Ferrari 2010 se fija en Red Bull como base

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 06 Octubre 2009, 15:59

juer, skabro eso lo has hecho tu¿?¿?,...tremendo ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Ivaneg » 06 Octubre 2009, 16:01

Es muy chulo ese diseño skabro.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor skabro » 06 Octubre 2009, 20:21

Gracias! Si, lo hice yo, es lo que tiene el paro, que da hasta para aprender 3D.

Comentando la noticia en serio, el red bull me parece el coche más bonito de este año y además parece que es de los que mejor funciona, así que ese ferrari puede resultar espectacular.
skabro
 
Mensajes: 28
Registrado: 06 Agosto 2007, 16:20

Mensajepor GTO » 06 Octubre 2009, 22:06

farero, que me gusta verte por aquí guapísima... como sabes me gusta leer tus puntos de vista. un beso
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Gerhard Berger » 06 Octubre 2009, 23:47

No creo que sean tan poco profesionales como para decir como será su coche, seguramente están jugando al despiste, pues como todo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Ras » 07 Octubre 2009, 00:00

Gerhard Berger escribió:No creo que sean tan poco profesionales como para decir como será su coche, seguramente están jugando al despiste, pues como todo.


esto es bulo seguro...de todas formas no es de extrañar que las escuderías traten de imitar a los mejores...y sin duda el concepto de Red Bull es francamente bueno.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Farero » 07 Octubre 2009, 17:02

La esencia de la noticia está en saber por dónde va el desarrollo del nuevo coche, cierto que todos esos supuestos detalles técnicos son meras especulaciones.

Lo que ya no es especulación es el anuncio de Luca Marmorini (procedente de Toyota) como nuevo Director de la sección de Motores y Electrónica sustituyendo a Gilles Simon. Seguramente pensando la nueva normativa de ahorro de consumo, dado que el motor Toyota junto con el de Renault son los de más bajo consumo de combustible de esta temporada.

La Scudería informó en un comunicado: "Ferrari está agradecida a Gilles Simon por su importante contribución a lo largo de estos años en la Gestión Deportiva, primero entre 1994 y 2006, como responsable de diseño de los motores, y después, como directo de todo el departamento de motores. Durante este tiempo, los V8 y los V10 construidos en Maranello ganaron seis títulos de pilotos y ocho de constructores, así como 106 victorias en carreras".

Marmorini tendrá la difícil tarea de igual, como mínimo, el trabajo de Gilles Simon.


PD: Un abrazo GTO!!
Avatar de Usuario
Farero
 
Mensajes: 130
Registrado: 29 Enero 2008, 21:10

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Octubre 2009, 17:54

Ras escribió:
Gerhard Berger escribió:No creo que sean tan poco profesionales como para decir como será su coche, seguramente están jugando al despiste, pues como todo.


esto es bulo seguro...de todas formas no es de extrañar que las escuderías traten de imitar a los mejores...y sin duda el concepto de Red Bull es francamente bueno.


Totalmente de acuerdo. Pero me ha resultado curioso y en cierta manera gracioso por que Ferrari sabe hacer muy buenos coches y sabemos de sobra que los equipos van a echar ojo de lo que creen, se les ha escapado, o conceptos que no habían probado por cualquier motivo, cosa que me dice más aun lo inválida que es esta noticia.

Farero escribió:
La esencia de la noticia está en saber por dónde va el desarrollo del nuevo coche


Tambien de acuerdo, pero tambien su esencia es vender y tener a la plebe en su nube, quien se va a creer que Ferrari va a decirle a cualquiera por donde se va a guiar su programa de desarrollo, una vez empezada la temporada donde ya se tienen cogido el pulso, es más normal e incluso son muy reticentes a la hora de entrar en este tipo de descripciones.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor BT-44 » 07 Octubre 2009, 19:09

Si Ferrari quiere reducir el consumo que vuelva a montar el........ Flat-12 de la 312T :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Foto para el compi Meteoro, seguro te va a gustar :wink: :

Imagen

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor meteoro » 07 Octubre 2009, 23:29

BT-44 escribió:Si Ferrari quiere reducir el consumo que vuelva a montar el........ Flat-12 de la 312T :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Foto para el compi Meteoro, seguro te va a gustar :wink: :

Imagen

Saludos, Ale. :D


con ese mamotreto no creo que bajen el consumo, todo lo contrario, solo para moverlo necesitarian otro motor :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor BT-44 » 07 Octubre 2009, 23:58

Jajajajaja sabía que te gustaría :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 32 invitados

Alojado en Castris
cron