Fin de semana con dos accidentes para Alguersuari

La Fórmula 1 al dí­a.

Fin de semana con dos accidentes para Alguersuari

Mensajepor Carballedo » 04 Octubre 2009, 18:16

Imagen

Toro Rosso, lamentablemente ha tenido un tórrido fin de semana, una vez más en Japón, por segunda semana consecutiva, los dos coches no ha podido terminar el Gran Premio. Jaime Alguersuari salió peor parado, al sufrir un accidente en la curva 130R poniendo fin así a su fin de semana.

Con casi la mitad de la parrilla sin haber pilotado en Suzuka con un coche de Fórmula Uno, Alguersuari se estrelló con fuerza en Degner en la clasificación antes de sufrir un segundo gran accidente en el fin de semana en la curva rápida de 130R durante la carrera del domingo.

"Mi accidente ocurrió en la primera vuelta después de mi segunda parada en boxes, cuando monte los neumáticos blandos", explicó el piloto de Barcelona. "En la curva 15, afondo, perdí la parte trasera del coche y se estrelló contra la pared, pero no estoy seguro de por qué, es inexplicable, y me gustaría ver los datos para saber que puede haber sido, algo mal con la presión de los neumáticos traseros o un pinchazo.

"Estoy muy, muy triste por lo sucedido. Yo estaba empujando cada vuelta y el funcionamiento de coche era bueno, en términos de mis tiempos de vuelta, casi siempre dentro de misma décima. Espero que podamos hacerlo mejor en la carrera de Brasil"
.

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... guersuari/
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor dr_skunk » 05 Octubre 2009, 19:51

Se pegó un par de buenos golpes, una pena, estaba haciendo su mejor carrera hasta ahora, incluso hubo algún momento que lo vi en los puntos.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Octubre 2009, 13:57

Toda una pena sí, por que estaba haciendo una carrera super constante. Nada, estas cosas pasan, lo importante es que está pilotando bastante bien irá afinando más la técnica y estas cosas, aunque fastidian sirven para aprender tambien.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 45 invitados

Alojado en Castris
cron