Timo Glock, con una vértebra rota, baja en Brasil

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Raikkonista » 11 Octubre 2009, 23:54

Esperemos que se recupere pronto
Animo Timo!!!!!
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Rase » 11 Octubre 2009, 23:54

Depeche Mode escribió:
Vicale escribió:
Depeche Mode escribió:Mira ya somos dos con una vertebra jodida, yo tengo la suerte que no me la he roto, pero la tengo bastante dañada, a ver si puede estar para la última prueba...pero viendo el tiempo de este tipo de lesiones quizá ya no correrá en lo que queda de año.

Tú tampoco vas a poder estar en la última prueba, ¿no? :lol:



Imagen

¿A que viene esa respuesta y con ese tono?

Si te hace gracia que ambos tengamos una lesión a causa de un accidente compitiendo/entrenando genial, dice mucho de tu persona.

Espero que no te de un coche por detrás cuando vayas circulando, aún me queda algo de humanidad para no hacer bromas al respecto :wink:


Yo es que cuando tengo un esguince de tobillo entrenando/jugando al fútbol y coincide que se ha lesionado Cristiano en lo mismo no ando diciendo, ostia mira, como Ronaldo, ya somos 2. Y 2, y 3, y 4, y tantos que habrá..... Pero bueno, cada uno lo suyo.

Por cierto, en que compites?
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor Vicale » 12 Octubre 2009, 00:07

Depeche Mode escribió:
Vicale escribió:
Depeche Mode escribió:Mira ya somos dos con una vertebra jodida, yo tengo la suerte que no me la he roto, pero la tengo bastante dañada, a ver si puede estar para la última prueba...pero viendo el tiempo de este tipo de lesiones quizá ya no correrá en lo que queda de año.

Tú tampoco vas a poder estar en la última prueba, ¿no? :lol:



Imagen

¿A que viene esa respuesta y con ese tono?

Si te hace gracia que ambos tengamos una lesión a causa de un accidente compitiendo/entrenando genial, dice mucho de tu persona.

Espero que no te de un coche por detrás cuando vayas circulando, aún me queda algo de humanidad para no hacer bromas al respecto :wink:

Chico, ¿te has enfadado por el comentario? Si era un comentario de broma... Siento que te haya molestado, pero por aquí todo el mundo sabe (creo yo) que NUNCA me he metido con nadie... Pero vamos, que eres el primero que se ha molestado por un comentario mío, lo siento. :?
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Depeche Mode » 12 Octubre 2009, 00:29

Vicale escribió:Chico, ¿te has enfadado por el comentario? Si era un comentario de broma... Siento que te haya molestado, pero por aquí todo el mundo sabe (creo yo) que NUNCA me he metido con nadie... Pero vamos, que eres el primero que se ha molestado por un comentario mío, lo siento. :?


No es que me haya molestado, es que ya he visto más de un comentario mofandose de mi respecto a que compita y no sé, la verdad que cansa, y más cuando van con tonos a hacer daño, y más cuando si he vuelto a competir ha sido gracias a un "milagro" porque sino, si fuera por mi enfermedad crónica (cardíaca) tendría que haber dejado el automovilismo hace 2 años cuando me operaron...que me creen bien, que no, me da igual, no tengo que demostrar nada a alguien que no conozco de nada y que por desgracia no tengo buen trato (no va por ti, sino por otras personas).

Si alguien se interesa realmente no me importará decir en que compito, cuando tendré las próximas carreras, e incluso si podrían venir, pero como solo he notado mofas y comentarios irónicos al respecto, ni me molesto...

Solo era eso.


Rase, entiende, que un esguince de tobillo nos lo podemos hacer cualquiera incluso sin hacer deporte, en cambio solo he hecho ese comentario porque yo tuve un accidente en unas pruebas hace ahora 1 mes y me hice daño en una vertebra y no sé, no es algo que esté a la órden del día creo yo, por eso lo he dicho.

Y compito, bueno, estoy preparando unas carreras de resistencia de cara al año que viene con un BMW 320 con dos ex compañeros de karts y como digo hace un mes tuve un accidente en el último día de pruebas y de ahí que me dañara una vertebra también como Glock.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Raikkonista » 12 Octubre 2009, 01:00

Depeche Mode espero que te recuperes pronto
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Depeche Mode » 12 Octubre 2009, 01:03

Raikkonista escribió:Depeche Mode espero que te recuperes pronto


Gracias, voy haciendo :P

Esta semana empiezo a volver a ir al gimnasio :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Rase » 12 Octubre 2009, 01:03

Depeche Mode escribió:Rase, entiende, que un esguince de tobillo nos lo podemos hacer cualquiera incluso sin hacer deporte, en cambio solo he hecho ese comentario porque yo tuve un accidente en unas pruebas hace ahora 1 mes y me hice daño en una vertebra y no sé, no es algo que esté a la órden del día creo yo, por eso lo he dicho.

Y compito, bueno, estoy preparando unas carreras de resistencia de cara al año que viene con un BMW 320 con dos ex compañeros de karts y hace un mes tuve un accidente en el último día de pruebas y de ahí que me dañara una vertebra también como Glock.


Lo del esguince es un ejemplo, ponle si quieres lesión en la rodilla que puede que tengas que colgar las botas.

En cuanto a la fractura de vértebra es algo bastante normal en accidentes de coches, sobre todo si te pegan un viaje por detrás.
Otro que también sufrió fractura de vértebra, en este caso por partida doble fue Ralf Schumacher en Indianápolis 04' (3 años seguidos tuvo un accidente serio en ese circuíto Ralf) cuando lo tuvo que sustituír Gené y Pizzonia.

En cuanto a lo tuyo, de que carrera se trata? Y compites/is en pruebas así esporádicas que os surgan dependiendo de patrocinadores o estáis dentro de algún campeonato compitiendo de forma regular?

Espero que a nadie le molesten estas preguntas, ya sé que me salgo del tema pero es que me interesa y seguro que alguno que otro también le pica la curiosidad, por eso no lo hago por MP. De todas formas si molesta se lo pregunto por MP, no hay problema.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor Depeche Mode » 12 Octubre 2009, 01:14

Rase escribió:
En cuanto a lo tuyo, de que carrera se trata? Y compites/is en pruebas así esporádicas que os surgan dependiendo de patrocinadores o estáis dentro de algún campeonato compitiendo de forma regular?

Espero que a nadie le molesten estas preguntas, ya sé que me salgo del tema pero es que me interesa y seguro que alguno que otro también le pica la curiosidad, por eso no lo hago por MP. De todas formas si molesta se lo pregunto por MP, no hay problema.


Resistencia, estamos apuntados en varias carreras europeas para 2010, pero no es 100% seguro que al final se vayan hacer, al menos todas, muchos patrocinadores se han hechado atrás desde mayo que dieron luz verde a ahora...y es raro cuando en septiembre ya tuvimos los test y fueron satisfactorios.

No me molesta hablar del tema, no me importa compartirlo, pero tampoco lo quiero anunciar al 200% pq han salido muchas dudas, en cuanto confirme la presencia en las carreras ya lo diré, aunque la pena es que en España no se hará ninguna carrera, sino alguien que viviera cerca de los circuitos se podría pasar sin problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 46 invitados

Alojado en Castris
cron