del grave accidente sufrido en el Gran Premio de Hungría, acusó sin contemplaciones a Renault y a su compatriota Nelson Piquet de "robarle" el título de campeón la pasada temporada, tras el incidente provocado por Piquet al estrellarse deliberadamente contra el muro en el Gran Premio de Singapur.




Después de una reunión con Nelson Piquet en el circuito de kart 'Granja Viana' de Sao Paulo, el piloto de Ferrari señaló a la televisión brasileña 'Globo' que el resultado de la carrera celebrada en el país del sudeste asiático debería cambiar al conocerse el accidente deliberado por parte del ex piloto de Renault.


disculpas aceptadas.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor enroba » 02 Octubre 2009, 17:49

Tifosi_22 escribió:Yo estoy con Massa aquello fué un robo. Pero la FIA ha investigado, enjuiciado y depurado responsabilidades, no hay mas que hablar.
.






bueno hombre si te vas a poner hasi de contundente,ea po nos callamos. :shock: :shock: :roll: :roll:
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Octubre 2009, 17:52

enroba escribió:
Tifosi_22 escribió:Yo estoy con Massa aquello fué un robo. Pero la FIA ha investigado, enjuiciado y depurado responsabilidades, no hay mas que hablar.
.






bueno hombre si te vas a poner hasi de contundente,ea po nos callamos. :shock: :shock: :roll: :roll:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor meteoro » 02 Octubre 2009, 18:09

dr_skunk escribió:Lo de modificar el resultado de esa carrera.... no se...¿queremos eso?
.



no es que no lo queramos, es que es imposible por reglamento, no se puede cambiar, y si se hace por esta carrera, deberian revisdar otras muchas. pero como Massa esta acostumbrado a que se modifiquen los resultados en los despachos, pues ea, a pedir a ver si cae otra vez la braba.

dios, los tifosi deben estar acojonaos, los dos mas llorones de la parrilla juntos en el equipo :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor paualon » 02 Octubre 2009, 21:26

pronto se le olvida que en spa 2008 le regalaron una carrera que no se la habia ganado, en fin...como dicen se aburre demasiado tiene que volver a competir :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Carballedo » 02 Octubre 2009, 23:06

Él si perdió el mundial por esa carrera es culpa suya por lo de la manguera
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor MagicNano » 03 Octubre 2009, 00:29

masa perdió el mundial en la segunda carrera, con un trompo cuando iba segundo

aparte de lo que dice paualon, aquel día gano hamilton, y la FIA se la robo
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Chinchi » 03 Octubre 2009, 01:08

Yo creo que estas son unas desafortunadas declaraciones de Massa que lo unico que pueden hacer es calentar la llegada de su nuevo compañero y renacer las antiguas rencillas entre ambos.
La temporada pasada se la llevo el que menos fallos tuvo y ese fue Lewis.

El caso "Singapur" ya ha sido resuelto y condenado y su resultado no se puede variar. Asi que cosas como estas solo sirven para tocar las... narices.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Sami » 03 Octubre 2009, 01:42

De acuerdo con Massa, como aquello fue un robo, que anulen la carrera, como el anular la carrera desvirtúa el mundial, que anulen el mundial y como en invierno nos aburrimos, que lo repitan :roll: :roll: :roll:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 121 invitados

Alojado en Castris
cron