Di Grassi podría sustituir a Grosjean en el GP de Brasil

La Fórmula 1 al dí­a.

Di Grassi podría sustituir a Grosjean en el GP de Brasil

Mensajepor MagicNano » 08 Octubre 2009, 15:27

Di Grassi podría sustituir a Grosjean en el GP de Brasil

Romain Grosjean se ha quedado solo con la salida de Briatore de la F1


Luca di Grassi durante el GP de Singapur de 2009

Renault podría hacer un cambio inmediato en su alineación de pilotos antes del Gran Premio de Brasil del próximo fin de semana para sustituir a Romaing Grosjean por Luca di Grassi, actual tercer piloto de la escudería.

Según la publicación alemana Auto Motor und Sport, Luca di Grassi, nacido en Sao Paola hace 25 años, podría sustituir a Romain Grosjean, sustituto, a su vez, de Nelson Piquet, en la carrera que se disputará en el circuito de Interlagos, en Brasil.

El novato franco-suizo, Grosjean, se ha esforzado especialmente en Renault tras debutar a mitad de temporada por la repentina salida de Piquet.

Auto Motor und Sport afirma que la salida de su manager, Flavio Briatore, ha dejado al piloto expuesto a la gestión del equipo; un equipo que, al parecer, no cree firmemente en las capacidad de piloto. La escudería podría, de hecho, estar buscando un nuevo escudero para Robert Kubica.

Luca di Grassi ha acabado tercero en la GP2 de este año.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -de-brasil
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Octubre 2009, 15:30

Me parecería precipitado, creo que Romain se merece lo mismo que cualquier piloto con todas las letras, el debut es muy complicado y más ahora que no hay Test donde al menos maquillar la inexperiencia...Complicárselo más con presión es una medida estratégica absurda y que solo le hará daño.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Octubre 2009, 15:31

no entiendo para que estas prisas cuando ya esta el mundial casi acabado.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor paualon » 08 Octubre 2009, 17:56

Gerhard Berger escribió:Me parecería precipitado, creo que Romain se merece lo mismo que cualquier piloto con todas las letras, el debut es muy complicado y más ahora que no hay Test donde al menos maquillar la inexperiencia...Complicárselo más con presión es una medida estratégica absurda y que solo le hará daño.


+1

de hecho yo le dejaria intentar demostrar algo el año que viene completo, poder hacer km en los test de pretemporada y luego demostrar si es que puede en la temporada.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Sidney Watkins » 08 Octubre 2009, 18:34

Completamente de acuerdo con Vds., hace falta tiempo para todo, más para una disciplina nueva como es la F1. Sí, otros pilotos se aclimatan antes, cierto, pero Romain ya demostró en GP2 las buenas manos que tiene. Decisión precipitada.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Depeche Mode » 08 Octubre 2009, 18:35

Error
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Marshall » 08 Octubre 2009, 20:31

Lo complicado de la F1 no es el dominio del coche, y menos para un piloto trillado en la GP2.

Lo complicado es la presión de hacerlo bien si o si y sobre todo luchar contra los mejores pilotos del mundo.

No creo que para hacer las cosas bien en F1 sean necesarias grandes aclimataciones. Glock, Hamilton, Rosberg, Vettel, Kubica y este año Buemi son muestras de que un piloto lo puede hacer bien desde el primer momento, y en ese sentido Gosjean no demostró aun nada. Pero nada de nada.

Si, los test ayudaban, pero no se puede pedir a quien no tiene.
Marshall
 

Mensajepor Sidney Watkins » 08 Octubre 2009, 21:31

Una opinión como otra cualquiera. Para mí le sigue faltando tiempo; el que le van a negar.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

..

Mensajepor Gotrek_1 » 08 Octubre 2009, 21:35

cuantas carreras lleva Grosjean? 3 mas o menos... eso no es nada. No le han dado tiempo al chaval a demotrar nada. Esta muy mal lo que ha hecho renault en mi opinion.

Pero como era fichaje de briatore pues a la **** calle. Primer error de la gerencia de renault sin briatore
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Octubre 2009, 23:02

hombre yo a favor de grosjean, decir que el chaval para tres veces que lleva, es rápido, lo que pasa que le ha faltado concentración.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor josuesabrina » 09 Octubre 2009, 00:13

creo que seria un error garrafal... espero que sigan contando con él para 2010, se lo merece!
Imagen
Avatar de Usuario
josuesabrina
 
Mensajes: 175
Registrado: 22 Octubre 2007, 21:35

Mensajepor Vicale » 09 Octubre 2009, 10:45

Depeche Mode escribió:Error

+1
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 30 invitados

Alojado en Castris
cron