Ecclestone quiere que haya test los lunes

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone quiere que haya test los lunes

Mensajepor MagicNano » 12 Octubre 2009, 14:52

Ecclestone quiere que haya test los lunes

Cree que no supondría un aumento de costes considerable


Bernie Ecclestone

Bernie Ecclestone ha dado a entender que un nuevo enfoque para la reducción de costes de los ensayos será adoptado por la F1 en el futuro próximo. Este año, la prohibición de pruebas durante la temporada ha sido controvertida, en la que los equipos se han esforzado por desarrollar sus coches.

Los pilotos, y en especial los recién llegados, han visto mermadas sus posibilidades de aprendizaje al volante de los nuevos monoplazas.

"Estoy seguro de que en el futuro se realizarán pruebas los lunes después de las carreras", dijo el director ejecutivo de la F1, en una entrevista a Auto Motor und Sport.

"Los coches ya están allí, la gente también. Los costes se mantendrán dentro de límites y podemos dar a los conductores jóvenes una oportunidad".

"El fracaso del sistema actual es que es prácticamente imposible que los conductores jóvenes realicen cualquier tipo de test", explicó Ecclestone.

Redacción TheF1.com - Infomotor Network, SL - Jose Luis Sánchez

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -los-lunes
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 12 Octubre 2009, 14:53

y yo también lo quiero, incluso en algún circuito, podrían haber dos jornadas :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Carballedo » 12 Octubre 2009, 15:29

Se hace en MotoGP y no van nada mal. Sería una buena idea, lo malo sería que en carreras que se disputen 1 semana después de la anterior no habría tiempo para hacer pruebas
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Depeche Mode » 12 Octubre 2009, 15:46

Carballedo escribió:Se hace en MotoGP y no van nada mal. Sería una buena idea, lo malo sería que en carreras que se disputen 1 semana después de la anterior no habría tiempo para hacer pruebas


Bueno, será que no tenemos espacios de 2 semanas....cuando habían test durante la temporada tampoco es que estuvieran todo el año probando, se hacia cada 2-3 meses aproximadamente, y ahora tendrán más tiempo para probar que en el pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Octubre 2009, 16:17

no se. yo preferiría que se volviera a lo de antes. test libres y cuando viene en gana.
de todas formas un test como recaudación, no se, no tiene mucho interés, y mas después de todo un fin de semana de formula uno y sobre todo por que serán a puerta cerrada.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Adri_F1 » 12 Octubre 2009, 16:29

si quiere para que en el 2010 los test ya no sean limitados.........que los equipos los hagan los lunes o cuando les de la gana
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Julius » 12 Octubre 2009, 16:35

Me parece que no termináis de entender el dialecto de "tito Bernie"... :lol:

Que haya entrenamientos oficiales los lunes, si.
Que sean el lunes siguiente tras un GP, vale.

Pero jamás dijo que fuesen todos los lunes posteriores al GP en cuestión...

Con un canto en los dientes se darían en los equipos si les dejasen "solo" 8 sesiones de test habiendo 19 GP..., cosa que a mi me parece imposible, bastante serán 4... :(

Rezad para que me equivoque ...
Avatar de Usuario
Julius
 
Mensajes: 39
Registrado: 10 Marzo 2008, 00:07
Ubicación: Bilbao

Mensajepor kamikaze666 » 12 Octubre 2009, 19:29

pues a mi me parece una idea genial, te evitas costes de desplazamientos y por la estancia de un día más en un circuito puedes probar... genial idea...
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Ivaneg » 13 Octubre 2009, 14:30

Y esto no lo podían haber hecho antes de dejarnos sin test??? No si esta gente lo que es pensar no es algo que tengan por costumbre.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 11 invitados

Alojado en Castris
cron