A Ferrari no le gusta "la Fórmula 1 de hoy"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Ras » 08 Octubre 2009, 22:32

Depeche Mode escribió:
Ras escribió:Todo es porque la Fia busca que cada año gane alguien distinto...que no haya monotonia. Y lo consiguen. Mientras sigan consiguiendolo y buscando lo mismo pues seguiran cambiando las normas todos los años...


Eso desvirtua un poco la competición, si alguien gana porque el y su equipo son los mejores, la FIA ni nadie tiene derecho a cambiarlo para que gane otro.

No creo que desvirtue nada, las normas siguen siendo las mismas para todos...cambien, o no.

Eso sí, estoy deacuerdo en que sería mejor dar algo de estabilidad al deporte...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Tifosi_22 » 08 Octubre 2009, 22:42

A mí tampoco me gusta la F1 actual.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor MagicNano » 08 Octubre 2009, 22:48

Tifosi_22 escribió:A mí tampoco me gusta la F1 actual.


ya pensé que no lo iba a decir nadie
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Winfield » 08 Octubre 2009, 22:52

Mira Marshall, no me gusta intervenir en las discusiones de los usuarios por que al fin y al cabo esto es un foro de discusión.
Pero que cuestiones cada opinión personal con una descalificación hacía el otro me parece que raya la intolerancia.

Sandez: despropósito, necedad, simpleza, tontería, estupidez, majadería, gansada, vaciedad

Ahora dime, ¿a que cojones viene eso de sandez sobre el comentario de Depeche Mode? ¿Acaso ahora te vas a dedicar a cuestionar las opiniones de cada usuario?

Depeche Mode se ha dirigido a tí con todo el respeto para tu largar una de tus "sandeces" habituales que encienden a mas de uno. A mí en concreto.

Siento decirte esto, pero estás muy muy muy al límite, estás constantemente buscando las cosquillas a los demás y eso en el argot del internauta se llama "Flammer" y tú encajas perfectamente.

En cada post que escribes vas buscando desviar el tema de conversación para convertirlo en un enfrentamiento personal y eso a mí no me gusta nada.

Así que por favor piensa antes de darle al botón enviar, no te cuesta nada y ganarás amigos, por que gente que te ignora ya tienes bastantes.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Octubre 2009, 22:56

Ras escribió:
Depeche Mode escribió:
Ras escribió:Todo es porque la Fia busca que cada año gane alguien distinto...que no haya monotonia. Y lo consiguen. Mientras sigan consiguiendolo y buscando lo mismo pues seguiran cambiando las normas todos los años...


Eso desvirtua un poco la competición, si alguien gana porque el y su equipo son los mejores, la FIA ni nadie tiene derecho a cambiarlo para que gane otro.

No creo que desvirtue nada, las normas siguen siendo las mismas para todos...cambien, o no.

Eso sí, estoy deacuerdo en que sería mejor dar algo de estabilidad al deporte...


si la desvirtúa, o ¿que es lo que ha echo la fia con el tema de los difusores de brawn a principio de esta temporada?
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Depeche Mode » 08 Octubre 2009, 23:00

Tranquilo, no me afecta el comentario, por suerte este foro no es como otros dónde veo insultos directos hacía los foreros por dar su opinión de un tema, así que no me afecta.

He hecho un comentario en tono irónico pero ya veo que solo un sector del foro pueden dedicarse a soltar comentarios irónicos, la próxima vez intentaré ser serio en mi comentario para así no sacar de sus casillas a otras personas y que no tengan que recurrir a las faltas de respeto.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Depeche Mode » 08 Octubre 2009, 23:04

Mr. Fittipaldi escribió:
Ras escribió:
Depeche Mode escribió:[quote="Ras"]Todo es porque la Fia busca que cada año gane alguien distinto...que no haya monotonia. Y lo consiguen. Mientras sigan consiguiendolo y buscando lo mismo pues seguiran cambiando las normas todos los años...


Eso desvirtua un poco la competición, si alguien gana porque el y su equipo son los mejores, la FIA ni nadie tiene derecho a cambiarlo para que gane otro.

No creo que desvirtue nada, las normas siguen siendo las mismas para todos...cambien, o no.

Eso sí, estoy deacuerdo en que sería mejor dar algo de estabilidad al deporte...


si la desvirtúa, o ¿que es lo que ha echo la fia con el tema de los difusores de brawn a principio de esta temporada?[/quote]

Exacto Rase, la desvirtúa modificando normas a su antojo y en beneficio de A y perjudicando a B, sino dime ¿que nombre tiene que en la época dorada de Ferrari y Schumacher cambiaran varias veces normas para intentar acabar con el dominio de dicho equipo? Y aún así no lo consiguieron, en 2003 estuvieron cerca, pero en 2004 Ferrari les dio un golpe encima de la mesa...cosa que en 2005 volvieron a poner una medida que sabía que perjudicaban a Ferrari por llevar esos neumáticos.

No es victimista, he respetado las normas siempre, pero me parece que las desvirtuan en el momento que las crean para acabar con X dominio o no penalizan a X equipo por hacer X trampas por el "bien" del campeonato...

Vease McLaren 2007 o los doble difusores de este año siendo una pieza totalmente ilegal y que se sacaron de la manga una legalidad para que no acabaran con el equipo...como también ilegalizaron el mass dumper de Renault siendo legal...

Eso, desde mi punto de vista personal es desvirtuar el deporte y modificarlo al antojo de unas personas beneficiando/perjudicando a terceras.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Chinchi » 08 Octubre 2009, 23:05

Juer, tras leer los ultimos post ya dudaba de enviar el mio... :? , pero no, esta escrito y es mi opinion jeejeje
......

Mandan h... leer que la FIA buscaba quitar el domino a Ferrari ... por dios!! la FIA empezo con estos absurdos cambios cuando Ferrari habia ya habia perdido el domino... no sera para intentar devolverselo... seamos serios y no nos vayamos del tema.

A mi me parece muy razonable la postura de Luca, por que en el fondo tiene razon, esto se esta desvirtuando. Pero por otra me parece un tanto hipocrita el quejarse de algo que hace nada firmo en consentimiento.
Si firmo el P.Concod es por que le interesa, si no no lo habria hecho. Y punto.

Ahora bien, yo, si el tema coge color y la reglamentacion me parece buena, voto por dejar en la estacada a la FIA y probar una F1 independiente. Una F1 sin mimados ni subvencionados, sin despachos ni lagunas. TODO y para TODOS lo mismo, la misma regla.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Octubre 2009, 23:09

Chinchi escribió:Juer, tras leer los ultimos post ya dudaba de enviar el mio... :? , pero no, esta escrito y es mi opinion jeejeje
......

Mandan h... leer que la FIA buscaba quitar el domino a Ferrari ... por dios!! la FIA empezo con estos absurdos cambios cuando Ferrari habia ya habia perdido el domino... no sera para intentar devolverselo... seamos serios y no nos vayamos del tema.

A mi me parece muy razonable la postura de Luca, por que en el fondo tiene razon, esto se esta desvirtuando. Pero por otra me parece un tanto hipocrita el quejarse de algo que hace nada firmo en consentimiento.
Si firmo el P.Concod es por que le interesa, si no no lo habria hecho. Y punto.

Ahora bien, yo, si el tema coge color y la reglamentacion me parece buena, voto por dejar en la estacada a la FIA y probar una F1 independiente. Una F1 sin mimados ni subvencionados, sin despachos ni lagunas. TODO y para TODOS lo mismo, la misma regla.



aaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy la formula uno independiente, cuantossssssssss teclasos ha provocado en este foro.

pos si chinchi, yo también opino igual que tu, ya que la fia, siempre sera fia.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Depeche Mode » 08 Octubre 2009, 23:11

Chinchi escribió:Juer, tras leer los ultimos post ya dudaba de enviar el mio... :? , pero no, esta escrito y es mi opinion jeejeje
......

Mandan h... leer que la FIA buscaba quitar el domino a Ferrari ... por dios!! la FIA empezo con estos absurdos cambios cuando Ferrari habia ya habia perdido el domino... no sera para intentar devolverselo... seamos serios y no nos vayamos del tema.

.


¿Que?

Empezaron poniendo medidas para el año 2003, y cada vez incorporaron más medidas durante los años posteriores.

Y que yo sepa, Ferrari continuó ganandole el pulso a las nuevas normas hasta el 2005 dónde la nueva norma se sabía que perjudicaba claramente a los neumáticos Bridgestone (mano derecha de Ferrari por aquella epoca)...y que beneficiaban a los neumáticos chicle Michelin, que curiosamente (y con razón) era la mano derecha de Renault, ya has visto, Renault sin Michelin...nanai...
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Chinchi » 08 Octubre 2009, 23:26

jejej, Depeche, nos iriamos del tema (aparte que tengo a mi hijo reclamandome a gritos jajaajj), pero temas asi mereceria abrir un hilo especifico, por no desvirtuar (palabrita tan acogedora eh? jajaajaj).

El tema "mononeumatico" no se como lo tomas, pero creo que es todo lo contrario.
Cuando Michelin, siendo usado por el 70% de las escuderias y dejando claro que en mojado y seco (quiero recordar) era enormemente superior a Bridgestone, como explicarias que la FIA decidiera que Brigestone fuera la unica suministradora de neumaticos?
Ah, si claro fue Michelin la que dijo que se iba, no? MIAU!!

Eso es perjudicar a Ferrari? ..... yo lo considero beneficiarla...
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Ras » 08 Octubre 2009, 23:30

Mr. Fittipaldi escribió:
Ras escribió:
Depeche Mode escribió:[quote="Ras"]Todo es porque la Fia busca que cada año gane alguien distinto...que no haya monotonia. Y lo consiguen. Mientras sigan consiguiendolo y buscando lo mismo pues seguiran cambiando las normas todos los años...


Eso desvirtua un poco la competición, si alguien gana porque el y su equipo son los mejores, la FIA ni nadie tiene derecho a cambiarlo para que gane otro.

No creo que desvirtue nada, las normas siguen siendo las mismas para todos...cambien, o no.

Eso sí, estoy deacuerdo en que sería mejor dar algo de estabilidad al deporte...


si la desvirtúa, o ¿que es lo que ha echo la fia con el tema de los difusores de brawn a principio de esta temporada?[/quote]
eso es otro tema en mi opinion...había una laguna legal que mal rellenaron...ahí sí desvirtuó, pero fue por fallo de la nueva normativa, no porque el cambio de normativa en cuestion desvirtue nada...o los años anteriores tambien pasó lo mismo?
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Rase » 09 Octubre 2009, 00:06

Depeche Mode escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
Ras escribió:[quote="Depeche Mode"][quote="Ras"]Todo es porque la Fia busca que cada año gane alguien distinto...que no haya monotonia. Y lo consiguen. Mientras sigan consiguiendolo y buscando lo mismo pues seguiran cambiando las normas todos los años...


Eso desvirtua un poco la competición, si alguien gana porque el y su equipo son los mejores, la FIA ni nadie tiene derecho a cambiarlo para que gane otro.

No creo que desvirtue nada, las normas siguen siendo las mismas para todos...cambien, o no.

Eso sí, estoy deacuerdo en que sería mejor dar algo de estabilidad al deporte...


si la desvirtúa, o ¿que es lo que ha echo la fia con el tema de los difusores de brawn a principio de esta temporada?[/quote]

Exacto Rase, la desvirtúa modificando normas a su antojo y en beneficio de A y perjudicando a B, sino dime ¿que nombre tiene que en la época dorada de Ferrari y Schumacher cambiaran varias veces normas para intentar acabar con el dominio de dicho equipo? Y aún así no lo consiguieron, en 2003 estuvieron cerca, pero en 2004 Ferrari les dio un golpe encima de la mesa...cosa que en 2005 volvieron a poner una medida que sabía que perjudicaban a Ferrari por llevar esos neumáticos.

No es victimista, he respetado las normas siempre, pero me parece que las desvirtuan en el momento que las crean para acabar con X dominio o no penalizan a X equipo por hacer X trampas por el "bien" del campeonato...

Vease McLaren 2007 o los doble difusores de este año siendo una pieza totalmente ilegal y que se sacaron de la manga una legalidad para que no acabaran con el equipo...como también ilegalizaron el mass dumper de Renault siendo legal...

Eso, desde mi punto de vista personal es desvirtuar el deporte y modificarlo al antojo de unas personas beneficiando/perjudicando a terceras.[/quote]

Rase soy yo :mrgreen: Al que has respondido es a Ras.

En cuanto al tema del cambio de normas ha sido así toda la vida, ni mucho menos empezó con el liderazgo Ferrari, si no que se lo pregunten a Mclaren, Williams, Brabham, Lotus,...., y para mí es una cosa que veo totalmente normal ya que si no esto se convertiría en una monotonía en la que ganan los de siempre o los de casi siempre.

Eso sí, una cosa es cambiar las normas cada cierto tiempo y otra cada temporada que parece esto un circo.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor Ras » 09 Octubre 2009, 00:10

Rase escribió:
Rase soy yo :mrgreen: Al que has respondido es a Ras.

En cuanto al tema del cambio de normas ha sido así toda la vida, ni mucho menos empezó con el liderazgo Ferrari, si no que se lo pregunten a Mclaren, Williams, Brabham, Lotus,...., y para mí es una cosa que veo totalmente normal ya que si no esto se convertiría en una monotonía en la que ganan los de siempre o los de casi siempre.

Eso sí, una cosa es cambiar las normas cada cierto tiempo y otra cada temporada que parece esto un circo.


No me había dado cuenta...

Estoy totalmente deacuerdo en que se están sobrando con los cambios de normativa...pero sé que les va a costar parar, ya que les está dando resultados..cada año gana un equipo distinto desde 2006...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 37 invitados

Alojado en Castris
cron