Button no arriesgará para ganar en Japón

La Fórmula 1 al dí­a.

Button no arriesgará para ganar en Japón

Mensajepor Jony-F1 » 30 Septiembre 2009, 15:40

Jenson Button, piloto de Brwn GP:

"Junto a Silverstone, Suzuka es mi circuito favorito del calendario. Competí aquí por primera vez en 1996 en go-kart y volví en el 2000 en un coche de Formula 1 y fue fantástico. También me gusta mucho Japón como país, la cultura es muy diferente a la que conozco, pero es un lugar que me gusta mucho. Los aficionados son fantásticos. Las características del circuito se adaptan bien a nuestro coche".
Mi objetivo es ganar el campeonato y no voy a tomar riesgos innecesarios"

“Se que este fin de semana puedo ser campeón del mundo, pero para mí será otra carrera. Si logro sacar cinco puntos de ventaja sobre Rubens puedo ser el campeón. Mi objetivo es ganar el campeonato y no voy a tomar riesgos innecesarios”.


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... uipo-brawn
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor Otani » 30 Septiembre 2009, 15:45

Esta siendo inteligente, como ha demostrado en todo el año.

Pero es una lastima que solo con eso se ganen mundiales. Hay veces que no ha estado a la altura y da rabia ver que al final se saldra con la suya, sabiendo que muchos en igualdad le pasarian por encima.

Solo espero que en Suzuka caiga un diluvio y Barrichello le recorte puntos para llegar a Brasil y ponerselos de corbata :twisted:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Posti » 30 Septiembre 2009, 16:56

Otani escribió:Solo espero que en Suzuka caiga un diluvio y Barrichello le recorte puntos para llegar a Brasil y ponerselos de corbata :twisted:


Yo con que llueva lo suficiente para que no empiece la carrera con 20 vueltas de SC me conformo, que en Japón son muy dados a eso :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Ivaneg » 01 Octubre 2009, 16:52

No tiene necesidad de arriesgar más de lo necesario. Tampoco se puede dormir en los laureles que luego vienen los sustos.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Tyrrell » 01 Octubre 2009, 19:03

Otani escribió:Solo espero que en Suzuka caiga un diluvio y Barrichello le recorte puntos para llegar a Brasil y ponerselos de corbata :twisted:


Ya se que Barichello va bien bajo la lluvia, pero recuerda que la primera victoria de Button fue en Hungria 2006 bajo la lluvia.

Aunque creo que si llueve demasiado es mas bien una loteria.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor juanubas » 01 Octubre 2009, 21:53

Otani escribió: Esta siendo inteligente, como ha demostrado en todo el año.

Pero es una lastima que solo con eso se ganen mundiales.


Y con un Brawn impresionante durante toda la primera mitad de temporada... Además, en el caso de que tomara riesgos innecesarios, seguro que todos lo criticaríamos, como le pasó a Hamilton en 2007. Por eso creo que no deberíamos criticar la acción conservadora de Button, o por lo menos no sorprendernos de ella.

Otani escribió: Solo espero que en Suzuka caiga un diluvio y Barrichello le recorte puntos para llegar a Brasil y ponerselos de corbata


En esto sí que estoy de acuerdo, un poco de emoción no vendría mal, pero eso sí, desgraciadamente la emoción no está asegurada... ¿O sí? Quedan 3 carreras algo distintos a lo normal... Suzuka, bastante espectacular; Sao Paulo, la casa de Barry; Abu Dabi, nuevo para todos. Al menos sí que hay cierta "intriga"...
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Otani » 01 Octubre 2009, 22:11

Tyrrell escribió:
Otani escribió:Solo espero que en Suzuka caiga un diluvio y Barrichello le recorte puntos para llegar a Brasil y ponerselos de corbata :twisted:


Ya se que Barichello va bien bajo la lluvia, pero recuerda que la primera victoria de Button fue en Hungria 2006 bajo la lluvia.

Aunque creo que si llueve demasiado es mas bien una loteria.


Button es un piloto raro, nunca sabes con lo que va a salir. En la primera parte de la temporada se mostro muy solido y rapido, por lo menos mucho mas que su compañero. Pero luego ha entrado en una dinamica... que no se. En lluvia deberia ir bien, en China siendo los Red Bull incalcanzables supo mantenerse en el podio. Pero es tan raro que no se que esperar.

Y con un Brawn impresionante durante toda la primera mitad de temporada... Además, en el caso de que tomara riesgos innecesarios, seguro que todos lo criticaríamos, como le pasó a Hamilton en 2007. Por eso creo que no deberíamos criticar la acción conservadora de Button, o por lo menos no sorprendernos de ella.


Claro, por eso digo que esta siendo inteligente, lo facil ahora es pifiarla, y esta actitud es la mas correcta para ganar el mundial. Lo que pasa es que ha habido momentos en el mundial que no ha mantenido esta mentalidad, le ha faltado velocidad, y no puede quejarse del coche porque mientras el se quedaba atras su compañero ganaba carreras.

El desnlace de este mundial depende de como se comporte Button. Si vuelve a ser el de las primeras carreras, ganara seguro, pero ojo, porque la presion puede jugar una mala pasada.

Que Rubinho llegase a Brasil a menos de 10 puntos de Button seria muy emocionante. Una pena que no se termine el mundial alli, porque no me imagino que en Sao Paulo Ross interviniera para perjudicar al idolo local ante tantas personas fervientes. Hamilton el ñao pasado aguanto muy bien esa presion, pero de Button no pienso lo mismo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Chinchi » 03 Octubre 2009, 02:26

Pues yo perdonad que en algo os contradiga, pero esto de que Button no arriesgue me parece una memez. Lo que querrian decir es que va a hacer lo que lleva haciendo unas cuantas carreras, intentar estar lo mas arriba posible para sumar lo que necesita y/o que su compañero no le reste y le pueda poner mas problemas aun. Y lo mas importante aun, asegurarse que Ross le plantee la mejor estrategia en detrimento de Barrichello.
Asi de claro.

Button ha tenido una primera mitad de temporada solida, tan solida como le ha permitido la superioridad del BGP01. En cuanto los demas han espabilado y han llegado los problemas se ha desinflado. Sin embargo su compañero ha sido bastante mas constante que el, con menos exito (y polemica), pero lo suficiente para hacer temblar a la Gran Bretaña.

Pintan bastos para Barrichello. El 2010 esta fuera de BGP. No hace falta ser muy listo para dar por hecho que si uno de los dos tuviera que ganar seria Button.
Pintan oros para Button. Ross le va a poner el campeonato en bandeja con el amargo conocimiento de Barrichello (una vez mas). Quiza le premien con el privilegio de intentar Brasil...
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor carter18 » 03 Octubre 2009, 04:51

Otani escribió:Esta siendo inteligente, como ha demostrado en todo el año.

Pero es una lastima que solo con eso se ganen mundiales. Hay veces que no ha estado a la altura y da rabia ver que al final se saldra con la suya, sabiendo que muchos en igualdad le pasarian por encima.

Solo espero que en Suzuka caiga un diluvio y Barrichello le recorte puntos para llegar a Brasil y ponerselos de corbata :twisted:


Decia un piloto Australiano del cual no recuerdo el nombre, que un buen coche hace parecer a un piloto mediocre un buen piloto, pero que un coche malo hace que un piloto mediocre sea un cretino.... otro campeon by maFIA :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Sidney Watkins » 03 Octubre 2009, 07:00

Pero, ¿ha arriesgado alguna vez Button? :roll:
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Manito 34 » 03 Octubre 2009, 07:13

Sidney Watkins escribió:Pero, ¿ha arriesgado alguna vez Button? :roll:
je,je animo Barri que te lo va ha poner a huevo.
Avatar de Usuario
Manito 34
 
Mensajes: 419
Registrado: 16 Enero 2008, 00:16
Ubicación: Badajoz (España).

Button Campeón

Mensajepor xtreme713 » 09 Octubre 2009, 22:45

Sinceramente en mi opinión Button no se merece este campeonato. Reconozco que se lo trabajó durante todo el año, pero que pasa con el típico favoritismo hacia algún piloto en los equipos? Lo mismo que está viviendo ahora Barrichello en Brawn, lo vivió en Ferrari con el Kaiser, lo vivió Alonso con Hamilton en 2007,y en fin, muchos mas pilotos han sufrido esta injusticia. Me hubiera encantado ver a Button y Barrichello en igualdad de condiciones, a ver quien sería a estas alturas campeón del mundo.
Avatar de Usuario
xtreme713
 
Mensajes: 22
Registrado: 09 Octubre 2009, 22:09

Mensajepor Mr.Fangio » 10 Octubre 2009, 02:54

Hola xtreme713, te doy la bienvenida al foro.
Tenemos por norma presentarnos en el apartado "Bienvenidos" antes de empezar a postear, para darnos a conocer al resto de usuarios. Te invito pues a que e presentes aquí:
http://clubf1.es/index.php?f=1

También te invito a que leas las normas del foro, para que sepas como estamos organizados:
http://clubf1.es/viewtopic.php?t=38

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 10 invitados

Alojado en Castris
cron