Ferrari se empeña en el tercer coche

La Fórmula 1 al dí­a.

Ferrari se empeña en el tercer coche

Mensajepor phenril » 07 Octubre 2009, 22:55

Stefano Domenicali ha confesado al periódico alemán Bild que no han desistido de su deseo de que haya tres coches por escudería en la parrilla de 2010: “Un tercer coche todavía es algo importante para nosotros.” Desgraciadamente para ellos, los obstáculos son demasiados y poderosos.

Ferrari tiene esperanzas de que finalmente puedan competir el año que viene con un tercer coche. El ocupante de dicho habitáculo sería alguien muy especial. “Estamos presionando fuerte porque creemos que tiene sentido, especialmente para alguien como Michael Schumacher”, asegura Domenicali.

El regreso del heptacampeón del mundo no fue posible esta temporada para sustituir a Felipe Massa “por problemas de salud”, pero Domenicali deja abierta la posibilidad para 2010: “¿Quién sabe…?”.

Pero la idea de Ferrari tiene oponentes: Williams dio su brazo a torcer sobre la propuesta de Maranello, pero con un espíritu distinto, según aclaró Patrick Head recientemente: “El tercer coche podría funcionar, pero tiene que estar reservado para pilotos que no hayan estado antes en la Fórmula 1”. Sobresaturar un equipo con los mejores pilotos del momento, según Head, sería negativo para el espectáculo, además de minar las aspiraciones de las jóvenes promesas.

Menos claro todavía lo tiene Bernard Ecclestone, jefe de la Fórmula 1, que ha advertido al periódico La Stampa: “Ningún equipo tendrá tres coches. Dos son suficientes".

Fuente: http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... rcer-coche

¿Quién da más? jojojo, menuda cocktelera necesitaría Ferrari... Esto quiero verlo yo...
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Ras » 07 Octubre 2009, 23:06

No creo que Schumi vuelva a estar para pilotar un F1, se ha demostrado que no es fácil ponerse a punto y además lo de la moto puede que le haya dejado de por vida tocado como para competir a este nivel...

Ferrari sabe que esto no se lo van a conceder, creo que sólo son rumores para que schumi no quede como que no pudió regresar a la competicion por problemas físicos...y parezca que sigue con la idea en la cabeza..
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 30 invitados

Alojado en Castris
cron