Piquet quiere comprar un asiento en Campos

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Octubre 2009, 14:42

Depeche Mode escribió:
También se rien de Bourdais por no haber triunfado en la F1, entonces parece que no haya personas racionales...

De Piquet se reían muuuuuuucho antes de que pasara lo de Singapur, así que eso no me vale como excusa, los hechos están ahí, mofas y criticas hacia pilotos que no demuestran su potencial, y aún con esas, mofas y criticas con campeones del mundo (vease Hamilton) o pilotos que serán más o menos buenos que X, pero han demostrado un buen nivel en la F1 y mejor que muchos otros (vease Massa).


A mí desde luego no me podrás incluir en ese grupo, yo he sido en todo momento justo con Bourdais y Piquet, es más era de los pocos que confiaba en Piquet, no es menos de Bourdais. Pero cuando demuestran llega la hora de ser realistas y lo que hizo Piquet es digno de mofa, pero muy digno además, diría yo que es una dulce historia de comedia, la cual transmitir a través de las generaciones.

Está claro que se es injusto, lo de Hamilton es algo que no tiene nombre, la gente se mete con él solo por que cuatro ignorantes saca dinero mienten cuando hablan sobre él, lo mismo pasa con otros tantos, aunque suele pasar más a menudo con pilotos que son grandes (con Alonso, el Kaiser, cualquiera vale) los que la pifian no se libran de la burla...Pero hay que saber que una cosa es burlarse de quien no lo merece y otra hacerlo de quien se ha burlado de todos, de quien nos ha tomado como simples juglares de poca monta a los que doblegar en rodillas ante su rey comédico.

Y no seré yo quien defienda a alguien que se ha atrevido a reirse de los aficionados, como no defiendo a los aficionados que se ríen de los pilotos por su calidad al volante. Eso es como reirse del compañero que necesita ayuda en matemáticas, que no es capaz de ser productivo en un tipo de trabajo....Pero reirse de quien te toma el pelo, o lo intenta , es un placer.

Ojalá Piquet hubiese sido honesto, ojalá. Como lo fue Bourdais, intentó excusarse, pero al menos supo aceptarlo sin arrastrar a nadie.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Depeche Mode » 08 Octubre 2009, 14:49

Gerhard Berger escribió:
A mí desde luego no me podrás incluir en ese grupo, yo he sido en todo momento justo con Bourdais y Piquet, es más era de los pocos que confiaba en Piquet, no es menos de Bourdais. Pero cuando demuestran llega la hora de ser realistas y lo que hizo Piquet es digno de mofa, pero muy digno además, diría yo que es una dulce historia de comedia, la cual transmitir a través de las generaciones.


Yo entiendo que lo que ha hecho Piquet y Bourdais en F1 es muy pobre y muy poco comparado con lo que se esperaba de ellos, pero aún así, por muy mal que lo hagan no veo lógicas esas mofas, como tu dices, alguien sensato sabría lo que tiene que hacer un piloto y joder, no es tarea fácil.

Otra cosa es que pongan a un piloto sin experiencia alguna como fue el caso de Ide, pero es que tampoco es culpa de Ide haber hecho esos desastres, sino del equipo por no valorarlo en su justa medida. Porque coño, a mi antes de meterme en X campeonatos los equipos me hacian mil millones de pruebas para ver si era válido para ese campeonato y siendo la F1 no entiendo lo que hicieron con el japonés, al igual que creo, que fue precipitada la entrada de Kovalainen, o que Renault no tenía que haber subido a Piquet en el momento en el que estaba el equipo.

Sobre Bourdais, simplemente no demostró su valia y se encontró en el box de al lado a un prodigio...eso jode mucho a un piloto, pero claro, son cosas que la gente no se para a pensar y solo comentan por lo que ven en una carrera, sin pararse a fijarse en otros detalles que pueden indicarte el porque de ese bajo rendimiento.

Piquet no tenía relación alguna con Briatore desde su entrada, entonces, ¿Porque lo mete Briatore? Cuando además, su padre no se habla con el desde la época Piquet-Schumacher...eso es para ponerselo a mirar, y cuando dijo que Briatore le quería joder, hostia, pues teniendo en cuenta que no se hablaba con su padre ni con el, ¿Porque lo metieron en la F1 y encima en el equipo Renault? Si, Piquet ha tenido comentarios que parecían de chiste, pero si te paras a pensar la relación entre los Piquet y Briatore puedes llegar a creer que lo que dijo era cierto, ¿no crees?
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Octubre 2009, 14:53

Es que estás enfocando mi mofa a la manera de pilotar, cuando mi mofa viene por como fue capaz de vender a su madre con tal de quedarse.

Y si Briatore le metió fue por la pasta y un patrocinador adyacente. Pasta=mejoras en una temporada difícil y por desgracia moral, pero fortuna material en esas situaciones la pasta se acepta aunque venga del mismísimo infierno.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Depeche Mode » 08 Octubre 2009, 15:04

Gerhard Berger escribió:Es que estás enfocando mi mofa a la manera de pilotar, cuando mi mofa viene por como fue capaz de vender a su madre con tal de quedarse.

Y si Briatore le metió fue por la pasta y un patrocinador adyacente. Pasta=mejoras en una temporada difícil y por desgracia moral, pero fortuna material en esas situaciones la pasta se acepta aunque venga del mismísimo infierno.


No, la tuya no, sino en general.

Como persona yo soy el primero que lo criticaré, al igual que Kimi, etc...pero muchos aquí se han mofado del piloto no de la persona, porque ahora está lo de Singapur, pero anterior a eso has podido ver todo tipo de mofas respecto a el, como a Massa, Hamilton, etc...dónde unas personas se mofaban de la persona y otras del piloto.

Y sobre el tema, yo espero que Campos no lo fiche, teniendo a Petrov en la GP2, sería un error fichar a Piquet y no por lo que ha hecho en la F1 ni nada, sino, porque si en el equipo hermano tienen a Petrov, veo una chorrada que no lo suban como compañero del primer piloto.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Octubre 2009, 15:10

Depeche Mode escribió:
Gerhard Berger escribió:Es que estás enfocando mi mofa a la manera de pilotar, cuando mi mofa viene por como fue capaz de vender a su madre con tal de quedarse.

Y si Briatore le metió fue por la pasta y un patrocinador adyacente. Pasta=mejoras en una temporada difícil y por desgracia moral, pero fortuna material en esas situaciones la pasta se acepta aunque venga del mismísimo infierno.


No, la tuya no, sino en general.

Como persona yo soy el primero que lo criticaré, al igual que Kimi, etc...pero muchos aquí se han mofado del piloto no de la persona, porque ahora está lo de Singapur, pero anterior a eso has podido ver todo tipo de mofas respecto a el, como a Massa, Hamilton, etc...dónde unas personas se mofaban de la persona y otras del piloto.

Y sobre el tema, yo espero que Campos no lo fiche, teniendo a Petrov en la GP2, sería un error fichar a Piquet y no por lo que ha hecho en la F1 ni nada, sino, porque si en el equipo hermano tienen a Petrov, veo una chorrada que no lo suban como compañero del primer piloto.



mira a mi verte hoy en este plan, me esta causando cuanto menos una carcajada.

tu, que te has mofado y que has pegado palos hasta detras de las orejas a fisi y a barrichello, ojo, que de esto no hace un año ni mucho menos, se acaso hará cuatro meses.

es que el que mas tiene que callar siempre salta.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Octubre 2009, 15:14

Depeche Mode escribió:No, la tuya no, sino en general.

Como persona yo soy el primero que lo criticaré, al igual que Kimi, etc...pero muchos aquí se han mofado del piloto no de la persona, porque ahora está lo de Singapur, pero anterior a eso has podido ver todo tipo de mofas respecto a el, como a Massa, Hamilton, etc...dónde unas personas se mofaban de la persona y otras del piloto.

Y sobre el tema, yo espero que Campos no lo fiche, teniendo a Petrov en la GP2, sería un error fichar a Piquet y no por lo que ha hecho en la F1 ni nada, sino, porque si en el equipo hermano tienen a Petrov, veo una chorrada que no lo suban como compañero del primer piloto.



Ah entonces "mea culpa" por interpretarlo mal.

Totalmente de acuerdo contigo, es algo que he venido criticando cada vez que lo veo y lo seguiré haciendo, creo que la falta de respeto es innecesaria, cualquier piloto por el hecho de estar ahí merece su reconocimiento y si lo hace mal solo hay que reconocerlo no hacer de ello una guerra o un intercambio de perlas..

Lo de Ham es un mundo a parte, como la gente solo al oir su nombre ya se mete con su calidad profesional o su persona y todo por que desde lo que considera la gente núcleo informativo se ha atribuido culpa a Lewis de los sucesos en McLaren-Mercedes...Pero ante eso solo queda explicar, convencer y callar bocas compañero.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Depeche Mode » 08 Octubre 2009, 15:21

Mr. Fittipaldi escribió:


mira a mi verte hoy en este plan, me esta causando cuanto menos una carcajada.

tu, que te has mofado y que has pegado palos hasta detras de las orejas a fisi y a barrichello, ojo, que de esto no hace un año ni mucho menos, se acaso hará cuatro meses.

es que el que mas tiene que callar siempre salta.


Que yo tengo más que callar? Lo que tu digas.

Si, y no me oculto de lo que dije, Barrichello me ha cerrado la boca y me alegro por el bien de la F1, pero Fisichella sigue igual, y estoy de acuerdo con lo que dijo EJ en el número de este mes, dónde decía que la F1 se está envejeciendo y que deberían apostar más por pilotos jóvenes y que los que están en una edad ya de jubilación vayan dejando sitio a los jovenes.

¿Dice algo que no sea cierto? ¿Que ha hecho Trulli estos años? ¿Fisichella? O el mismo Barrichello, hasta este año llevaba arrastrandose desde su marcha de Ferrari y como es lógico, dije y sigo diciendo, que si no demuestran nada destacable que dejen sitio a jovenes pilotos como hizo Coulthard (al que critiqué también) y ha sabido dejar la F1 a tiempo de convertirse en lo que digo parásito (no de forma despectiva, sino en el sinonimo de aferrarse a algo aún sabiendo que ese ya no era su lugar).

Gracias a Dios que Toyota se ha dado cuenta del error de seguir contando con Jarno, o que Ferrari haya quitado del medio a Fisichella poniendolo como probador...Barrichello, veremos el año que viene si se marcha a Williams que tal lo hace, pero dudo que tenga el mismo nivel demostrado que este año, así que volveré a pensar lo mismo de el.

Así que a diferencia de tu, yo no les he insultado, y si vuelves a creer que llamar parásito a esos pilotos es un insulto, te volveré a explicar el sinonimo para que te des cuenta, que a diferencia de tu, yo no tengo que ir por los post poniendo caritas y riendome de las declaraciones de Massa, Hamilton o Piquet ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Octubre 2009, 15:29

Depeche Mode escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:


mira a mi verte hoy en este plan, me esta causando cuanto menos una carcajada.

tu, que te has mofado y que has pegado palos hasta detras de las orejas a fisi y a barrichello, ojo, que de esto no hace un año ni mucho menos, se acaso hará cuatro meses.

es que el que mas tiene que callar siempre salta.


Que yo tengo más que callar? Lo que tu digas.

Si, y no me oculto de lo que dije, Barrichello me ha cerrado la boca y me alegro por el bien de la F1, pero Fisichella sigue igual, y estoy de acuerdo con lo que dijo EJ en el número de este mes, dónde decía que la F1 se está envejeciendo y que deberían apostar más por pilotos jóvenes y que los que están en una edad ya de jubilación vayan dejando sitio a los jovenes.

¿Dice algo que no sea cierto? ¿Que ha hecho Trulli estos años? ¿Fisichella? O el mismo Barrichello, hasta este año llevaba arrastrandose desde su marcha de Ferrari y como es lógico, dije y sigo diciendo, que si no demuestran nada destacable que dejen sitio a jovenes pilotos como hizo Coulthard (al que critiqué también) y ha sabido dejar la F1 a tiempo de convertirse en lo que digo parásito (no de forma despectiva, sino en el sinonimo de aferrarse a algo aún sabiendo que ese ya no era su lugar).

Gracias a Dios que Toyota se ha dado cuenta del error de seguir contando con Jarno, o que Ferrari haya quitado del medio a Fisichella poniendolo como probador...Barrichello, veremos el año que viene si se marcha a Williams que tal lo hace, pero dudo que tenga el mismo nivel demostrado que este año, así que volveré a pensar lo mismo de el.

Así que a diferencia de tu, yo no les he insultado, y si vuelves a creer que llamar parásito a esos pilotos es un insulto, te volveré a explicar el sinonimo para que te des cuenta, que a diferencia de tu, yo no tengo que ir por los post poniendo caritas y riendome de las declaraciones de Massa, Hamilton o Piquet ;)



jajaja, mira si te caracterizas por algo en este foro, es por tu forma de dirigirte tanto a la gente, como a los pilotos, te sobra prepotencia, créeme.

por otro lado, tu, quieras o no, te has mofado y has insultado a pilotos en este foro, así que no vengas dando lecciones a nadie, por que quieras o no, eres el primero que tienes que callar.

y es que alguien ha mentido en este foro con las declaraciones hacia piquet???, ¿no es un tramposo?,¿ha demostrado algo en los años que ha llevado en renault?¿es lógica la pataleta que esta liando?

¿que es lo que quieres demostrar o insinuar, diciendo que aquí la gente se ha mofado de piquet?
¿es que ahora resulta que piquet es un crack y nadie nos hemos dado cuenta?

por cierto, ¿en que pots o tema te retractaste de lo que dijiste de barrichelo?
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor MagicNano » 08 Octubre 2009, 15:33

Mr. Fittipaldi escribió:por cierto, ¿en que pots o tema te retractaste de lo que dijiste de barrichelo?


parto una lanza hacía Depeche Mode,

si que que existe ese post y ese tema, el caso es que no se cual, pero doy fe de que lo leí :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Octubre 2009, 15:36

MagicNano escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:por cierto, ¿en que pots o tema te retractaste de lo que dijiste de barrichelo?


parto una lanza hacía Depeche Mode,

si que que existe ese post y ese tema, el caso es que no se cual, pero doy fe de que lo leí :wink: :wink:


no si es por curiosidad, que no lo recuerdo.

por otro lado, es indiferente, o es que tu puedes decir que un piloto es una chican movil, un parasito y que se deberia jubilar, y después donde dije digo digo diego.

por que si es asi, poco piensa las cosas antes de decirlas.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Depeche Mode » 08 Octubre 2009, 15:47

Mr. Fittipaldi escribió:

jajaja, mira si te caracterizas por algo en este foro, es por tu forma de dirigirte tanto a la gente, como a los pilotos, te sobra prepotencia, créeme.


Vaya por Dios.

Mr. Fittipaldi escribió:por otro lado, tu, quieras o no, te has mofado y has insultado a pilotos en este foro, así que no vengas dando lecciones a nadie, por que quieras o no, eres el primero que tienes que callar.



Dime a que piloto he insultado y callaré, y no me digas que llamar parásito a un piloto es un insulto, porque entonces no utilizaré más veces esa palabra y diré: "Ese piloto se le ha acabado su tiempo en la F1, bajo mi punto de vista sobra y sería mejor que suban a una joven promesa que demuestre su valía "

Si me traes un insulto que yo haya dicho hacia un piloto entonces callaré, papi

Mr. Fittipaldi escribió:y es que alguien ha mentido en este foro con las declaraciones hacia piquet???, ¿no es un tramposo?,¿ha demostrado algo en los años que ha llevado en renault?¿es lógica la pataleta que esta liando?



Tramposo, sí, no es el único, entre ellos su jefe. Pero con Piquet se ha metido la gente mucho antes de Singapur 2008, o mejor dicho, desde hace un mes que se descubrió el caso 2008 ;)

Meterse con un piloto por su poca calidad demostrada en la F1 lo veo un argumento pobre, y no me vengas con que decir parásito a X pilotos es lo mismo, porque te lo volveré a explicar por si acaso.

¿No tiene derecho a hacer o decir lo que está haciendo? ¿Quién eres tu para meterte con el? ¿Tu en su puesto te irias con la cabeza agachada y te daría igual que mucha gente dentro de la F1 te estuviera criticando? Lo dicho, antes de criticar, intenta meterte en su cabeza por mucho que te cueste a ver si consigues imaginar lo que puede estar pasando ese piloto u otro ;)

Mr. Fittipaldi escribió:¿que es lo que quieres demostrar o insinuar, diciendo que aquí la gente se ha mofado de piquet?
¿es que ahora resulta que piquet es un crack y nadie nos hemos dado cuenta?



¿Me dices dónde he dicho yo que sea un crack? Vuelvo a repetirte, que ser bueno o mal piloto DE F1 no quiere decir que seas mal piloto, y aquí la gente se cree que mal piloto de F1 = a mal piloto en general, y digo yo, que tanto Piquet, Bourdais u otros han demostrado por otros caminos que no son malos pilotos, mira Glock, que se fue de la F1 porque no cuajó, demostró ser un muy buen piloto y Toyota volvió a darle una oportunidad, para que veas que la F1 no lo es todo en la vida de un piloto por mucho que te cueste creerlo ;)

Mr. Fittipaldi escribió:por cierto, ¿en que pots o tema te retractaste de lo que dijiste de barrichelo?


En alguno dije que estaba haciendo una gran campaña, tampoco creo que sea necesario abrir un post y decir " Oh, Barrichello me ha demostrado que podía seguir en la F1", tampoco me paso la vida en el foro como para ver en todos los post que hablan sobre el, pero creeme, no me cuesta decir que me ha cerrado la boca, y ojala me la cierren muchos otros, eso significará que la F1 mejora, mientras tanto, como he dicho una y mil veces, junto a otra gente, si un piloto veterano no demuestra calidad, mejor que deje pasar a alguien jóven por el bien de la F1 ya que sino, se sufre un período de estancamiento, un piloto jóven quizá necesite 2-3 años para empezar a funcionar, un veterano no puede permitirse estar 3 años sin hacer nada para intentar demostrar que sigue bien, porque eso hace cortar la progresión de otros pilotos, y más ahora que ser probador es una "pérdida de tiempo" ya que no tienes tiempo a crecer como piloto.

Suerte tuvo Vettel de ser de los últimos probadores que hicieron KM y le haya ayudado como piloto, no todos van a tener la suerte que tiene ahora Alguersuari de compaginar F1 con WS, por lo que ojala vuelvan los test tanto para los jóvenes como para los veteranos pilotos probadores, es necesario, ya que como digo, si no hay test y un veterano no demuestra su valía, mejor que le dejen sitio a uno jóven, fíjate sino, que cuando había test, los pilotos eran más o menos grandes, ahora, que no hay, cada vez confian en más jovenes...por el hecho de que no hay forma alguna aparte de meterlo ya en un puesto de titular para que maduren, pero a la vez es un error por su poca experiencia y suerte que los que han subido estos años tienen más menos calidad..
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor paualon » 08 Octubre 2009, 15:49

Mr. Fittipaldi escribió:por que como te he dicho antes, por palmares, alonso se hubiera comido los mocos


bueno solo entro para hacer un pequeño inciso, ya que sobre la discusion que teneis no voy a entrar aunque mas omenos me postulo del lado de depeche mode. pero yo tambien me he mofado alguna vez de algun piloto y no seria coherente con mis palabras y mis actos.

pero comentar que el palmares de alonso se paro por que no le dieron tiempo ya que se lo llevaron muy prontito para la formula cuando estaba en plena maduracion en monoplazas. pero su calidad era tal que no paso desapercibido y en las pruebas realizadas sorprendio a todos.

y tampoco estoy deacuerdo en esto que dices de su palmares:
Mr. Fittipaldi escribió:no se cuantos campeonatos de españa de karting, la copa movistar del 99 y na masssss


unos campeonatos de españa de karting?¿?¿?¿?¿?¿?bueno aunque igual me matan te voy a repasar el palmares que veo que se te a olvidado:

1984 3 años Primera Carrera en Karting.
1988 Karting categoría Infantil:
Campeón de Asturias (gana 8 de 8 carreras)
1989 Karting categoría Infantil:
Campeón de Asturias
Campeón de Galicia
1990 Karting categoría Cadete:
Campeón de Asturias
Campeón del País Vasco
1991 Karting categoría Cadete:
Sub-Campeón de España
1993 Karting categoría Junior:
Campeón de España
1994 Karting categoría Junior:
Campeón de España
1995 Distinguido como deportista de Alto Nivel en España Karting categoría Junior:
Campeón de España
3º Clasificado Campeonato del Mundo
1996 Karting categoría Junior:
Campeón del Mundo
Campeón de España
1º Clasificado Trofeo Esitval (Italia)
1º Calsificado Marlboro Grand Prix
1997 Karting categoría Inter-A:
Campeón de España
Campeón de Italia
Pole Position + 9 Victorias, Campeonato de Europa
1998 Karting categoría Inter-A:
Campeón de España
1º Clasificado Trofeo Paris Berçi
1º Clasificado Trofeo de la Industria (Italia)
1º Clasificado Trofeo Open Ford
1999 Monoplazas Euro-Open Movistar.
Nueve Poles Position
Seis Victorias
Ocho vueltas rápidas
Campeón Euro Open Movistar 1999
2000 Participación en la Fórmula 3000.
2º clasificado en el GP de Hungria.
1º clasificado en el GP de Bélgica
quedo 4 en la clasificacion en su debut pero no pudo hacer su segunda temporada por que en 2001 se subio a un minardi.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Octubre 2009, 15:50

¿entonces, si te llaman algún dia parásito, no te sentara mal? jajajaja
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Octubre 2009, 15:53

mira paulon, que alonso es un fuera de serie, no lo voy a discutir, lo afirmo.

pero grandes palmares en kargting han habido y sin embargo se han quedado en el camino.

por otro lado, palmares mejores que este:

Campeón Euro Open Movistar 1999
2000 Participación en la Fórmula 3000.
2º clasificado en el GP de Hungria.
1º clasificado en el GP de Bélgica
quedo 4 en la clasificacion en su debut pero no pudo hacer su segunda temporada por que en 2001 se subio a un minardi.

los hay , los ha habido, y no quiere decir nada. como palmares es pobre, comparandolo por ejemplo con hamilton.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Depeche Mode » 08 Octubre 2009, 15:58

Mr. Fittipaldi escribió:¿entonces, si te llaman algún dia parásito, no te sentara mal? jajajaja


Si está fundamentado no, es una palabra que uso con mi entorno y no la veo como un insulto, si tu la ves como un insulto lo siento, no es mi intención ;)

Te vuelvo a decir que no busco el insulto con esa palabra, sino un SIMIL de lo que está haciendo esa persona a lo que hace ese insecto, aferrarse a algo, que vive acosta de X.... y dime si no es cierto que hay o ha habido una serie de pilotos que aún no demostrando ya nada han seguido en su puesto, cobrando un pastizal y cerrandole el paso a los jovenes.

Vease Ralf, Coulthard, Trulli, Barrichello, Fisichella...y joder, quitando a Ralf, todos me caen genial, pero como pilotos no demostraron nada estos últimos años excepto Barrichello este año, pero ya veremos el que viene, ya veremos...
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 41 invitados

Alojado en Castris
cron