McLaren no fichará a Raikkonen a cualquier precio

La Fórmula 1 al dí­a.

McLaren no fichará a Raikkonen a cualquier precio

Mensajepor enroba » 03 Octubre 2009, 18:59

Sábado, 03 Octubre McLaren- Mercedes no quiere fichar al piloto finlandés Kimi Raikkonen a cualquier precio. "La decisión se basa en costes, costes, costes", dijo hoy el responsable deportivo de Mercedes, Norbert Haug, en Suzuka, sede mañana del Gran Premio de Japón. Raikkonen, tras haberse confirmado la salida de Ferrari, es el principal candidato para acompañar al británico Lewis Hamilton en las "flechas de plata" la próxima temporada.
Haug aseguró que McLaren-Mercedes dará a conocer a su dupla de pilotos de 2010 antes del último Gran Premio del año, el de Abu Dhabi el 1 de noviembre.
El manager de Mercedes no descarta que siga el finlandés Heikki Kovalainen. "Tiene una buena ocasión de reivindicarse en las tres carreras que restan. Si una opción se escapa, ¿por qué no deberíamos utilizar esa oportunidad?", dijo Haug dando esperanzas a Kovalainen


http://www.sportlifepress.com/index.php ... &Itemid=99
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor Depeche Mode » 03 Octubre 2009, 19:28

Pues a Toyota o a su casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor carter18 » 03 Octubre 2009, 19:42

A su casa... o mejor dicho a los rallies.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Adri_F1 » 03 Octubre 2009, 21:40

que siga en la F1!! me gusta mucho este piloto, sobretodo por su caracter
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Octubre 2009, 22:29

me da que va a acabar en los rallys. en el fondo, es lo que el quiere.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor dani_f1 » 04 Octubre 2009, 00:00

Me hace gracia que le pidan opinión a un señor que seguramente no estará en McLaren el año que viene (Norbert Haug)

No le hagais mucho caso a esta noticia, lo de Kimi Raikkonen está super avanzado.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Roma » 04 Octubre 2009, 00:20

Me encantaría que Kimi siguiera en la F1 y si es en McLaren genial, creo que harían una gran dupla con Hamilton.
Roma
 
Mensajes: 12
Registrado: 02 Octubre 2009, 13:20

Mensajepor Marshall » 04 Octubre 2009, 00:26

Lamentablemente, el precio de Kimi es el de consentir que arruinen su prestigio para servir al engrandecimiento de Hamilton.

No creo que vaya a McLaren. Más le vale ir a Toyota, darles la primera victoria en F1, engordar su cuenta bancaria y retirarse dignamente de la F1.
Marshall
 

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Octubre 2009, 00:33

Marshall escribió:Lamentablemente, el precio de Kimi es el de consentir que arruinen su prestigio para servir al engrandecimiento de Hamilton.

No creo que vaya a McLaren. Más le vale ir a Toyota, darles la primera victoria en F1, engordar su cuenta bancaria y retirarse dignamente de la F1.


esa es otra, por que no creo que baje el cache, y encontrar a un equipo que page lo mismo o mas que le esta pagando ferrari , va a ser duro.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ivaneg » 04 Octubre 2009, 05:50

Yo veo estas declaraciones más en la linea de dar a entender que en Mclaren no van a ofrecer las mismas condiciones que Kimi tenía en Ferrari. No creo que su sueldo vaya a ser una miseria pero si que tendrá que aceptar una reducción de sus honorarios.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Carballedo » 04 Octubre 2009, 17:11

Bueno, realmente no sé cómo es que un tío de Mercedes sólo habla de McLaren...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Crackissimo » 04 Octubre 2009, 17:36

Su alto caché le va a traer problemas para continuar en la Fórmula 1, es un caso muy parecido al de Jacques Villeneuve, se le engordó tanto la nómina y el caché subió como la espuma y BMW a la hora de rescindir su contrato se las vió y se las deseo...y despues claro, quien iba a pagar semejantes cifras para contratarle...

Para que McLaren le pueda contratar va a tener que rebajarse el sueldo muchísimo, y no se yo si le hará gracia pasar de cobrar más de 40 millones a algo menos de 25...En cambio Toyota tiene uno de los presupuestos más altos de la parrilla y en cuanto a sueldo no creo que hubiera problemas, pero ya dijo Kimi que o tiene un proyecto atractivo o se marcha a los rallies...y Toyota no se yo si le ofrecerá lo que quiere viniendo de Ferrari...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Luna » 08 Octubre 2009, 16:25

Detalles del retraso del Acuerdo Kimi / McLaren-Mercedes


- Kimi quiere limitar ó reducir el nº de días que tiene que destinar a actividades promocionales.

- Existen diferencias en el nº de rallyes que Kimi podría participar.


http://autosport.aeiou.pt/gen.pl?p=stor ... ries/77500
Imagen
Avatar de Usuario
Luna
 
Mensajes: 172
Registrado: 07 Octubre 2009, 15:43

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Octubre 2009, 16:35

Si Toyota entra en la puja me da que gana, y Kimi se lleva especialmente bien con la pasta :D
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 45 invitados

Alojado en Castris
cron