Barrichello aun piensa en el Título

La Fórmula 1 al dí­a.

Barrichello aun piensa en el Título

Mensajepor Carballedo » 04 Octubre 2009, 17:58

Imagen

Rubens Barrichello cree que su coche no tenia la configuración correcta este fin de semana en el Gran Premio de Japón. Sin embargo, el resultado global fue suficiente para el equipo.

Dadas las circunstancias, Barrichello también se piensa que terminar por delante de su compañero de equipo y rival en el Campeonato Jenson Button ha sido vital para mantener abierta su lucha por el Campeonato de Pilotos.

"Yo no he estado contento con la configuración en la carrera", dijo a la BBC. "No conseguí lo mejor del coche y estaba luchando para terminar el fin de semana por delante de Jenson, creo que lo hemos hecho bien".

"Si no fuera por el coche de seguridad se podría haber hecho mejor, creo," Rubens continuó. "Tenemos que hacerlo lo mejor que podamos, pero es todavía muy difícil adelantar en la Fórmula Uno".

Barrichello cree, sin embargo, que el campeonato de pilotos sigue abierto y espera con interés el próximo Gran Premio en su tierra. "Tengo muchas ganas de ir a Brasil y la esperanza de ganar mi carrera de casa".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... el-titulo/
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Crackissimo » 04 Octubre 2009, 18:00

Ójala lo logre, pero al igual que ocurre con Vettel, u ocurre un milagro o lo veo muy complicado...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 04 Octubre 2009, 18:10

Crack, recuerda lo que pasó en 2007, Räikkönen lo tenía imposible, pero lo logró
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Crackissimo » 04 Octubre 2009, 18:19

Por eso te digo...un milagro necesita...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 04 Octubre 2009, 18:31

Que haya probremas como en McLaren... pero en Brawn como que no gastan de esos problemas
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Marshall » 04 Octubre 2009, 20:27

A Button le va a entrar el tembleque. Ya anda con flojitis y en estas dos últimas carreras lo vamos a ver.
Una pena que la F1 tenga un campeón así.

Otro tema es que Barrichello arrase con un par de podios. Lo va a tener muy difícil.
Marshall
 

Mensajepor Alonso Killer » 04 Octubre 2009, 20:33

Bueno espero que la veterania se imponga y robens gane un mundial que se merece por tantos años eclipsado por el gran M.Shumacher
Alonso Killer
 
Mensajes: 8
Registrado: 30 Septiembre 2009, 16:19

Mensajepor edu-F1 » 04 Octubre 2009, 20:55

......no entiendo a Barrichello, luchando con su compañero de equipo por un titulo que tiene imposible, porque entre ellos dos no se van a recortar mas de uno o dos puntos en los G.P que quedan, salvo accidente u similar, pero en ese caso tampoco creo que Barrichello este luchando por la victoria :roll: , mientras el peligro se llama Vettel :roll: que si que va a luchar por las dos victorias que quedan con la ayuda de varios pilotos que ocuparan las primeras posiciones delante de los Branw, al meno yo lo veo asi, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor Depeche Mode » 04 Octubre 2009, 21:05

El peligro no se llama Vettel, ojala que lo gane, pero estando como está el tema de sus motores lo va a tener más que imposible para ganar el título, pero hoyga....ojala lo gane por Dios.........
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Octubre 2009, 21:57

barri juega en casa, y el poder de la afición brasileña es muy fuerte.

button me ha decepcionado bastante, creía que era mas fuerte a nivel mental, y la carrera de brasil, lo puede machacar.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor MagicNano » 04 Octubre 2009, 21:58

pues ojala Barrichello tenga suerte y consiga dos buenos resultados, mientras button no consiga 6 puntos :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor juanubas » 05 Octubre 2009, 12:58

Vamos Barry!! Te mereces un título de campeón del Mundo. Que tengas suerte!! :D
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor enelclub » 05 Octubre 2009, 14:50

A Barrichello no le va a dejar el equipo ganar, Vettel es la oposición que puede encotrar Button, pero Vettel debe ganar lo que queda de mundial y esperar que el ingles siga con la flojera.
Avatar de Usuario
enelclub
 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Enero 2008, 23:01

Mensajepor dr_skunk » 05 Octubre 2009, 19:48

Carballedo escribió:Crack, recuerda lo que pasó en 2007, Räikkönen lo tenía imposible, pero lo logró

Y Massa en el 2008 tambien lo tenia imposible, y casi....
A ver si tenemos un final de temporada con algo de interés.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 77 invitados

Alojado en Castris
cron