Campos Meta se opone a los 14 equipos en parrilla para 2010

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Depeche Mode » 07 Octubre 2009, 01:29

Chinchi escribió:
Y yo tambien pienso que 28 coches son muchos, incluso 26 casi diria yo. Vosotros veis 28 coches en Monaco?


Caso extremo el tuyo y si, si que pueden haber 28 coches en Mónaco como ya ha habido o como hay campeonatos con más de 40 coches dónde corren en circuitos igual de sinuosos como el de Mónaco o el mismo Mónaco.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Marshall » 07 Octubre 2009, 10:25

A mi no me preocupa tanto el tráfico en pista como la proliferación de accidentes y safetycars que puedan afectar a la normal competición y en parte desvirtuarla.
Marshall
 

Mensajepor Chinchi » 07 Octubre 2009, 10:50

Es que es eso peña, claro que han corrido mas, pero en otras epocas y otras categorias. Hoy en dia con la dificultad tan tremenda de adelantar imaginate 28 coches en Monaco haciendo trenecillo y a los doblados haciendo virguerias uno tras otro para dejar pasar (Coulthard se rasgaria el mono jajaajaj).... Añade ahora como dice Marshall el posible incremento de accidentes.
En otras categorias, y no hablemos de las americanas, claro que hay mas coches, 30 y 40, pero si en la F1 ocurrieran una decima parte de los accidentes (y mas provocados) que hay en esas categorias nos cerraban el chiringuito.

A ver si me entendeis, si yo creo que por 2 o 4 coches mas vale, otros 4 no se yo ... pero el tema va que por que se rompen las normas para dejar pasar a otro equipo? Nos quejamos cuando la FIA hace y deshace a su antojo, pero si lo hace y nos gusta que bien, no?
No, duela o no las normas hay que cumplirlas.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Ivaneg » 07 Octubre 2009, 10:51

Después de leer a Frank Williams habría que matizar que no es una oposión final, se ha opuesto por falta de información y supongo que habrá condicionado la decisión a que se aporte dicha información. Campos se habrá alineado con esa postura.

No entiendo que se argumente que como son nuevos su opinión no cuenta. como hace Norber Haug. Si el equipo no reune las condiciones necesarias para competir pues no podrá hacerlo por mucho que se llame fulano o mengano.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor meteoro » 07 Octubre 2009, 13:16

Depeche Mode escribió:
Chinchi escribió:
Y yo tambien pienso que 28 coches son muchos, incluso 26 casi diria yo. Vosotros veis 28 coches en Monaco?


Caso extremo el tuyo y si, si que pueden haber 28 coches en Mónaco como ya ha habido o como hay campeonatos con más de 40 coches dónde corren en circuitos igual de sinuosos como el de Mónaco o el mismo Mónaco.


cuando ha habido mas de 26 coches en Monaco??

inscritos si, incluso mas de 30, pero en parrilla el maximo (si mi memoria no me falla) es de 26
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Depeche Mode » 07 Octubre 2009, 13:27

meteoro escribió:
Depeche Mode escribió:
Chinchi escribió:
Y yo tambien pienso que 28 coches son muchos, incluso 26 casi diria yo. Vosotros veis 28 coches en Monaco?


Caso extremo el tuyo y si, si que pueden haber 28 coches en Mónaco como ya ha habido o como hay campeonatos con más de 40 coches dónde corren en circuitos igual de sinuosos como el de Mónaco o el mismo Mónaco.


cuando ha habido mas de 26 coches en Monaco??

inscritos si, incluso mas de 30, pero en parrilla el maximo (si mi memoria no me falla) es de 26


En varios campeonatos, no solo la F1, en Pau que no tiene nada que envidiar a Mónaco corren 30 coches sin problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Rase » 07 Octubre 2009, 14:04

Y dale con varios campeonatos, y en karts llegan a correr 80 no te fastidia. No hay ningún campeonato que se pueda equiparar a la F-1 en cuanto a aerodinámica pero ni de lejos. Meter 30 o 40 monoplazas en una pista normal llegas a que a las 5 vueltas ya estás doblando pilotos, y si los metes en Mónaco directamente no corres, o lo haces detrás del SC.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor MagicNano » 07 Octubre 2009, 14:11

otra cosa que he leido en el marca sobre CamposMeta es que son los que tienen un proyecto mas firme, en cambio manor usf y lotus no lo tienen pero bueno como hablan de uno español a saber, eso sí de aquí a la primera carrera se aceptan apuestas, que equipo no llegara a tiempo, yo dijo que manor y usf :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor meteoro » 07 Octubre 2009, 23:26

Depeche Mode escribió:
meteoro escribió:
Depeche Mode escribió:[quote="Chinchi"]

Y yo tambien pienso que 28 coches son muchos, incluso 26 casi diria yo. Vosotros veis 28 coches en Monaco?


Caso extremo el tuyo y si, si que pueden haber 28 coches en Mónaco como ya ha habido o como hay campeonatos con más de 40 coches dónde corren en circuitos igual de sinuosos como el de Mónaco o el mismo Mónaco.


cuando ha habido mas de 26 coches en Monaco??

inscritos si, incluso mas de 30, pero en parrilla el maximo (si mi memoria no me falla) es de 26


En varios campeonatos, no solo la F1, en Pau que no tiene nada que envidiar a Mónaco corren 30 coches sin problemas.[/quote]

repito, cuando has visto tu mas de 26 coches en la parrilla de Monaco que es lo que aseguras??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor dr_skunk » 08 Octubre 2009, 19:20

Si meten 28 coches seria una buena escusa para ampliar el sistema de puntos.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 35 invitados

Alojado en Castris
cron