Pues vamos con los reyes de la scuderia...los Formula 1...la verdad, ese finde se me cumplio un sueño, ver en accion gran parte de los coches que piloto michael en su dia....solo me queda verlo a el dentro, a ver si en noviembre en las ferrari world finals en cheste lo veo en accion
Salida de boxes: 1988 F2006 1997 F310 B Ferrari F300 (1998) Ferrari 642 1991 F2003 F2001 F2005 F2006 F2008 le mans
una vuelta al circuito de cheste con los F430 challenge...para que veais lo increible de este circuito, se puede seguir a los coches en cualquier esquina, es una pasada
Pues hoy a sido la Ferrari Road Show, un pequeñisimo anticipo de lo que van a ser las Ferrari World Finals este fin de semana....e hechado de menos algun classico,, pero el coche por el que hoy e ido ahi, el coche que mas me apetecia ver, estaba...un flamante 458 italia...
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje "Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..." - Homer Simpson Para contactar:jdanielvega@gmail.comy el blog que menciono arriba, suerte compañeros