Felipe Massa: "Singapur 2008 fue un robo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Chinchi » 03 Octubre 2009, 02:47

Apoyo la mocion!!!
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor meteoro » 03 Octubre 2009, 20:42

Chinchi escribió:Apoyo la mocion!!!



y yo :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor carlos Pace » 03 Octubre 2009, 22:13

edu-F1 escribió:. , asi que esperemos que Felipe sea lo suficientemente inteligente para no poner a Fernando en una situación dificil que solo traería problemas para el equipo .

Buenooo, Massa me cae bien, es un currante, pero no destaca precisamente por su inteligencia. Pienso que será un estupendo escudero, como lo fue Barrichello y él mismo de Schumi. Tuvo su oportunidad, trabajando al lado de un buen conductor, que no piloto, porque Kimi es un gandul del copón y aún así le sopló un mundial. Que se recupere rápido y que no le queden secuelas psicológicas y a trabajar para el equipo. Es lo que se espera de él.
Avatar de Usuario
carlos Pace
 
Mensajes: 129
Registrado: 24 Junio 2007, 18:33

Mensajepor Marshall » 04 Octubre 2009, 00:01

Felipinho,

Si no te hubieras dejado adelantar por Hamilton en Turkía para que le metiera puntos a tu compañero de equipo (Kimi), habrías sido campeón. Pero claro, estas son las cosas que no se saben a mitad de campeonato.

También hubieras sido campeón si no hubieses dado el patético espectáculo que diste en Silverstone con más de media docena de trompos..... o con el trompo de Sepang.

Y habrías perdido el mundial antes si no le hubiesen robado a Hamilton la victoria en Spa.

¿Le habrá afectado a la memoria el "muellazo"?
Marshall
 

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Octubre 2009, 00:04

Marshall escribió:Felipinho,

Si no te hubieras dejado adelantar por Hamilton en Turkía para que le metiera puntos a tu compañero de equipo (Kimi), habrías sido campeón. Pero claro, estas son las cosas que no se saben a mitad de campeonato.

También hubieras sido campeón si no hubieses dado el patético espectáculo que diste en Silverstone con más de media docena de trompos..... o con el trompo de Sepang.

Y habrías perdido el mundial antes si no le hubiesen robado a Hamilton la victoria en Spa.

¿Le habrá afectado a la memoria el "muellazo"?


marschall con lo del muelle pocas bromas, que parece que nunca nadie de tu familia ha tenido un accidente.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Marshall » 04 Octubre 2009, 00:14

Lamento mucho que Massa tuviera el accidente que tuvo. Me pareció una unjusticia del destino, y mi comentario no iba en el otro sentido, era una simple broma.

Supongo que no hace falta aclarar este tipo de cosas. :roll:
Marshall
 

Mensajepor Carballedo » 04 Octubre 2009, 17:21

En todo caso estará mosqueado Massa, pero esas no han sido sus mejores declaraciones que ha hecho en su vida...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 131 invitados

Alojado en Castris
cron