Piquet quiere comprar un asiento en Campos

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Raikkonista » 08 Octubre 2009, 16:02

Noto un poquito de nerviosismo por aqui, relajaros un poco :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Sidney Watkins » 08 Octubre 2009, 16:33

Todos estos dimes y diretes que os traéis estarían muy bien mediante privados, porque nos obligáis al resto a leer vuestros tira y afloja desviándonos del título del topic, que en este caso es Piquet, no sabemos si padre o hijo... O los dos.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor paualon » 08 Octubre 2009, 16:53

Mr. Fittipaldi escribió:mira paulon, que alonso es un fuera de serie, no lo voy a discutir, lo afirmo.

pero grandes palmares en kargting han habido y sin embargo se han quedado en el camino.

por otro lado, palmares mejores que este:

Campeón Euro Open Movistar 1999
2000 Participación en la Fórmula 3000.
2º clasificado en el GP de Hungria.
1º clasificado en el GP de Bélgica
quedo 4 en la clasificacion en su debut pero no pudo hacer su segunda temporada por que en 2001 se subio a un minardi.

los hay , los ha habido, y no quiere decir nada. como palmares es pobre, comparandolo por ejemplo con hamilton.


cierto es que el palmares de alonso en monoplazas parece un poco escaso, pero lo que te queria matizar es que el palmares de alonso es cortito por que no tuvo tiempo y enseguida le subieron en un minardi (no necesitaban ver mas para apreciar su calidad :wink: ). por ejemplo el de hamilton es mas estenso pero por que estubo mas tiempo compitiendo en cateforias inferiores. empezo en 2001 con la formula renault y su ultima temporada en la GP2 fue en el 2006. son 5 años por dos que estubo alonso, el palmares no es comparable.

pero bueno solo era como decia un inciso por tu comentario, se de sobra fiti, se que no dudas de la calidad de alonso pero es que no creo que tenga mal palmares, tiene un gran palmares para el tiempo que estubo.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Sami » 08 Octubre 2009, 17:14

Vamos a volver al hilo por favor, al abrir el ordenador y encontrarte de golpe 48 mensajes, así es difícil poder seguir el hilo.

Espero que Campos no fiche a Piquet, su carrera en la F1 está acabada, si se sienta en un F1 la duda sobre la legalidad que de lo que está haciendo va a ser permanente.

Todos cometemos errores, por eso no hay que lapidar a las personas, pero que esas personas se dediquen a otra cosa, Piquet ha demostrado que no vale ni como piloto ni como persona para la F1.

Para Campos y la F1 sería un desprestigio enorme que Piquet pilotara uno de sus coches. Telefónica acaba de entrar a saco en Brasil, si quiere publicidad ahí tiene a Massa o Barri donde invertir el dinero.

No me importaría ver publicidad de telefónica (soy cliente) en el mono de Massa pero me molestaría y mucho verla en el mono de Piquet.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor juanubas » 08 Octubre 2009, 17:25

Jeje, Piquet en Campos... Habrá que poner la noticia en cuarentena, eso primero...

Por otro lado, no creo que actualmente (Deportivamente hablando) haya algún equipo de f1 que esté interesado en fichar a tal individuo, después de ser el ejecutor de aquella tropelía. Su imagen, aunque no su superlicencia, creo que está lo suficientemente deteriorada. Sus resultados en f1, a más inri, claramente indican que quizá no sea un buen piloto para dicha competición.

Sin embargo, lo peligroso de este tío es que posiblemente encuentre dinero y apoyo para meter el huevo en la f1. Seguirá tirando de apellido... Sería una pena que aún haya gente, con dinero, dispuesta a dar un duro para que este tío corra en f1. Y menos en Campos: joer, vaya inicio si contratan a tal "competidor".

EDITO: Precisamente esto asusta, porque a Campos le está costando un riñón encontrar activos económicos en los que apoyarse. Aunque esperemos que no lo haga fichando a ese piloto. Existe algo que se llama dignidad. Evidentemente todos cometemos errores, pero también debemos ser responsables de ello, y más en casos tan claros y premeditados. Así que cambie de competición.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor jdvp » 09 Octubre 2009, 02:11

Ivaneg escribió:No por favor, no lo hagas Adrián.... no dejes tu sueño en manos de esta gente que te vas a pique.


Muy bueno el chiste, :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:

Respecto al tema, espero que no lo fichen, porque si no lo he entendido mal, lo que quiere comprar Pique (Piquet) padre es una parte del equipo y ademas (obviamente), sentar a su hijo en un monoplaza, Adrian estaría vendiendo una parte del equipo, o sea que no creo que lo haga :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Ivaneg » 09 Octubre 2009, 12:40

jdvp escribió:
Ivaneg escribió:No por favor, no lo hagas Adrián.... no dejes tu sueño en manos de esta gente que te vas a pique.


Muy bueno el chiste, :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:

Respecto al tema, espero que no lo fichen, porque si no lo he entendido mal, lo que quiere comprar Pique (Piquet) padre es una parte del equipo y ademas (obviamente), sentar a su hijo en un monoplaza, Adrian estaría vendiendo una parte del equipo, o sea que no creo que lo haga :roll: :roll: :roll: :roll:


Mentiría si dijera que lo hice queriendo pero, ahora que me doy cuenta, me quedó un buen juego de palabras :lol: :lol:

Volviendo al tema. Es cierto que Piquet pretende quedarse con parte del equipo, sin embargo, no se yo como de dispuesto estaría Campos a darle parte del equipo con tal de poder estar en la parrilla. Dependerá del dinero que tenga o de lo apurado que se encuentre. Una pena que estas cosas (o un equipo, o un asiento, o un sueño, etc etc) dependan de gente como los Piquet.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Mekola » 09 Octubre 2009, 23:45

Hay argentinos furiosos con la noticia, dado que José María López está en contención por uno de los asientos, y Nelsinho ya le ha birlado una vez el asiento cuando pasó a ser tester de Renault F1 en 2007; no quieren que esto pueda repetirse.

A mi juicio, si se lo tiene que quedar otro, preferiría que se lo quedara Bruno Senna antes que Nelsinho, ya que aunque sea por "familiar de", el paulista merece una oportunidad, mientras que el germano-brasileño ya la tuvo.
Última edición por Mekola el 09 Octubre 2009, 23:54, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Mensajepor Mekola » 09 Octubre 2009, 23:49

Depeche Mode escribió:Y sobre el tema, yo espero que Campos no lo fiche, teniendo a Petrov en la GP2, sería un error fichar a Piquet y no por lo que ha hecho en la F1 ni nada, sino, porque si en el equipo hermano tienen a Petrov, veo una chorrada que no lo suban como compañero del primer piloto.


Tal vez. ¿Acaso Vitaly Petrov no les promete € 20.000.000 de patrocinio para el año próximo?
¿Los Piquet pueden aportar más que eso?
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Parece que se van a quedar con las ganas

Mensajepor jl_zgz » 10 Octubre 2009, 18:49

Bruno Senna podría tener asegurado ya su asiento en Campos Meta
Pedro de la Rosa favorito para ser su compañero

Bruno Senna
Bruno Senna podría haber firmado ya un acuerdo para hacer su debut en la Fórmula 1 con el nuevo equipo español Campos en 2010, según Auto Motor und Sport.

Del brasileño, cuyo tío Ayrton ganó el campeonato del mundo tres veces, se dice que aportará varios millones de euros como conceptos de patrocinios personales, algo que se está poniendo de moda tras la llegada de hasta cuatro nuevos equipos para el próximo año.

El favorito para ser su compañero de equipo es Pedro de la Rosa.

También en la mira de los nuevos equipos Campos, Manor y Lotus se sitúa Vitaly Petrov, un ruso que terminó el campeonato 2009 de GP2 en segundo lugar, mientras que promete una fuerte inversión de 15 millones de euros para la próxima temporada.

Los brasileños Lucas di Grassi (7m de euros) y Nelson Piquet (5 millones de euros) también puede ofrecer el patrocinio a un equipo de 2010, al igual que los pilotos de México y Venezuela, Sergio Pérez y Pastor Maldonado respectivamente.

En el equipo Lotus, mientras tanto, se dice que Fairuz Fauzy hará dupla con el experimentado piloto de Toyota, Jarno Trulli.
A la cabeza de la lista de Manor/Virgin se coloca el campeón de A1GP, el irlandés Adam Carroll, que según Auto Motor und Sport también aportaría una fuerte suma de dinero.

Pero el piloto de 26 años de edad, se muestra vacilante, en medio de la incertidumbre acerca de cuál de los nuevos equipos de la F1, llegará a la apertura de la temporada en Bahrein el próximo Marzo, en plenas condiciones.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ampos-meta
Avatar de Usuario
jl_zgz
 
Mensajes: 382
Registrado: 19 Enero 2008, 20:45
Ubicación: Mañolandia

Mensajepor dr_skunk » 10 Octubre 2009, 19:12

Tanto Petrov como Bruno Senna me gustan para acompañar a De la Rosa.
En cuanto a piquet, pues ya suponeis lo que pienso. Cualquiera antes que el.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Sidney Watkins » 10 Octubre 2009, 21:04

Ojalá entre Bruno Senna, ya tiene un seguidor incondicional. :D
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Carballedo » 10 Octubre 2009, 23:32

Piquet... Noooooooooo, que ni se le ocurra a Adrián
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Mr.Fangio » 11 Octubre 2009, 03:17

Pues a mi Piquet me parece la mejor opción posible...pero para que se quede fuera de Campos Meta. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Marshall » 11 Octubre 2009, 10:51

Espero que DLR pueda aportar patrocinadores, porque estando el tema como está..... :roll:
Marshall
 

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 10 invitados

Alojado en Castris
cron