Ecclestone sugiere que Briatore puede probar su inocencia

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone sugiere que Briatore puede probar su inocencia

Mensajepor MagicNano » 07 Octubre 2009, 19:37

Ecclestone sugiere que Briatore puede probar su inocencia
Ecclestone: "Debe presentar las pruebas de inmediato"

Flavio Briatore © Sutton
Bernie Ecclestone ha sugerido que su amigo y socio Flavio Briatore, podría tener la posibilidad de volver algún día a la Formula 1.

Briatore, de 59 años, fue suspendido de por vida por la FIA por el caso "Singapur 2008", pero el director ejecutivo de la Fórmula 1 dijo en su día que el castigo era demasiado duro y debía ser apelado.

“Si Flavio cuenta con elementos nuevos que demuestren su inocencia, y él dijo que los tiene, entonces debería presentarlos de inmediato”, comenta Ecclestone.

Briatore ha planteado recientemente la posibilidad de una demanda contra el veredicto de la FIA, prometiendo que si sale victorioso, invitará a todos sus seguidores a una gran fiesta.

Ecclestone, que escuchó las denuncias de Nelson Piquet en mayo, discutió de inmediato con su amigo Briatore. “Él lo negó y dijo. ¡Eso es absurdo! Yo le creí”.

Preguntado sobre si alguna vez verá a Briatore de nuevo en el paddock, Ecclestone contestó: “¿Quién sabe?. Yo no diría que no hasta que se pruebe que es inocente". (GMM)

Redacción TheF1.com - Rodrigo Flandez - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -inocencia
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Luna » 07 Octubre 2009, 19:42

Yo pensaba que era al revés, que todo el mundo es inocente y lo que se debe demostrar es la culpabilidad. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Luna
 
Mensajes: 172
Registrado: 07 Octubre 2009, 15:43

Mensajepor Depeche Mode » 07 Octubre 2009, 20:20

Amigos para siempre... ( 8 )

Vaya dos.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor dani_f1 » 07 Octubre 2009, 20:22

Ya lo decía yo, este no tardará en volver.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 07 Octubre 2009, 20:39

en el momento que moxley salga por la puerta, flavio entra por la otra.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor juanubas » 07 Octubre 2009, 21:04

Si es inocente, y si cree que puede demostrarlo, debería hacerlo YA.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Sami » 07 Octubre 2009, 22:00

Si cree que tiene pruebas nuevas que demuestran su inocencia el lugar adecuado es la corte de apelación de la FIA.

Luna, tiene que demostrar su inocencia porqué la FIA ya le declaró culpable utilizando las pruebas que había en su contra, si el considera que esas pruebas son falsas o tiene elementos nuevos que demuestran su inocencia tiene que hacerlo, pero mientras no demuestre lo contrario para la FIA sigue siendo culpable y le sancionó en consecuencia.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Mr.Fangio » 07 Octubre 2009, 22:04

Seguro que Flavio está tramando algo. Eso de desaparecer sin más, no va con él...
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor phenril » 07 Octubre 2009, 22:32

Bueno, la FIA escribe otro capítulo en su libreta negra. Y me pregunto yo, ¿cómo resarcirán a Flavio si demuestra ser inocente?.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Luna » 08 Octubre 2009, 08:57

Sami escribió:Si cree que tiene pruebas nuevas que demuestran su inocencia el lugar adecuado es la corte de apelación de la FIA.

Luna, tiene que demostrar su inocencia porqué la FIA ya le declaró culpable utilizando las pruebas que había en su contra, si el considera que esas pruebas son falsas o tiene elementos nuevos que demuestran su inocencia tiene que hacerlo, pero mientras no demuestre lo contrario para la FIA sigue siendo culpable y le sancionó en consecuencia.




En la justicia ordinaria no, yo creo que las pruebas que tiene la FIA no son concluyentes para la justicia ordinaria. Otra cosa es que Flavio apele ante la propia FIA que es lo que quiere Bernie, que el tema no pase a la justicia ordinaria, porque igual podría quedar más de uno en evidencia.

Un saludito,
Imagen
Avatar de Usuario
Luna
 
Mensajes: 172
Registrado: 07 Octubre 2009, 15:43

Mensajepor Ivaneg » 08 Octubre 2009, 09:27

Si Flavio no ha presentado una querella será porque no tiene pruebas o porque aun lo está preparando. Lo que está claro es que cuanto antes lo haga mejor.

Ya me estoy acostumbrando a que en la semana posterior a un gran premio salga Eclestone con alguna declaración. Que casualidad que no las haga el jueves de la carrera. Claro que esto nada tiene que ver con que pretenda mantener en los periódicos su negocio.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor jdvp » 09 Octubre 2009, 01:29

Ivaneg escribió:Si Flavio no ha presentado una querella será porque no tiene pruebas o porque aun lo está preparando. Lo que está claro es que cuanto antes lo haga mejor.


Hay un aspecto en el que Luna tiene razón, si va a la justicia ordinaria, no necesita pruebas, es la maFIA quien las necesita, porque no se puede probar la inocencia de alguien, lo que se tiene que demostrar es la culpabilidad :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Chinchi » 09 Octubre 2009, 09:42

Yo creo que tan solo esta esperando que Max se vaya. Querer volver a la jaula con el leon aun entro ....
Última edición por Chinchi el 09 Octubre 2009, 12:53, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Ivaneg » 09 Octubre 2009, 12:30

jdvp escribió:
Ivaneg escribió:Si Flavio no ha presentado una querella será porque no tiene pruebas o porque aun lo está preparando. Lo que está claro es que cuanto antes lo haga mejor.


Hay un aspecto en el que Luna tiene razón, si va a la justicia ordinaria, no necesita pruebas, es la maFIA quien las necesita, porque no se puede probar la inocencia de alguien, lo que se tiene que demostrar es la culpabilidad :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Efectivamente, tienes toda la razón jdvp. En caso de que Flavio presenta algo será una querella por difamación, por daño de su imagen o similar.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Alonso Díaz » 09 Octubre 2009, 17:00

Totalmente de acuerdo,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 46 invitados

Alojado en Castris
cron