Piquet quiere comprar un asiento en Campos

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Chinchi » 08 Octubre 2009, 13:15

Llegue a pensar que estaba en una pesadilla, pero no estoy despierto...

Yo tengo claro que tarde o temprano este individuo volver a correr en un F1. El dinero es el dinero...

Esto y cosas peores es lo que va a traer "democratizar" la F1.
Esto ya no es Formula1, es un **** y asqueroso negocio :evil: :evil: :evil:

pd:con perdon.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Txus » 08 Octubre 2009, 13:17

Impacta ver esto, pero en caso que esto sucediera, sera porque campos no consigue el patrocinio de telefonica que sería si no me equivoco su sponsor mas importante. Empezar el primer año en F1 es "facil" ya que se tira de lo ahorrado, pero se necesita mucho dinero para poder funcionar bien y Campos no es un proyecto de un año o dos.
Depeche también tiene razón. Piquet en la GP2 tenía un nivel bastante bueno, lo que no sabemos es el motivo por el que ha sido tan triste su paso por la F1. ¿El Renault era tan dificil de conducir? Con lo que abría que valorar más los resultados de su compañero. ¿Briatore no le dejaba rendir al 100% por motivos que desconocemos? ¿Es Piquet tan malo?

En fin, si fuera Campos y pensado con la cabeza fria, no me pareceria una mala idea. No puede dar un coche ganador ni mucho menos, el coche de la proxima temporada sera una especie de prototipo a mejorar y para mejorar hace falta gente que sepa como hacerlo (De la Rosa) y dinero, mucho dinero (Sponsors+ ¿Piquet?)
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Octubre 2009, 13:24

Depeche Mode escribió:
Gerhard Berger escribió:Ya lo compró en Renault, si dijo eso es que olvida demasiado pronto las cosas xD


¿Que lo compró en Renault? No me lo creo estando como jefe Briatore, Briatore no es Eddie Jordan...

Además, que aquí mucho ji ji ja ja, pero el palmarés de Piquet hasta la llegada a la F1 ha sido excelente, y aquí nadie recuerda lo que le costó ganar el título de GP2 a Hamilton con el mejor equipo.

Y que conste que su paso por la F1 me parece nefasto, pero de eso a decir que compró un asiento en RENAULT!!! ......


Piquet padre dio pasta por que Renault iba a elegir a otro, sencillamente. A mi me da igual su palmarés, ningún palmarés me vale si luego eres capaz de hacer lo que Piquet ha hecho. Para que sirve recordarlo, ya sé que tú eres mister recuerdos (sin acritud, que luego hay enfados), pero una cosa no quita la otra y lo peor que puede hacer es entrar de nuevo por la fuerza de la economía.

No lo digo yo, lo dijeron las informaciones varias y aquí se estuvo opinando sobre ello, no fue nada del otro mundo, por que estas cosas pasan más a menudo de lo que nos imaginamos. Pero una cosa es debutar y otra querer borrar la historia a base de pasta.

PD:Es más ¿Que se puede esperar de aquel que cree que estrellándose renovará? ¿Que mayor valor que tu propio cuerpo? Pues yo solo puedo esperar esto, que vuelva con el maletín, lo que sutilmente se llama "influencias"
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor enelclub » 08 Octubre 2009, 13:47

Piquet compro el asiento en Ranault, primero porque traia a su padrino (el dueño de Telmex) y se suponia que iba a ser el patrocinador principal de la escuderia, por este unico y exclusivo motivo entro Piquet Jr. en Renault, luego fue un donde dije digo, digo Diego y Piquet padre tuvo que aflojar la mosca, poque su hijo se quedaba con las ganas de debutar en F1.
Avatar de Usuario
enelclub
 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Enero 2008, 23:01

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Octubre 2009, 13:53

Depeche Mode escribió:
Gerhard Berger escribió:Ya lo compró en Renault, si dijo eso es que olvida demasiado pronto las cosas xD


¿Que lo compró en Renault? No me lo creo estando como jefe Briatore, Briatore no es Eddie Jordan...

Además, que aquí mucho ji ji ja ja, pero el palmarés de Piquet hasta la llegada a la F1 ha sido excelente, y aquí nadie recuerda lo que le costó ganar el título de GP2 a Hamilton con el mejor equipo.

Y que conste que su paso por la F1 me parece nefasto, pero de eso a decir que compró un asiento en RENAULT!!! ......


lo del palmares es absurdo, ¿no era bueno el palmares de bourdais antes de entrar en la formula uno, y luego que?
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor paualon » 08 Octubre 2009, 14:03

no es ninguna noticia nueva que pilotos debuten en la F1 por que traen dinero a las escuderias (mediante sponsors soltando la pasta alguien..)y si hay algo que prima en la F1 es la pasta y siempre es bienvenida por las escuderias. pero como dice depeche por lo menos piquet venia con un buen palmares en categorias inferiores, aunque en la F1 no ha savido sobresalir por el motivo que sea, otros que han entrado por dinero venian sin hacer nada resañable en categorias inferiores.

yo no soy partidario de que vuelva a la F1 uno este piloto, pero no nos deveria escandalizar que pilotos entren en el gran circo por dinero. ya sabeis "poderoso caballero es don dinero".
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Octubre 2009, 14:08

El problema es que despues de todo, quiera comprar más XD El problema es que quiera ir de bueno de la película cuando es el más culpable de todos. Espero que Campos recapacite sobre esto y no se deje engañar por ellos.

Yo al menos elegiría dificultades económicas, sin dudar.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Depeche Mode » 08 Octubre 2009, 14:13

Mr. Fittipaldi escribió:
lo del palmares es absurdo, ¿no era bueno el palmares de bourdais antes de entrar en la formula uno, y luego que?


Absurdo para ti, a ver si ahora resultará que lo que un piloto haga antes de la F1 no cuenta, vamos que suben a la F1 por su cara bonita...

Reirse de un piloto ya me sabe mal, porque quizá no ha conectado en F1, que es una categoría que hasta hace poco poco tiempo los pilotos no eran 100% pilotos gracias a las ayudas de todo tipo, ahora si que se pueden sentir más pilotos que antes, pero lo dicho, reirse de un piloto ya me parece mal, porque esto es como lo del fútbol, todo el mundo es entrenador, todo el mundo es árbitro, pero me gustaría ver a toda la gente que critica/se rie de estos profesionales (pilotos, fútbolistas, tenistas, árbitros, entrenadores.......) que tal lo harían en su lugar.

¿Que en la F1 deben estar los mejores? Si, pero eso nunca va a pasar, hay muchos pilotos que no van a llegar nunca a la F1 que quizá tienen más talento que muchos que estan ahí, pero bueno, solo con estar en la F3, GP2, F1 ya son dignos de respeto aunque su nivel no se el acertado, parece que os creais que es sentarse en el coche, pisar el acelerador y girar el volante...son muchisimas más cosas que una persona normal no puede asimilar y como humanos que son, pueden errar y hacerlo mal y no dar la talla, presión, el coche, la relación con el equipo, 1000 cosas, así a ver si intentáis dejar comentarios sárcasticos cada vez que un piloto se queja, hace algo mal o en este caso, lo expulsan del equipo.

Es que cansa siempre ver comentarios como por ejemplo, viene Massa y dice: quiero ser campeón del mundo y que salten 4 o 5 y digan: "tu? Jajajaja venga hombre"

Me he pasado un poco de lo que es el tema en cuestión, pero todo va relacionado y como digo, el palmarés anterior a la F1 es igual o más válido que el mismo en la F1, no por llegar a la F1 se pone el contador a 0...y como es el caso de Piquet o Bourdais no han cuajado en la F1 y quizá por A o por B temas la F1 se le ha hecho muy cuesta arriba, pero llegarán a un campeonato no inferior, sino diferente y podrán dar la talla.

Y no por ello seran inferiores, sino diferentes ya que si tu eres no sé...X trabajador y te ponen en el puesto de otro quizá no te sientas igual de comodo ya que tu nivel está acostumbrado a otra cosa y no serás inferior.

Todo esto va sin malicia, pero la próxima vez que critiqueis y SOBRETODO os riáis de un piloto, pensar unos segundos lo que ha de hacer un piloto, sea de kart o de F1 y poneros en su lugar a ver si seriaís capaces de hacer lo mismo....

Sin acritud ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Octubre 2009, 14:21

Depeche Mode escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
lo del palmares es absurdo, ¿no era bueno el palmares de bourdais antes de entrar en la formula uno, y luego que?


Absurdo para ti, a ver si ahora resultará que lo que un piloto haga antes de la F1 no cuenta, vamos que suben a la F1 por su cara bonita...

Reirse de un piloto ya me sabe mal, porque quizá no ha conectado en F1, que es una categoría que hasta hace poco poco tiempo los pilotos no eran 100% pilotos gracias a las ayudas de todo tipo, ahora si que se pueden sentir más pilotos que antes, pero lo dicho, reirse de un piloto ya me parece mal, porque esto es como lo del fútbol, todo el mundo es entrenador, todo el mundo es árbitro, pero me gustaría ver a toda la gente que critica/se rie de estos profesionales (pilotos, fútbolistas, tenistas, árbitros, entrenadores.......) que tal lo harían en su lugar.

¿Que en la F1 deben estar los mejores? Si, pero eso nunca va a pasar, hay muchos pilotos que no van a llegar nunca a la F1 que quizá tienen más talento que muchos que estan ahí, pero bueno, solo con estar en la F3, GP2, F1 ya son dignos de respeto aunque su nivel no se el acertado, parece que os creais que es sentarse en el coche, pisar el acelerador y girar el volante...son muchisimas más cosas que una persona normal no puede asimilar y como humanos que son, pueden errar y hacerlo mal y no dar la talla, presión, el coche, la relación con el equipo, 1000 cosas, así a ver si intentáis dejar comentarios sárcasticos cada vez que un piloto se queja, hace algo mal o en este caso, lo expulsan del equipo.

Es que cansa siempre ver comentarios como por ejemplo, viene Massa y dice: quiero ser campeón del mundo y que salten 4 o 5 y digan: "tu? Jajajaja venga hombre"

Me he pasado un poco de lo que es el tema en cuestión, pero todo va relacionado y como digo, el palmarés anterior a la F1 es igual o más válido que el mismo en la F1, no por llegar a la F1 se pone el contador a 0...y como es el caso de Piquet o Bourdais no han cuajado en la F1 y quizá por A o por B temas la F1 se le ha hecho muy cuesta arriba, pero llegarán a un campeonato no inferior, sino diferente y podrán dar la talla.

Y no por ello seran inferiores, sino diferentes ya que si tu eres no sé...X trabajador y te ponen en el puesto de otro quizá no te sientas igual de comodo ya que tu nivel está acostumbrado a otra cosa y no serás inferior.

Todo esto va sin malicia, pero la próxima vez que critiqueis y SOBRETODO os riáis de un piloto, pensar unos segundos lo que ha de hacer un piloto, sea de kart o de F1 y poneros en su lugar a ver si seriaís capaces de hacer lo mismo....

Sin acritud ;)


me has soltado un tocho y n me has respondido, tenemos a bourdais, con un buen palamares, y en cambio no ha echo en la formula uno, al igual que piquet.

el palmares para que vale????, lo que importa es lo que tu hagas de verdad en la formula uno.


¿que palmares tenia alonso?????????''
no se cuantos campeonatos de españa de karting, la copa movistar del 99 y na masssss que merezca la pena, y sin embargo es dos veces campeon del mundo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Octubre 2009, 14:25

En eso cualquier persona con sentido común estará de acuerdo. Pero Piquet se ha buscado la burla, se ha buscado que se rían de él por su incapacidad para reconocer que lo hizo mal. Ya ves lo que hizo, se estrelló aposta para mantener su puesto y encima trató de justificarlo con "su estado emocional" venga coño, ¿crees que alguien así merece reconocimiento?

No mezcles el tocino con la velocidad, como dije antes cualquier persona racional sabe que un piloto llega donde llega no solo por tener la capacidad económica necesaria, si no por empeño, esfuerzo y mucha mano dura con sí mismo.

Es que no sé a que viene ese tema, ni si quiera, a Piquet nadie le va a quitar su palmarés, pero en todos los sentidos.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Depeche Mode » 08 Octubre 2009, 14:26

Mr. Fittipaldi escribió:
me has soltado un tocho y n me has respondido, tenemos a bourdais, con un buen palamares, y en cambio no ha echo en la formula uno, al igual que piquet.

el palmares para que vale????, lo que importa es lo que tu hagas de verdad en la formula uno.


¿que palmares tenia alonso?????????''
no se cuantos campeonatos de españa de karting, la copa movistar del 99 y na masssss que merezca la pena, y sin embargo es dos veces campeon del mundo.


Si te lo he respondido, el palmarés importa, si a ti no te importa felicidades, pero un equipo no ficha a un piloto por su cara bonita, lo ficha por su palmarés o por si despunta en algo.

Pero aquí, parece ser que en tu caso, no triunfar en F1 = a ser mal piloto = a tener derecho de mofarse de un piloto.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Depeche Mode » 08 Octubre 2009, 14:29

Gerhard Berger escribió:En eso cualquier persona con sentido común estará de acuerdo. Pero Piquet se ha buscado la burla, se ha buscado que se rían de él por su incapacidad para reconocer que lo hizo mal. Ya ves lo que hizo, se estrelló aposta para mantener su puesto y encima trató de justificarlo con "su estado emocional" venga coño, ¿crees que alguien así merece reconocimiento?

No mezcles el tocino con la velocidad, como dije antes cualquier persona racional sabe que un piloto llega donde llega no solo por tener la capacidad económica necesaria, si no por empeño, esfuerzo y mucha mano dura con sí mismo.

Es que no sé a que viene ese tema, ni si quiera, a Piquet nadie le va a quitar su palmarés, pero en todos los sentidos.


También se rien de Bourdais por no haber triunfado en la F1, entonces parece que no haya personas racionales...

De Piquet se reían muuuuuuucho antes de que pasara lo de Singapur, así que eso no me vale como excusa, los hechos están ahí, mofas y criticas hacia pilotos que no demuestran su potencial, y aún con esas, mofas y criticas con campeones del mundo (vease Hamilton) o pilotos que serán más o menos buenos que X, pero han demostrado un buen nivel en la F1 y mejor que muchos otros (vease Massa).
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Octubre 2009, 14:31

Depeche Mode escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
me has soltado un tocho y n me has respondido, tenemos a bourdais, con un buen palamares, y en cambio no ha echo en la formula uno, al igual que piquet.

el palmares para que vale????, lo que importa es lo que tu hagas de verdad en la formula uno.


¿que palmares tenia alonso?????????''
no se cuantos campeonatos de españa de karting, la copa movistar del 99 y na masssss que merezca la pena, y sin embargo es dos veces campeon del mundo.


Si te lo he respondido, el palmarés importa, si a ti no te importa felicidades, pero un equipo no ficha a un piloto por su cara bonita, lo ficha por su palmarés o por si despunta en algo.

Pero aquí, parece ser que en tu caso, no triunfar en F1 = a ser mal piloto = a tener derecho de mofarse de un piloto.



que despunte es diferente al palmares, por que como te he dicho antes, por palmares, alonso se hubiera comido los mocos.

y no creo que nadie diga que piquet sea mal piloto, a secas, es mal piloto de formula uno.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Depeche Mode » 08 Octubre 2009, 14:34

Mr. Fittipaldi escribió:

que despunte es diferente al palmares, por que como te he dicho antes, por palmares, alonso se hubiera comido los mocos.

y no creo que nadie diga que piquet sea mal piloto, a secas, es mal piloto de formula uno.


Piquet no ganó la GP2 en cambio demostró un grandisimo nivel :D

Ah...no crees que Piquet no sea mal piloto...vaya, pues no veas que bien os lo pasáis con las mofas que habéis hecho de el durante todo este tiempo :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Octubre 2009, 14:36

Depeche Mode escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:

que despunte es diferente al palmares, por que como te he dicho antes, por palmares, alonso se hubiera comido los mocos.

y no creo que nadie diga que piquet sea mal piloto, a secas, es mal piloto de formula uno.


Piquet no ganó la GP2 en cambio demostró un grandisimo nivel :D

Ah...no crees que Piquet no sea mal piloto...vaya, pues no veas que bien os lo pasáis con las mofas que habéis hecho de el durante todo este tiempo :roll:



ojo, y ademas de ser mal piloto de formula uno, es un tramposo y un piloto sin carácter.

haber si ahora te vas a levantar como defensor de un señor que ha echo lo que ha echo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados

Alojado en Castris
cron