Romain Grosjean con un pie fuera de Renault

La Fórmula 1 al dí­a.

Romain Grosjean con un pie fuera de Renault

Mensajepor paualon » 06 Octubre 2009, 09:03

Romain Grosjean con un pie fuera de Renault

El sueño de los franceses de contar con un piloto francés es una escudería francesa puede haber terminado antes de tiempo. La prensa francesa ya coloca a Romain Grosjean, al que califican como psicologicamente frágil y demasiado influenciado por el exterior, fuera de Renault. Los malos resultados hasta la fecha no han ayudado a que Renault confie en el piloto de la eterna sonrisa. La reestructuración tras el Crashgate puede ser total. La marcha de Fernando Alonso, la sanción a Flavio Briatore y Pat Symonds…borrón y cuenta nueva en la escudería gala.

A falta de que Renault confirme a Robert Kubica como su primer piloto para 2010, la busqueda de un escudero para el polaco ya habría comenzado. Los galos buscan una pareja homogénea que recuerde al dúo Alonso-Fisichella en 2006. La lista tiene claras influencia alemanas. Nick Heidfield, Timo Glock y Adrian Sutil podrían encajar en el rol de segundo piloto.

fuente:Le Figaro
enlace:http://www.racingpasion.com/formula-1/romain-grosjean-con-un-pie-fuera-de-renault#to-comments


yo de momento pondria un poco en cuarentena la noticia, pero pronto empiezan a salir rumores de la no continuidad de Romain, una pena la verdad. aun no ha tenido tiempo de demostrar nada esta aclimatandose, yo creo que le podrian dejar la temporada que viene, pero bueno ya se vera.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Chinchi » 06 Octubre 2009, 10:54

Bueno, en la veracidad del rumor mejor ni hablar, eso mismo, se acabo el de FERrari empizan los de los demas.

Por lo demas yo opino que Grosjean realmente lo ha hecho mal. Crucificabamos a Badoer, a Piquet, por sus pesimas actuaciones, pero a ver que esta haciendo Fisico o Grosjean? NADA.

Aqui falta cantera buena, la era de los grandes pilotos esta llegando a su fin y llega la de los chavalines, con manos, pero 19años. Si experiencia, sin km, ... si ahora los que llegan necesitan 1 temporada para aclimatarse lo llevamos claro.

Donde quedo la F1? :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Tyrrell » 06 Octubre 2009, 11:41

No te olvides que este año tenemos la prohibicion de hacer test (con la que basicamente estoy de acuerdo) pero que tiene como contrapartida que los pilotos tienen que subirse al coche sin practicamente conocerlo, y podria dar un falsa sensación de que no llegan bien preparados, pero puede que no sea eso.

Si te das cuenta, todos los recien llegados parece que no van bien, pero luego llega un piloto contrastado como Fisichella y no consigue pasar de la Q1 con un Ferrari, creo mas en el problema de no poder hacer test que en otra cosa.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor paualon » 06 Octubre 2009, 12:03

Tyrrell escribió: prohibicion de hacer test (con la que basicamente estoy de acuerdo)


yo hasta cierto punto estoy deacuerdo en que no se hagan test durante la temporada, pero si que veria correcto que los pilotos noveles puedan hacer unos test y unos km aparte de las carreras. aunque sea, que en la fia se aseguren de que no se incorporan piezas nuevas para asi evitar que los equipos utilicen estas pruebas para evolucionar el monoplaza.

si por ejemplo hechamos un ojo los dos nuevos pilotos incorporados a mitad de temporada lo estan pasando mal vease romain y jaime (que en mi opinion lo esta haciendo mejor).En cambio buemi por ejemplo hizo pruebas en pretemporada y esta haciendo un digno papel, el caso de piquet en cambio es muy distinto tuvo dos pretemporadas y asi y todo no mejoro en sus resultados. yo creo que los pilotos noveles necesitan primero rodar con el monoplaza y luego salir a competir.

pero como bien decis un piloto consagrado como fisico tambien le esta costando con el ferrari(hay pilotos que se aclimatan antes queu otros :twisted: ), vamos que en mi opinion todo piloto necesita hacer km para aclimatarse al coche y en los findes de GP es dificil hacerlo por que conduces para otros objetivos.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Vicale » 06 Octubre 2009, 12:41

Por el contrario a algunas opiniones, yo le doy muchísima veracidad a la noticia, puesto que la publica un medio francés. De todas formas, de la lista tacho a Glock, que pienso seguirá en Toyota la próxima temporada. No sé qué decir sobre Heidfeld, si llega estarían los mismos que en BMW, y en cierto modo sería bueno. A Sutil no me lo traería.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Tyrrell » 06 Octubre 2009, 13:35

Para Renault puede que sea la alternativa mas viable, por una parte pierde a Alonso, asi que puede intentar compensarlo con dos pilotos mas equilibrados, es decir no un nº1 claro y un nº2 sino dos pilotos que -con el coche adecuado- pudiesen estar en los puntos con regularidad, aunque no sea disputando las victorias pero al menos puntuando en la mayor cantidad de carreras posibles.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor MagicNano » 06 Octubre 2009, 13:55

hombre la falta de test es parte del problema, pero no todo el problema, el coche también influye, si no mira hamilton, debuto casí sin km en un coche de F1, ya se la PlayStation esa que tienen en Woking, le ayudo mucho, pero aun así si no vales para la f1 ni con test ni sin test :wink: :wink: :wink:

a hamilton no le ha ido tan mal :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Carballedo » 06 Octubre 2009, 22:53

MagicNano escribió:hombre la falta de test es parte del problema, pero no todo el problema, el coche también influye, si no mira hamilton, debuto casí sin km en un coche de F1, ya se la PlayStation esa que tienen en Woking, le ayudo mucho, pero aun así si no vales para la f1 ni con test ni sin test :wink: :wink: :wink:

a hamilton no le ha ido tan mal :wink:


Y mientras Pedro matándose por el puesto y haciéndole el coche a Hamilton :evil:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor MagicNano » 06 Octubre 2009, 23:11

Carballedo escribió:
MagicNano escribió:hombre la falta de test es parte del problema, pero no todo el problema, el coche también influye, si no mira hamilton, debuto casí sin km en un coche de F1, ya se la PlayStation esa que tienen en Woking, le ayudo mucho, pero aun así si no vales para la f1 ni con test ni sin test :wink: :wink: :wink:

a hamilton no le ha ido tan mal :wink:


Y mientras Pedro matándose por el puesto y haciéndole el coche a Hamilton :evil:


ya lo de Pedro con Mclaren es para mear y no echar jota, yo creo que de tanto morderse ultimamente la lengua los domingos, la debe de tener :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 44 invitados

Alojado en Castris
cron