Gené admite que probablemente no se mueva de Ferrari en 2010

La Fórmula 1 al dí­a.

Gené admite que probablemente no se mueva de Ferrari en 2010

Mensajepor MagicNano » 08 Octubre 2009, 15:35

Gené admite que probablemente no se mueva de Ferrari en 2010

El español está revisando su contrato con Ferrari


Marc Gené en Portimao

Marc Gené ha puesto de manifiesto que es "altamente probable" que permanezca como piloto de pruebas de Ferrari para el próximo año. De ser así, el piloto rechazaría la titularidad en el nuevo equipo de Adrián Campos.

Como sucedió con su compatriota y piloto de Mclaren, Pedro de la Rosa, a Marc Gené también se le ha vinculado con el nuevo equipo español Campos Meta. Pero Gené, piloto titular en 36 grandes premios, la mayoría de los cuales junto al equipo Minardi, insiste en que sigue siendo feliz desarrollando su papel de piloto de pruebas en Ferrari. El español completa su actividad compitiendo en las carreras de Le Mans.

"Algunos equipos se han comunicado conmigo. Pero, para mí, Ferrari es un sueño hecho realidad", dijo en una universidad de Abu Dhabi a principios de esta semana.

"Existían dudas sobre si salir del equipo. En cuanto al contrato, estamos hablándolo ahora, pero es muy probable que me quede el próximo año. Los nuevos equipos están llegando, pero estoy muy feliz donde estoy", añadió Gene.

Redacción TheF1.com - David González Cózar - Infomotor Network S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ri-en-2010
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Octubre 2009, 15:39

yo creo que después de como lo dejaron aparte en valencia, tiene que tener claro cual va a ser su unica funcion en esta escuderia.

ta claro, tiene que cobrar un pastón miedo, por que sino, no se entiende que un piloto acepte ese roll para lo que le quede de carrera, que no va a ser mucha por la edad, al menos en formula uno.

cuando digo no debe de ser mucho, me refiero como a piloto oficial, como provador, mientras que tenga reflejos, hay estará.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Chinchi » 08 Octubre 2009, 15:46

:shock: :shock: :shock: :shock:

................ lo siento, pero dice poco de si mismo. Si prefiere estar dando vueltas (muy de vez en cuando) con el F1, a estar pilotando como oficial, aunque sea con una escuderia inferior, pero mas "suya", es que poca autoestima se tiene.
Si, se preparara en su tiempo libre con Peugeot para las 24h, pero como bien dices Fitti, otra escusa que el dineral de sueldo no tiene. Lo malo? que se desprestigia mas aun a si mismo.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Ivaneg » 08 Octubre 2009, 16:20

Creo que Marc está dejando escapar su última oportunidad de estar en una parrilla de Fórmula 1. Ojalá me equivoque. Estoy con Chinchi en que si prefiere ser probador a correr malamente.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Octubre 2009, 16:22

Es respetable su decisión, es su manera de ver, es lo que quiere para él, pero me parece muy poca su ambición deportiva, vamos no me cabe en la cabeza que un piloto no quiera ser titular, ¡si es a lo máximo que se aspira!

Quizá no quiere hablar para caldear el ambiente en Ferrari y se limita a autocompadecerse...Pero eso me dice que tiene una mentalidad muy sumisa...A la economía, a las palabras...

En todo caso me entristece mucho ver a un piloto decir simplemente "estoy agusto de probador" ya me entristeció no verle luchar para ser sustituto de Massa...Así que esto era lógico y de imaginar.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Octubre 2009, 21:09

Gerhard Berger escribió:Es respetable su decisión, es su manera de ver, es lo que quiere para él, pero me parece muy poca su ambición deportiva, vamos no me cabe en la cabeza que un piloto no quiera ser titular, ¡si es a lo máximo que se aspira!

Quizá no quiere hablar para caldear el ambiente en Ferrari y se limita a autocompadecerse...Pero eso me dice que tiene una mentalidad muy sumisa...A la economía, a las palabras...

En todo caso me entristece mucho ver a un piloto decir simplemente "estoy agusto de probador" ya me entristeció no verle luchar para ser sustituto de Massa...Así que esto era lógico y de imaginar.


yo que quieres que te diga gerhard, después de ver a de la rosa el año pasado como se le saltaban las lagrimas en el pit cuando le dijo lobato que , qué sentía al no poder pilotar ese dia un monoplaza, lo de gene lo veo mas como conformismo y resignación.
caso contrario de pedro, que si dios quieres, gracias a su tesón, nos dará ilusiones el año que viene.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Marshall » 08 Octubre 2009, 21:25

¿Realmente creeis que Gené tiene una oferta seria encima de la mesa?

Lo dudo mucho. Y el no va a hablar de dejar Ferrari si no tiene algo firmado fuera de Maranello.
¿De que le iba a servier enrrarecer el ambiente en plena negociación con Ferrari?
Marshall
 

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Octubre 2009, 23:03

la verdad, yo si pienso que alguna si le ha tenido que salir.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Chinchi » 08 Octubre 2009, 23:15

Yo creo que si, un probador de Ferrari creo que atraeria a cualquiera: informacion superprivilegiada....

Ole los "oeufs" de PDLR, ojala tenga coche y ojala me haga saltar del sofa!!
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Depeche Mode » 08 Octubre 2009, 23:27

Es lo mejor que puede hacer, competir en las Le Mans Series y encima ser probador de Ferrari con Alonso dentro del equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Chinchi » 08 Octubre 2009, 23:30

Si lo miras desde el punto de vista de Fisico si, llega la edad de retirarse y donde mejor?
pero Fisico lleva monton de años de oficial, e scomo el retiro del guerrero. pero Gene que ha hecho?
Cualquier piloto que se precie daria la vida por poder ser oficial.

Decision respetable, pero pobre.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor josuesabrina » 09 Octubre 2009, 00:05

donde se te quedó la ambicion, marc?
es increible...
Imagen
Avatar de Usuario
josuesabrina
 
Mensajes: 175
Registrado: 22 Octubre 2007, 21:35

Mensajepor Gerhard Berger » 09 Octubre 2009, 15:40

Mr. Fittipaldi escribió:
Gerhard Berger escribió:Es respetable su decisión, es su manera de ver, es lo que quiere para él, pero me parece muy poca su ambición deportiva, vamos no me cabe en la cabeza que un piloto no quiera ser titular, ¡si es a lo máximo que se aspira!

Quizá no quiere hablar para caldear el ambiente en Ferrari y se limita a autocompadecerse...Pero eso me dice que tiene una mentalidad muy sumisa...A la economía, a las palabras...

En todo caso me entristece mucho ver a un piloto decir simplemente "estoy agusto de probador" ya me entristeció no verle luchar para ser sustituto de Massa...Así que esto era lógico y de imaginar.


yo que quieres que te diga gerhard, después de ver a de la rosa el año pasado como se le saltaban las lagrimas en el pit cuando le dijo lobato que , qué sentía al no poder pilotar ese dia un monoplaza, lo de gene lo veo mas como conformismo y resignación.
caso contrario de pedro, que si dios quieres, gracias a su tesón, nos dará ilusiones el año que viene.


Pedro tiene mucha más ambición de largo, muchas veces ha dicho que lo dejaría todo con tal de ser piloto oficial, ni parecido a Marc...Está claro quien va a ser oficial el año que viene y ese es Pedro Martínez de la Rosa, lástima por una parte, por que le perdemos en las retransmisiones y en esa cabina hace falta un profesional, mínimo, aunque yo pondría un equipo pleno de sabiondos :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 46 invitados

Alojado en Castris
cron