Audi y el grupo Volkswagen, interesados en la Fórmula 1

La Fórmula 1 al dí­a.

Audi y el grupo Volkswagen, interesados en la Fórmula 1

Mensajepor MagicNano » 08 Octubre 2009, 15:28

Audi y el grupo Volkswagen, interesados en la Fórmula 1

Si el coste continúa bajando, hay posibilidades de acceder como equipo de F1


Logotipo de Volkswagen

Si el coste para acceder a la Fórmula 1 continúa bajando, la marca alemana Audi ha dado a entender que el grupo Volkswagen podría adentrarse en el deporte rey del motor sin muchos inconvenientes.

El director de Audi en Singapur, Reinhold Carl, ha calculado y reflexionado sobre el presupuesto necesario para acceder a la Fórmula 1 y ha admitido que, si el coste sigue bajando, los equipo necesitarían más o menos 100 millones de euros para completar un programa anual en el circo de la F1.

"Si el coste es menor, será más manejable", asegura Carl en el diario Straits Times.

Sin embargo, ante el abandono de marcas como Jaguar, Honda y BMW, y los rumores de que pronto Toyota y Renault les podrían imitar, Carl ha admitido que los beneficios de estar en la parrilla de la F1 aún siguen siendo muy vagos. Se estima que si Volkswagen decidiera conformar un equipo de F1, lo haría cubierto o por Porsche, Audi "o incluso Volkswagen" mismo. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -formula-1
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Octubre 2009, 15:34

no creo que estos entren de llenos en este deporte, como mucho patrocinando pero poco mas.

la cosa no esta para hacer equipo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Chinchi » 08 Octubre 2009, 15:38

Buah, pero eso hace aaaaaños que lo pretenden (o dicen a media boca).

Imagen

Siempre terminaban diciendo que ellos no han dicho nada, que no es su objetivo y tal y tal ....
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Octubre 2009, 15:41

El coste... anda que tendrán problemas para pagar XD Nada más y nada menos que el grupo Volkswagen. Yo diría que no tienen gran sapiencia de sus capacidades en este mundo de la F1 (evidentemente) y no quieren arriesgar, paga menos estate ahí prueba tu capacidad y si te convence al año siguiente invierte más, pero no me vengas con chorradas, que la crisis solo es para los pequeños, para los que pagamos los excesos del capital.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Chinchi » 08 Octubre 2009, 15:50

Efectivamente. tu veras el grupo VW ...
Durante la epoca de Jaguar surgieron muchos rumores (de ahi el diseño del AudiF1 de la imagen), pero la estrepitosa caida de estos debio hacer pensar a muchos: el dinero aqui no lo es todo.

... aire!!
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Adri_F1 » 08 Octubre 2009, 18:40

me encantaria ver a audi en la F1.....si los costes bajan dicen, pero si tendran dinero hasta para hacer 2 equipos!
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Marshall » 08 Octubre 2009, 20:42

El grupo VW es "propiedad" de Porsche en más del 50%, y Porsche pasa de la F1.
Marshall
 

Mensajepor meteoro » 08 Octubre 2009, 20:45

Marshall escribió:El grupo VW es "propiedad" de Porsche en más del 50%, y Porsche pasa de la F1.


ya compraron ese 20 % que les faltaba?? el gobierno no estaba por la labro, si es asi me alegro mucho por Porsche, el unico fabricante independiente de superdeportivos que ha conseguido comprar uno de los grandes, antes siempre era al contrario.

me encantaria ver a Porsche de nuevo en la F1 y que se quitaran la espinita del jodio V12
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor jl_zgz » 09 Octubre 2009, 14:16

Imagen
Pues desde hace dos temporadas estan en F3 y no les va demasiado mal.
Avatar de Usuario
jl_zgz
 
Mensajes: 382
Registrado: 19 Enero 2008, 20:45
Ubicación: Mañolandia

Mensajepor enelclub » 09 Octubre 2009, 14:59

Marshall escribió:El grupo VW es "propiedad" de Porsche en más del 50%, y Porsche pasa de la F1.


Más bien es al contrario, Porche es propiedad de VW y los alemanes tambien son los dueños de Bugatti y por eso lanzaron el Veyron
Avatar de Usuario
enelclub
 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Enero 2008, 23:01

Mensajepor meteoro » 09 Octubre 2009, 19:15

enelclub escribió:
Marshall escribió:El grupo VW es "propiedad" de Porsche en más del 50%, y Porsche pasa de la F1.


Más bien es al contrario, Porche es propiedad de VW y los alemanes tambien son los dueños de Bugatti y por eso lanzaron el Veyron


es como dice Marshall, en este caso, el pequeño se comio al grande
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor amadeust » 09 Octubre 2009, 19:23

sería fantastico tener a volkswagen en parrilla, siempre he extrañado su presencia. sin dudas, el logotipo de la marca causaría una buena impresión, pero eso está muy lejos de la realidad. este comunicado de volkswagen tiene toda la pinta de ser un marketing más, otro modo de llamar la atención, un medio para publicitarse. ya otras veces han venido con la misma estrategia. puede que en un futuro se convierta en realidad su aterrizaje en la f1, pero de momento creo que no va poder ser.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor meteoro » 09 Octubre 2009, 20:41

el grupo VAG con Audi a la cabeza ha sido el gran dominador de la mitica carrera de Le Mans, ganando todas las ediciones desde el año 2000 (este ultimo cayo ante Peugeot) siempre han declarado que se sentian muy agusto en la categoria y que encajaba en sus planes comerciales.
tambien es cierto que un programa de resistencia es mucho mas varato que uno de F1, y que con la bajada de costes unido junto a su derrota pueden hacer cambiar de idea a los que mandan y entrar en la maxima.

yo los espero, ojala no tarden mucho.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 26 invitados

Alojado en Castris
cron